la primera chama con la que trabaje , que tal espectaCULO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KOEMAN, 24 May 2023.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofra hasme recordar que trio era
     
    Última edición: 29 Sep 2023
    KOEMAN, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    que tal cofras ya en este mes de octubre me hizo recordar la vez que fui con mi chama al un festival de rock , el cosquin rock 2017 .
    Aprovechando la combi del trabajo nos fuimos con un grupo del trabajo hacia el festival , rumbo a chorrillos.
    La chama se fue vestida con un jean licrado que se le veia espectacular .

    A.

    Una camisa floreada y una casaca de cuero .
    Cuando llegamos estuvimos en varios escenarios durante un rato disfruntando la música y yo disfrutando de su culo , no paraba de agarrarlo y puntearlo , ya entrada la noche estábamos entre la multitud . Yo me paró detrás de ella para protejerla de los empujones, y aprovechó para puntearla todo el tiempo , ella estaba encantada.

    le dije: “Andas caliente”
    y ella me dice al oído, “Qué rico se siente aquí abajito; me vas a cumplir al rato?”; “Tú qué crees, mami?”.

    Ya avanzado el concierto todos saltaban y saltaban, ella saltaba hacia arriba y hacia abajo frotándome todo ese hermoso culo cacheton ,hasta que decidimos tomar un descanso de estar parados y aprovechamos para ir a comer.

    Ya comiendo empezamos a conversar.
    -Oye amor no se te ha cansado tu pene de estar todo el día parado contra mi culito?
    -No loquita , pero si ya estoy ansioso de meter una cogida al rato pero no creo que pueda esperar más, vamos a un lugarcito a echar un rápido no?
    -Nooo como crees que tal que alguien se da cuenta.

    -Nadie nos va a ver ,mira ahorita todos están en los escenarios,una mamadita aunque sea para que se me baje lo caliente que me pones., vamos a la combi ( la combi era de esos que estaba tapada la parte trasera era mas para poner mercancia asi que era ideal )

    Ella acepto y nos dirigimos a los estacionamientos habia poca gente, subimos y de frente ella pone sus manos en mi pantalón y lo desabrocha , inmediatamente salió su pinga ya erecto listo para ser mamado.

    -Eres la mejor novia del mundo! Anda comiénzamela a mamar loquita...
     
    Última edición: 4 Oct 2023
    KOEMAN, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    xmorfeo, Luman, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    buena cofra goza de esa chama que cuando la pierdas veras que sufres jajajaja
     
    richardd, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ya no estamos , eso fue hace años , ahora esta en colombia con el novio , ya tiene hijo .
    Casi dos años culeandomela , un culo asi no se olvida .
     
    KOEMAN, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    sabados por la tarde casi siempre era salir y pasarla en algun disco

    Ya saboreaba una tarde de esas cuando Adriana se abalanza sobre mí en el sofá y abrazándome mientras me besuquea el cuello me dice al oído:

    -¿Te apetece ver una película?

    Esa semana ha sido la sumisa perfecta, casi siempre lo es, y la perspectiva de ver una película los dos abrazados en el sofá tampoco se puede decir que fuera un mal plan.


    - Vamos te dejo elegir película que esta semana has sido maravillosa – le digo mientras sobo su cuerpo por debajo de la camiseta.
    Adriana tiene un uniforme para ir por casa,un sujetador deportivo ,un polo señido y un shorcito que deja apreciar ese culo que me vuelve loco.

    - ojos bien cerrados -me susurra con voz ronca al oído.
    - ¿Segura? – le pregunto
    - Lo llevo esperando toda la semana – me susurra al oído.

    Busco la película en el catálogo y comenzamos a verla.
    Sentado en el sofá y con ella apoyando la cabeza en mis piernas, vamos viendo la película.

    - Voy a beber ¿quieres algo?
    - Si por favor tráeme una cerveza.

    vuelve de la cocina impresionante, totalmente desnuda y con una cerveza en la mano.
    Cuando me dice que quiere ver ojos bien cerrados ya sé a que va . Se acerca hacia mí balanceando de forma tremendamente sexy , los pequeños pero apetecibles pechos se muestran erguidos y con los pezones ligeramente empitonados.

    Mirándome fijamente a los ojos me dice dulcemente.
    - Su cerveza SEÑOR – recalcando la palabra señor
    Cualquiera se derretiría en estos momentos, mirándome inocentemente con una sonrisa picara .

    Buff me duele la espalda de estar tumbada boca arriba – se queja mientras se tumba de lado sobre mis piernas apoyando un brazo en el sofá que le sirve de soporte para su cabeza.

    Una posicion perfecta para estrujar suavemente sus pechos.

    Apoya sus caderas sobre mis piernas y se tumba boca abajo, poniendo su imponente trasero a mi total disposición. Es un trasero espectacular , que gracias a su magnífica constitución y algo de gym se conserva estupendamente.

    Q.
     
    Última edición: 18 Nov 2023
    KOEMAN, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    xmorfeo, Genre90, polo35 y otra persona les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    La posición me es tan familiar que automáticamente con una mano empiezo a acariciar suavemente su concha mientras que con la otra empiezo a azotar muy suavemente su culo, más que azotes son caricias.

    Noto como reacciona a mis atenciones ya que aunque sigue concentrada en la película, la temperatura de su concha se ha incrementado en varios grados, poco a poco se empieza a humedecer de forma notable y alza su respingón trasero en busca de mi mano. Mientras de su boca entreabierta salen pequeños gemidos de placer.

    siempre que pide ver alguna pelicula erotica se que está pidiendo una tarde de sexo salvaje, por lo que mientras ella iba a la cocina he aprovechado para preparar algunos juguetitos que me van a ayudar.

    Ahora que ya tiene su entrada humedecida alargo la mano y agarro el pequeño huevo vibrador que he dejado a mi alcance y poniéndolo en vibración suave lo introduzco lentamente dentro de ella.

    - Mmmmmmm –gime suavemente mientras abre sus piernas para dar paso al huevo y acogerlo en su cálido interior.

    Excitada, yergue nuevamente su trasero hacia mi mano para indicarme que quiere que los azotes sean más fuertes, cada vez está más caliente.

    Incremento suavemente la fuerza de los azotes, pero siguen siendo suaves palmadas que deliciosamente deforman su elástico trasero que ha adquirido un ligerísimo rubor.
    - Por favor - gime, solicitando que acelere la llegada del orgasmo que tanto desea.

    Fácilmente la pongo a montar sobre mis piernas y aprovecho para chupar sus sensibles pezones mientras ella restriega su cuca como una perra en celo contra mi tremenda erección.

    Tras las atenciones recibidas por mi boca y debido a la gran excitación que la posee en estos momentos sus reactivos pezones están duros como rocas.

    Nuevamente la pongo sobre mis rodillas y sigo dando suaves palmadas a su culo mientras que con la otra mano empiezo a acariciar su clítoris ávido de atenciones.

    El ansia por tener el tan merecido orgasmo transforma a mi chamita de una dulce sumisa se convierte en una salvaje potranca.

    - ¿porque tan suave ? Pegas como una niña de colegio de monjas.

    Me increpa alzando nuevamente su espectacular culo en busca de los ansiados azotes.
     
    KOEMAN, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    xmorfeo, Beyonder, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Incremento la fuerza de los azotes y su bello trasero empieza a tomar un bonito tono rojizo, que hace juego con sus pómulos teñidos también de rojo por la excitación que le posee.

    lo necesitaba, pero tu aún no has tenido tu placer – me dice mientras intenta despojarme de mi short

    Aun no hemos comido, tengo un hambre tremenda y sabes cuál es el manjar que mas disfruto, así que prepárate porque me voy a hartar de culo, de tu precioso culo.

    Me pongo entre sus piernas, que obedientemente ha abierto y me dispongo a disfrutar de tremendo manjar .

    - Prepárate para dar placer a tu macho.
    Ella obediente alza su culo para que mi pinga , anhelante de deseo, violente su hermoso trasero .

    Mi dura verga caliente se abre paso como si su ano fuera mantequilla, y de hecho lo parece de lo exitada que está.

    13.

    Nada más ensartada palpita de placer oprimiendo aun más mi pinga que ávido de culo se clava cada vez más profundamente en su húmedo ano hasta hacer tope con mis huevos, me aferro firmemente a las espectaculares nalgas de esta hembra que me vuelve loco de deseo y comienzo un frenético metesaca.

    12.

    Este frenético ritmo hace que tenga una serie de pequeños orgasmos, gime como una loca de tanto placer.
    Entre jadeos me dejo ir y me vaceo completamente en su interior.
    mi chamita cae rendida en la cama y yo derrotado sobre ella, una vez recuperada gira su cabeza hacia mí y me dice con una preciosa sonrisa en sus labios:

    - el proximo sabado eliges tú la película.
     
    KOEMAN, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    xmorfeo, locoredbull, luislimasjl y 5 otros les gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    provecho compañero
     
    Raymond Sandoval, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    gracias cofra
    la chamita hiso un selfie a mi paquete en ese momento ya estabamos solos ,bastaron unos movimientos sensuales con su tarraso en mi pinga para que armara carpa , su culo estaba con hambre asi que nos fuimos a mi casa , nos despedimos ya sazonados con los tragos y la fiesta , el trago a ella la pone mas golosa de lo que ya es y en el trayecto a mi casa me agarraba el paquete a cada rato y yo la nalgueaba .

    A.



    tremendo corazon de la chamita , la vista era espectacular
    A (3).


    con esas portentosas nalgas y esa cinturita era un deleite ver como entraba y salia mi pinga de aquel culazo de infarto , estaba en el paraiso .
    A (2).
     
    KOEMAN, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Kshmr2901, luislimasjl, Yannik y 7 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ya que hoy es dia de san valentin le voy a narra una anecdota que me sucedio ese dia con la chama,
    mantener una relacion a distancia es muy dificil, estan las tentaciones , solo confiar en tu pareja y su palabra de q solo te ama a ti nomas...

    asi que llego el 14 de febrero y le propuse salir y distraernos , al principio ella no queria estaba un poco melancolica , le habia llegado unas florres de su novio con un cartel
    A (2).

    yo le decia:
    - vamos seguro el se esta divirtiendo por alla

    y bueno como dice el dicho... el cuerpo es debil, la carne es tentadora y estar en un lugar donde nadie te conosca y la tentacion es tanta y llegas al limite y como nadie se va a enterar, caes en la tentacion.

    Asi que se animo, paseamos y despues nos fuimos a un bar , llegando a casa la continuamos eran como las 10 de la noche, saque una botella de vino diciendo para refrescarnos jeje
    Comenzamos entablando una conversación tras otra, estabamos bien zasonadanos entre el alcohol, el tema de conversación y lo caliente que estabamos mi mano recorria a lo largo de su muslo , poco a poco la conversación fue diluyéndose hacia algo mucho mas personal, algo que me atrevi a preguntar por lo zasonado que estaba y por ese dia epecial

    - ¿ disfrutas estar conmigo igual que cuando estas con el ?
    me miro algo sorprendida por la pregunta pero imediatamente sonrio
    _ si me gusta estar contigo, disfruto tu compañia igual que cuando estoy con el

    nos besamos, poco a poco mi mano se deslizaba sobre sus senos acarisiandolos y estrujandolos
    ella no quiso quedarse atrás por lo que tras posar su mano sobre mi bulto empezo a sacarlo , mientras agarraba mi duro miembro , nuestros besos fueron cada vez mas intensos, en medio de todo esto sonó su celular a modo de melodía romántica que no significa otra cosa que la llamada era de su novio...
     
    Última edición: 15 Feb 2024
    KOEMAN, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Se viene nuevas fotos?? :)
     
    Raymond Sandoval, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    rasputin17

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y la dejaste ir?
     
    rasputin17, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    claro cofra , aqui la continuacion.

    Asi que se levanto y contesto , me quede sentado con la verga afuera y cada vez que me veia la chama se aguanba la risa

    Aún recuerdo como mientras ella se aguantaba la risa por los gestos que hacia yo a modo de que ya cortara la llamada , se comenzo a acercar mientras aun hablaba su novio, diciendole lo mucho que lo queria y que lo hechaba de menos , al tiempo que me acercaba a sentarse a mi lado , mientras ella escuchaba a su novio yo le pellizcaba los pezones tuvo que aguantarse los gemidos para no delatarse, en eso agarrro mi pinga y empezo a pajearme , mientras su novio aun hablaba ella se dejo caer sobre mi entrepierna y tener mi miembro en toda su cara.

    Lo primero que hizo fue lamer mi pinga recorríendo por toda la extencion con su lengua como sí se tratará de un helado despues comenzo a lamer todo el tronco acto seguido y sin haber colgado poco a poco fue tragandolsela toda como buena tragasables que era , despues de una breve mamada y la ultima emgullida , continuo por despedirme de su novio .

    Tras colgar , miro mi pinga me miro a mi , sonrio y en one comenzo una mamada espectacular , mientras me daba una mamada de aquellas , yo acariciaba y estrujaba esas hermosas nalgas y mi devocion por penetrar ese tarraso hizo que me levantara la pusiera en cuatro separe sus nalgotas y zas su culo emgullo toda mi verga.

    A.


    Tras taladrar como bestia y apunto de venirme suena nuevamente su celular ,ptm era su novio y le dije que contestara en un par de minutos mas , aprovechando ese tiempo di unas embestidas mas y bote toda mi descendencia adentro de su culo.

    A (2).


    Sin sacarla y echandome encima de ella le contesta la llamada , mientras hablaban ya como unos 10 minutos comienzo a moverme muy suave y poco a poco el muchachon nuevamente se pone tieso , con toda la leche adentro de su culo mas los movimientos que hacia , empezo un sonidito bien arrechantes que no hizo mas que ponerme como burro y acelerar un poco mas la penetracion , cuando el hablaba ella tapaba con su dedo el audio para que no se escuchara algunos gemidos que ella emitia , me calme un poco para no delatarla , conversaron unos minutos mas y yo pegado aun a ella , al termino de la llamada puede con total libertad bombearla haciendo un batido de leche y botando la descendencia por segunda vez adentro de su culo.

    A (4).

    Nos dimos un largo beso , no me queria despegar de ella , mi pinga estaba muy a gusto entre sus nalgas , pero tenia que despegarme porque mañana chambeaba , asi que se lo saque , nos bañamos y no hablamos mas del percanse de la llamada , nos acostamos de cucharita yo abrazado detras de ella y mi verga siempre feliz en medio sus nalgas, era un vicio que no podia evitar .
     
    Última edición: 15 Feb 2024
    KOEMAN, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    xmorfeo, Kshmr2901, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    porsupuesto que no cofra , un culo asi no se deja ir por nada del mundo.

    AA.
     
    KOEMAN, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    intenso2010, xmorfeo, JuanRamirezV y 4 otros les gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que rico comiste en el día de San valentin
     
    Raymond Sandoval, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    y siempre por el culo , nalgas suavecitas como seda

    A.
     
    KOEMAN, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    spartanomas77, xmorfeo, Kshmr2901 y 2 otros les gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    provecho compañero :)
     
    Raymond Sandoval, 16 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Robergx

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    [
    provecho cofra y la grabaste, tendras video rompiéndole el anuel??
     
    Robergx, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Javi12

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si quieres intercambiar videos propios con chamos, escríbeme al privado
     
    Javi12, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    antonius69

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos, pero esas fotos son de un canal de xvideos y pornhub.
    upload_2024-2-22_16-48-35.
     
    antonius69, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página