La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Foxhunter

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola confrade, querria saber si en Trujillo hay casas donde se puede ir en la mańana o en la primeras horas de la tarde.
    Gracias
     
    Foxhunter, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Hermano hace dias te pido como ubicar a tan lindas muchachas.. por favor! dame al menos como ubicar a esta u la otra! gracias de antemano..

     
    dark_style, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Llegue temprano...como de costumbre estuve mirando la carne por una ½ y creo que no fueron todas las chicas…algunas rescatables..al pasar por 3er pasadizo ( entrando, empezando a contar desde la derecha) encontre a “kasandra” aquí el respectivo post..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es alta, morena, según ella es de la selva..
    2.- Edad: le calculo unos 23 a 25 años..
    3.- Cara: un poco larga, no es tan fea, tiene unos labios sensuales..ojitos negros..pelo negro, creo que se ha peleado con el peine.jaja
    4.- Talla: 1.70 aprox. Si es alta
    5.- Senos: no tan grandes, un poco duritos, aureola negra…
    6.- Cintura / barriga: quebradita la vez en la puerta, se logra ver un pequeño rollito por alli cuando la estas tirando..pero pasan desapercibidos

    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta flaca, buen tarro, durito..Unas nalgas redonditas, cuando la tienes en 4 patas tiene una vista espectacular…lo repito muy buen culoo..
    8.- Piernas / pies: piernas largas, suaves, sin bellos, bien cuidadas, falta cuidar mas sus pies….
    9.- Piel: morena, suave…
    10.- Tatuajes / seña característica: umnnn no recuerdo muy bien pero creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, como fui punto de 4 pm la encontre limpia..recien llegadita
    12.- Fellatio: aca si le falta a la perra esta, parece que lo hiciera solo por cumplir…se arrodilla y lo chupa….no te lame las bolas nada..deja mucho que desear en este aspecto..
    13.- Papita: rica…calientita, con poco bello pubico, no tiene los labios sobresalidos como otras..ajusta lo normal..y se moja sola..
    14.- Anal: le pedi y me dijo que no lo ase…se nota que no tiene mucho uso
    15.- Trato: bueno, tiene una voz finita parece fingida, es divertida, trata de atenderte bien y no te jode por el tiempo..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aca si de entrada nomas le pague..se desnudo..se echo en la cama..al verlo asi se me puso fierro…..me acerque y…me abraso..alli un rato..y sobaba sus piernas con mi nepe..se arrodillo..y me puso el condon con su boca…después del fulero mame..se puso en cuatro....un lindo espectáculo ver ese trasero…luego la agarre patas al hombro tambien buan vista de su papita se la deja tocar..luego se subio encima mio..de costadito, y terminar filo de cama ..Muy buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no muchos

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial

    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicación: hab. # 33
    23.- Local: ya conocen

    24.- Volvería: si la encuentro y si no encuentro mejores..Por supuesto..
    25.- Puntaje final: ( /10): de 0 a 10 le doy un 6.8,


    Cofrades si alguien ha visto a “Janet” es una flaca de Jaen..blanca atendia en la hab. # 20, incluso el cofrade “ el tirador” le hizo un post..si la han visto..pasen el dato en que cuarto esta para ir a visitarla..


    Atte: D. Alves
     
    DanniAlves, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    janet esta en chiclayo en las poncianas yo la vi ayer alli
     
    E-milio, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koketo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    en q cuarto de las poncianas esta janet
     
    koketo, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Buen dato de Janet, trabajaba aca en La Colonial, buena hembrita, de buen servicio..la reconoceran por que tiene 3 tatuajes: en el hombro, nalga y pierna; todos en el lado izkierdo..tal ves viaje entre estos dias por alla, aver si les traigo algunos datos de ella..
    D.Alves
     
    DanniAlves, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, rasgos agradables, buena pechonalidad.
    2.- Edad: facil unos 20
    3.- Cara: agradable, rasgos finos, tiene un pequeño trabajo en los dientes, es algo peculiar pero para nada desagradable
    4.- Talla: 165+/-
    5.- Senos: grandes, pezon marron, firmes, lo mejor que tiene esta flaca
    6.- Cintura / barriga: perfect, nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: culito paradito, firme no muy prominente
    8.- Piernas / pies: torneadas, duras, gym seguro
    9.- Piel: canela, suave, perfume agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se asea despues del mate
    12.- Fellatio: cumplidor no es su fuerte, no visita los compadres.
    13.- Papita: regular uso, ajusta lo justo, poco bello, nada de olores, mojadita, abrigadita
    14.- Anal: lo da por un adicional, ajusta bacan se mueve bacan cuando la estuve empalando jejeje...te sadiqueas por ese orto
    15.- Trato: amable, conversadora, no apura, trato bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para bueno, te hace las poses que quieras, te sadiqueas feo pues al ser flaquita no roba nada y cuando cabalga es un placer contemplar el par de melones que no son fofos y se balancean agradablemente. ese aniceto es un placer perforarlo y cuando le sacas el nabo queda como una "o"
    17.- Calidad de Masajes: lo normal.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años segun me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 20 marlocos
    21.- Costo / beneficio: clarin
    22.- Ubicacion: me parece que era la habitacion 8, es facil reconocerla por los senos y lo de los dientes, al parecer un diente mas angosto que los adyacentes, no se ve mal pero es peculiar.
    23.- Local: ya conocidos.
    24.- Volveria?: si ...
    25.- Puntaje final: (7 /10).
     
    erotomaniacus, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    la kine janet no tiene cuarto fijo pero esta en las poncianas,
    en la puerta de ingreso del local le preguntas al portero en que cuarto esta la flaca. el te dira en que cuarto.
    alguien sabe algo de brenda la cuerpona de cara redonda? la estoy buscando y nada de nada (la brenda de pozuzo esta en camana es un dato confiable que me dieron)

    saludos cofrades
     
    E-milio, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    :jules3:nuevamente haciendo mi reaparicion.
    aqui el rating de una chiquita de tarapoto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, agraciadita, charapita y ::atita de nariz.
    2.- Edad: facil unos 18 - 19
    3.- Cara: agraciada, trigue??ita no morena.
    4.- Talla: 155 + o -
    5.- Senos: medianos, pezon marron, mamables
    6.- Cintura / barriga: nada de rollitos
    7.- Caderas / derrier: culito paradito, firme no muy prominente
    8.- Piernas / pies: torneadas, regulares
    9.- Piel: trigue::ita, suave,.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: se asea despues del mate
    12.- Fellatio: cumplidor no es su fuerte, no visita los huerfanos.
    13.- Papita: no muy trajinada, ajusta lo justo, nada de olores, mojadita,
    14.- Anal: lo da por un adicional, ajusta bacan se mueve bacan cuando la estuve empujando...te sadiqueas con ese culito.
    15.- Trato: amable, conversadora, no apura, trato bacan, mas bien yo estaba apurado porque me di una escapada de la chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para bueno, te hace las poses que quieras, te sadiqueas bien con ella, pues al ser flaquita no roba nada y cuando cabalga es un placer contemplar el par de melones que no son fofos y se mueven exitando mas. ese rico culo que tiene es sumamente placentero clavarselo y cuando le sacas la pieza de su culito ufff queda como una "o" poruq eya le han dado parejo por el *
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace, salvo unas caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de mese segun me dijo, pero creo que tine mas tiempo en esto, lo delato su *.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario
    20.- Precio: 40 n/s. mas 2 soles del pochito
    21.- Costo / beneficio: para probarrla por primera vez si. le dije que regresaria y me dijo que hablamos de precio cunado regrese.
    22.- Ubicacion: frente al mercado central en el hotel man........n
    23.- Local: regular te sube al cuearto 504 creo, en el que he puesto mi firma juancho3006 en dos de sus paredes.
    nadie jode.
    24.- Volveria?: si , pero para cogerme a su amiguita paola la cual es mucho mas alta mas cuerpo y de cara regular.
    25.- Puntaje final: (7 /10).
    servidos.
     
    JUANCHO3006, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    cofrade disculpa pero este ranking es igualito al del cofrade erotomaniacus, o me parece ,ummmm
     
    TEMPELTON PECK, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade otra pregunta 40 solanos por un polvo o por dos, cuanto time, y el telo queda frente al mercado central, recontra centrico, la flaca saldra para otro telo,
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    bien cofrade el dato que tengo no es de un lugar tan publico que digamos pero podrias ir al hospedaje que queda al lado de mavila (colon) ahi vas al interior"b" , puerta de lata y tocas te hacen pasar y te muestran el material, hace tiempo no voy pero habia una hembrita que me gustaba se llamaba lorena. te atiende desde la mañana hasta las 10 pm
     
    carreta, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Veo que estan hablando del hotel que queda frente al mercado central. Hce un par de meses ,llame a un tlf y me citaron alli, no recuerdo el numero precisamente y no lo tengo en mi agenda. Recuerdo que me hicieron subir y espere como cojudo casi media hora. Me ofrecieron carne de primera pero cuando aparecio la kine por poco saco mi paracaidas y me aviento del 4to piso. Sali embalado, como cuando Waldir Saenz ve una camara de Magaly Medina. De ahi ya no regrese nunca mas. A ver si algun cofrade puede corroborar esta informacion de la kine. Saludos.
     
    chicomalomalo, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade otra pregunta 40 solanos por un polvo o por dos, cuanto time, y el telo queda frente al mercado central, recontra centrico, la flaca saldra para otro telo,
    saludos
    si bien es cierto que podria parecer el mismo post del cofrade erotomaniacus, es porque copie su rating. y le modifique las cosas mas relevantes de la mercaderia como, talla, nariz, color entre otras cosas mas.dado que por ahora ando con arta chamba por la presentacion de balances a sunat etc.
    como comprenderan me fue mas facil copiar y modificar cosas mas relevantes dela chica en mension.en cuanto al time cuando la llame me dijo que era una hora, pero como me di una escapada de la chamba y andaba apurado me tire un buen polvo y me quite diciendole que para la prox. me compensara el time faltante jajajaja, la hueva que se va a acordar, pero en fin.
    respecto a lo que dijo el cofrade chicomalomalo que por lo visto se conoce todos los huecos habidos y por haber, sobre la vez en que fue y se ensarto es cierto porque yo tambien fui como hace 05 meses atras y me llego al chompiras la costilla que estaba de turno. ptm mas fea que la m. pero esta vez fue diferente porque la merca es nueva en ese lugar recien tiene casi 02 meses segun me dijo.
    pero si no creen en mi rating o piensan que les invente todo esto vayan y veran que si estuve en ese lugar como lo dije en el post deje mi firma en las paredes.
    salu2 ..................
     
    JUANCHO3006, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    A ver si alguno de nuestros experimetados cofrades confirma este point, no quisiera meterme en la cueva del lobo.
     
    halexzan, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Fui y no encontre a esta chica o quizas es la que me dijo que pasara pero cuando le pregunte cuales son las chicas me soñalo a otras dos que mejor no cuento como estaban la unica rescatable es la q me atendio pero no se menciono como kine... alguna cosa no hice bien?
     
    dark_style, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    hace unos dias encontre en el web a sheccid (nikka) siempre me citaba por la villarreal, asi que fui para cerciorarme
    una chatita gordita, nada de pechonalidad, y carabina hasta el queso pelo corto.
    preferi haber gastado el taxi, pues para nada agradable, no tome el servicio
    bueno a veces nos toca perder.
    caballero nomas a seguir buscando
     
    erotomaniacus, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Muchachos aquí de nuevo haciendo mi reporte, keria visitar las hembritas de “La Colonial” pero me desanimaba un poco ir, por lo que no hay mucho material a mi parecer, asi que compre la industria, estaba llamando a las flacas preguntando..pero para evitarme sorpresitas, me anime por unas referencias de aca del foro..de unos 2 creo o mas “cofrades” de una tia..base 3..la llamo me contesta con una voz sensual..le pregunto me dice “60 la hora..mi servicio es completo, oral, vaginal y anal; trato de pareja.” Kedamos en la luna rota, cuando llegue la llame de nuevo a pedido de ella..alli nomas llego en un taxi..subi y nos dirigimos a un telo que esta cerca de alli..se le veia bien a la hembrita en jean..Muchachos aki va la tablitaaa:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya madurita, base 3, blanca..al verla nomas te dan unas ganass por se maneja un buen tarro que tiene.
    2.- Edad: me dijo 31 y le creo, de 35 no pasa esta tia..
    3.- Cara: mas o menos..fea fea no es, ni muy bonita, pasable..tez clara..unos ojitos claros tambien…una nariz respingada diria, y unos labios bonitos.

    4.- Talla: es chata la hembrita..1.56 por alli..
    5.- Senos: son grandecitos, redonditos, blancos…aureolas marroncitas…se los dejar tocar, y lo mejor es k son duritos..como me gustan..je je je.
    6.- Cintura / barriga: pasable le sale algun rollito pero nada del otro mundo, por su edad y por su contextura..esta bien.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor buen culo, unas nalgas..blancas..duritas, suaves..umnn ricas ricas..es un espectáculo verla en cuatro..y cuando te cabalga dandote la espalda..cuando entramos al telo aun con ropa se le ve muy bien…reitero buen tarro..
    8.- Piernas / pies: buenas..algo gruesitas..duritas, faciles de abrir je je; creo que la hembrita hace su gym por tiene el cuerpo durito..los pies lo tiene bonitos, pero una pedicure..le caeria excelente.
    9.- Piel: sueve..carne blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno en la nalga izkierda..no recuerdo bien pero creo, ojo creo que era una mariposa o algo parecido.
    11.- Aseo personal: sin malos olores…muy aseada…llego bañadita..y depuse del mate, nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio: excelente…tiene tecnica..lo hace con gusto..le gusta mamar creo..tambien te lambe las bolas..un placer verla cuando te la esta chupando…buena lengua..los años le han enseñado mucho, lo sabe hacer.
    13.- Papita: peludita..pero rica..se le ve rica..en la 69 la explore..no tiene los labios sobresalidos..sin malos olores..cuando la toke estaba caliente y humeda..y todavía ajusta..
    14.- Anal: buen anillo…con ese culote que tiene..dan ganas de clavarla mil veces..

    15.- Trato: muy amable la hembrita..conversadora.. si la sabes tratar bacan..te sigue la corriente como se dice no, te trata bien y no te apura..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo, alli no mas la desvesti..estaba mas arrecho..luego de tocarnos un poco, me pueso el condon con su boca yo le pedi que lo hisiera asi..despues de la buena lamida que me dio la puse en 4 y la penetre..por su rica chuchita..alli estuve dandole unos 3’. Luego piernas al hombro lanzaba gemidos la hembrita..despues le pedi que cabalgara..mientras lo hacia le lambia los pezones que estaban paraditos..luego dandome la espalda.ufff que buen polvo muchachos, hasta terminar de costido..despues de un pekeño descanso..empesamos la 2da faena..aki si empese dandole por la vagina..repitiendo algunas poses que ya mencione..despues si se la meti por detrás…entro con facilidad creo que por el uso..gemia la tia..la di de alma por ese tubo..en diferentes poses..terminamos sudaditos..
    17.- Calidad de Masajes: no muchos, me agarraba el torax cuando la estaba tirando.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año y ½ …le creemos? ummn
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el dato lo encontre aca..pero en la industria tambien esta su n° de cel 044-9502742

    20.- Precio: 50 soles..la hora + el telo 10 lukas..
    21.- Costo / beneficio: buena inversion.
    22.- Ubicación: un telo cerca de un parque..alli nomas de la luna rota..segun ella casi siempre..atiende alli..
    23.- Local: bueno, tiene tv con canal xxx, limpio , es un telo caleta..y hay privacidad..nadie molesta..

    24.- Volveria?: tal ves, por el trato y el buen culo que se maneja esta tia.
    25.- Puntaje final: un 7.


    Muchachos la tia esta en algo..tiene buen tarrazo..te atiende bien, a mi parecer el precio es tambien es bueno..50 lucas la hora..

    Ate: DaniAlves
     
    DanniAlves, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitoFeroz69

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos.. hoy dia domingo en el bahia rosa, hay una chica, al parecer es la mejor que hay por ahi, su nombre es daniela, la encuentran al entrar a la mano izquierda..
    la habitacion queda casi a la esquina, junto a la columna de color rosado.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica estudiante de universidad., trigueña
    2.- Edad: 19 -20
    3.- Cara: bien atractiva
    4.- Talla: 1 67 aprox
    5.- Senos: algo chicos, firmes, mamables 100%
    6.- Cintura / barriga: buen culo, no tiene barriga. Excelente
    7.- Caderas / derrier: no muy grande pero bastante aceptable
    8.- Piernas / pies: muy buenas.
    9.- Piel: trigueñita suave y delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: bien, sin olores
    12.- Fellatio: lo hace con gusto, disfruta del sexo
    13.- Papita: Ajusta riquisimo, peludita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Recontra bueno, conversadora, muy cariñosa y no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Te pone el condon, y le pasa alcohol, para desinfectar..
    Cuando comenzo la accion, al calbagar empezo a gemir..
    17.- Calidad de Masajes: hubo caricias al comienzo y besitos : )
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: buena inversion.
    22.- Ubicacion: bahia rosa
    23.- Local: limpio.
    24.- Volveria: por suspuesto!
    25.- Puntaje final: de 0 a 10 = 9



    hay otra, buenas tetas, buen culo, pero de cara maso.. pelo pintado
    y con sarpullido en el cuello...
    esta tambien yendo hacia la izquierda, en el úlimo cuarto...
    pero me quedo con daniela.. por cierto es la más visitada






    bueno adios y saludos a todos..



     
    LobitoFeroz69, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitoFeroz69

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    a me olvidaba, te mira fijamente a los ojos, con una carita de chibola...
    uff!
     
    LobitoFeroz69, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página