la morena chinchana... mas perra que ... no tiene nada de santa

Que negra pa mas cachera... rico polvazo... provecho.

que tal morenaje
provecho

q rico, le daba a pelo a carmencita por detroit, en doggy se maneja tremendo tubazo

Que rica conciencia de esta negraza! bien jugado cofra!

chinchana... revisaré mis contactos en esa zona.. hace mucho que no me culeo a una negra así de linda

eso me falta, comerme una zamba poderosa

Donde la ubico?? MP por favor.

donde se puede ubicar a esa chinchana que esta como quiere aver si me mandan EL DATO x MP

la negra se desapareció, pero al menos quedaba su sobrina, me la comí desde que era chibolita hace 5 años, se desapareció y ahora tiene 21 y pues el mismo culo que la tía Ca.Pe
Sin título.png IMG_0584.jpg la negra se desapareció, pero al menos quedaba su sobrina, me la comí desde que era chibolita hace 5 años, se desapareció y ahora tiene 21 y pues el mismo culo que la tía Ca.Pe

Última edición:
Que fue de esta negrita?? Por favor pasar el dato por MP. Gracias lácteas!!

Que envidia cofra, que rica negraza!

si desapreció del mapa. esta negra jugaba en grandes ligas pero nunca por money. Siempre entraba a los chats y ponía su perfil en fb h5 y badoo....y siempre se hacía la santa. Comigo se vino de Chincha con su mochila y de frente al telo jaja. Seduchó de deiló y salió lista para el maltrato. Creo que fue 2013..ys mucho tiempo.

Ahora no quiere nada, la de las fotos actuales es su sobrina de 19 años, ahora la las fotos del inicio debe tener 36, o 37 años

QUE RIQUISIMA LA NEGRE CARAJO! ESA FOTO DONDE ESTA GIMIENDO MIENTRAS LA PENETRAN LO ES TODO

Falto acotar, buena calidad de fotos :)

Provecho con el tríangulo de Donofrio, jajajja...., y felicitaciones, que bueno que le aplicó anal, si no lo hacía ud. se lo calentaba para otro. Bien hecho.

Esa cono para sacarle locro ¡
Siempre alucino las vuelvas rositas de las negras...bello contraste

Nunca habrá como el sabor de un bitter, sobre todo derritiéndose de arrecha, son una adicción csm!

Users who are viewing this thread

Atrás