A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.si tienen algun dato de una chibola de 18 años 5 meses, 15 dias, de medidas 92-60-100 tes blanca a maximo trigueña, de 1.65 cm, 54 kilos de peso, pelo negro pero pintado rubio castaño color de tinte 16 koleston.
Chiquitin ( cansado de tantas h.....das que tengo que leer)
Nescesitaba entrar en catarsis
Trataba de ser irónico
Gracias Ironhide, esto me a tomado de sorpresa en verdad no lo esperaba, sigamos con los aportes con la buena onda, con la fraternidad.... este foro esde relax asi que manos a la obra.... jejejeasies mi estimado tempelton...pero caraxo...nadie a comentado acerca del ascenso a moderador verde oscuro del buen chikitin..
uyyyy...verdad...FELICITACIONES CHOKOTON POR EL ASCENSO..carajo que bien....se nota que trujillo esta avanzando a pasos agigantados....me huele que tendremos otro mode jr pronto..ojala...ya pes CHOKOTON celebraremos en LAS PAPAS....la moderacion paga
.... esto me a tomado de sorpresa en verdad no lo esperaba, sigamos con los aportes con la buena onda, con la fraternidad.... este foro esde relax asi que manos a la obra.... jejeje
...
yo me apunto con un Chivas Regal.... uds diran.... suave no mas......Viernes puiede ser
Saludos
F tengo un black label que dicen le damos curso.
La nena del día:
A pesar que no tengo ánimos de nada ni de abrir el msn tuve que conectarme un toque para colgar la flaca del día.
A ver quien dijo yo? Una blanquita de 18 añitos, trujillana, delgadita y cara de inocentona así como me gustan. Empieza la subasta con 120. Apúntense :
Chicomalo² (Suicida :-( )
La nena del día:
A pesar que no tengo ánimos de nada ni de abrir el msn tuve que conectarme un toque para colgar la flaca del día.
A ver quien dijo yo? Una blanquita de 18 añitos, trujillana, delgadita y cara de inocentona así como me gustan. Empieza la subasta con 120. Apúntense :
Chicomalo² (Suicida :-( )