Hola hermanos de milk, bueno respecto el comentario del cofrade TD, pero no lo comparto, pero bueno, si se va a postear hoteles y otras cosas, bueno, creoque aca la gente mas entra a enterarse de kines buenas en trujillo...Siguiendo, me inmole en La Colonial hoy dia, despues de dar vueltas y vueltas, entre con duda a la kine que esta en la habitación 22, una que se maneja unas caderazas, bueno, la flaca (no recuerdo su nombre) sorry, dice ser de Huanuco, y te hace unas poses bien ricas, es media acrobata la wona, yo que no soy chato (mido 1.77 m) hacia llegar su pierna hasta mi hombro y me la clavaba paraditos, que rico csm, de ahi te hace otras poses alucinantes, pollito tomando agua y demas, no me quejo de servicio, estuvo bueno a mi parecer, lo malo que le pedi el chicoy no me lo quizo dar...bueno, pa mi gusto estuvo rico el polvo, tendrian que probar uds., bueno, sin mas detalles paso a hacer el respectivo rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Estatura mediana, con unas caderazas, con un pantaloncito a la cadera que se pone, se le notan mas aun, pechereques medianos, un ppoco flacidos, blanca, me dijo ser de Huanuco....
2.- Edad: le calculo unos 27 años
3.- Cara: Ojos claros con su pata, nariz fina, mmm, pomulos pronunciados, pelo claro con su plata.
4.- Talla: Algo de 1.58 m.
5.- Senos: Medianos, un poco flacidos, pezones claros y ricos.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos cuando se saca el lompa, pero nah desagradable...
7.- Caderas / derrier: Buen poto, no esta duro, pero rico, como ya dije se maneja unas tremendas caderas, que en perrito se ve bien rico.
8.- Piernas / pies: Suevas, y las majena bien la flaca, como dije, parece agrobata la wona.
9.- Piel: Trigueña tirando pa blanca, suave, no tenia olores, me refiero a ningun olor, ni rico ni feo, weno, se lavó la ****** cuando acabamos.
10.- Tatuajes / seña característica: Si pude observar como 3, en la pantorrila, otro en la cadera y otro en el brazo, talvez tenga mas, nom e di cuenta, taba ocupado mirandole el culo.
11.- Aseo personal: Se lavó cuando acabamos el rodeo, como la mayoria de kines ahi.
12.- Fellatio: Rico, pero no dura mucho con el muñeco, algo de un minuto...
13.- Papita: Rasuradita, cuando te la chupa, te pone el marisco casi en tu cara pa que lo veas de cerca, yo curioso se la abri xD ....pero se notaba que tenia su trajin del oficio.
14.- Anal: Ahi lo malo, bueno pa mi, no me lo quizo soltar, pero pude observar que ya habia sido usado antes xD , a ver quien lo consigue.
15.- Trato: Sensual, buen trato, amable, no apura, buenas poses y no las clasicas de siempre, amigable, chevere la flaca, no me quejo. Sabe hacer su trabajo y se ve que se esmera en hacerlo bien xD .
16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi parecer bueno, se movia bien la muy pendeja, panchito salio sonriente despues de la faena.
17.- Calidad de Masajes: No hace, solo besitos al comienzo.
18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 3 años a mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial, habitación 22, me dijo que estaria aca unos 20 dias mas, no se si sea cierto.
20.- Precio: 15 luquitas
21.- Costo / beneficio: Si justifico el gasto.
22.- Ubicacion: La Colonial.
23.- Local: Como cualquien chongo de mediana envergadura.
24.- Volveria?: Si, cacha rico la pendeja...
25.- Puntaje final: ( /10): le pongo de nota 7.5/10 por el esmero de hacer bien su trabajo, que a escala de20 equivaldria a un 15 de nota. Aprobada xD.
Bueno cofrades, a seguir aportando, que para eso fue echo este foro, para conocer y recomendar o advertir de kines, y asi y mas seguros y no quemarnos y perder nuestra plata, que en vez de salir alegres despues de un polvo, salimos mas asaos....Hasta otra oportunidad mis estimados cofrades...