La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    joseph2468

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Servidor Público
    Ubicación:
    Trujillo City
    Confirmo lo que dijo el cofadre peruanojohn la foto que pone en el hi5 no es, la muy p... tambien me puso cam y que por el servicio queria S/.30.00 pelo corto de cara yo diria poco agraciada
     
    joseph2468, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola cofradía , a diferencia de mis otros hermanos de milk yo si llegue anteayer al milagro, aquí les relato: considerando la poca competencia por el paro y el fútbol(en vez de ver que nos goleen fui a golear) me dispuse a acudir en taxi porque no habian los rojos pero me encontre con colectivos piratas y creo fuimos los primeros en llegar (recien llegaban las germas , no habian muchas algo de 8 aprox , pero por el camino vimos a una que estaba por llegar según me dijeron esta en el 22 y es lo maximo, pero como iba con las cantinas a reventar no pude esperar mucho y me puse a rondar, y corroborando lo que se dice aquí la tia irma(que no la conozco si estaba ) bueno habia una pechugona medio rellenita en el primer pasillo de la derecha pero tenia una pinta de fria que me desanimo,luego, me di vueltas esperando buenos precios por la poca demanda pero la oferta tambien era poca por lo que no hubo reduccion de precios, justo cuando me disponia a ver el quinto patio veo que una kine salia de su cuarto cambiada para irse , me di cuenta que era la de lentes,y la abordé: nombre miriam, 3er cuarto al final corredor(el nuevo).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, blanca rubia (con su plata) cabello frizado
    2.- Edad: le pongo sus 25(no pregunté)
    3.- Cara: normal pero mas tirando para agraciada
    4.- Talla: 1.74 según me dijo y si es asi
    5.- Senos: no grandes pero bonitos
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: regular pero ancho se le ve bien

    8.- Piernas / pies: un poco flacas sus piernas pero no desentonan por ser largas
    9.- Piel: aquí lo mejor huele rico y es suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero si lentes
    11.- Aseo personal: se nota muy limpia incluso cuando la lavo se puso una bolsa en la mano, ademas como dije olia rico
    12.- Fellatio:me puso el pre con la boca , me gusto eso no fue mucho porque sino ahí termino
    13.- Papita: rica ajusta bien
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: lindo trato como si fuera mi amiga de tiempo y no me cambio la luz , bien cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo:calculo mas de 2 años porque la vi antes pero no me atrevi a entrar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial

    20.- Precio: 15 solanos
    21.- Costo / beneficio:si señor , es buena germa ,y buen trato

    22.- Ubicacion: todos conocen

    23.- Local: el de siempre aunque ayer mas limpio y tetrico que antes , poquisimos parroquianos
    24.- Volveria?: si , pero la prox , voy a mi filmadora chiquita
    25.- Puntaje final: 8/10por el trato, la talla, y su aroma

     
    carreta, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaspersky

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos de milk, bueno respecto el comentario del cofrade TD, pero no lo comparto, pero bueno, si se va a postear hoteles y otras cosas, bueno, creoque aca la gente mas entra a enterarse de kines buenas en trujillo...Siguiendo, me inmole en La Colonial hoy dia, despues de dar vueltas y vueltas, entre con duda a la kine que esta en la habitación 22, una que se maneja unas caderazas, bueno, la flaca (no recuerdo su nombre) sorry, dice ser de Huanuco, y te hace unas poses bien ricas, es media acrobata la wona, yo que no soy chato (mido 1.77 m) hacia llegar su pierna hasta mi hombro y me la clavaba paraditos, que rico csm, de ahi te hace otras poses alucinantes, pollito tomando agua y demas, no me quejo de servicio, estuvo bueno a mi parecer, lo malo que le pedi el chicoy no me lo quizo dar...bueno, pa mi gusto estuvo rico el polvo, tendrian que probar uds., bueno, sin mas detalles paso a hacer el respectivo rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estatura mediana, con unas caderazas, con un pantaloncito a la cadera que se pone, se le notan mas aun, pechereques medianos, un ppoco flacidos, blanca, me dijo ser de Huanuco....
    2.- Edad: le calculo unos 27 años
    3.- Cara: Ojos claros con su pata, nariz fina, mmm, pomulos pronunciados, pelo claro con su plata.
    4.- Talla: Algo de 1.58 m.
    5.- Senos: Medianos, un poco flacidos, pezones claros y ricos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos cuando se saca el lompa, pero nah desagradable...
    7.- Caderas / derrier: Buen poto, no esta duro, pero rico, como ya dije se maneja unas tremendas caderas, que en perrito se ve bien rico.
    8.- Piernas / pies: Suevas, y las majena bien la flaca, como dije, parece agrobata la wona.
    9.- Piel: Trigueña tirando pa blanca, suave, no tenia olores, me refiero a ningun olor, ni rico ni feo, weno, se lavó la cuando acabamos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si pude observar como 3, en la pantorrila, otro en la cadera y otro en el brazo, talvez tenga mas, nom e di cuenta, taba ocupado mirandole el culo.
    11.- Aseo personal: Se lavó cuando acabamos el rodeo, como la mayoria de kines ahi.
    12.- Fellatio: Rico, pero no dura mucho con el muñeco, algo de un minuto...
    13.- Papita: Rasuradita, cuando te la chupa, te pone el marisco casi en tu cara pa que lo veas de cerca, yo curioso se la abri xD ....pero se notaba que tenia su trajin del oficio.
    14.- Anal: Ahi lo malo, bueno pa mi, no me lo quizo soltar, pero pude observar que ya habia sido usado antes xD , a ver quien lo consigue.
    15.- Trato: Sensual, buen trato, amable, no apura, buenas poses y no las clasicas de siempre, amigable, chevere la flaca, no me quejo. Sabe hacer su trabajo y se ve que se esmera en hacerlo bien xD .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi parecer bueno, se movia bien la muy pendeja, panchito salio sonriente despues de la faena.
    17.- Calidad de Masajes: No hace, solo besitos al comienzo.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 3 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial, habitación 22, me dijo que estaria aca unos 20 dias mas, no se si sea cierto.
    20.- Precio: 15 luquitas
    21.- Costo / beneficio: Si justifico el gasto.
    22.- Ubicacion: La Colonial.
    23.- Local: Como cualquien chongo de mediana envergadura.
    24.- Volveria?: Si, cacha rico la pendeja...
    25.- Puntaje final: ( /10): le pongo de nota 7.5/10 por el esmero de hacer bien su trabajo, que a escala de20 equivaldria a un 15 de nota. Aprobada xD.
    Bueno cofrades, a seguir aportando, que para eso fue echo este foro, para conocer y recomendar o advertir de kines, y asi y mas seguros y no quemarnos y perder nuestra plata, que en vez de salir alegres despues de un polvo, salimos mas asaos....Hasta otra oportunidad mis estimados cofrades...
     
    kaspersky, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrade kapersky,la kine nom es una q para con lompa rosado a la cadera en el segundo pasillo empesando por la izquierda? y por cazuela no es una q te hace un perrito poniendo ella las manos en el piso y el tarro en la cama?
    cofrade genitalico666, parece q encontraste una buena kine,pero si la van a cambiar de cuartel seria mejor q dieras otra seña por q no me hubico bien con esta flaquita y por lo q describes deve estar fuertota
     
    ironhide, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    Hola cofrades me gui por la colonial, chequee a la flaca de la 22 esta fuertota pero taba corto de tiempo por lo cual me atendi con una flaca que se llama pamela es en el pasadizo de la 22 en las habitaciones del frente la segunda puerta me parece
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta chinita
    2.- Edad: a simple vista da la impresion d 22
    3.- Cara: simpatica, achinadita
    4.- Talla: con tacos facil paso el 1.65.
    5.- Senos: en algodon son de regular tamaño pero algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: regular agarrable, algun que otro rollito...
    7.- Caderas / derrier: regular desague
    8.- Piernas / pies: firmes largas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: epunto en contra, con el barajo que hace frio no se lavo la cuestion.
    12.- Fellatio: regularon, te lo hace tu parado y ella arrofillada en la cama, cumplidor.
    13.- Papita: ajusta algodon, escasos bellos pubicos crespos.
    14.- Anal: ajuta rico la pendex, ahi perdi rapido, no pude sadiquearme abriendole el hortencio pues ajuta bastante y el muchachon se da por enterado.
    15.- Trato: bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije empieza con mamey de rigor, se pone en las clasicas no quiere experimentar y luego afloja el asterisco un par de poses y te pide que ya,
    17.- Calidad de Masajes: Nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial, .
    20.- Precio: 15 luquitas
    21.- Costo / beneficio: solo por el orto.
    22.- Ubicacion: matadero la colonial.
    23.- Local: el de antes.
    24.- Volveria?: un par de veces mas y luego a buscar nuevos valores
    25.- Puntaje final: ( /10): le pongo 6 de 10
    atte
    em
     
    erotomaniacus, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Para los que tienen la suerte de pasar por Trujillo es el Starlight es la mejor alternativa, un bonito y seguro local donde uno la pasa muy bien

    Dirección: [Solo referencial] En algun lugar de Trujillo es cerca del centro una avenida ancha doble pista cualquier taxista te lleva por 3 soles
    Estacionamiento: Frente al local en las casi narices del tipo de la puerta, si tuviera carro no lo llevaria.

    Horario de atención: Como todos los light desde las 9 pm, la movida local comienza desde las 11 30 pero si como muchos estan alla por trabajo seguro se les hace dificil esperar hasta esa hora, antes me daba una siesta y salia para el local, despues decidi que era una reverenda tonteria mia cuando podia llegar temprano y encontrar a las chicas fresquitas y todas para mi.
    Precio (ingreso): 1o soles es increible y con derecho a dos cervezas de verdad, a veces que solo tengo ganas de ver un excelente show y tomarme un trago..por 10 soles...es alucinante, sin enbargo el dueño deberia pensarlo un poco ya que siempre la entrada garantiza la calidad del local.
    Precio (servicio): Te pediran 200 no la haces por menos de 150 salvo que seas Brad Pitt-
    Tragos: [??]Bueno las chicas te "recomendaran" las jarras, una jarra de ron cuesta como 80 soles, ten cuidado las chicas casi todas son de la ptm, pero toman como general cosaco, no entendia como una flaquita podia empujarse 3 jarras conmigo antes de pasar al privado.
    Adicionales: Por supuesto todas las chicas juegan lleva tu Durex si no quieres pagar 5 soles por cada uno.
    Descripcion de las habitaciones: Los privados tienen ventanas hacia la pista de baile con unas cortinas gruesas que si quieres dejas abiertas, dicen que no se ve del otro lado, personalmente no lo he comprobado, los privados no me gustan mucho los veo muy frios, como me recomendo una "sabia" amiga del Star si eres turista y estas hospedado en un buen hotel es mucho mejor pagar los 50 soles de la salida y te la llevas al hotel, alli con tu botelita de Ron de 30 soles la haces, ojo no se emocionen mucho asi la chica este super entonada saldra disparada de regreso, tienen unos controles fuertes, no se si si podra pagar doble salida preguntare la proxima vez.
    Descripcion del local en general: Muy bueno, de entrada tienes dos puertas a cada lado que te dan acceso a un salon amplio muy limpio, piso de cemento pulido una barra espectacular con asientos para ver el show las instalaciones de luces, laser y luz en el suelo de la barra son excelentes comparables al mejor club de Lima, la calidad del sonido es A1, y la seleccion de musica de primera. entrando a la derecha esta el bar, reclamas tu cerveza y te puedes pasear a tus anchas, a los costados del local hay sillones curvos como para 4 personas en una semipenumbra, una vez que has tasado a la flaca de tu gusto en la barra, la llevas a estos silllones mas privados, o si quieres te sientas alli a ver el show y cuando sale la bailarina de tu agrado, le pides al mozo que la llame. Como todo "light" las chicas dificilmente te acosaran si tu las llamas, aunque a veces se te acercan solas, son muy discretas para pedirte les invites trago, y jamas lo hacen si la chica ve que no hay "quimica" ellas mismas se retiran disceretamente al "baño", los mozos igual esperan que se haya creado la relación para acercarse a ofrecerte "un trago para la señorita", concozco amigas que me joden mas y me exigen mas por un trago que cualquier chica del star, en general te sientes comodo.
    Descripcion de los servicios higienicos: Adecuado, limpios, no molestan
    Chicas recomendadas: Todas y para todos los gustos, pregunten por Brenda
    Comentarios: Si vas solo a Trujillo es imperdible
    Volverías: [??] Siempre cuento los dias para regresar
     
    Pepe Gardin, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenoir1968

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de muchos años voy a visitar Trujillo por trabajo, por lo que solicito si tienen datos actuales de chicas con telefono o casas de masajes.
    Segun lo que encuentre estare informando.

    LENOIR
     
    lenoir1968, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño 88

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Pepe Gardin, el Star Light, equivalente trujillano del Sun Light chiclayano, del Moonlight limeño y del Sky....piurano, tal vez alguna fijaciòn del oriental propietario con la"luz", y oriental no por que sea charapa, sino de la tierra del Sol naciente.
    Definitivamente el Star es mucho màs parado que el local de mi querida Chiclayo, sea tal vez por que en Trujillo hay mucho màs dinero, y es una ciudad màs grande (lo de bonita es relativo, jeje, pero definitivamente atrae mucho màs turismo y negocios que Chiclayo).
    Recuerdo la 1era vez que fui al Star, una noche de verano del 98 en plena corriente del Niño y tenìan aire acondicionado, lo cual fue una excusa para quedarme bebiendo hasta el amanecer, en esa època aùn no habìan los tan famosos privados, creo que ni en Lima, no estoy seguro.
    En fin, me hizo recordar andanzas pasadas.
    Saludos cacheriles.
     
    norteño 88, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Cofrade Norteño no es por florearlo pero prefiero el Sunlight de Chiclayo, no se si es por las noches inolvidables que he pasado, ahora siendo mas tecnicos, el equipo sonido y luces de ambos me parece de la misma calidad, sin embargo la barra donde bailan las chicas es un escenario mucho mas imponente, mas amplio...me quedo con Chiclayo.
    Para los cofrades que no lo conocen vale la pena el viaje sobre todo para los que no pueden pasarse toda una noche fuera de casa por la marcacion un viajecito a Trujillo para "estudiar el mercado" es un buen pretexto, o Chiclayo si quieren un club para mi mas xvere, invierten 60 soles para su bus cama, llegan a las 7 am a Trujillo. un hotelito decente solo para duchare 35 soles, un rico desayuno, almuerzan bien, duermen un poco y caen por el Star, 10 soles la entrada, se pasan toda la noche bailando escogen a la chica de su eleccion 50 soles la salida, 200 para la chica que es una mezcla de leona, pantera, gata. y que se nota que la pasa muy bien....o fingen de lo mejor y se regresan el Domingo a Lima con 60 soles mas, en total gastaron 400 soles y la pasaron increible esa cantidad se les puede ir en el Emmanuel en un par de horas para terminar con una chica que los apura y se las da de diva. Relajense y conozcan los NC fuera de Lima, son un vacilon.
     
    Pepe Gardin, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño 88

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto, Pepe Gardin; y si a eso le sumamos que en el caso del Moonlinght ò Scarlet, muchas de las chicas del Sun ò Star, tranquilamente pueden alternar en los locales de Lima, citemos a las colombianas por ejemplo.
    Es màs recuerdo que mucho antes de que el Sun tuviera su actual local, el primer local que abrio ( de la cadena del Moon) fuera de Lima, fue en Chiclayo y se llamaba "Alexandra", en los primeros 90s. Y allì recuerdo trabajaba Yeguabella, quien despuès escribirìa un libro, entre otras cosas. Ella debuto en provivncias y ya despuès paso a otras ligas.
    Voy a darme mi vuelta por el Star, salgo en el ùltimo bus de Emtrafesa, pasaje a 17 soles; llego golpe de11pm, un pollito a la brasa, un par de piscos para bajarlo, y al templo.......para regresar hay buses en la misma empresa desde las 4.30am y salen cada media hora, osea que como las watts. Ah! previo sandwich compartido en el Rosado.
    Ya me animè, puede ser sàbado pa'domingo.
    Saludos caheriles.
     
    norteño 88, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Asu cofrade no soy chibolo pero usted si que sabe de historia, es un moonologo !!!! en todo caso mis aventuras norteñas las inicie recien el año pasado, la verdad que ahora prefiero el Star o el Sun al mismo Moonlight para comenzar que son locales mucho mas grandes y sobre todo las chicas son mucho mas pilas, el poder llevartelas a tu hotel tranquilo son muchos factores a favor.
    Buen fin de semana cofrade, de lo que vi la semana pasada te recomiendoa Brenda la vi bailar el otro dia y esta 20 puntos y si te gusta las inmolaciones preguntale al mozo por Ambar, recien tiene una semana en el Club, la vi muy tarde y me arrepenti de no haberme fijado antes, de look vale la pena, tiene ese toque canelita que por lo menos a mi me gusta, de trato, abria que pulsearla mas, me parece una buena opción en todo caso nos cuentas.

    Tip: Por los 10 soles tienes dos cervezas si vas en plan caceria no necesitas embriagarte trata que te duren toda la noche, las chicas te diran que mejor pidas una jarra cuesta como 80 soles y estas cosacas se la liban como agua, antes de que te des cuenta vas por la tercera jarra mejor computa a la chica y retraza el primer trago lo mas que puedas si no te gusta despachala sin roche, dile que estas "esperando a una amiga" , si ves que hay quimica invitale un trago y sin roche dile que sea barato que tu dinero es para ella, si la hiciste bien ya tienes una hora o mas conversando con la flaca....suficiente, al privado o te la llevas a tu hotel pero no sigas maltratando tu billetera.
     
    Pepe Gardin, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Que bueno q haya discusion sobre el Star Light aunque yo solamente he tenido sexo con una chica de nombre Miranda que ya postee anteriormente pues tengo que decir que es el mejor local de la ciudad. Aun asi les tengo una ingrata noticia al parecer solo va a funcionar hasta fin de año pues el local es alquilado y los verdaderos dueños piensan hacer otra cosa. El dato es querran suites por Huanchaco pero ya no como formato de night.
    Es una lastima q pase eso pues las chicas ahi son una mezcla de caras de niñas arrechonas y lo mas barato q puedes pedir son jarras de vodka que te cuestan 70 lucas c/u.

    Por otro lado quisiera saber si alguno de los cofrades fue al Scapes de Huanchaco este fin de semana pues en Panamericana TV salio un spot publicitario con una colombiana q incentivaba ir a ese sitio como si fuera un relanzamiento de dicho night era un cague de risa el anuncia pero la colocha se veia buena. Yo no pude ir por falta de billete pero seria bueno q alguien comentara pues como dije el Star tiene los dias contados
     
    Cienfue, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    ¿Cofrade que es eso de suites por Huanchaco? ¿Que el scape?
    Con relaciòn al Star, como sabes forma parte de una cadena Moonlight en Lima, Starlight en Trujillo, Sunlight en Chiclayo y "algo"light en Piura, el dueño es evidentemente un empresario de quitarse el sombrero maneja una cadena a nivel nacional con formato de franquicia y el mismo nivel de calidad, para un empresario asi, el que lo hechen de un local alquilado seguor sera motivo para que consiga un mejor local y relanze un sun aun mejor.
    Hay que reconocer que con la inaguracion de los dos nuevos centros comerciales en Trujillo el flujo de turismo de negocios se multiplicara en forma exponencial es el momento de sacarle el jugo a la inversion en el Sunlight....la mejor estrategia para el dueño es retroceder nunca rendirse jamas.
     
    Pepe Gardin, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Hola amios en una breve visita a esta linda tierra unoa amios me llevaron al Badanys un night q dicen q es uno d elos mejorcitos x aca y justo se presento una bailarina q era modelo de Carlos Alvarez ;Gladys Trocones y weno me quede impresionadocon su fisico q es realmente impresionante aparte q hizo un buen show ,y weno en este local un trago con una flaca puede ir desde los 10 mangos y un privado 80 y adentro puedes quedar con la flaca en cuanto al precio p darle curso psss q va desde los 100 mangos y hay flacas q valen la pena ah
     
    GATOGRONE, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Yo me refiero al Escapes un night que queda en Villa del Mar salio un anuncio publicitario en la tele con una colombiana que de cuerpo estaba buenota pero de cara no tanto, era un cague de risa y anima a ir porq dizque habia comida internacional . Por eso pregunto si alguien habra ido
     
    Cienfue, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHEROKA_

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Aca les dejo el rating de mi incursion en el local La Colonial de el Milagro, con una chatita cara de chibola

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chatita, cara de niña
    2.- Edad: le pongo sus 19 años
    3.- Cara: Simpatica, cara de niña
    4.- Talla: 1.60, esta usando tacos
    5.- Senos: medianos de chibola, ricos pezones duritos.
    6.- Cintura / barriga: normal no le vi rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas de chibola
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: suave de chibolita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberlo visto alguno
    11.- Aseo personal: Se labo despues de la faena
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, aunque le falta un poquito
    13.- Papita: papa de chibola tien poco pelo, ya esta trajinada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El trato es beu
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 3 alños
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trato es bueno, comiensa dando unos masajitos y se frota con tu cuerpo, te va arrechando al sentir su cuerpo de chibola, con senos duritos, no apura, comensamos ella arriba, luego perrito para terminar ella echada baca abajo y yo encima, se comeinsa a exitar y da unos gemidos...
    20.- Precio: 15 solanos
    21.- Costo / beneficio: compenza
    22.- Ubicacion: cuarto numero 8
    23.- Local: la colonial (El chongo)
    24.- Volveria?: si para escuchar esos gemiditos
    25.- Puntaje final: ( /10): 7/10

    Estan servidos cofrades
     
    CHEROKA_, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    hola corfrades me quite a la colonial, el material esta en debe, pero un dato me llamo la atencion cuando pase por el cuarto 68 donde sandra, me gane que entraron 2 patines juntos, la pregunta es cofrades si saben si esta flaca hace trios y cuanto es su costo. pues su atencion es bastante buena.se agradece de antemano la informacion. otro dato grecia la del 22 ya fue ya no ta la flaca, a ver si los cofrades tienen algun nuevo dato
     
    erotomaniacus, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    sandra no es la chata q tiene un tatoo en la teta izquierda,q siempre cuando tira maulla?
     
    ironhide, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    QUE TAL CÓFRADES que bueno que resucitamos pues hace tiempo que no teniamos nuevos ratings y comentarios , por ello me decidi el viernes pasado a inmolarme y fui al bahia rosa Aca les dejo el rating de mi incursion en el local , con una chica linda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: nombre Erika ,de bonito rostro, cabello negro azabache , si no fuera kine y yo casado la buscaria para quedarme con ella.
    2.- Edad: le pongo sus 23 años asi dice y le creo
    3.- Cara: Simpatica, cara de que juega (de pendex de fin de semana)
    4.- Talla: 1.65,
    5.- Senos: medianos para grandes y ricos se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: normal no le vi rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas, amplias
    8.- Piernas / pies: suavecitas no tan duras
    9.- Piel: suave y blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberlo visto alguno
    11.- Aseo personal: Se lavoo despues de la faena y no le olí nada desagradable
    12.- Fellatio: lno le pedi , esta vez queria yo ser quien coma y no al revez
    13.- Papita: papa que ajusta bien y se le ve no tan trajinada
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: bueno, buenaso de pareja (un trato asi solo lo he conseguido una vez y por 70 solanos)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:para mi gusto normal pero me dejo guiar y ami ritmo, sin apuros se tomo su tiempo y me dejo acariciarla y sobarme todo lo que quise inclusive cofrades me atrevi a besarle ahi donde te imaginas y la verdad lo disfrute un monton , poses me dio a elegir y le di misionero, perro, y cuando comenzamos la cabalgata que tetas ! el quaker pero mis brothers volveria hoy si pudiera
    17.- Calidad de Masajes: yo se los di aella
    18.- Experiencia en el laburo: tendra su año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bahia rosa
    20.- Precio: 15 solanos
    21.- Costo / beneficio: para mi gusto clariiiiiiiiiiiiiiiiiiin
    22.- Ubicacion: no recuerdo el numero pero es uno antes de lupe comenzando por la izq.
    23.- Local: b. rosa
    24.- Volveria?: si , ahorita si tuviera fichas
    25.- Puntaje final: ( /10): 8/10
     
    carreta, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    clarin cofrade es la del tattoo en la teta izquierda y maulla como la gp y te pone fierro, si saben algo de los trios se agradece
     
    erotomaniacus, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página