La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Para los que les gustan las apretaditas, acá les dejo el rating de Verónica de la Colonial
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen cuerpo, buena silueta..
    2.- Edad: le pongo 23
    3.- Cara: No es bonita, pero no es desagradable..
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: pequeños, no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa, nada de barriga.

    7.- Caderas / derrier: Este es su fuerte, tiene un buen culo, uno de esos que no pasan desapercibidos en la calle, la vi llegar con su jean apretadito por eso me animé.
    8.- Piernas / pies: torneadas, firmes, tiene algunos bellitos, una depilada no de caería mal.
    9.- Piel: trigeña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niguno
    11.- Aseo personal: Como fui uno de los primeros la encontré limpia sin olores extraños, despues del mate se lava.

    12.- Fellatio: monse, tuve que pedirle que lo haga.
    13.- Papita: ajusta rico, no tiene mucho recorrido.

    14.- Anal: no lo oferta
    15.- Trato: Acá esta al debe es un poco seria, pero no te apura ni reclama, se nota que no tiene mucha experiencia, lo noté cuando me ponía el condón, le pregunté y me dijo que recién había empezado hace 3 semanas en el negocio, la verdad que si se nota que es novata, pero no creo que sean 3 semanas, 3 meses podría ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:.Se nota que recien empieza parece que no le agrada chupar, por eso tuve que pedirle que lo haga, lo hizo solo por cumplir, se mueve bien en la cama, pero lo mejor vino en la pose del perrito con ese culazo y esa cinturita la vista esta ok, le di duro en esa pose y para mi sorpresa, porque hasta ese momento había estado silenciosa empezó con unos pequeños gemidos, pensé que fingía pero noté que estaba lubricando sola o sea que lo estaba disfrutando, eso me puso a 100 y le di sin compasión un buen rato y no me reclamaba nada, por este detalle, el polvo que hasta ese momento se perfilaba para monse se convirtió en un buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de meses, por lo apretadita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial cuarto 19
    20.- Precio: 15 lucas
    21.- Costo / beneficio: valio la pena

    22.- Ubicacion: colonial
    23.- Local: (la del sitio)
    24.- Volveria?: para probar otra
    25.- Puntaje final: ( 7/10) por la inexperiencia, lo que la salva es ese culazo y lo apretadita
     
    halexzan, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca cara de trnaquila, de ojos bonitos, que no parece de la nota
    2.- Edad: Dijo 19.
    4.- Talla:1.60 cm
    5.- Senos: Pequeños, de pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero tampoco cintura quebrada
    7.- Caderas / derrier: Esta en algo, no es caderona pero está bien
    8.- Piernas / pies: Delgadas, de acuerdo a su derrier
    9.- Piel: Limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal donde termina la espalda. Tiene una cicatriz en el seno izquierdo de una cirugía reciente según me dijo.
    11.- Aseo personal: llegó bañada y se baño después. Olía bien.
    12.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace pero se ayuda de las manos.
    13.- Papita: Todavía ajusta, lubrica poco.
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: Es conversadora, da confianza, lo malo es que es sangrona, anda pidiendo que le dejes propina. Se esmera en hacer las cosas bien pero es un poco haragana, no le gusta estar mucho tiempo arriba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, peor no es espectacular. Le gusta en perrito. Se deja tocar tranquilamente.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene pocos días, pero parece que tuviera su par de meses mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Para en el JC frente al cuarte o su cel 949859407
    20.- Precio: 80 soles. En el JC quizás sea menos.
    21.- Costo / beneficio: Justificó que se comportó bien y se dejó dos veces.
    22.- Ubicacion: Ella para en el hostal JC pero fuimos a otro lado.
    23.- Local: privado.
    24.- Volveria?: No, me gusta variar.
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    Xilef, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Para que no se ensarten.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa menuda cara de cholita
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: No es bonita, cara de cholita sin ser fea
    4.- Talla: no más de 1.60

    5.- Senos: pequeños de acuerdo a su contextura .
    6.- Cintura / barriga: Cinturita delgada, sin rollos

    7.- Caderas / derrier: quebrada, con culito chico pero duro por ser menuda.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, duras pero no gruesas.
    9.- Piel: trigueña bronceada, debe ser porque vive en una playa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niguno
    11.- Aseo personal: Ahi esta lo malo, no quiso bañarse antes ni tampoco después.

    12.- Fellatio: no quiso hacerlo, dijo que no le gustaba.
    13.- Papita: entra facil, se moja rapido pero ajusta bien.

    14.- Anal: no quiso, dijo que no lo habia hecho por ahi pero parece que tiene algun uso.
    15.- Trato: Quedamos en una hora, pero no quiso oral y despues del primer polvo se quito. Parece que es nueva en la nota porque decia que ya no iba a seguir en eso que habia entraod recien por un anuncio en el diario y que no era lo suyo Conversa por cumplir pero no se esmera en dar buena atencion..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:.Lo malo es que no la chupa, pero cuando esta arriba se mueve bien y de espaldas se arquea bien para dejarte una buena vision en perrito. Rindió parejo todo el rato.

    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que recien ese fin de semana porque vieron un anuncio pero creo que se va a quedar un tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su caficho en el Lais.
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: me ensarte.

    22.- Ubicacion: Lais o algo asi detras de la upn
    23.- Local: No pasa nada con ese hostal
    24.- Volveria?: no me gusta el hostal
    25.- Puntaje final: ( 4/10) por la limpieza y el fellatio... no pasa.
     
    Xilef, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno cofrades....me di una escapada y me fui a secar los porongos en la colonial y les tengo unos datos....espero q les sirva

    -38una cholita power q te lo succiona sin condon....es una conducta de riesgo pero asi lo hace la flaca....si le caes bien te deja hasta por 10 lukas...ami me dejo pore 10 morlacos
    -33kasandra....se reivindico conmigo....buen service y la mas rica del chongo....(ya hice un rating de ella asi q busquen...no sean flojos ps Diablito)
    -30 una chibola pelo pintado rubio....buenas piernas y buen poto tambien....esta en el cuarto donde siempre para una loquita parava calata....esta a la entrada
    -28 una flaquita q te enamora y si fuera por ella te kcha ahi en la puerta....pero es su tactica ps para q entres....no entre por q...estava en otra nota....pero se ve bien....pregunte a un pata q salio q tal el service y me dijo q pasable
    -58....regreso karen de unas vacaciones por su lima....me dio un servicio un poquito mas especial q de costumbre....sigues rica mamacita....(puse tambien un rating de ella...busquen)
    -51...una chica q me llamo la atencion...media chinita,potona,piernona +/-....un poquito de barriguita pero aceptable....me explayare mas con ella en otro post...es q estoy con el time al tope
    -24...una flaquita pelo crespo largo,piernas delgadas pero se veian duritas,culito formado....cara alargada pero con una cara de mamonasa....joder
    -25...claudia,una chica de rasgos...como xuxa decirlo....parece la tipica chica q encuentras en una fiesta de jovenes pitucos....papita rasuradita,ricas tetas,piernas duritas....no es muy cooperativa en la cama,me dijo q recien estava en esta nota 2 meses y q solo lo hacia para ayudar a su famili...es limeña y buena honda...ya pasare su rating


    P.D.... fui mas por buscar a MIA del cuarto 31,no hay en su lugar esta una flaca,gringa con cara de kaxera(ovbio q tienen q tenerla ps:p)tetas un poco caiditas para mi pero tarro un toq q te atrae...no es mi tipo,por eso q no entre...
    vi a una flaca en el cuarto numero 1.....no es naa del otro mundo,solo porq es alta,buenas tetas,pero la carita la jode....mucha pintura se hecha en la cara...parece la hija de susi dias pero en version black :D
    para los amantes de las MILF´s...la tia pamela esta en el 71,en los cuartos de puerta de metal hay 3 tias una tetona,una piernona y una q parece imasumac:)D)...pero por 15 soles te hacen hasta el beso negro:eek:...no me gustan casi las tias por eso...no paso naa

    csmare...despues de 5 polvos toy hasta las huevas...los testiculos exprimidos,las piernas adoloridas,la espalda luxada....voy a empujarme un caldo al frente del hospital lazarte.....una pregunta cofrades....no se han ido de excurcion????....me gane q havian varios grupos de patas q se hivan de pasillo en pasillo...si fueron algunos perutopistas...avisen pe :D

    ya les detallare de las flacas aqui puestas pero es una guia para ustedes
     
    ironhide, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hola gente que tal, buenos los datos de los cofrades de la colonial ya ire por alli a vaciar los porongos, bueno quisiera saber si algun cofrade se a atendido con una flaca que dice llamarse carla su mail es [email protected], me lo pasaron por hi5 , hay bonitas fotos, la flaca la encontre en el msn el otro dia y me mostro su delantera que esta en bastante , buenas piernas, su fono es 949309890, alguien se a atendido en una agencia con este numero , no me quiero quemar, pide 80 la hora normal y 120 con anibal incluido,
    otra cosa tambien por hi5 me pasaron este dato de una señora llamad flor , es morena, en las fotos se ve buena , su fono es 949342842, la llame ayer y me conteto una mujer con voz de tia pero de 50 años , me dijo que con cuanto le podia colaborar, le dije 50 , me ijo pero me pagas la carrera 6 soles le dije ya , que me hospede en el los alcanfores , pero no fui, aver si alguien se inmola estoy bajo de fichas
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien pudo atenderse con esta chica? la llame y dijo que cobra 60soles que me hospede en un hotel y ella va; dice que no es tan simpatica de cara, mide 1.6, me dio mala espina, alguien la conocio?
     
    indiana jones, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHEROKA_

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade podria dar el hi5 de la flaquita en mención para ver la mercaderia.
     
    CHEROKA_, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHEROKA_

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    HOSTAL TAKAINAMO

    Cofrades, alguno de ustedes debe conocer este mencionado hostal donde saben tambien facilitan de chicas. Bueno el fin de semana estube por esos lares y preguntando si tenian el servicio para hospedarme me dijeron que sip. Bueno comensaron a llamar y para mi mala suerte ninguna chica estaba desocupada como para que me pueda atender, preguntando cual era la mejor chica me dijeron que Valeria que cobra 100 soles.

    Alguien se a atendido con ella? que tal servicio brinda esta flaquita? favor si alguin me dice como es ya que me dejaron con la espina.

    Saludos
     
    CHEROKA_, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deenexus

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno compa voy para trujillo en la proxima semana asi kke me gustaria mas informacion de donde puedo ir a pasar un rato agradable ya lei tu email y me interesa estos lugares asi ke dame mas informacion para saber aprovechar el tiempo alla
     
    deenexus, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Hace tiempo tuve un encontrón con la chica que tiene un aire a Karen Dejo, despues de varios tragos bamba me convenció para ir al privado hasta ese momento todo estaba ok, se dejaba hacer de todo y como soy debil accedí, acordamos el precio y entramos, adentro se sopló la jarra en un abrir y cerrar de ojos y cuando ibamos a pasar a lo mejor me pidio que le pagara mas, eso me llegó al sexo, me jode ese tipo de trances, mejor me hubiera dicho desde el primer momento cuanto era su precio y quiza lo hubiera pagado sin chistar, pero al medio de faena que se ponga sabrosa, no pe, como me bajó la moral me quité mas asao. Así tengan cuidado con esta flaca.
     
    halexzan, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    yo tambien llame y me dijo 150 soles la hora servico normal, pero me parece que es mucho dinero ,aparte atiende solo los fines de semana
     
    TEMPELTON PECK, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade el hi5 buscalo con el correo que te di , pero ayer entre y lo han borrado , solo agregala a tu msn y la encuentras en las tarde a partir de las 5, si tienes cam la puedes ver te muestra todo, [/B][/COLOR]
    saludos y suerte , pasa la voz si te atiendes y que tal es la atencion

    peruano jhon, por favor no escribas con resaltador y en azul, no es necesario resaltar tus msjs, aprte rompes normas de netiqueta.
    TD
     
    TEMPELTON PECK, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionexaries

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos pa toda la gente wueno aprovechando q aca un compañero puso el hi5 d una flakita aca tengo este msn d esta flakita [email protected] yo me atendi hace tiempo con ella, chateaba con ella en el msn era vacan muy linda buen cuerpo ´para era xevre la flaka
    alguien d la gente conocedora d trujillo q se halla atentido resientemente con ella o si ya no sigue en circulacion pasarme la la voz

    un pedido ojala no sea mucha molestia no conoceran una chambeadora q tenga su propio depa cuando estube en lima para q en miraflores encontre lindas flacas y con depas d la ptm con friovar siempre en bueno un par de chelitas en el trajin muy buenos recuerdos ok un salu...
     
    shionexaries, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIPlover

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Vi el hi5 de la nena en mencion....segun el perfil dice "buscando conocer mujeres" :confused:
     
    VIPlover, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIPlover

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
     
    VIPlover, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
     
    TEMPELTON PECK, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionexaries

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    no gente la flakita en mension chambeaba en trujillo y con ella me atendia d la ptm y era vacan y bonita parecia q estabas con la jerma
    tenia mas amiguitas hasta iso debutar a una chinita creo q rifaron su primera vez pero en esos tiempos taba bien aguja por eso no entre en lo q podemos llamar "subasta" wueno solo stoy viendo si algun cofrade la conoce o si la conocio para q nos pase el daton o talves ya se retiro..

    el colonial con lo q la gente q habla ya ni da ganas de ir jajaj

    "aviso importante" cuando chapen su carro xonguero subanse a los rojo creo son esos conocidos por q mi pata tba recontra al palo y se quito por el mansiche pero antes de llegar a los rojos se gano q estaban vacios y le dio roche ser el primero mas arriba estaba un carro verde y un abuelo ptm le dijo al colonial luca y media altq ya pa quitarnos y se gana q en el carro solo faltaba uno y el dijo xevere ptm todo taba bien dice la music vacan hasta q por la senati el pata d adelante saca un fierro y lo apunta y el abuelo csdm le dice calladito noma ya perdiste y ptm gente chao tabas chao celular chao casaca chao polo y lo dejaron ptm mas alla del grifo el milagro por eso gente MUCHO CUIDADO ...
     
    shionexaries, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    xiuxa....eso tambien veo,hay algunos q se cuadran al costado de la av.mas claramente al costado del telefono publico,csmare una vez me subi a uno de esos carro pero suerte q no paso naa,lo q si me dio mala espina fue un dia q no ubieron carros para regresar y un taxista con 3 puntas adentro dijo "vamos a trujillo"....yo ni kgando fui,ahora hay hasta esos webones q se prestan pa la webada...pero muxo mejor es esperar un toq aunq sea y q se llene el colectivo...ó agarrar su taxi de confianza....no valla a ser q por ir por lana salgamos trasquilados...se piensa con la de arriva no con la de abajo.....hablaos
     
    ironhide, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    ["aviso importante" cuando chapen su carro xonguero subanse a los rojo creo son esos conocidos por q mi pata tba recontra al palo y se quito por el mansiche pero antes de llegar a los rojos se gano q estaban vacios y le dio roche ser el primero mas arriba estaba un carro verde y un abuelo ptm le dijo al colonial luca y media altq ya pa quitarnos y se gana q en el carro solo faltaba uno y el dijo xevere ptm todo taba bien dice la music vacan hasta q por la senati el pata d adelante saca un fierro y lo apunta y el abuelo csdm le dice calladito noma ya perdiste y ptm gente chao tabas chao celular chao casaca chao polo y lo dejaron ptm mas alla del grifo el milagro por eso gente MUCHO CUIDADO ...[/quote]

    cofrades yo una vez me subi a un auto blanco que estaba parado por el telefono , pero felizmente no paso nada, encima el pata era mas salado por que lo pararon dos veces los tombos, csm, al cofrade gracias por el dsto y a tener mucho cuidado, porque a la proxima tal vez no regreses a casa
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Lo q dice el cofrade Pepe Gardin es cierto las flacas no te apuran, hay sexo fuerte como me gusta y hay veces q estas con una buena hembra y en un rato aparece 3 mas o igual de potentes, es por eso q yo siempre observo el ganado detenidamente por espacio de una hora y luego decido para no arrepentirme de mi eleccion.
    Solo una vez hize la gracia de sacar a una chica del BAda y me costo 250 lucas no gano demasiado pero me he dado esos lujos y la verdad q goze al maximo la flaca se llamaba Olenka una blanconcita de buen tarro hasta me anime hacer un seudo video q excito mucho mas a la kine y se esforzo mas en el cache, lo malo es q como estaba ebrio sale mi cara y el de ella y no se como editarlo (si hubiera alguien q me recomiende como hacerlo lo cuelgo sin duda) no es largo pero si lo suficientemente hardcore:D. Como anecdota pendeja la flaca se quita luego de una hora y media y sali del Takaynamo con direccion a la avenida para tomar un taxi q me lleve a mi hogar cuando veo una luces de neo y me fui directo al Star Light conoci a una chica q me volvio loco y era muy parecida a Giuliana Rengifo en las buenas epocas del Star y nos hicimos muy buenos patas pero esa es otra historia :(...hasta luego cofrades y saludos
     
    Cienfue, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página