la primera chama con la que trabaje , que tal espectaCULO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KOEMAN, 24 May 2023.

  1. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Después de varios intentos, hubo conseguido introducir la mitad de mi pieza en el esfínter (cuán cálido era...),
    De improviso ella cayó con todo su glorioso peso sobre mí, ensartándose mi miembro hasta los huevos, hasta los mismos huevos. Ella gimió de dolor (¿o fue placer?) y se quedó unos momentos sin respiración. Me imaginé que la visión de aquel panorama desde delante sería fantastica: Adrianita sentada sobre una pinga que le entraba hasta el fondo de su macizo culo, con una cara mitad sopresa, mitad susto, mitad dolor/placer.

    Su culo, su ojete, era estrecho y cálido como un horno. Entró con relativa facilidad, y enseguida me dí cuenta de que era tan delicioso y calentito que me costaría horrores no correrme enseguida. Sentía la fantástica presión de sus nalgas de diosa oprimiendo, ordeñando mi afortunada pinga. La cogí por las caderas y la hice subir y bajar un poco. Ella se dejaba llevar . En unos momentos ya la tenía bien aferrada por las caderas, haciéndola cabalgar levemente aquel imponente trasero.

    - uffffffffffffffff, qué culoooo! -no pude reprimir.

    Ella suspìraba, sin acertar a decir nada. La hice rodar de tal manera que quedó debajo de mí. Mi pinga , por supuesto, aún dentro ,sin creerme aún del todo que, al fin , se la había metido.

    Seguí empujando. Cada vez era más facil entrar y salir de su ojete. Ella suspiraba, y no de dolor precisamente. La puse en cuatro , yo detrás de ella, en la posición más clásica para dar por el culo. Ahora no sólo podía penetrarla a conciencia, sino que tenía ante mí una maravillosa perspectiva: su enorme trasero. Empecé a darle con creciente fuerza. Mi pinga resbalaba hacia dentro con relativa facilidad. Pensé que si la primera enculada era tan sencilla, las posteriores serían tan habituales como metérsela por la concha.

    que culazo tenía la chamita....

    A (1).png
     
    Última edición: 24 May 2023
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Beyonder, Kero1994, Billy74 y 7 otros les gusta esto.
  2. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Se la metía hasta los huevos, la sacaba hasta la mitad y se la volvía a clavar inmisericordemente, así una y otra vez . Sus gemidos eran ya claramente orgasticos. como lo gozaba . Mi pinga desaparecía una y otra vez en el interior de su culazo . Ella gemía roncamente, absolutamente ida, incapaz de oponer alguna resistencia.
    Para estimularla, le azotaba el culo. Saboreaba el "plas" del sonido de sus macizas nalgas, una y otra vez. La pobrecita se llevó una buena azotada pero se lo merecía por tener aquel magestuoso culo. Además la animaba con mis comentarios, que la ponían más cachonda.

    - ¡Vaya culo tienes! ¡Pero qué pedazo de nalgas ! ¿Te gusta que te den por el culo?
    - Sssiii.sssii...ssiii....-gemía

    Dentro-fuera, inmisericordemente, como debe follarse un buen culo de maciza, enseñándole para qué se lo dio la naturaleza. Creo que a ella le quedó bastante claro. Yo sentía mi carne perderse allí dentro, volver a salir amoratada por la presión, volver a clavarla sin miedo, confiando en mi propia dureza, en la elasticidad de su recto. Lo que más me animaba era oírla gemir obscenamente, sin recato. Saboreaba pensar que unos meses después de haber visto aquel imponente culo en el chamba , por fin, me lo estaba culeando , y cómo me lo estaba culeando , sin piedad, sin compasión.

    cofrades, no sé cuánto tiempo me la estuve culeando , pero fue mucho. Solté una primera descarga, pero enseguida se me puso dura, tanto deseaba metersela por el culo a esta chamita ricotona . Me corrí dos veces más antes de sacarla de aquel, para mí, sagrado lugar. Ella cayó rendida y satisfecha, no digamos yo. Era el hombre más feliz del mundo.

    Antes de dejarla descansar , le propiné un nuevo azote en las nalgas , y le dije "a partir de ahora gozarás también por el culo, amor..."

    R3SHWaa.png
     
    Última edición: 24 May 2023
    KOEMAN, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Beyonder, Kero1994, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.
  3. Lylwayne

    Sargento

    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Las fotos no coinciden con las palabras abundantes, enormes y rutundos, pero buna historia.
     
    Lylwayne, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
  4. Htl

    Teniente

    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    fotitos de la matanz ano habrá cofra?
     
    Htl, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  5. raton

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    87
    Buen relato cofrade....está buena la experiencia
     
    raton, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
  6. Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Genial buena sodomizada le dio.... Buen relato. Saludos
     
    Icelos230680, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.
  7. Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofra, salio ganado!
     
    Cerberus90, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
  8. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    la descripcion es exclusivamente a su culo y piernas , en las fotos se le ve algo mas delgada pero en persona era muchisimo mas potable, aqui una foto de mas cerca , una de las ultimas tubeadas que le di en navidad y año nuevo.
    A.jpg
     
    Última edición: 27 May 2023
    KOEMAN, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Beyonder, mellonman5, Ate 75 y 7 otros les gusta esto.
  9. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    le propuse tomarnos algunas fotos pero no quizo y fui insistente pero no atraco , no insisti mas porque queria seguir disfrutando de tremendo culo
     
    KOEMAN, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A xmorfeo le gusta esto.
  10. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    muy buena cofra , no sabes como me la disfrute a la chama ,cada encuentro que teniamos me la tubeaba , tenia que aprobechar el momento y si que lo hice
     
    KOEMAN, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
  11. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    despues de sodomizarla esa vez , no pare de tubearla
     
    KOEMAN, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
  12. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ganadaso cofra , culo cacheton y paradito , toda una delicia
     
    KOEMAN, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
  13. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Desde aquel memorable polvazo en el telo , me fui un mes a provincia por temas laborales y sinceramente, la echaba de menos. Estaba seguro de que ella sentía lo mismo, por las continuas referencias a lo bien que lo habíamos pasado, y las ganas que teníamos de repetir, el mismo dia que volvi a lima en la chamba ni bien la vi senti como el muchachon cobraba vida , le di un fuerte abrazo con estrujada de nalgas incluida.

    Y a eso de las cinco de la tarde se marchó la administradora de la oficina, y pocos minutos después otro compañero de mi departamento. Le siguieron dos personas más y así estábamos solos en la oficina, era el momento perfecto.
    En eso veo que se acerca con una sonrisa coqueta , se puso a mi lado aparte las manos del teclado y empieso a acariciarme el culo.
    "Sabes que me pones nervioso con esa postura? vaya manera de marcar ese culito..." la acariciaba sin parar,recorriendo con mis manos las curvas bien marcadas por un tanga y un pantalón ajustado.

    Aún sentado en mi silla, me pongo detrás de ella y sigo acariciándole, entre las piernas, el culo... Y empezaba a gemir .
    -"Te gusta?"
    - "Mmm... Siii..."
    -"Pues espera"
    le empiezo a bajar el pantalón poco a poco y dejando al descubierto ese hermoso trasero con un tanga gris.
    "Uff... que culito que tienes... me pones a mil!"
    Se dio la vuelta y se sento encima de mi en la silla, mirándome de frente. Empezamos a besarnos o más bien a comernos a besos, excitados, como locos, casi salvajes. Le quité la camisa y le empiezo a chupar las tetas.
     
    KOEMAN, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Beyonder, Luman, Kero1994 y 2 otros les gusta esto.
  14. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Yo me moría de ganas por penetrarla ,ella ya estaba recontraexcitadísima con la chupada de tetas que le estaba dando , me desabrocho el pantalón, me ayudó a quitarmelo del todo , ella misma metio la mano y saco mi pinga con una erección brutal, a punto de reventar.
    -"métemela entera, anda" "Mmmm ya?
    - Quieres que te la meta hasta el fondo, que te haga gemir de placer, que no pare hasta que te corras, hasta que me supliques que pare, asi como en el hotel?"
    - "Mmm! Siii!"
    se coloco encima de mi estaba tan húmeda que entró casi del tirón, y fue como un orgasmo instantáneo, no paraba de gemir, mientras empezaba a moverse encima de la silla.
    El ritmo aumentaba rápidamente, era tal el placer que se movia más deprisa, más profundo. Pero de repente me hizo parar y me susurró
    - "No te gustaría probar otra postura? Tu favorita, por ejemplo?"
    uffff eso me puso como loco , no había nada que me diera más morbo que darle por el culo en perrito , así que nos fuimos al almacen donde habia una colchoneta , he inmediatamente se pone en 4 , ¡¡¡¡ que tal imagen csm , tremendo batan en forma de pera, un culo perfecto .
    Se la empieso a meter poco a poco, luego fui entrando más, gradualmente, metiéndola y sacándola poco a poco, ella temblando de placer.
    Así, hasta que entró del todo, penetrando hasta el fondo, con un gemido, para luego sacarla de nuevo y empezar con un ritmo desenfrenado.

    No podía más se me venia el huaico y ella no dejaba de gemir, ya casi gritando sin control. La agarre de las caderas con mas fuerza , apretándolo contra mí con todo , siguendo con el mismo ritmo salvaje hasta que me vacie dentro de ese hermoso culo .
    Me tumbe exausto encima de ella con mi pinga todavia dentro de su culo , estuvimos unos minutos en esta postura, recuperando el aliento y saboreando las sensaciones placenteras después de un polvo tan increíble.
    Después de darnos un duchaso y vestirnos, recogimos las cosas, cerramos la oficina y bajamos en el ascensor, me miraba con una sonrisa sátira

    - mi amor "no podre sentarme en dias "jaja
    - "la proxima no te podras sentar todo un mes ":D
     
    KOEMAN, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
  15. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    que tal cofrades , ya que hoy es el dia del padre me hiso recordar ese dia con mi veneca
    fiesta familiar ya saben pastel ,comida refrescos abrazos etc...

    ese dia ella vino a mi casa a celebrar con mi familia y le llevo un ragalo a mi papa

    estaba con un topcito amarillo que resaltaba sus ricas tetas de teens y con un jean al cohete que dejaba ver sus buenas yucas y su hermoso trasero

    vEWiMzX.jpg

    Ya en la noche , de tanto comer estaba algo somnoliento asi que le digo a Adriana que me voy a la habitacion del piso mas alto para no escuchar la bulla y dar una pequeña siesta
    _"a ok papi"- me dice

    mientras en la sala continua la musica a full , habran pasado media hora cuando escucho que me llaman

    _papi vine a darte tu regalito espero te guste

    ptm no me lo esperaba , y me dice:

    _aqui lo podemos pasar bien chevere quien va a venir hasta aqui es un lugar bien aislado , ademas todos estan abajo pasandola bien

    yo le respondi "pues ya te habias tardado hijita" jaajjajajajaj

    _pues espero te guste mi regalo mira este babydoll

    era un babydoll anaranjado mi color preferido , mi pinga cobro vida de inmediato

    _empezemos a jugar?
    _si papi quiero muchas nalgadas
    me dijo "cierra los ojos " acuestame
    paso unos minutos " ahora si habre los ojos "

    ufff cofras estaba esplendida le quedaba perfecto , le resaltan esas ricas tetas de teens y ni hablan de su culo todo un espectaculo visual con ese hilo y la tranparencia uffffff

    Le baje un poco el babydoll para tener a mi disposicion esos pequeños pero deliciosos senos tan jugosos y bellos, despues de banquetearme hasta mas no poder con ese par de delicias , baje mi mano hacia su concha y estaba mojadasa , me arrrodillo y teniendo su culazo frente de mi cara comencé a sacarle lentamente la prenda.

    Estando completamente peladita me dedique de lleno a besarle y a comerle el culo causándole gran placer que poco a poco me fue mostrando. Pasados unos minutos, mi lengua se perdía entre sus grandes nalgas y bajaban hasta llegar a su concha y me engolosino chupándoselo sacandole fuerte gemidos.
    Levantándome la tomo de la cintura y la giro poniéndola en cuatro
    ya sabía lo que se venía así que levanto levemente su culo para la penetración diciendome:

    _“Me muero de ganas de que me des por el culo”...
     
    Última edición: 18 Jun 2023
    KOEMAN, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Beyonder, Luman, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.
  16. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    Teniendo ese culazo en forma de pera frente a mi no me aguante y se a meto de golpe.
    La empiezó a embestir suávemente, la saco por un momento y le digo “Suplícame que te por el culo”.
    _“Siiiii dame por el culo papi"

    Y volvi a meterselo ,empiezo a bombearme el culo, cada vez más deprisa dandole fuertes nalgadas y le dije :

    _ “lo estas disfrutando mi amor?”

    Estaba tan excitada y era muy desinhibida en el ring de la cuatro perillas que me dijo entre gemidos
    _“me encanta que me des el culo, soy tu puta”

    Sus gemidos se mezclaban con la bulla de la musica y su ano se dilataba más y más haciendo mejorar la sensación de manera increíble.
    Estimulaba su clitoris, al cabo de un minuto sus piernas comenzaron a temblar y sus gemidos eran parecidos a gritos y yo no sacaba la pinga de su culo , es más tome sus caderas con fuerza y me volvi un animal, arremetiendo con tanta fuerza que el sonido de sus nalgas era mas fuerte que el de sus gemidos que de por si ya eran fuertes.

    _Que rico mi amor, estoy gozando… mmmm… así… oh siii, como te mueves rico, que verga tan deliciosa… no pares… sigue… más… mmmm…
    _Disfrutalo mami - le susurre – quiero que te vuelvas loca de placer.
    _Inúndame – me contesto – quiero que me llenes el culo con tu semen caliente ...Ayyyy Ahhhhhh no pares, que rico que ricooooo

    Sus palabras me excitaron demasiado, de pronto ya no aguanto y le grito: que rica estássss que rica estassss y me vengo en una gran explosión dentro de su ano, cuando ella siente las contracciones de mi pinga , apreta fuertemente su ano para extraer la última gota de semen y empieza a gritar Ayyyy Ayyyyy que riccooooo Ahhhhhh Ahhhhhhh, ella gemía bastante y dá un grito delicioso y se viene en un prolongado orgasmo, los dos estábamos totalmente empapados de sudor, ella se ve preciosa disfrutando largamente su orgasmo mmmm mmmmm gemía suavemente con sus ojos cerrados, que mujer para disfrutar.

    Los dos quedamos exhaustos en la cama y abrazados permanecimos hasta ya avanzada la noche, acariciándonos y besándonos, disfrutando de nuestros cuerpos; pensando que al día siguiente tendríamos que volver al trabajo. Y la rutina diaria continuó, pero con un delicioso sabor de fin de semana .

    Bajando a la reunion aun estaban casi todos jejeje ,salimos a la calle por otra salida, entramos nos escusamos por la ausensia y seguimos con la chela y la music , note que al sentarse ella lo hacia con algo de dificultad jejeje

    bailando me pregunta :

    _¿cuándo repetimos? jajaja
    _asu mami si que lo disfrutaste
    _Me gustó demasiado, podría volverme adicta… creo que has creado un monstruo jejeje – contesto

    A.jpg

     
    Última edición: 18 Jun 2023
    KOEMAN, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Billy74, Beyonder, mellonman5 y 5 otros les gusta esto.
  17. Kero1994

    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, cofra. Un claro ejemplo de que la paciencia da buenos resultados. Buenas vibras.
     
    Kero1994, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.
  18. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cierto cofra me costo meses lograr mi objeto pero al final lo logre , fueron casi tres años disfrutando de ese hermoso culo
     
    KOEMAN, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Kero1994 le gusta esto.
  19. KOEMAN

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    4.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofra a ella le empezó a gustar cada vez más el sexo anal y casi siempre me pedía que la rompiese su precioso culo.

    Además, ella tenía cada vez más orgasmos cuando le daba por el tubo. Un día me asombró mucho porque después de correrme adentro de su culo hacia unas muecas raras jajaja , le gustaba tanto el sexo anal que llego al punto de no tener sexo vaginal por mucho tiempo , todo era por el culo y yo super feliz .

    Yo estaba encantado con ella porque me pedia que le rompa el culo todos los días incluso algunos días 2 veces.
    Una experiencia nueva que hicimos era que se la meta por el culo a la vez que le metia un pequeño vibrador por el mismo hueco , en plan doble penetración pero solo en el culo.
    Y esa sensación la volvia loca. Primero ver como entra y sale mi pinga de su culo y como le habro el ano a punta de embestidas .
    Y cuando ya estaba en climax, le introdusco el dildo también por el culo. El momento de activar la vibración fue espectacular.

    No solo vibraba el juguete sino también el muchachon que la tenía enterrada totalmente en su culo.

    Con esa vibración no pudo evitar el orgasmo, y con las contracciones de placer le provocaba aún más placer.
    Se fue convirtiendo en toda una espiral de goce desenfrenado que desembocaba en orgasmo tras otro hasta llegar a eyacular.
    Tenia una corrida vaginal por sexo anal.
     
    KOEMAN, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    caraho114, Beyonder, mellonman5 y 3 otros les gusta esto.
  20. Prometeo87

    Recluta

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ufff que buen relato cofra, hay talento, podrías hacer un post así pero del trío que una vez comentaste? :)
     
    Prometeo87, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página