La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PDTA: Solo calzoncillos o llevamos alguna amiga kinera :D:D mi enamorada perdonnnn mi amiga valery se apunta si deseeannn ;);)

caiste cristiano troyano :D...te gano el bobo :D...mira quien chambea en el BR :D

ayer estube en Bahi rosa no pense que el local estuviera tan alejado esta bien las hembritas estuve con Valery una chica simpatica de 1,64 se veian bien con lenceria negra del cuarto 29

Eso duele auchhhhhhhhhhh que tal golpe, despues de esto me masturbo jajajajajajaja

caiste cristiano troyano :D...te gano el bobo :D...mira quien chambea en el BR :D

Tranquilos es otra valery... la del BR es morena y de rico ass... y la otra es blanquita..... pero a troy se le escapo ahhh.... es su flaca osea el es su caf....:eek::eek::eek::eek:

Esto comienza oler a baneo :D:D:D:D

PD Tranquilo troy es una broma.... pero de todas mangas te voy a estar checando....

Tranquilos es otra valery...

cristian troy me acava de llamar y esta choborra y escuchando la cancion "libido" asi q lo salvaste de colgarse :D

P.D el kinerosito esta dormido?...:D

P.D 2....unos patitas me dijeron te llamo ahorita nomas... espérame...sigo esperando

P.D 2....unos patitas me dijeron te llamo ahorita nomas... espérame...sigo esperando

No sabes tio me cel se bloqueo, no se que pasó, subi al taxi y cuando quize hablar no funcionaba nada estaba como colgado , estubo apagado un par de horas, fui a ver un pata y lo arreglo no se como... el chiste costo 20 soles y lo hizo en 2 minutos... me agarraron de lorna :D:D:D

hahahaha Amigos todo es joda x siacaaa hahaha
MODE como que baneo y que huelooo a cafe.... hahahaha nah q ver solo es pa la joda :D y ironhide esa VAlery del BR ta fuertota asi como una flaquita del room 24 o 23 no recuerdo TATIANA de tacna de un buenn culazo tipo de la colocha KArina, jejeje falto hacer mi ranking d esta kine espero tener time para hacerlo

Salu2

el chiste costo 20 soles y lo hizo en 2 minutos... me agarraron de lorna

voy a colgar un tutorial cuando te pase eso....

si estas asado con tu celular

necesitas esto

bencina

desarmador

martillo

primero.- apaga tu celular y quilate la pila y el chip

segundo.- limpia tu chip ya sea con tu polo humedece muy ralamente con bencina un trapo y limpia suavemente los contactos del chip

tercero.- ponle la pila, el chip y prende el celular, si se restablece too ganaste si no repite el paso 1

cuarto.- desarma tu celular y mira si hay algo flojo, aveces por algún golpe se aflojan algunos flex...y aprovechando q esta desarmado limpia tu celular con la bencina y un cepillo fino...arma tu celular y prende...si se restablece too normal ganaste si no sigue estos pasos

quinto.- con el martillo dale duro al celular y romperlo por completo por q no sirve para naa

sexto.- rociarlo con bencina y quemarlo

séptimo.- con el mismo martillo chancate las manos para q otra vez no seas travieso y no jodas tu celular :D

que bueno que nuestros hermanos de la cofradia trujillana : Pitbull1973 y Dark Style , hayan ascendido de rango , muy bien eh !! felicidades !

FELICITACONES a nuestros amigos pitbull y dark style x sus ascensos ya era hora amigos hhehehe ahora tenemos un motivo mas para la MEGAREUNION hahaha

PDTA: Solo calzoncillos o llevamos alguna amiga kinera :D:D mi enamorada perdonnnn mi amiga valery se apunta si deseeannn ;);)

ya pes troyano ya ves se te salio todo el AMOR que le tienes a la rica valery..aunque un pata que tenia barbita de chivo tambien le latia el bobo por ella.. pero en fin a la mayoria les pasa si o no PITBULL DIANO ....

jajajajaja

saludos

Troy, por muy dura que sea la vida, siempre habrá una Kyne a tu lado que hará lo imposible para conseguir que sonrías. Valery

ya pes troyano ya ves se te salio todo el AMOR que le tienes a la rica valery..aunque un pata que tenia barbita de chivo tambien le latia el bobo por ella.. pero en fin a la mayoria les pasa si o no PITBULL DIANO ....

jajajajaja

saludos

Troy, por muy dura que sea la vida, siempre habrá una Kyne a tu lado que hará lo imposible para conseguir que sonrías. Valery

Doctorrrrr hoy te vi en tu cahuasaky hahaha TMR tu frase HOY cae como anillo al dedo :(:(:(:(

PDTA: Toy depre csm

Doc no te vi bien con la flaka hoy por mi jato que paso te choteo, pero doc el sabado no la cobramos por esas onas que no saben lo que se pierden

Doctorrrrr hoy te vi en tu cahuasaky hahaha TMR tu frase HOY cae como anillo al dedo :(:(:(:(

PDTA: Toy depre csm

Cofras como ando muy jodido por la U, ya no puedo juntarme mucho con ustedes pero de todos modos queria hacer extensivas mis felicitaciones al cofrade pitbull y al cofrade dark style por su ascenso y el punche que le estan metiendo a la reunas, y a la cofradia trujillana, y tambien a la campaña navideña del año pasado, se tienen bien merecido el ascenso, y espero conocerlos pronto. Saludazos!!!

Cofras como ando muy jodido por la U

No me digas que tu eres Pacheco ò Eduardo Guinea..... ahhh el puma puede ser

se tienen bien merecido el ascenso, y espero conocerlos pronto. Saludazos!!!

Ya pes benjamin no seas florero, si quieres conocer a la gente tienes que ir a las reunas pes, hace cuanto que no eres participe de una.... ademas tu padrino Tempelton te extraña :D:D

ironhide

Moderador
MODERADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Puntos de reacción
9.697
Máximo Nivel
Puntos de reacción
9.697
‎19 Years of Service‎

Es kine??? o de casuela es la que tiene su usuario aca jejeje...ta con el falso en la mano jejejeje..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás