Bueno cofrade yo también leí el dato que puso el cofrade EL PADRINO II, así hace unos días decidí dar una incursion a la colonial, pues ya me había atendido antes con esta chica, y lo xvr d ella es q suelta rápido el anillo Diablito, acá el rating de mi atención con esta chica, espero le sirva cofrade, aunque no estoy seguro de si la chica sigue en la colonial, ya que hoy fui y no la vi, pero había otras buenas, ya comentaré luego de mi incursión de hoy.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Talla regular 162 cm. le calculo, cabello lacio, teñido de rubio, bonito cabello, algo gruesita, no tanto, no tiene un cuerpazo, pero se defiende, dijo ser Lima.
2.- Edad: Creo que no le pregunté, o ya se m olvidó, pero le calculo unos 24 años.
3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz fina, boca chica, cara redonda, bastante agradable d rostro, no es una belleza, pero se defiende.
4.- Talla: Le calculo 162 cm. 165 cm. a lo máximo.
5.- Senos: De regular tamaño, caídos, no muxo, pero se los deja tocar, no pone objeción.
6.- Cintura / barriga: Le calculo 64 - 66 cm. Como ya había dicho, es algo gruesita, pero aún da gusto cogerla por la cintura.
7.- Caderas / derrier: Trasero de regular tamaño, le calculo unos 90 cm., aunq no era firme, algo caído: sin embargo agradable, con su bikini se le ve bien, digamos, q no tiene un culazo, pero es apetecible, más aún cuando se pone en perrito para darle por el chico, el muchachón se emociona

.
8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas tb apetecibles, suaves, pies limpios, bastante suaves.
9.- Piel: Trigueñita, piel bastante suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo.
12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable, ya había dicho antes, q no soy muy exigente en este aspecto.
13.- Papita: Cantidad regular de vellos, ajusta lo necesario (ya los años en la chamba pasan factura), además no entré por su papita, sino por su anillo Diablito.
14.- Anal: 15 lucas, por el polvo completo, apun ajusta por el anillo, es agradable darle por allí, ajusta bien, y el muchachón se siente muy a gusto

.
15.- Trato: Bueno, la chica es conversadora, no se está kejandose y prohibiendo cosas (manoseo, jajaja), en general buen trato, siempre que m atendí con ella, el trato fue muy bueno

.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, yo fui para darle por el anillo, así que salí satisfecho, ya q le di por allí y como la chica es amable, no objeta, ni apura, bastante agradable y aún ajusta el asterisco.
17.- Calidad de Masajes: Algunas pocas caricias.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero ya ha estado varias veces en trujillo, ya debe tener más d 2 años en la vaina.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, Habitación 72.
20.- Precio: 15 soles el polvo.
21.- Costo / beneficio: B/A. Un buen polvo, y con anillo incluido

.
22.- Ubicacion: Colonial.
23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
24.- Volveria?: Quizás en otra ocasión, en que no haya muxo para escoger.
25.- Puntaje final: ( 7/10) Tiene un físico regular, bastante agradable de rostro y buena atención. Buen polvo (especialmente porq suelta rápido el anillo)

.