la morena chinchana... mas perra que ... no tiene nada de santa

madduxlima

Cabo
Puntos de reacción
110
83%
Puntos de reacción
110
‎15 Years of Service‎
Esta es la misma morena que paso por mi hermano lacteo locoredbull, diciendo que hace tiempo que no la veia y que el tubo no se lo entregaba a nadie y que nunca lo habia intentado. Tan buena actriz que si no veia las fotos del cofra, le compraba el cuento. Ahi van las fotos editadas para el disfrute de la cofradia.\n\n \n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\ny aqui las fotos de la respectiva entubada. Se metio una gritada con golpe al colchon y todo, como ajustaba ese asterisco!!!!\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\ny aqui como niña obediente tomandose su lechita\n\n\n\n\n\n\n\ncualquier parecido con la negra del cofra locoredbull es pura coincidencia....\n\nhttp://perutops.com/foro-relax/f238/morena-chinchana-se-hacia-santa-pero-326665/

que rico chocolate

Uy curuju!! Sin duda es el mismo Qlo Afroperuano. Saludos! buen chife.

jaja bien cofra... el mismo floro menos mal q nos contactamos porq sino no me la tiraba porq era muy pegajosa cuando vi lo q me escribiste .dije q perra a darle duro...jaja y hace poco hablé con ella y m dijo que desdeq nos vimos no ha tirado con nadie jajaja ... y sigue insistiendo en que sea su marido jajaj ...fuiiiiira de aca jajaja...ben cofra al igual q ami (y q justo conversamos) tubo, delante y su lechesita..excelte

Parece que el foro viene unificando los lazos familiares....Un clan familiar lacteo.
Bien con las fotos cofra

Esa negra esta rotando por varios cofrades , y siga compartiendo sus experiencias con el foro , gracias totales por las fotos.

Que barbara la morena, esta sabrosa

que buena enculada a la negra!!! q pase x el siguiente cofrade!!!

Que rica negrita, mis respetos cofrade

Siempre desee cogerme a una negrita. Si se anima a un trio, pase la voz cofra!
Gracias por las fotos... alimentan mi extasis!

Cofrade mande por MP donde la puedo contactar. Un gran saludo milkero!!!

​buena cofrade la hizo linda y lo k me gustan las morenas jejejejejejeje

que buen ojete de la morocha... mi debilidad

buena morena rasta faryyyy jejejejeje

Jajajja la misma negra ta buena la negra bien ahi

esas nalgazas quieren ahorcar al muchacho...

Que rico carajo¡¡¡

ufff negra lechera q ricos cachetes buen encontro y el aport mejor

Tremendo anibal, se agradece ese aporte

Users who are viewing this thread

Atrás