La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto lo que dice el cofrade chicomalo sobre los diarios y si es del popul-r peor.
    en alguna oprtunidad me toco una hembra que tenia algo como una teta chiquita al costado de su pecho ptm que se bajo el huevo y las ganas de cachar y eso que el polvo me costo 60 lucas.aunque de cara y culo esta bienpero esa cosa me loqueo.
    actualmente han sacado una pagina http://amigastrujillanasxxx.tk/ que estoy casi deguro que es la misma de http://angiesexyvipsite.tk/ porque esta la misma foto de la tal jimena.
    ojala tengamos mas suerte, por eso los reating deben ser sinceros.
    en una oprtunidad me fui con unos patas al sudaka, no se si lo conocen habian 03 hembritas nuevas incluso tengo sus fonos pero se fueron a pasar navidad y quedaron en regresar a fines de enero ojala y regresen para levantarlas.
    incluso ya arregle precio. todo esta en que regresen de su tierra (charapitas).
     
    JUANCHO3006, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loquito_Vargas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother creo que conozco a esa flaca una morena de rico culito,no tan bonita pero que se mueve muy bien,ella es de cartavio estaba viviendo por la UCV por los pinos,supe que se fue a Piura y luego volvio a Cartavio.
    Tengo su email me parece pero ahorita no le tengo a la mano ya tiempo no la veo.
     
    Loquito_Vargas, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    .
    en una oprtunidad me fui con unos patas al sudaka, no se si lo conocen habian 03 hembritas nuevas incluso tengo sus fonos pero se fueron a pasar navidad y quedaron en regresar a fines de enero ojala y regresen para levantarlas.
    cofrade una consulta el SUDAKA sigue por la urb. sta leonor , tiempo que no voy por ese local, el broca que es el dueño siempre trae buenas carnes, me consta.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    el sudaka queda exactamente a la altura del punto g. casi al salir esta ya el mercado la hermelinda cerca al pje alva y alva. pero de que trae buenos embragues ultimamente si los trae, la entrada es 5 soles y tedan un vaso de chop. la jarra cuesta 20 lucas.
    el duen#o es el brocoly que se hace llamar yoshy o yoysi algo asi, que de paso dicen que era profe de educ. por el arte del colegio donde estudiaba el gran jonny hormona o cartucho.
    seguramente no fue su profe o no se entero porque si no huebiese sido su caserito .
     
    JUANCHO3006, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy día me fui al colonial temprano nada mas a punto de 3 de la tarde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una flaquita de unos 1,65 por lo menos, blaquita, de senos no esta muy despachada, pero cuando entras a atenderte se maneja tremendo culazo, tiene pelo corto negro con unos rayitos de rojo.
    2.- Edad: No le pregunte pero debe estar en base 20, le calculo sus 25 años
    3.- Cara: sus ojos son marrones oscuros, cara fina, su nariz esta en acorde con su cara no es ni tan narizona ni nariz pequeña.
    4.- Talla: Debe estar entre sus 1.65 a 1.70
    5.- Senos: chicos, pezon marron, firmes
    6.- Cintura / barriga: Bueno en esto si la flaca tiene buena cintura y te das cuenta cuando la agarras en perrito, tendra sus 60 cm ah
    7.- Caderas / derrier:culito duro, yo le pongo que debera estar entre sus 95 a 100 cm, es un tarro bien puesto ah, cuando llego el pantalon que llevaba puesto taba al cohete y se le ve bien y cuando ta sin ropa mucho mejor :D. La defino nalgona
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son duras, suaves, no me gane si tenia vello, sus muslos se notan formaditos y esta duritos y sus pies son bonitos, limpios.
    9.- Piel: en blanquita la ona, pero no me refiero a que sea recontra blancota osea albina no es p, suave, bueno fui el tercero en atenderme asi que aun taba limpia y da gusto rozarla y sobarla
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno, pero aqui si recalco pues tenia un monton de cicatricez pequeñas en la espalda, nalgas y algunas en el abdomen.
    11.- Aseo personal: Si taba bañadita, perfumada, limpia, me la lavo despues del respectivo y ella tambien me metio su enjabonadita.
    12.- Fellatio: aca si creo que es su fuerte esta es la segunda vez que me atiendo con ella pues tan solo llego un par de dias antes de navidad y se quito, primero no te mete diente, lo hace suavecito, un buen lenguado te mete, de toma su tiempo respectivo, eso si no visita a los huerfanos, para que lo hace con mucho gusto.
    13.- Papita: Bueno tenia algo de vello pero no tanto, taba limpia no emanaba malos oleres, se la lubrica previo mate.
    14.- Anal: dice que no lo afloja.
    15.- Trato: Fue amable, te hace la conversa, te trata con ganas como debe ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aca si podria decir que la primera vez que me atendi con ella fue mejor ya que estaba en el cuarto 15 y al ser pequeño ella te hacia un monton de poses como perrito, de apoyaba en la pared, misionero, casi de todo; en cambio este cuarto es algo grande por eso tan solo unas 4 hace.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la colonial ahora esta en el cuarto #20.
    20.- Precio: 15 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: justifica el culazo con precio pagado.
    22.- Volveria?: creo que si.
    23.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    user35, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    jajajaja, que profe de la GUE del mejor colegio no creo cofrade, bueno gracias por el dato, sigue en el mismo lugar ese hueco de buenas hembritas y barato ademas,ya caere por ese hueco,
    gracias
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leotru73

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo por aqui, esta buenisimo este lugar, aqui les dejo un rating ojala esta se ala manera de dejarlo lo copie de una plantilla de aqui mismo... Suerte a todos.
    Hola a todos, hace poco pude repetir algo que no hacia hace tiempo: estar con dos embragues a la vez, chekeando La Industria contacte con una flaka por internet con cámara porsupuesto(no me gusta llevarme desagradables sorpresas) y como pasaba piola bastante bien estaba quedando con ella cuando me di cuenta que conversaba bastante con alguien cuando le pregunte con quien hablaba me dijo que con su amiga, asi que le pedi que me la presentara se llamaba Sheyla y el de ella era Milena, ojala siga siendo su fono para el que guste es: 044-9288783, bueno, finalmente la conversacion se puso melosa y su amiguita parece que termino calentandose por que ella solita se ofrecio a acompañarnos, bueno con su propina extra por supuesto, asi que quedamos y en menos de 20 minutos ya estabamos en camino al matadero, camino a Huanchaco antes del ovalo unos bungalows con jacuzzy… excelente!!! solo 30 luquitas, las flacas al final me salieron las dos por 120, 80 Milena y el resto para su amiga que se apunto sola, ni gaste en taxi por que lleve el auto, por ruta caleta no más, y las deje en el mismo lugar, cerca de los bomberos, la faena estuvo buena las dos en la cama mientras hice lo que quise, menos por el anis, Milene no se dejo por que le daba roche y su amiga me dijo al oido que si queria pero cuando su amiga tome un receso y como no lo tuvo no lo hicimos jaja… bueno con dos embragues ya tuve suficiente asi que tampoco hubo mucho punh para aplicarle por el ortega, en fin aquí mi puntuacion.. Suerte!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñitas
    2.- Edad: 20 - 25
    3.- Cara: Milene bastante bien, atractiva cara de arrecha, la otra acholadita no muy atractiva
    4.- Talla: 1:60 y 1:65 aprox (lo saque por la mia cuando estabamos parados y le agarraba el poteiro heads)
    5.- Senos: Milene my buenos, gorditos, firmes, mamables 100%, la otra tambien grandes mero ligeramente trajinados un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: Milene nada Excelente!, la otra tampoco aunque tenia su mini rollito
    7.- Caderas / derrier: MIlene no muy grande pero bastante aceptable, Su amiga Grande y apetcible.
    8.- Piernas / pies: Bien torneados las dos.
    9.- Piel: Milene tostadita supongo que por la playa y Sheyla normal, trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: No les vi ninguno
    11.- Aseo personal: bien, se bañaron conmigo y al final igual
    12.- Fellatio: Excelente lo hicieron juntas una por las bolas y la otra en el hasta, EXCELENTE!
    13.- Papita: Sheyla trajinadita pero Milene Ajusta riquisimo!!
    14.- Anal: No hicimos por el roche.
    15.- Trato: Recontra bueno, hasta se dejaron tomar fotos, se agrraban las tetas e hicieron poses jajaja fue divertido, seguro no son de trujillo, otras no lo hubieran hecho nunca!.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de 0 a 10 = 8
    17.- Calidad de Masajes: No hubo aunque hubo caricias de una mientras le daba a la otra.
    18.- Experiencia en el laburo: Expertas y ospecho que lo hacen a menudo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Industria como Milene.
    20.- Precio: MIlene 80 pero su amiga se apunto solita por un extra, le cayó 40 para ella.
    21.- Costo / beneficio: 400% sospecho que Jamas habra otra igual, aunque la semana pasada la volvi a ubicar en el mismo número pero no pudimos salir se me complicaron mis horarios, ojala esta semana que viene, estos dias son medios locos para mi.
    22.- Ubicacion: Nos citamos frente a los bomberos, compramos hambueguesas para llevar y luego al telo antes de HUanchaco.
    23.- Local: Excelente, limpio, amplio, tv29” nadie pregunta nada, Jacuzzi, Todo OK.
    24.- Volveria: Absolutamente
    25.- Puntaje final: de 0 a 10 = 10
     
    Leotru73, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades. Para decir que me comunique al tlf que dio como referencia un cofrade.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en trujillo, vive en trujillo pero usa telefono de Lima ( 0191341263 )
    Llame 3 veces y recien me contesto a la tercera y por las noches una hembrita. Le hice la conversa previamente para no ir directo al grano pero la hembra se puso a desconfiar mucho. Asi que le solte el huaico al final y despues de mucho tino y platica de mas o menos 10 minutos. Me dijo que ella jamas a estado siquiera por trujillo y que no se dedicaba a la vaina. Me juro por todos los santos que nada que ver y me dejo un encargo bien bonito para el que puso su numero en la pag web. Yo n mencione nada de nada de esta pagina, solo lo deje en general. Asi que ya saben : MAL DATO.....PLANCHA QUEMADA

    maestro, si pudieras decir de que rating (fecha, cofrade) estas hablando.
    TD
     
    chicomalomalo, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades aqui para contarles mi experiencia vivida ayer domingo. Eran las 3.15 pm y yo me aprestaba a sentarme frente a la tv para ver alguna pelicula interesante del cable cuanto un caficho al que contacte y le deje mi numero de celular (le dije que me avise cuando tenga alguna novedad) me timbra. Me dice que tenia un material exclusivo y que si queria verlo que me diriga a la av. españa con pizarro (la famosa OR precisamente). Yo dudaba en ir o no ir pero como ya habia quedado y empeñado mi palabra asi que caballero nomas me di un baño y me dirigi a la cita. Bajo del taxi cuando veo al patin parado en la esquina y que me dice que el material estaba en un internet asi que nos dirigimos caminando hacia alla. Yo pensaba ver como siempre alguna mostrita o a lo sumo ver algo rescatable. Pero cuando vi salir a esta chikoka (me emocione tanto al verla que no pude escuchar cual era su nombre) me quede practicamente congelado. Era un preciosidad andando. Aqui va el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica estudiante "pituca" con aires de superioridad, un poco seria. Esculural de figura. Rubia autentica, blanca, durita.
    2.- Edad: Le pongo a lo sumo18.
    3.- Cara: Hermosa por donde la mires. Sencillamente espectacular. Tiene una de las caras mas preciosas que han visto en las kines estos ojitos y no exagero. Nariz respingada, perfecta diria yo. Ojos grandes y vivaces, color pardos, pestañas larguisimas y como repito es RUBIA AUTENTICA.
    4.- Talla: Le pongo un 1.65 de tallarin. Llevaba botas pero no tenian tacos muy altos.
    5.- Senos: Deliciosos. Duros, grandes, pezones rosados, saltones, firmes. Se los deja acariciar suavemente pero no succionar. Si no me equivoco le pongo entre 88 a 90 de busto.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita perfecta. Le pondria unos 60 cm. No tiene ningun rollito, segun me dijo acude a gimnasios a diario.
    7.- Caderas / derrier: Las nalgas son tambiende acuerdo a su cuerpo. Cuando la ven en jean, ven un señor poto. Y cuando la ven sin nada, ven el rey de todos los potos (ojo no digo que sea culona sino que ese poto va de acuerdo a su conextura y pasa rapidamente la calificacion promedio). Duros, redondos, sencillamente riquisimos.
    8.- Piernas / pies: Suaves, firmes, muslos y pantorrillas gruesitas. Muy bonitas piernas y sobre todo bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca. Tiene algunos lunares en la espalda (tipico de las hembras blanquitas). Buen aroma (estaba recien baladita) y olia a crema riquisima. Se ve que cuida muchisimo su imagen y su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatoo en la cadera. justamente ecima de las nalgas. Esta escrito un nombre (supongo que debe ser de ella) y tiene una especie de ramas a los costados.
    11.- Aseo personal: Como dije anteriormente, limpisima. Estaba recien bañadita con un olor agradable en todo su cuerpo asi como su cabello.
    12.- Fellatio: Aqui empezo la desunion, despues de ver tantas cosas bonitas juntas pensaba que la performance seria espectacular, pero el inicio fue muy frio. No tiene nada de gracia ni de practica para el felatio. Hace el ademan de estarlo haciendo, por momentos solo le da piquitos y por otros solo atina a mirarlo y a mover su mano por la herramienta. Tuve que insisitirle que lo haga con mas enfasis y hasta le hice que me lo haga en dos posiciones. Acepto de muy mala gana. No tiene nada de tecnica.
    13.- Papita: Contrariamente a lo que me imaginaba es una papita un poco peludita. Se afeita y se recorta los vellos que son cortos y semi-rubios. Muy buen olor (daban ganas de hacerle otro tipo de incursion pero me contuve, ya saben con eso de las ETS). Despues les cuento que fue un tanto dificil la introduccion del ciclope. Esa papita no tiene casi nada de uso. Doy fe de ello. Es como si quisieran meter la herramienta por el ojo de la llave de la puerta.
    14.- Anal: Me miro con ojos de huevo duro cuando se lo mencione. Me dijo que no y que no. Inspeccione ese asterisco y doy fe que esta INVICTO.
    15.- Trato: Al inicio la note solamente fria. Pensaba que derepente iba a ser cuestion solo de tiempo y que luego se iria soltando, ya que solo respondia con un si, un no o un nose. Pero me fui dando cuenta que poco a poco la situacion fue empeorando. Se pone insoportable ya que no quiere que le toques las nalgas que no le toques el pelo, que no le beses los senos y que no le pongas un dedo en la papita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el mamey de rigor que como dije fue decepcionante. Luego empezamos en misionero mi ciclope sufrio para ingresar, que rica sensacion. Luego de eso y de unos 4 o 5 minutos de embestidas la cambie por la pose de costadito. En ese sentido si es maniobrable ya que le puedes sugerir las poses que tu quieras-. Luego el clasico perrito. Aqui si fue sencillamente espectacular ya que la kine se quiebra de una manera SORPRENDENTE dejandote ver ese panorama lindisimo. Lo malo como dije es que ponia reparos para todo. En este momento me ase y le dije que si tenia algun problema conmigo y me dijo que no y que si queria lo dejaramos alli por que se sentia mal. No me quiso decir por que. Asi que ni corto ni perezoso me ase y segui dandole hasta que pude terminar pero teniamos ya los dos malos animos. A pesar que el trato fue por 1 hora y 15 minutos (pensaba darme 2 señores polvos) me levante asadazo y llame al cafi que estaba a la espera del tiempo y le presente mis quejas. Nuevamente pude verla sin ropa y no exagero que es una preciosidad pero lamentablemente el servicio es pesimo. Luego de los reclamos respectivos me entrego el 40% de lo abonado ya que segun el me dijo "yo era su cliente". Al momento que el cafi me estaba entregando el dinero la kine reclamo y dijo que yo habia sido el que no habia querido seguir y que no me entrege nada. Se puso brava la CSM .
    17.- Calidad de Masajes:No hay masajes de ningun tipo
    18.- Experiencia en el laburo: Segun me lo dijo el cafi recien era su segunda salida. O sea que debe tener apenas unos dias en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono privado del caficho que no se publica en los diarios ya que me dijo que esta hembra solo se la ponia a clientes y a gente conocida. Algun cofrade que lo desee me avisa por PRV.
    20.- Precio: El caficho pide de arranque 150 soles por 1 hora y media de sesion. Despues de los regateos quedamos en 100 lucas por 1 hora y 15 minutos. Les apuesto que con solo ver la hembra NINGUNO pondria objecion al precio. De vista esta hembra vale lo que piden.
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente lo pagado no COMPENSA con el tipo de servicio. La chica podra ser la mas linda que hay pero definitivamente el servicio es de los peores que he tenido en mi vida.
    22.- Ubicacion: La cita fue por la OR pero luego nos dirigimos a un Bungallow que queda en la Av Ricardo Palma en Santo Dominguito.
    23.- Local: Aceptable. Es nuevo, por eso derepente no hay mucha clientela y por lo tanto el servicio es aceptable. Seguro aunque hay mucho transito de los empleados por afuera del cuarto y gritos tambien y eso le quita la sensacion de privacidad.
    24.- Volveria?: Definitivamente NO. La hembra es rica pero el servicio es FATAL.
    25.- Puntaje final: 4/10
    Estan servidos cofrades

    'ta que piña compare, yo ayer tambíén me tiré a una culona bien rica de cuerpo, pero de servicio de regular para abajo. Que joda tirarse a una muñeca, pero sin alma.
    TD
     
    chicomalomalo, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    se gradece cofrade chicomalomalo, ojala y el sabado la visite segun el rating vale la pena comerse esa nena. espero que cuando le caiga ya haya mejorado su atencio'n.
     
    JUANCHO3006, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctorjijuna

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Como lo hice hace un rato con los pares de Cajamarca tengo el honor de presentarme con ustedes, ya que aunque mi trabajo me obligue a estar la mayor parte del tiempo por alla, yo soy trujillano de pura sepa y regreso cada vez que puedo.
    Bueno, la última vez que fuí, llame al número de angiesexyvip y me mandaron a una chica llamada Laura a quien intentare describir pronto ya que intenté bajar la plantilla para rating sin resultado positivo sin embargo les diré que era una cholona blanca con unas tetas de calendario, papita rosada, pero sobre todo con un sentido del humor como nunca vi en una kine, creo que q es importante la confianza ya que por ello a veces logras entablar minirelaciones que en mi caso me permitio recibir una deliciosa chupada sin condon que cada vez que lo recuerdo me dan ganas de ponerle neblineros de camion a mi caña y bajar para buscarla... recomendable al 100%
    Bueno gente, espero que mi humilde contribución sea cada vez mas, útil como también espero la acogida de todos ustedes
    Hasta pronto
     
    doctorjijuna, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade chicomalo, el caficho no se llama juan carlos por casualidad, por que tengo el fono de un patita que es caficho y pone buenas hembras
     
    TEMPELTON PECK, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade Peruanojohn, el caficho no sera un tal DAVID, espero que no sea el pata porque el mencionado cafi es puro bla bla bla, la unica de sus chicas que esta en algo es Stefany, un poco seria pero vale la pena intentar.salu2
     
    augusto27, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    COFRADES. YO CONOZCO AL CAFICHO DAVID. ESE PATA TIENE PURAS MOSTRITAS Y UNA QUE OTRA HEMBRA BUENA. ESTE CAFICHO NO AVISA EN NINGUN DIARIO SOLO COMO EL DICE LO HACE PARA CIERTA CLIENTELA. HAY OTRO CAFE AHI QUE EFECTIVAMENTE SE LLAMA GIANCARLOS (NO JUAN CARLOS) ES UN PATA MEDIO AMANERADO PERO QUE TIENE MEJORES HEMBRAS.
     
    chicomalomalo, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Hola a todos, primeramente felicitarlos por los respectivos post, el foro esta 10 Pts…Soy de frecuentar haber a las famosas kines, de “La Colonial”, “Bahía Rosa”…y todos esos antros….y en esta corta vida puteril que tengo puedo decir que me he comido buenas hembritas en estos antros que así nomás no las encuentras, en el “Bahía Rosa” había una kine se hacia llamar “Daniela”…siempre la encontraba en la hab. 3 de la entrada a la izquierda..Buena hembra, en todo sentido, joven, simpática, buen cuerpo y sobre todo te trataba chévere…otras de allí: “Lupe”… (una morena.), “Karen”, ”Vanesa” todas en ese orden.Uds ya las deben conocer...Pero ojo con la primera….lo repito buena kine…pregúntenle al pata de la puerta y si la encuentran están servidos…Hace poco fui y la verdad este antro esta en debe...de todo el local lo han cerrado la mitad y como deben imaginar hay pocas kines...y de remate todas ojo todas te quieren cobrar 20 solanos…ya no es el mismo que cuando lo inauguraron por allá por el umnn 2005 creo..Donde semanal encontrabas novedades...
    Y en la colonial...encontré a Brenda que por lo que estaba leendo acá la llaman la “pozuzina” inclusive halle un par de post en referencia a ella (vestos pendj...), también buena kine, “Celeste”, etc.…y muchas otras que ya las deben conocer…También visite la colonial la semana pasada..y hay kines nuevas (pronto les traeré mi 1er post)..
    De las kines de los anuncios relax la mayoría son un ensarte total...Una que otra por allí encuentras o como dicen algunos “cofrades” si hay algún caficho que ponga buenas hembras es otra cosa…..sobre todo si el susodicho es de confianza…porque de haber hembritas que lo hacen en caleta las hay….y sobre todo no tengas encuentros con una de esas kines enfermas y ya fuisteis…no por algunos minutos de placer carnal termines en el otro lado..Siempre con precaución…siempre…
    Espero contribuir con el Foro…pronto les dejo mis posts…
    Bye y cuídense..​
    D.Alves

     
    DanniAlves, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) acabo de llegar a Lima, anteayer estuve en "La Colonial", hay bastante variedad en los 4 corredores;) despues de casi entrar con una chibola riquisima:p y digo casi porque me dijo que no hacia oral:( y solo se dejaba agarrar sus senitos mas no besar:mad: entre con mi segunda opcion:) una charapa del cuarto 7, aunque tenia buenos senos:p no era muy simpatica de cara:( pero era pasable asi que apliqueDiablito se llama ANGIE. Al entrar acaricie su cuerpito y estaba durita:p aunque no se dejo chupar los senos con tener en mis manos esos ricos melones que acaricie hasta cansarme ya estaba en la gloria:) hicimos varias poses y nunca me apuro.;)
     
    SilverSurfer, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    bienvenidos Yro y SilverSurfer a esta ciudad de Trujillo.
    veo que no le fue tan mal al cofrade silversurfer, pero si hubiese hecho el rating respectivo detallado como debe ser seria mejor y de paso nos levanta el morbo.
    salu2.
     
    JUANCHO3006, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    sañudos cofrades....ayer tuve una incurcion en la colonial y me di con la novedad q hay "muchas" kines...pero en germas,estavan un poco en deve...no hay muxo(para mi gusto y eso q me he vuelto exigente)...pero pasare a rankear a un par de kines q me chife....joder
    kasandra room # 33
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno es alta,cara bien bonita,tiene un trasero q siempre lo muestra y eso es por q lo tiene durito,pelo largo un poco alborotado,me hizo recordar a una amiga q tenia su pelo asi y me dijo q era la moda rasta...joder q moda es esa??
    2.- Edad: me dijo 23..creerle ps,no era una chibolita tampoco
    3.- Cara: cara ovalada,ojos negros,siempre esta con una sonrrisa a flor de lavios(los de arriva),su voz bien finita....joder me empiezo a poner duro
    4.- Talla: con tacos se igualava conmigo,sin tacos sera 1.72 ó 1.70...pero q es alta es bieeeeennn alta....como me gustan
    5.- Senos: ..yo diria medianos,un poquito duritos,aureola negrita,pezones no muy formados
    6.- Cintura / barriga: cuando esta de pie no sale nada de rollos y echada le salieron unos ligeros rollitos...no vasa querer una cintura de avispa....pero se maneja una buena cinturita....ñam...ñam
    7.- Caderas / derrier:buen par de nalgas...bien formados y duritos..se le ve muy bien de atras
    8.- Piernas / pies: duritas,laaaargas,sin pelos,pies cuidados pero no tanto..una pedicure no le caeria nada mal
    9.- Piel: color bronceado,suave bien perfumada,como hacia un calor de mela terminamos sudadititos....ñam...ñam
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ninguna cicatriz ni tatoo
    11.- Aseo personal:como dije su piel estava suave y perfumada y como fui a eso de las 3 fui uno de los primeros
    12.- Fellatio: lo hace mientras tu estas parado,me hizo recordar a las peliculas porno,calcule algo de 1´30" pero buena succion y juega con la lengua...q ico
    13.- Papita: tiene su lubricante...sus lavios no estan sobresalidos,si ajusta lo nesesario,bellos ralos y tenian una forma de V..si no fuera kine seria perfecta para una sopeada....joder q rica conchita
    14.- Anal: me dijo q ni por 1000 soles lo soltava,lo vi ajustado...habra q creerle
    15.- Trato: muy amable,sensual,te seduce desde la puerta(pense q la hiva a kgar cuando entre)es igual de koketa fuera y dentro del cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comensamos parados al pie de la cama,me dava besos por todo el torax hasta llegar al ciclope,le pone su poncho con muxo cuidado,y procede al respectivo mamey,luego se pone en perrito al pie de la cama y te deja apreciar too su ass,luego ella se echa y se deja poner piernas al hombro,luego le abri ese para de piernasas y le vi too su rajita,uffff ver ese clitoris,esos lavios siendo penetrados por este su humilde pero muy kchero servidor,leugo se puso de costalillo y aproveche de tocarle esa papita y les dire q es muy pero muy calientita...despues me dijo q no se tocava pero ya le avia pasado la mano,y para terminar se subio en mi encima a pedido mio y mientras cabalgava le acariciava ese culoo y me sadiqueava con sus teteras...joder q buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: si los besos en el torax son masajes,leanlo como tal
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 8 mese,habia trabajado en la cucardas y en el trocadero...si alguien la saca de ahi ya saven quien es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto numero 33
    20.- Precio: 15 solanos,por la jerma y el service ta bien barato
    21.- Costo / beneficio: ovbio q si lo justifica,jermas asi no se encuentran facilmente
    22.- Ubicacion: la colonial carretera al norte..pta q ya saven ps
    23.- Local: ya saven como son toos los cuarteles
    24.- Volveria?: claru pii
    25.- Puntaje final: ( /10) bueno no quiero ser muy alentador,el polvo fue bueno,la germa tambien estava rica,pero y siempre tiene haver un pero lo q no me gusto fue q al segundo round me estava haciendo apurar un toq mas...devio ser por q estava un poco cansada ps....habra q salir de la duda...pero ojo en el primer polaco no me apuro nadita y eso q me estava demorando...yo le pondria un 8/10 otra vez q valla veremos si suve tu valor..joder


    aca les mando unas capturas q le hice

    [​IMG]
    [​IMG]

    para mejores datos aca hay un enlace de unos rankings q les hicieron los cofrades de lima limon
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6786
     
    ironhide, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) les dire que llegue a Trujillo la noche anterior a mi visita a "La Colonial", recien encontre hotel a las 10 pm, me bañe y estaba cerca al Estadio de Mansiche asi que fui para alla,;) llegue a las 11 pm. encontre los colectivos rojos y habia un pata esperando en uno, cuando me acerque me dijo el chofer: Si viene uno mas nos vamos pero cada uno paga 3 soles,:) me dijeron que el hueco cerraba a las 11:30 pm, esa es una wada:mad: haci que me quite.:( El pata del taxi que me habia llevado al paradero de colectivos me dijo que habian chibolas por el Mercado Mayorista,;) asi que me iba lateando por la Av. España y de cuando en cuando preguntaba donde quedaba el Mercado Mayorista:rolleyes:, me miraban y me decian: Para que vas alli?? es muy peligroso:eek: a esta hora solo hay fumones:eek: era como las 11:30 pm:eek: estaba lejos y vi a lo lejos una Iglesia pregunte si era por alli el centro y me dijeron que si, los de alla saben que las calles son en circulo.:D
    Bueno eso fue la noche anterior, al dia siguiente fui a "La Colonial" como dije en el anterior post, como sali temprano quise ver el Mercado Mayorista:rolleyes: asi que tome un micro que me cobro 0.80 centimos desde el Estadio de Mansiche:) baje alli a las 9:30 pm. y me di la vuelta a todo el mercado:cool: y no pude ver a las chibolas:( por alli encontre algunas tias;) bueno y una que otra chibola en actitud sospechosa pero eran de buena vista:p asi que no creo que eran de la nota, entonces decidi esperar en una esquina y nada.

    Empece con la busqueda y en una esquina vi a dos chibolas pero justo llego un pata y se puso a conversar con ellas,:( mas alla a media cuadra entrando por la Av. Inca:) vi unos hostales y una chibola simpaticaDiablito cuando me iba a acercar, se detuvo un taxi, la flaca se acerca y se sube:mad: segui por esa calle y en la esquina pude ver una cantina, segui de largo y en otra esquina una chibola riquisima sentada en la puerta de una tienda que estaba cerradaDiablito cerca habia un tio:mad: me pare por alli y el pata me vio, segui de largo y vi que abrio la puerta de la tienda que era una muebleria y se veia todo adentro, la chibola paso y el tio atras:mad: hice tiempo esperando que salga la chibola y regrese por los 3 hostales, en uno habia musica a todo volumen en el segundo piso hasta parecia discoteca o chupodromo:D entre y toque la puerta, salio un chibolo que me miraba sospechosamente, le dije que queria ver un cuarto:rolleyes: y el won se puso precavido y me dijo que mejor mañana, le insisti y no quiso, muy raro.Diablito

    En el otro hostal, si pude entrar:D y vi un movimiento medio raro, habia una chibola riquisima, blanquita en el sofa, un tio, el recepcionista y una tia con un cuaderno como controlando:rolleyes:, el recepcionista me enseño un cuarto y se abrio la puerta del cuarto del fondo y vi a dos flacas bien arregaldas y bañaditas:rolleyes: el recepcionista se quedo a conversar con ellas y yo me quede en el pasillo y del cuarto de adelante salio un tio usando solo una toalla y le dijo al vigilante que le toco la puerta: Traela, tengo que verla pues. Al rato vuelve el vigilante con una chibola gordilla, tocan la puerta y otra vez sale el tio, hablan algo y entra la chibola.;) En un cuarto mas casi del centro del pasillo habia otro pata tambien usando una toalla y miraba de cuando en cuando el pasillo como esperando a alguien o que alguna flaca salga de uno de los cuartos.:D Se me acerca el recepcionista con las 2 flacas del cuarto del fondo y bajamos:rolleyes: ellas se quitan, a donde irian a esas horas.:confused: El otro hostal, el tercero y ultimo de la calle si era normal.:D

    Otro dato interesante es que encontre atras del mercado un localcito, en la entrada de una calle sin salida y que parecia barriada;), construido de tablas pero con luces como de Night Club, habia una tia gorda sentada al lado de la puerta, estaba sin billete asi que no iba entrar a hacer roche:D pero ya lo marque. Tal vez es el tan comentado Local de Hermelinda.;)
     
    SilverSurfer, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Ayer estuve por la colonial..y creo por ser entre semana no habia mucha variedad..de hembritas..asi después de dar un vistazo…me anime por una morena…."Jessica" aqui el respectivo rating…



    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, rellenita, morena, coqueta, con rasgos de piurana..
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: ojos..negros, se podria decir una cara angulosa, boca grande..con unos labios carnosos..

    4.- Talla: con tacos..1.70 +/-…de mi tallarin..
    5.- Senos: senos grandes..redondos, pezones firmes y aureolas negritas..los tiene algo flacidos..
    6.- Cintura / barriga: unos ligeros..rollitos..que se puede esperar no?, es quebradita la flaca..de perfil en su puerta se le ve muy bien y detrás ni que decir…
    7.- Caderas / derrier: buen culo..nalgas redonditas..como dije una buena vista detrás…un punto en contra es que su poto es aguadito...
    8.- Piernas / pies: piernas grusitas…sin bellos, suaves…la falta cuidar mas sus pies..
    9.- Piel: morena, suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje..
    11.- Aseo personal: perfumada, …la encontre limpia y después del mate se lavo..me estava comentando que asi como a ella a todas lleven un control sanitario…y les hacen examenes de sangre…
    12.- Fellatio: buena succion, te pone el poncho con la boca..
    13.- Papita: ya tiene su trajin…tiene los labios un poco sobresalidos, una rasuradita no le caeria mal…se moja sola cuando la estas tirando..ajusta lo necesario..
    14.- Anal: me dijo que no lo da..pero si lo deja que lo toques..
    15.- Trato: muy conversadora, coqueta, trata de atenderte bien y no te apura..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del buen mameluco, se me subio encima…alli pude ver esos ricos melones moviendose de un lado a otro..luego me dio la espalda, alli me gane para agarrarle ese buen par de nalgas..uff..ojo estando ella arriba se mueve muy bien..despues del clasico perrito..la puse de costadito…y para rematarle la puse piernas al hombro…(de solo recordar ya se me puso durote)
    17.- Calidad de Masajes: muy pocos..uno que otro por alli
    18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 3 años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hb. # 69

    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: compensa con el precio
    22.- Ubicacion: la Colonial….dist.el milagro
    23.- Local: bueno ya lo conocen, un punto en contra es que los baños huelen horrible..ya demasiado pes..no se pasen..
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5.5/10, el trato chévere, un punto en contra es que tiene el cuerpo muy flacido..despues estuvo cumplidora la flaca…
    D.Alves
     
    DanniAlves, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página