La primera vez de el.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lisa S., 24 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jordan1920

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0






    gracias por el relato esta muy bueno buen aporte
     
    jordan1920, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Lisa S. le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Guns la verdad no creo que el muchacho haya sido novato, al contrario por su forma de actuar y por lo rapido y directo al parecer fuera su modus operandi, y creo yo que te hizo creer que era virginal con el cuento de la timidez... de todas maneras resulta interesante verlo todo desde la optica de una chica...

    pd. tambien quiero mis Thanks
     
    FABRIZIO_ANGEL, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Lisa S. le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    al parecer esta un poco ocupada nuestra amiga con lo dle evento navidad perutops, ojala actualize su post.
     
    Gattuno, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Lisa S. le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    mi reyna no quieres ser i chica antes de fin de año jeje
     
    locoredbull, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    …en eso me saque el pantalón, la truza y el brasier y fui corriendo a la ducha, lo llame y le dije que es rico bañarse antes; y en verdad lo hacia por eso no por que tenia miedo de que estuviera sucio, ni nada de eso. El muy obediente fue, y se saco el boxer muy rápidamente, aun me podía dar cuenta lo excitado que estaba.Los dos estábamos en la ducha completamente desnudos, y el agua comenzó a caer por nuestros cuerpos puse sus manos en mi trasero de 18 añitos y nos comenzamos a besar, en ese momento la excitación estaba en todo su máximo nivel.

    Yo cogi su pene y empecé a masturbarlo con suavidad y fuerza a la vez, el me besaba los senos de una forma delicada pero igual me causaba placer, en eso me dijo “Te lo puedo meter?”, yo me reí por la forma en que me pidió penetrarme, le dije que esperara un rato por que antes se tenia que poner el preservativo.El me volteo y me puso de espaldas contra el y empezó a recorrer mi espalda con sus labios y me tocaba fuertemente los senos…decidí que ya no podía mas quería que me penetrara, lo mire y le dije “Vamos a la cama”.Me tomo de la mano y nos dirigimos hacia la cama, en la radio sonaba música romántica, decidí cambiar a una emisora rockera.

    El ya estaba echado en la cama esperando y mirando mi cuerpo lo mas que podía, no me incomode para nada al contrario me gusto esa afición momentánea por mirarme detenidamente, me pare al costado de la cama y me subí encima de donde estaba el, empecé a besarle el cuello, el pecho, la pancita y llegue a su pene erecto, mientras el sacaba un preservativo del bolsillo de su bermuda, me lo dio…se lo puse y …


    P.D:Ya postearé la 5ta y ultima parte, no desesperen cofrades :p.
     
    Lisa S., 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    La verdad que sabes poner inquietos a los foristas sobre todo a los de rango destacado jejeje..... esta buena la aventura juvenil haber sigue con esa ultima parte que mencionas pero para ser la primera vez de un muchacho como que no cuadra el comportamiento de tu amiguito.... haber continua que se ah puesto interesante esto, sexy girl.
     
    Vitor_Belfort, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Lisa S. le gusta esto.

    chalaco_erotico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta bueno el relato ,....esta chica sabe como calentar y dejarnos con la miel en los labios...... espero que postee pronto ajajDiablito
     
    chalaco_erotico, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Lisa S. le gusta esto.

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Buna historia preciosa, estaré atento a la última parte. Espero que más adelante nos sigas contando más historias de tu vida sexual.
     
    apolo11, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Lisa S. le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    zZZZ..zZZ

    Sigue leyendo y haciendo el resumen de "Sex Time" o al menos se parecen los relatos.
    Creéme que me dió curiosidad el tema y desde que ví la forma cómo enviaste el primer post ya me imaginaba como ibas a enviar el relato, no te critico sino que ...bien ahí mi estimada.

    Me alentaste a recordar.
     
    FONZISEXY, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Al parecer que el relato se va dando de a poquitos, osea nos hace disfrutar de cada parte y dejarnos con las ganas de leer el próximo capítulo siga así cofra guns'girl y muy claro todo lo que escribe y a ver y si después de esta historia hot nos deleita con otra de sus aventuras

    Al parecer este es mi post 50, que emocion jajaja na mentira pero almenos ahora ya podre dar gracias a la gentita por sus aportes antes lo hacia con mp pero ahora me ahorrare eso creo.
     
    jovenzuelo, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Lisa S. le gusta esto.

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    oye amiga pucha qe estas contando a cuenta gotas tu relato jojoj yo creo que lo mejor contaras en la final yo alyucino un final bien picante jejej
     
    Jaimito69, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Lisa S. le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    nunca un relato me ha tenido en tan intensa intriga, sin duda que el relato desde el punto de vista de una mujer nos despierta los mas bajos instintos.... con respecto a Gonzalo me parece que simulo lo de ser virgen para tener mas factibilidad de llevarse al ring a nuestra cofrade Guns,mmmm esperemos el desenlace.... por fa que sea este 2010...:D
     
    Chiquitín, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    …empecé a hacerle sexo oral aunque en esos días no tenía mucha experiencia con eso pero me di cuenta por ver su rostro que Gonzalo lo estaba disfrutando, y mientras él se excitaba yo también lo hacía.
    No aguante mas y sentí la necesidad de sentirlo dentro mío, pare de hacerle oral me subí encima de el, e introduce su pene en mi vagina que ya estaba bien mojadita, cabalgue mientras el intentaba tocar mis senos que se movían muy rápidamente.Luego de estar un buen rato haciéndolo todo yo, me dijo “Por favor podemos cambiar de pose?” yo me reí y le dije “Por que me pides por favor?, el me respondió “Es que si sigues así, voy a acabar ahorita”, entendí porque me lo pidió y accedí, me eche en la cama el abrió mis piernas y empezó a darme en misionero, me justo lo rápido que se movía ya que yo se lo pedía cada vez mas y mas rápido. Pasaron pocos minutos y termino el primer round, aunque recuerdo todo el sudor que me caía de su flaco cuerpo.
    Se hecho a mi costado y me dio la mano, me gusto ese gesto, y empezamos a hablar de una y mil cosas, me conto que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo con alguien, pero que ganas nunca le faltaban, también me conto cosas personales.
    Pasaron 40 minutos conversando de lo lindo, y me dice “Seguimos?”, yo le dije “Clarooooooooo!”. Me volteo despacio, yo pensé que quería “ir contra el tráfico” cosa que no iba a dejar que hiciera pero me susurro al oído lo linda que le parecía y empezó a besar mi espalda, voltee y le bese el pecho muy apasionadamente, luego fui a su cuello, de nuevo a su pecho, su ombligo y llegue otra vez a su pene, pedí el preservativo se lo puse, estaba a punto de hacerle sexo oral otra vez, pero él me tomo el brazo me jalo fuera de la cama me levanto en peso y me puso contra la pared, primera vez que alguien me cargaba, sentía como entraba y salía su pene y era una sensación recontra rica. Me hecho suavemente a la cama, puso mis piernas en su hombro, yo gemía , gemía y gemía ya que estaba muy excitada, Gonzalo también hacia lo mismo, luego le dije para hacer perrito a lo que el muy gustoso y ansioso acepto, me volteo, yo veía nuestra imagen en el gran espejo que estaba al costado de la cama ver su cara de placer y los movimientos que hacia son algo que siempre voy a llevar dentro mío. Termino en esa posición, yo me eche y él lo hizo encima de mí nos quedamos un buen rato exhaustos como si hubiésemos estado corriendo en una maratón.
    Mientras estábamos en ese trance, me dijo que quería estar conmigo…el pata me gustaba bastante pero el gusto no llegaba a tanto como para tener una relación de enamorados con él, use el clásico “Aun no estoy lista para una relación seria”, creo que dentro mío no quería estar con el porque no me gusto mucho hacerlo con él. Después nos bañamos primero yo, luego el. Salimos del hostal caminamos hasta la Av. Tacna y justo pasaba un carro que me llevaba a mi casa, simplemente me despedí con un rápido beso en el cachete y me fui.Despues de eso hablamos algunas veces por msn, el me decía que quería otra vez y yo no le hacía caso, y empecé a perder el gusto por el (Que esperaban tenía 18 años?).Desde aquel sábado de hace 3 años no lo veo.

    No se si se hacia el virgen o no, la verdad es que ahora me da igual.

    Bueno esta es la culminación de mi relato, disculpen por haberla hecho larga pero la verdad tenía que sentirme bien inspirada para escribir, y hoy lo estoy después de los 5 polacos que me metí con mi novio jajajajaja.
    Este es mi primer relato, se vienen algunos mas que ya tengo en mente pero no se preocupen que no demorare tanto en terminarlos como esta vez lo prometo.
     
    Lisa S., 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    kiwi, Ezio Auditore, PajaroBravo y 14 otros les gusta esto.

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato considerando ademas que viene de una femina que hace que las cosas se vena desde otra optica un poco mas sensual.

    Mi opinion sobre Gonzalo es que no fue su primera vez, porque debio venirse en la primera pose, una cosa es que te lo cuenten y otra es la sensacion que sientes en ese momento que muy pocos pueden controlar y por lo general se vienen. El otro punto es que en la segunda envestida Gonzalo realiza poses mas complicadas como levantarte, hay que tener experiencia para hacer esto nuevamente una cosa es verlo en videos pero es diferente hacerlo, generalmente la fuerza es la que se debe controlar, cosa que no tomas en cuenta cuando ves el video, incluso el perrito no es una pose muy facil para un novato porque tienes que medir la posicion de las piernas de la mujer segun la talla, si Ella abre mucho sus piernas quedaras muy arriba y cuando quieras penetrarla tendras la sensacion de caerte, y si ella pone muy vertical sus piernas talves quedes muy abajo por poner el hombre las piernas abiertas, ahora como no ves el objetivo a veces un novato empieza a tantear y tantear sin dar con el objetivo por eso la mujer con experiencia te ayuda y te lo coloca donde debes dar, esos detalles no contaste en tu relato, lo cual significa o da entender que Gonzalo ya tenia experiencia en esos menesteres.
     
    miguelin, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Lisa S. le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Caray como nos utilizan las mujeres xd!... jeje
     
    Vitor_Belfort, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Lisa S. le gusta esto.

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Guns con tu relato as echo q juegue kometa, lo k demuestra k llegaste a lo maz profundo d nosotros tus ahora fieles lectores

    a propo de ello los moderadores debertian evaluar hacer un concurso de relatos eroticos escritos por los mismos cofrades. estyu seguro que mas de uno tiene muchas cosas y experiencias que contar!:D
     
    luchon, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Lisa S. le gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Buen relato amiga, espero q sean más, sobretodo, descrita desde el punto de vista de ellas, a veces ocurre algo asi un choque y fuga y nunca mas la vuelves a ver, pero siempre pensando con la cabeza fria, PROTENGERSE.
     
    tom sawyer, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Lisa S. le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buen relato,si lo hubieras culminado antes estaria entre las favoritas en los Premios Perutops 2010 - Categoria Relatos Eróticos,, ya ves?? pa' eres lenteja..:D:D, Saludos ..
     
    Santino, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Lisa S. le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Guns debo unirme a las felicitaciones de los demás cofrades, excelente relato, valió la pena la espera.
    Estaré al tanto de tus nuevos post que estoy seguro serán interesantes.
    A mi parecer, Gonzalo no era virgen porque se hubiese venido al toque en el primer round y al tener tu mas experiencia, el se hubira dejado llevar pero por lo que cuentas termino haciendo acrobacias jajaja.

    Una vez mas gracias por el relato y que tengas un Feliz 2011!!!! :D
     
    jorge182, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Lisa S. le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno tu relato estimada Guns, le falto un poquito mas de condimentos, pero salio bueno... Sigue con tus experiencias de los 3 años posteriores a este relato.
     
    El Misterio 8, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Lisa S. le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página