La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6

    Cofrade esas fotos las he visto en la pagina donde aparecen los bagres de "karenmamita.tk" pagina la cual no recomiendo, aparece con el nombre de Claudia.
    Saludos :D
     
    augusto27, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    VERÓNICA
    Saludos a todos los cofrades, hace un tiempo q soy lector d este foro, pero recien hace poco q m registré, bueno creo q esta chica ya está posteada, estaba en el cuarto 19 de la colonial, pero ayer cuando fui ya no estaba :mad:. bueno d todas maneras dejo el rating d mi atención con ella el domingo pasado y un par d fotos q le pude tomar (casi se ganó csm).
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita o alta, flaquita, despachadita (todo en su lugar), de bagua grande (y sí q tiene un trasero grande jeje).
    2.- Edad: Dijo 22, pues le creo, aunq talvés pueda llegar a los 24-25, pero no más.
    3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz fina, boca chica, cara angulosa, aunq estaba un poco chaposa.
    4.- Talla: Pues era bastante chata, le calculo 158 cm.
    5.- Senos: De regular tamaño, quizás una 90 cm. pezon marrón, firmes, pero con la aréola chica (tsm m gusta las aréolas grandes)
    6.- Cintura / barriga: Le calculo 60 cm. Abdomen firme, pareciera q así es su contextura, quebradita, se le ve bien por detrás y tb por delante.
    7.- Caderas / derrier: Acá se lleva aplausos, le calculo unos 94 cm. muy buen ass, firme, con su jean se le veía genial, daba ganas de empujárselo con todo jajaja, y sin ropa ni q decir, un mr. ass.
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, en la piernas creo q le falta algo d depilación, porq se notaban un poco ásperos, pies limpios.
    9.- Piel: Morena, no mucho, de la cintura hacia arriba piel suave, pero hacia abajo le falta algo más d cuidado, aún así da gusto sobarla Diablito.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sólo una especie d moretón en la parte externa d su muslo izquierdo
    11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, cuando yo entré la encontré limpia, además q las dos veces q m atendí con ella fui el primero d la tarde y estaba limpia.
    12.- Fellatio: Pues definitivamente no le debe gustar pork en las 2 veces q m atendí con ella, no m hizo fellatio, tampoco se lo pedí, pork con sólo sobarle ese tremendo tarrazo, ya se m ponía duraza, y no necesitaba más estímulo jeje :cool:.
    13.- Papita: Pues yo diría q sí ajusta, no está depilada, pero no se ve feo, y es bastante caliente, se siente bien a pesar del condón :).
    14.- Anal: Pues le pregunté antes d entrar la primera vez, y m dijo q no, en plena faena le puse el dedo en el * Diablito y pues debo creerle q no le gusta por allí, o quizás tenga algún uso, pero muy poco.
    15.- Trato: Muy amable, tiene ganas de atender, amigable, no apura para nada, aunq el primer día q m atendí con ella se le notaba un poco triste, quizás no le guste su chamba, pero igual se esmera en hacerlo bien. A la segunda vez q m atendí hubo más confianza y se soltó más hasta m puse a mamar sus tits, q estaban deliciosos, y se dejo tocar d todo jajaja, en conclusión puedo decir q da muy buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una acróbata, y se sabe algunas poses (hicimos 4), pero fue realmente un buen polvo, porq no se molestaba para nada, se dejaba llevar, y no reclamaba jeje, cuando hicimos el perrito, era un espectáculo ver ese tremendo tarro esperando, uff daban ganas d empujárselo contra el peristaltismo, pero ya la chica había dicho q no, bueno sólo decir d más q ajusta bien y es calientita. Se le notaba la inexperiencia.
    17.- Calidad de Masajes: Sólo caricias corporales.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo una semana, pues la verdad le creo, era nueva en la chamba y dijo q se kitaba pronto a su tierra y dejaba la vaina, q sólo lo hizo por necesidad y ya no regresaría :confused:.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, estaba en la habiación 19.
    20.- Precio: 15 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: B/A. Claro q valió la pena, muy buenos polvos.
    22.- Ubicacion: Colonial.
    23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
    24.- Volveria?: Fui con esa intención, pero ya no estaba :mad:.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Pues repito q fueron muy buenos polvos con esta chica, por eso el puntaje, siempre m trató xvr :cool:.
    PD: Si algún cofrade ha visto q se ha cambiado d habitación o ha regresado, por favor pasar la voz :).
    Acá dos fotos q le puede tomar a la chica:
     
    PVT2, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    CORY
    Bueno como ya había dicho, no encontré a la q kería así q probé con otras dos nenas, q m parecieron apetecibles, así q acá pongo el respectivo raiting:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, crespa, flaquita, despachadita (todo en su lugar), dijo ser charapa de Tarapoto, le hace honor a su tierra Diablito.
    2.- Edad: Dijo 20, pues no parece tan joven, yo le pondría 23.
    3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz un poco grande, no era respingadita, boca chica, cara angulosa.
    4.- Talla: Pues era chata, le calculo 160 cm.
    5.- Senos: De regular tamaño, aunq caídos, eso no m gustó :(. pezon marrón, pero con la aréola chica (tsm m gusta las aréolas grandes)
    6.- Cintura / barriga: Le calculo 60 cm. Abdomen firme, pareciera q así es su contextura, quebradita, se le ve bien por detrás y tb por delante, cogerla por la cintura es bastante agradable :p.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un muy buen poto está chica, le calculo unos 94 cm. muy buen ass, firme, no la vi con ropa, ya que llegué un poco tarde, además q siendo domingo, el chongo estba super lleno, sin ropa se le veía genial, un mr. ass, le puse el muchachón entre las nalgas con la respectiva sobada Diablito, a lo q la chica no objetó :cool:.
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas tb torneadas y apetecibles, la chica tiene muy buenas patas Diablito, suavecitas, dan ganas d acariciarlas y la chica se deja tocar, no pone objeciones, pies limpios.
    9.- Piel: Morenita, piel suave, supongo q la chica se cuida, así da gusto sobarla Diablito.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, a pesar d q ya había empezado a atender, la encontré limpia, sin malos olores, en general, es aseada la chica.
    12.- Fellatio: Pues tiene una buena técnica la chica, m dejó parado, y ella se arrodilló para tragárselo, daba muy buena vista, no soy d ser muy exigente con el fellatio, pero puedo decir q esta chica sí lo hace bien :).
    13.- Papita: Pues yo diría q como una kinesióloga normal, ya está traginada, pero tampoco está flojaza, no está depilada, pero no se ve feo, el muchachón se siente a gusto dentro jejeje Diablito.
    14.- Anal: Pues no le pregunté, pero en plena faena le puse el dedo en el * Diablito y pues quizás tenga algún uso, pero muy poco, luego entró un amigo con ella misma, y dijo q no atraca por el chico, pues debo creerle, pork cuando le puse el dedo, se sentía buena contracción d su esfínter Diablito.
    15.- Trato: Muy amable, tiene ganas de atender, amigable, no apura para nada, se dejo tocar d todo, a esta chica ya la había visto antes allí, pero nunca m había atendido con ella, pues keda decir q tiene un trato muy agradable, yo y el muchachón salimos satisfechos :).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es una acróbata, pero sí se sabe algunas poses, fue realmente un buen polvo, porq no se molestaba para nada, se dejaba llevar, y no reclamaba jeje, hicimos las clásicas, misionero, etc, acabamos con el perrito, era un espectáculo ver ese tremendo tarro esperando, uff daban ganas d empujárselo contra el peristaltismo, cuando acabé allí seguí dándole, a lo q la chica no objetó, exprimió al muchachón :D.
    17.- Calidad de Masajes: Sólo caricias corporales.
    18.- Experiencia en el laburo: Olvidé preguntar esto, pero por lo q recuerdo, ya debe tener un par d años como mínimo en la vaina, sin embargo se mantiene muy bien, lo único flácido en esta chica son sus senos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, estaba en la habitación 20.
    20.- Precio: 15 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: B/A. Claro q valió la pena, un polvo muy agradable.
    22.- Ubicacion: Colonial.
    23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
    24.- Volveria?: Pues creo q sí, haber si establecemos confianza y suelta el chico, porq d verdad da ganas de empujárselo por allí Diablito.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Tiene un físico agradable la chica, además d un trato amable, en conclusión buena inversión, buen polvo.
     
    PVT2, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    RUBÍ
    Siguiendo con mi descripción del día d ayer en la colonial, luego d CORY, estuve por allí dando vueltas con mi pata un toke, y ví a una chica tb bastante agradable físicamente, así q decidí probar su servcio, acá el respectivo raiting:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bastante chata, cabello lacio, castaño teñido?, flaquita, despachadita (todo en su lugar), dijo ser d Bagua grande si bien recuerdo, creo q lo olvidé csm :mad:.
    2.- Edad: Dijo 19, pues no parece tan joven, yo le pondría 23, pero como máximo.
    3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz fina, boca chica, cara angulosa, aunq estaba un poco pecosa, pero era bastante agradable d rostro, tenía cara d lobaza, y realmente lo es :D.
    4.- Talla: Pues era chata, le calculo 160 cm.
    5.- Senos: De regular tamaño, pezon rosadito, con la aréola grande, tal como m encanta Diablito, quise chuparle las tits, pero como ya había atendido a bastantes lo pensé mejor y dije NO, para la siguiente vez será, cuando la encuentre realmente limpia.
    6.- Cintura / barriga: Le calculo 60 cm. Abdomen firme, no le vi ningún rollito, pareciera q así es su contextura, quebradita, se le ve bien por detrás y tb por delante, cogerla por la cintura es bastante agradable, más aún dándole en perrito Diablito.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen trasero esta chica, le calculo unos 90 cm. muy buen ass, firme, cuando recién llegaba a la colonial, la vi con ropa, recién llegaba y se le veía bien, debí haberla cogido allí nomás recien llegadita :D, para la próxima será, sin ropa se le veía genial :cool:.
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas un poco delgadas, y un pokito ásperas, pero en general, nada d ello desagrada, pies limpios.
    9.- Piel: Blanca, piel suave del poto para arriba, especialmente del poto jejeje Diablito, abajo como ya dije se ve un poco áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, a pesar d q ya había empezado a atender, la encontré limpia, sin malos olores, en general, es aseada la chica.
    12.- Fellatio: Pues tiene una buena técnica la chica, al igual q la anterior tbm dejó parado, carajo ya m estaba cansando :D, y ella sobre la cama, inclinada para tragárselo, daba muy buena vista, ahí pude aprovechar para manosearla Diablito, a lo q la chica no objetó, lo succionaba tan bien, q empecé a empujárselo como si le estuviera dando por la papita y se sentía muy bien ;).
    13.- Papita: Está depilada, según dijo ella para q ningú piojoso la contagie :D, se le veía bien, ajusta la chica, el muchachón se siente a gusto dentro jejeje Diablito.
    14.- Anal: Pues no le pregunté al entrar, pero en plena faena hicimos una broma acerca del chico, a lo q le pregunté si lo soltaba y dijo q NO :(, luego le puse el dedo en el * Diablito y pude comprobar q no lo ha trabajado, pero el dedo sentía buena contracción d su esfínter Diablito, quisiera empujárselo por allí, ojalá y se anime a soltarlo :D.
    15.- Trato: Muy amable, tiene ganas de atender, amigable, extrovertida la chica, no apura para nada, se dejo tocar d todo, es primera vez q la veo en la colonial, pero por ese trato tan desenfadado y amable creo q ya debe tener experiencia en la vaina, pues keda decir q tiene un trato muy agradable, yo y el muchachón salimos satisfechos :).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, porq no se molestaba para nada, se dejaba llevar, se dejaba manosear, y no reclamaba jeje, hicimos las clásicas, misionero, etc, en el perrito era un espectáculo ver ese lindo trasero con esa cinturita pequeñita, esperando por el muchachón, daba ganas d darle por atrás Diablito, acabamos con ella encima mío, pegadita, estaba calientita la chica, se sentía muy bien ;), a pesar d haber acabado, siguió moviéndose, con lo q exprimió al muchachón :D, se movió tan bien q m dejó con la vaina adolorida jejeje Diablito.
    17.- Calidad de Masajes: Sólo caricias corporales.
    18.- Experiencia en el laburo: Olvidé preguntar esto, pero como repito por su trato tan desenfadado parecía q ya tenía cierta experiencia en la vaina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, estaba en la habitación 17.
    20.- Precio: 15 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: B/A. Claro q valió la pena, un polvo muy agradable.
    22.- Ubicacion: Colonial.
    23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
    24.- Volveria?: Pues creo q sí, haber si establecemos confianza y suelta el chico, porq d verdad da ganas de empujárselo por allí Diablito.
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10) Tiene un físico agradable la chica y es blanca, además d un trato muy amable, hace entrar en confianza, en conclusión buena inversión, buen polvo.

    Maestro, gracias por los ratings, esa es la manera de ingresar al foro, nada más no uses tantos emoticones que puedes marear a la gente.
    TD
     
    PVT2, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    manBREAK, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    :dance:

    Creo que seria mejor que pusieran un ranting de la chata caderona y piernona que dices que esta embaraza, bueno no e tenido experiencias con flacas embarazas asi que no puedo opinar algo al respecto:(. Saludos a todos lo cofadres.:)
     
    user35, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Cofrade carlos augusto para que llegues a la Colonial puedes irte en Taxi (10 soles), Micro (1sol), y Colectivos (2soles) de color rojo; estos últimos están cerca del Estadio Mansiche, están disponibles +/- 3.30 PM, y te dejan en la puerta del local; Si te vas en micro este te deja cerca y vas a tener que caminar un poco..pero no te vayas muy tarde por que no es seguro..Hay otro local por Huanchaco...llamado ”Bahía Rosa”; también hay colectivos negros..cerca a los rojos del milagro..(2soles); y en taxi 10 soles..Suerte
     
    DanniAlves, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karenmamita2006

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros de este foro, me he tomado un buen tiempo de leer sus aportes y ponerme a reflexionar que espero que alguno de ustedes habran tomado en cuenta y es que todos los comentarios referidos a mi agencia no tienen un ranking especifico, mas si un comentario negativo de parte de muchos usuarios que dicen ser VIP.
    Espero exista objetividad en este foro y no se trata de direccionar hacia un lugar nada mas, al contrario existen muchos aportes al hostal que esta detras de la UPN donde tengo conocimiento residen 3 hombres q regentan chicas y que no tendria dudas en afirmar estan dentro del foro Camufladamente.
    En mi Agencia soy la unica que he tenido el valor de colocar sus fotografias reales, sean lo que sean, pero creo q en este foro se discute la calidad de atencion de cada Kinesiologa.

    Si tienen alguna duda, no duden en escribirme, Ojo no he entrado aca a publicitarme, solo busco equidad.

    Atentamente;

    Karencita

    P.D.: Espero no se vaya a borrar este mensaje.
     
    karenmamita2006, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy bien, la equidad es importante y aquí todos los que contribuyen son bienvenidos así que por favor empecemos a postear ratings que esa es la razón de ser del foro. Los comentarios simples serán borrados.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user023

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando los dias feriados aqui en lima y sin mas planes solo hueveo este jueves estare visitando trujillo asi que muchacho aver si me pueden ayudar con mas datos de como llegar al colonial aqui les dejo una vista satelital del estadio aver si alguien edita la foto y pone el lugar exacto donde estan estos famosos colectivos seria de mucha ayuda.........Gracias.

    http://img121.imagevenue.com/img.php?image=24911_Dibujo_122_882lo.JPG

    Fe de ratas : perdon olvide la foto en el post anterior
     
    user023, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    manBREAK, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno cofrade en la imagen veras una parte encerrada en un circulo...toda esa cuadra es para los colectivos a la colonial y el bahia rosa...los rojos la colonial y los plomos el bahia...apartir de las 3:30 ó las 4 de la tarde estan los susodichos...asi q provecho con el polvorete

    [​IMG]
     
    ironhide, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado caballero, la única forma de lograr lo que Usted señala es publicando ratings, ¿Entendido o no?

    Si Usted desea comunicar que una kinesióloga es mala, pues haga su rating y no se haga más problemas. Los demás mensajes será borrados.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondotnet

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya un año q no voy por esos lares pero le guardo mucho cariño:D, la Colonia lo máximo, y no soy caficho ¬¬..solo q me emocione :p
     
    jhondotnet, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente un saludo a todos los cofrades, bueno el día de ayer decidí dar un paseo porq la colonial, y como ocurres ultimamente, ya no hay mucha variedad en nuestro querido chongo, d todas maneras m atendí con una chica, d la cual luego pondré el raiting. Ahora pongo el raiting d una chica q vi q ahora está en el cuarto 30, yo m atendí con ella hace más o menos 3 o 4 semanas, acá el raiting d lo q recuerdo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De talla promedio, cabello lacio, castaño teñidocreo, flaquita, despachadita (todo en su lugar), no recuerdo de donde dijo ser, ni tampoco su nombre, quizás sea porq no m gustó el servicio :mad:.
    2.- Edad: Tampoco recuerdo, pero yo le pondría 23.
    3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz fina, boca chica, cara angulosa, bastante agradable d rostro.
    4.- Talla: Le calculo 164 cm.
    5.- Senos: De regular tamaño, hasta un poco chicos, pezon marrón (no m gustan marrones), con la aréola normal, pero la chica casi no quería q se las tocara, ni muxo menos q se las besara :mad:.
    6.- Cintura / barriga: Le calculo 60 cm. Abdomen firme, no le vi ningún rollito, quebradita, se le ve bien por detrás y tb por delante, cogerla por la cintura es bastante agradable, aunq no se deja muxo.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, le calculo unos 90 cm., firme, se le ve bien con su calzón negro d licra.
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas tb apetecibles, suaves, pies limpios, en general la chica está muy buena físicamente, pero no m gustó su atención.
    9.- Piel: Morena, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje con letra japonesas en semicírculo en la espalda, y tb llama la atención sus enormes botas blancas.
    11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, a pesar d q fui tarde, la encontré limpia, sin malos olores, en general, es aseada la chica.
    12.- Fellatio: No m gustó, muy deprisa, sin el gusto necesario, lo hacía por cumplir nada más.
    13.- Papita: No muxos pelos, ajusta lo necesario, tampoco se esfuerza en ajustar :mad:.
    14.- Anal: Le pregunté al entrar, pero m dijo q NO.
    15.- Trato: Acá está lo malo, en la puerta se mostraba amable, pero dentro, se tornó fría, mecánica hasta cierto punto, no se si habrá estado cansada, pork ya era bastante tarde, pero en general no m gustó el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo regularón nomás, la chica se mostraba fría, no kería para tocarla muxo, y deseaba cambiar de posiciones rápidamente, es como si no estuviera allí, creo q kería q se acabar el tiempo y ya, sólo eso, hasta m dijo: "concentrate", csm mala elección, esa vez m tocó perder :(.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni le pregunté, pero m atendí con ella, porq era primera vez q la veía, le calculo un par d años en la vaina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, estaba en la habitación 13 o 14 si bien recuerdo, pero ahora está en la habitación 30.
    20.- Precio: 15 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: B/B. Como ya había dicho, un polvo regular nomás :(.
    22.- Ubicacion: Colonial.
    23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
    24.- Volveria?: Definitivamente NO.
    25.- Puntaje final: ( 4/10) Tiene un físico agradable la chica, bastante agradable diría yo, pero no m gustó su atención, como ya dije, esta vez m tocó perder csm :(.
     
    PVT2, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora sí, el post d mi atención de ayer, pues resulta q a esta chica ya la había visto antes en nuestro kerido chongo, pero nunca había decidido probar su servicio, pero esta vez m animé, ya q como repito, ultimamente no hay variedad en la colonial, y no hay muxo para escoger:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bastante chata, cabello lacio, negro, tiene bonito cabello, flaca, no tiene un cuerpazo, pero se defiende, dijo ser d Tarapoto.
    2.- Edad: Dijo 18, pues la verdad parece q sí, quizás unos 20 a lo máximo.
    3.- Cara: Pues a mi criterio era regularmente bonita, ojos achinados, nariz fina, boca chica, cara redonda, bastante agradable d rostro, es lo q m atrojo d ella.
    4.- Talla: Le calculo 160 cm. a lo máximo.
    5.- Senos: De regular tamaño, pero toda una delicia esas tetas, al principio no se sacó el sostén :eek:, así q yo se lo saqué, y para mi buena suerte, la chica no objetó :cool:, tiene unos senos muy suaves, con aréola rosadita y grande, en conclusión lindos senos, y tb saben muy bien jajaja :D.
    6.- Cintura / barriga: Le calculo 62 - 64 cm. Abdomen no tan firme, algún rollito, más q todo cuando se sienta, pero nada desagradable, no era quebradita tsm, se le ve bien por detrás y tb por delante, aunq más por delante, cogerla por la cintura es bastante agradable, es bastante suavecita esta chica.
    7.- Caderas / derrier: Trasero de regular tamaño, le calculo unos 90 cm., aunq no era firme, algo caído: sin embargo agradable, con su bikini se le ve bien, digamos, q no tiene un culazo, pero es apetecible.
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas tb apetecibles, suaves, pies limpios, bastante suaves.
    9.- Piel: Trigueñita, piel bastante suave :), toda ella es suave, desde la cabeza a los pies.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Pues se lava después del polvo y tb m lavó después del polvo, en este aspecto la chica es bastante cuidadosa, quizás hasta desconfiada, y creo q todas deberían serlo no es así?, porq nunca se sabe, así q mejor prevenir :), keda d anédota, q es la primera vez q m lavan el muchachón con guantes jajaja :D.
    12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable, ya había dicho antes, q no soy muy exigente en este aspecto.
    13.- Papita: Cantidad regular de vellos, ajusta lo necesario, pero en piernas al hombro ajusta bien, digamos, q se esfuerza por hacer bien su chamba.
    14.- Anal: Le pregunté dentro y m dijo q NO tsm.
    15.- Trato: Bueno, la chica tampoco es muy conversadora, conversa lo necesario, pero tampoco es tan fría, no se está kejando y prohibiendo cosas (manoseo, jajaja), en general buen trato para ser la primera vez q m atiendo con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diría q un buen polvo, como repito la chica no prohibe nah, así q aproveché para darme un gusto con esas tetas (ricas tetas, saben bien jajaja), q m encantaron, por el color y tamaño d sus pezones, tampoco está pendiente del tiempo, no apura para nada, ni tampoco kiere cambiar d posición a cada rato, como dije antes, trata de dar un buen servicio, y creo q lo logra.
    17.- Calidad de Masajes: Algunas pocas caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero yo recuerdo haberla bisto allí desde hace algún tiempo, 2 o 3 meses, quizás ha trabajado en otro sitio antes, le pondría 1 años en la vaina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, Habitación 37.
    20.- Precio: 15 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: B/A. Un buen polvo, m salvó la tarde, ya q no había muxo q escoger, y pues al final, resultó una buena elexxión :).
    22.- Ubicacion: Colonial.
    23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
    24.- Volveria?: Quizás un par d veces, realmente se siente muy suave esta chica, eso es lo q más m agradó d ella.
    25.- Puntaje final: ( 7/10) Tiene un físico regular, bastante agradable de rostro y buena atención. Buen polvo :).
     
    PVT2, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, como ya había dicho en la colonial ultimamente no hay muxa variedad, por eso hace algún tiempo agregé y conversé con esta chica, y m dijo q son varias chicas, el mail lo encontré en una página d clasificados d trujillo, lástima q la chica no m kiso pasar ni una foto, ni muxo menos poner su cámara :mad:. Por eso kiero saber si algún cofrade se ha atendido con alguna d estas chicas, bueno pues lo q m dijo es lo obvio no? q tiene buen poto y buenas tetas, ja, pero estoy seguro q así no los tuviera diría lo mismo. Así q si algún cofrade las ha probado, por favor pasar la voz si es q vale la pena o no una atención con alguna d esas chicas.
    PD: si alguno ha visto a la chica RUBÍ q posteé hace unos días, favor pasar la voz, ayer q fui, no estaba, quizás se haya quitado por el día d la madre?, pero bueno si regresa, se agradecería q pasaran la voz :).
     
    PVT2, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades que tal acá reportando mi incursión cocheril del día de ayer miércoles en la colonial, que para variar estaba casi vació, no habían muchas chicas, según comentaron siguen celebrando el día de la madre, y para colmo el material esta en recontra debe, las carnes están hasta el culo, he dado mas vueltas que pollo a la brasa en el chongo y una que otra rescatable, así que me atendí con una chica que se hace llamar Gisela, esta en la habitación 12 acá el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno me dijo que era de san martín, es trigueña clara, agraciada
    2.- Edad: no le pregunte pero debe de estar en los 25 años
    3.- Cara:, agraciada, podría decirse que bonita tiempo atrás, ahora esta en bajada.
    4.- Talla: Le calculo 160 cm. a lo máximo.

    5.- Senos: pequeños, caídos, parecen conos
    6.- Cintura / barriga: con unos rollitos pequeños, le falta ejercicio,si lo hiciera seria una buena cintura y una buena barriga, pero con todo es buena la cintura
    7.- Caderas / derrier: de regular tamaño, digamos, q no tiene un culazo, pero es apetecible. En perrito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, al contacto visual se ven bien, torneadas, como dije anteriormente esta chica creo que fue bonita y de buen cuerpo pero ya esta en bajada pero todavía queda algo.
    9.- Piel: Trigueña, suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes, uno en el brazo y otro en la espalda a la altura del hombro derecho.
    11.- Aseo personal: se lava después del polvo y me lavó después del polvo,
    12.- Fellatio: agradable, visita los compañeros
    13.- Papita: rasurada ajusta lo necesario.
    14.- Anal: lo da por 5 lucas mas, se ve bien en perrito y ajusta todavía, la pulseé con el dedo
    15.- Trato: buen trato, amable conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo, la chica no prohíbe nada, no está pendiente del tiempo, no apura para nada, ni tampoco cambia de posición a cada rato, fue un polvo bueno, cabalgaba despacio, luego al hombro , le gusta acariciarte las tetillas, en perrito se ve un buen panorama ese chiquito esta para darle curso, para la próxima lo probare, al filo de catre uff , la flaca se mueve bien, tiene su recorrido,se deja mamar sus pequeñas tetas, se deja acariciar todita,
    17.- Calidad de Masajes: caricias en las tetillas
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su par de años, quizás mas, me dijo que estaba mes y medio en el chongo, también me dijo que había trabajo para una agencia acá en Trujillo, pero ya no hace servicios fuera del chongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial, Habitación 12
    20.- Precio: 15 soles el polvo normal,20 soles con Aníbal incluido
    21.- Costo / beneficio: B/A. buen polvo, lo mas rescatable de la colonial ayer

    22.- Ubicación: el milagro
    23.- Local: la colonial.
    24.- Volvería?: si para probar el asterisco de esta kine

    25.- Puntaje final: ( 7/10) Tiene un físico regular, bastante agradable de rostro y buena atención. Buen polvo.

    Bueno después de este polvo recorrí nuevamente el chongo pero nada de nada, quise conocer a la kine del cuarto 20 pero cada vez que pasaba esta cerrado, con respecto a la kin de la hab. 30 si es bonita de rostro y de cuerpo casi entro pero me ganaron por puesta de mano, pero felizmente no entre ya que postearon que el trato es hasta el culo, me salve, después una flaca en el ultimo corredor en los cuartos nuevos me dijo que cobraba 15 incluido asterisco, agradable físicamente la flaca pelo pintado de rubio, para la próxima la probare, después nada rescatable, el primer pasadizo solo habían tres kines y dos estaban hasta las huevas, en el 2do pasadizo estaban casi todas pero feas, ptm, el milagro esta en SOS,
    Bueno me despido cofrades hasta la próxima oportunidad
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hola cofrade agregue ese correo a mi msn , y hoy converse con la chica me dijo que cobraba 70 soles una hora pero un solo polvo.. le dije para verla por cam para animarme y me dijo que no , que no tenia fotos tampoco, asi que parece ser un fraude esta flaca
    saludos

    cofrade esta flaca es una de pelo rubio que esta en el ultimo pasadizo en los cuartos nuevos, si me podrias confirmar este dato y pon el rating para animarme
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno un saludo a todos los cofadres recien el dia de hoy me e desocupado de una cosas que estado haciendo bueno el dia martes en la tarde aproximadamente a las 6, llegue pues a la colonial entre no con ansias de encontrar algo diferente pero no fue asi esta mas vacio que nunca habra habido unas 30 flacas y mas parroquianos de constumbre haciendo colas para antenderse bueno entrando a la mano izquierda el ultimo pasadillo estuve caminando por ahi y como habia mucha carne vi una flaca de sus 28 años media achina y decidi atenderme con ella esta en el cuarto 63 :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena gente la flaca te hace la conversa en one, es trigueña clara, agraciada.
    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo que debe de estar en los 28 años o quizas mas
    3.- Cara:, agraciada, media achinadita, podría decirse que bonita tiempo atrás.
    4.- Talla: Le calculo 160 cm. a lo máximo.

    5.- Senos: pequeños, caídos, creo que ya a dado de lactar pues cuando me atendia la llamaban a su celu y habla con su hija me parece
    6.- Cintura / barriga: con unos rollitos pequeños, le falta ejercicio,si lo hiciera seria una buena cintura y una buena barriga.
    7.- Caderas / derrier: Casi no tiene caderas tampoco un culazo es pequeño, pero es apetecible en perrito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas eran duritas, al visualizar se ven bien, torneadas, Bueno de los pies no puedo decir mucho no pero a mi parecer como la luz era muy baja podria decir que se veian bien para mi.
    9.- Piel: Trigueña, suave,
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: se lava después del polvo y me lavó después del polvo, tenia bolsitas al costado de su florecente saco una y la utilizo como guante y me parece muy bien esa forma.
    12.- Fellatio: buen antes de hacerte el fellatio te comienza acariciandote cuando tas hechado en la cama te besa el cuerpo, en si el fellatio fue agradable, visita los compañeros, no puedo decir que fue un fellatio extraordinario ya que en otras oportunidades e experiemtnado menjores fellatios como describi en uno de mis ranting anteriores.
    13.- Papita: taba pelucona
    14.- Anal: no lo afloja
    15.- Trato: buen trato, amable conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo, la chica no prohíbe nada, no está pendiente del tiempo, no apura para nada, si uno le dice cambiamos de pose bacan ella accede y te pregunta cual quieres encima ni tampoco cambia de posición a cada rato, fue un polvo regular podria decir.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi pero como dije antes ella te acaricia antes del fellatio y te besa el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: si debe tener buen tiempo seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial, Habitación 63
    20.- Precio: 15 soles el polvo normal
    21.- Costo / beneficio: B/A. regular el polvo

    22.- Ubicación: el milagro
    23.- Local: la colonial.
    24.- Volvería?: si suelta el anillo podria ser para darle una probadita p

    25.- Puntaje final: ( 6/10) Tiene un físico regular, bastante agradable de rostro y buena atención. Regular el polvo.


    Bueno me despido cofrades hasta la próxima oportunidad
    saludos
     
    user35, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página