…empecé a hacerle sexo oral aunque en esos días no tenía mucha experiencia con eso pero me di cuenta por ver su rostro que Gonzalo lo estaba disfrutando, y mientras él se excitaba yo también lo hacía.
No aguante mas y sentí la necesidad de sentirlo dentro mío, pare de hacerle oral me subí encima de el, e introduce su pene en mi vagina que ya estaba bien mojadita, cabalgue mientras el intentaba tocar mis senos que se movían muy rápidamente.Luego de estar un buen rato haciéndolo todo yo, me dijo “Por favor podemos cambiar de pose?” yo me reí y le dije “Por que me pides por favor?, el me respondió “Es que si sigues así, voy a acabar ahorita”, entendí porque me lo pidió y accedí, me eche en la cama el abrió mis piernas y empezó a darme en misionero, me justo lo rápido que se movía ya que yo se lo pedía cada vez mas y mas rápido. Pasaron pocos minutos y termino el primer round, aunque recuerdo todo el sudor que me caía de su flaco cuerpo.
Se hecho a mi costado y me dio la mano, me gusto ese gesto, y empezamos a hablar de una y mil cosas, me conto que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo con alguien, pero que ganas nunca le faltaban, también me conto cosas personales.
Pasaron 40 minutos conversando de lo lindo, y me dice “Seguimos?”, yo le dije “Clarooooooooo!”. Me volteo despacio, yo pensé que quería “ir contra el tráfico” cosa que no iba a dejar que hiciera pero me susurro al oído lo linda que le parecía y empezó a besar mi espalda, voltee y le bese el pecho muy apasionadamente, luego fui a su cuello, de nuevo a su pecho, su ombligo y llegue otra vez a su pene, pedí el preservativo se lo puse, estaba a punto de hacerle sexo oral otra vez, pero él me tomo el brazo me jalo fuera de la cama me levanto en peso y me puso contra la pared, primera vez que alguien me cargaba, sentía como entraba y salía su pene y era una sensación recontra rica. Me hecho suavemente a la cama, puso mis piernas en su hombro, yo gemía , gemía y gemía ya que estaba muy excitada, Gonzalo también hacia lo mismo, luego le dije para hacer perrito a lo que el muy gustoso y ansioso acepto, me volteo, yo veía nuestra imagen en el gran espejo que estaba al costado de la cama ver su cara de placer y los movimientos que hacia son algo que siempre voy a llevar dentro mío. Termino en esa posición, yo me eche y él lo hizo encima de mí nos quedamos un buen rato exhaustos como si hubiésemos estado corriendo en una maratón.
Mientras estábamos en ese trance, me dijo que quería estar conmigo…el pata me gustaba bastante pero el gusto no llegaba a tanto como para tener una relación de enamorados con él, use el clásico “Aun no estoy lista para una relación seria”, creo que dentro mío no quería estar con el porque no me gusto mucho hacerlo con él. Después nos bañamos primero yo, luego el. Salimos del hostal caminamos hasta la Av. Tacna y justo pasaba un carro que me llevaba a mi casa, simplemente me despedí con un rápido beso en el cachete y me fui.Despues de eso hablamos algunas veces por msn, el me decía que quería otra vez y yo no le hacía caso, y empecé a perder el gusto por el (Que esperaban tenía 18 años?).Desde aquel sábado de hace 3 años no lo veo.
No se si se hacia el virgen o no, la verdad es que ahora me da igual.
Bueno esta es la culminación de mi relato, disculpen por haberla hecho larga pero la verdad tenía que sentirme bien inspirada para escribir, y hoy lo estoy después de los 5 polacos que me metí con mi novio jajajajaja.
Este es mi primer relato, se vienen algunos mas que ya tengo en mente pero no se preocupen que no demorare tanto en terminarlos como esta vez lo prometo.