La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalob4, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    Me reactivo al foro despues de mucho tiempo por cuestion de viajes, para ver como se orgzaniza el proximo viaje a lima con el equipo, asi que hay que ver si hacemos kinerifas o foropolladas para ayudar a la gente q se queda micky cuando sale del br. Espero algunas propuestas
     
    WINHEC, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo, TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Asi es ya comenzamos los preparativos para el campeonato de fulbito organizado a la par de la celebracion del Aniversario de el foro. ya hay fecha sugerida para febrero puede ser la quincena, en estos dias se oficializara el dia exacto, a la gente que pelotee, se les hace el llamdo de estar atentos, seguro se abrira el treahd correspondiente para tal fin, el campeonato por supuesto sera en Lima y contara con nuestra presencia por segundo año consecutivo, la invitacion para formar parte del equipo es para todos, sin distincion de rango cantidadd de post, etc , etc, solo que muevas tu balon y seas forista.

    saludos
     
    Chiquitín, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    para los que no lo sabian anoche en el Programa al sexto dia que conduce la conocida olenka zinmerman, se emitio un reportaje sobre este querido foro

    aqui el enlace [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lmwf-NwcuS8[/ame]

    en el minuto 02.37 seg se puede apreciar esta toma, como siempre un trujillano presente!!!!!


    [​IMG]
     
    Chiquitín, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Cofrades, que opinion les merece este videito?

    A mi particularmente, por un lado me llena de orgullo, de ya ser famoso(y poder tirarme a "tentacion" miranda...jajaja). ajajaja...pero por otro lado medio que se malea la cosa porque ya empezamos a ser conocidos y las kines se mosquean y de alguna manera pueden llegar a nuestras verdaderas indetidades y se supone que en el foro nadie debe decir eso, o en todo caso, nadie debe vender al resto, y este videito de alguna manera ya pone sobre aviso a las kines, cafetales, etc de que alguno de sus clientes es cofrade, lo cual puede ser un punto a favor porque podriamos recibir mejores atenciones, pero con la condicion de postear que esa kine es excelente y por otro lado no podriamos recibir atencion buena por ser cofrade sino hasta nos podrian sacar la chu...ustedes saben, nunca falta algun enfermo(como yo...jaja) resentido. No se cofrades, espero que este reportaje no genere una caceria indiscriminada de cofrades...Saludazos
     
    Jack Aragones, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javote

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    bien carajo, somos famosos !
     
    javote, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    comfadresel dia sabado pasaron un reportaje sobre sta paguina, espero q asi ayan visto las kines tamvien de trujillo este reportaje , hi sepongan las pilas en mejor atencion delos confadres, como dicen el cliente tiene la razon..,,espero q suba el nivel de kines entrujilo saludos ..Diablito
    [​IMG]

    Mostrar el mensaje completo


    Perutops en la TV-Al Sexto Dia


    [​IMG]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=vVswnxOUzQI"]Ir a YouTube[/ame]Reproducir vídeo
    Perutops en Reportaje del Programa Al Sexto Dia de Canal 5.
    00:14:40
    Agregado el 24/01
     
    ppk, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Ahora que veo bien el video me doy cuenta que aqui el unico famoso es mi causa devilmanupn!!! nooooooooooo jajaja. provecho cumpa con la fama. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cristian Troy le gusta esto.

    antofagastinoo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofradas, soy absolutamente nuevo en estos lados del Peru, bueno, ni siquiera soy peruano jajajajaj, pero con toda la humildad del mundo busco el mejor dato de una chica aqui en trujillo, ideal que sea joven y flaca, pero por sobre todo que sea buena, buena, buena, y comprobada por ustedes
    Ademas se nombra harto a la tia milly, o algo asi, recomendable?, como llego alla?
    Por precio no importa, solo que sea buena :)
    ayudar!!
     
    antofagastinoo, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Los datos exclusivos y la informacion privilegiada estan sometidas a las politicas del foro, osea APORTA ANTES DE PEDIR, no obstante la informacion sobre la Tia Mili que comentas la puedes revisar en el sub foro La Libertad-Trujillo, pero te puedo adelantar que para ir a la Tia Mili (burdel) tienes que tomar los colectivos que pululan por el coliseo cerrado y mansiche, son de color rojo y el pasaje esta 2.5 soles, de retorno es en los mismo colectivos.

    Bienvenido y servido...!!!
     
    capricornio73, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antofagastinoo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    Gracias por la pronta respuesta!. Solo que antes de aportar me hubiera gustado no pegarme un kamikase jajajaja además solo estaré unas semanas aquí en trujillo, igual gracias.
     
    antofagastinoo, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    saludos mis estimados norteños les hago llegar el abrazo fraterno y el abrazo de orgullo nacional pues ayer se llevo acabo la gran final del 51º concurso de la marinera o primer mundial de marinera (no estoy seguro) pero si estoy seguro que fue para la el peru una fiesta nacional pues el tan reconocido baile a nivel naciona y mundial hace gala de sus mejores danzantes en dicho concurso y quiero felicitar a todos los particpantes coreografos maestros escuelas organizadores jueces barra publico prensa televidentes y todo ienes se identifican o gustan de LA GRAN MARINERA soy un gran admirador de dicho jolgorio norteño y

    !!!QUE VIVA LA MARINERA NORTEÑA !!!
    !!!QUE VIVA TRUJILLO!!!
    !!!QUE VIVA LA LIBERTAD !!!!

    !!!!Y QUE VIVA EL PERU SEÑORESSS!!!


    UNOS VIDEITOS
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DPNDwILxPVQ[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=na_zgO-6TzA&feature=related[/ame]

    Y NUESTRO GRAN CABALO DE PASO

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zR7UxLeZeYs&feature=related[/ame]

    Pd: me kede viendo las 12 horas del concurso que se transmitia por el canal 7 que placer ver estos eventos :D
     
    Maniakazo, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue, Chiquitín, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Chiquitín, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Me ahuno al saludo y felicitaciones de nuestros PAISANOS recién ascendidos no hay duda que este será el año de TRUJILLO en el foro
     
    loquinho, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Bueno, en primer lugar quiero agradecer a astrid por el ascenso, digo, a los cofrades trujillanos que con su amistad y consejos me ayudarona ascender, ademas, solo prometo seguir con los ratings y con mucho punche para poder hacer de trujillo lo mejor del foro, ademas para traernos la copa a nuestra calida ciudad. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    saludos para los trujillanos ascendidos,sigan aportando brothers q los ascensos tienen q venir en mancha...

    p.d veo q se ha abierto una nueva zona..mas bien se a reordenado un poco la zona norte del peru...lo veo mas sencillo y facil de navegar...muchas gracias a la administracion y a los q hicieron pocible este cambio
     
    ironhide, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades disculpen el alejamiento jejeje pero bueno en primer lugar felicidades a los cofrades x el ascenso :D:D:D:D:D en segundo lugar ayer tube un incursion en nuestro querido antro BR y wowwwwwwwwwwww:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: QUE XUXA HACE ACA LA WATSON DE LA TIA MILY :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
    Fue grande mi sorpresa al ver a esta kine que x su performance es una de las que estafa al incauto que no la conoce o no sabe de sus mañas ( yo fui uno cuando empeze en este mundo kinero :p:p:p)

    De ahi lo normal el antro estaba en un 40% de paroquianos x lo que uno no necesitaba hacer cola en la puerta como siempre jejeje aunque no habia chicas nuevas de ahi ya sabran que se amplio unos 8 cuartos mas de ahi nada mas SOLO vi a una kine nueva que esta x el pool dance que esta x el baño en los cuartos nuevos el primero entrando a la mano izquierda era una yeguazaaaaaaaaa facil 1.80 m delgada piel flanca con un peinado a lo puka ejejeje simpatica pero yo con mi apenas 1.70 m me desanime jejejejejeje ahi les dejo de tareas a los alpinistas jejejeje saludosss y abrazos cofrades :cool::cool::cool::cool:
     
    Cristian Troy, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Q tal cofrades como andan aca desde mi cubil felino me proyecto hablar de las elecciones que se avecinan donde en Lima la contienda electoral esta sacando chispas pero que tal esta el ambiente en Trujillo para empezar debo manifestar algo que es claro el Apra no sera la voz cantante en este periodo. Me alegro, porque los representantes de este periodo que fenece han pasado mas con pena q con gloria su gestion congresal, que tuvo su punto mas bochornoso en el caso de Tula Benites (un cadaver politico mas producto de la avaricia).

    Si mal no recuerdo son 7 curules para La Libertad y si mi proyección no me falla la configuracion deberia quedar así:

    Peru Posible entre 2 a 3 curules (que suba dependera exclusivamente de cuanto el cholo se dispare de su mas inmediato perseguidor)

    Solidaridad Nacional 2 curules (aca es algo mas tajante mi vaticinio pero hay mucho lobo con harto billete por aca y la lucha sera cual de los 5 principales agarren mas votación).

    Fuerza 2011 1 a 2 curules Keiko tiene su gentita a pesar que en el norte es mas asolapado con ellos creo aca hay voto escondido hay q tenerle bastante atencion al fujimorismo.

    Alianza por el Gran Cambio 0 a 1 curul, la chanfainata, la carapulcra como esss ahhh el sancochado :D, este menjunje politico puede chapar 1 curul como tambien quedarse sin nada el ultimo sondeo ha matado a PPK (una lastima), pero el rodearse de una variopinta escena politica la ha quitado fuerza a esta coalicion.

    APRA 0 a 1 curul, Mucho se habla si el partido de la estrella pueda ser capaz de cruzar la valla electoral pero sin lugar a dudas va repercutir a nivel nacional la noticia de talvez no chape ni una sola curul. Como siempre apelaran a las bases tienen una buena organizacion interna y una consigna establecida, pero aca hay que ver como los compañero esparzan su voto a pesar de todo son vitales en esta eleccion no solo de su partido si no el endoso de votos a otros partidos .

    Del resto poco o nada ni Fuerza Social ni el Nacionalismo tienen fuerza por estos laress.

    Con esto quienes seran los angelitos que entraran aca esta mi proyeccion:

    De la Chakana: probablemente entre el cofr .. oi keee perdon :D Jose Leon, Manuel Rodriguez Alban y el otro enano de Werenshon Ramos faltaria conocer mas esta lista. Creo que hay dos fijos no me cae para nada Leon pero es casi seguro que pasara tiene un buen apoyo en la sierra de la Libertad tal como lo demostró SUMATE en las elecciones pasadas que practicamente decidio la eleccion regional a favor del APRA, su respetable 12% lo avala y con el arrastre del cholo de Cabana estaran bien posicionados y el otro es el astuto Rodriguez Alban que se pego al toledismo cuando se dio cuenta que SUMATE no iba a tener un gran impacto sin ese valioso apoyo, por lo que se no es bien visto en el Toledismo mas puro me imagino que lo veran como un oportunista pero mi sensacion es que es un politico al menos salvable de los que hay een la elite electorera de la region y eso le dara votos al toledismo, de Ramos ya es conocido no hizo nada cuando estuvo arriba y no creo q tampoco lo haga ahora por lo que si considero injusto que entre pero bueno ya veremos si hay un tapado aca y si la chakana pueda tener tres curules en La Libertad

    Solidaridad Nacional: Esta siendo una cruenta campaña electoral y el q mas lo esta sufriendo es Castañeda yo no me fio en las encuestas, estan parcializadas, pero tengo q reconocer que han hecho descender la intencion de voto del famoso MUDO, pero vamos la entrada en escena del oscuro asesor internacional Rendon, La Sirenita (uno de las golpes mas bajos que estoy viendo hasta ahora), una auditoria en ciernes por parte de Villaran pero sobre todo la prensa del Grupo El Comercio estan debilitando su imagen y en todo esto esta sumergida Rosita de Acuña la Numero 1 aca en La Libertad y participe de uno de los primeros escandalos en el entorno del partido del sol reluciente.
    Fuera de esto Rosita de Acuña tiene arrastre esta invirtiendo mucho dinero y la verdad que eso no le veo nada de malo ha puesto muchos locales que estan sirviendo como base para la PSN y un gran despliegue logistico y publicitario la deben encaminar hacia el congreso hay quienes afirman que ella quiere seguir la estela de su alejado consorte, una afrenta personal que nos dice que no hay peor enemigo que una mujer despechada, proxima alcaldesa de Trujillo??? lo dejo ahi.
    Pero mas interesante es la lista que esta detras de ella bastante empresario con ganas de invertir varios drilos en este campaña, ahi esta el choito de Escudero (no ha hecho nada bueno) pero va con el 2, y atras vienen dos empresarios conocidos Talo Castro (consorcio Max Planck) y Rolando Alarcon (negocios inmobiliarios) y el otro tristemente celebre Michael Urtecho (ni fu ni fa en su gestion) que le han dado si mal no recuerdo el numero 7, sera una contienda fuerte entre estos 4 caballeros yo creo que talvez sea el momento de elegir caras nuevas y Solidaridad Nacional los esta ofreciendo amen de esas dos joyas.

    Alianza por el Gran Cambio: A estas alturas del partido PPK pensaba q deberia oscilar entre 5 a 9 por ciento pero le han quitado medio punto de lo que ya tenia en las encuestas. Me apena porque ante todo es un tecnico y sento bases economicas despues de la nemesis fujimontesista se largo a Baherein y el otro en un velero a Panama dejara al pais en un profunda confusion directriz y con un recuento moral de que tanto pudo llegar la moralidad en el aparato estatal. No creo que haya sido una buena estrategia pelearse primero con Araoz (antes que se vaya) y luego con Toledo, pues hace 9 años atras estos tres trabajaban juntos con un excelnte equipo de colaboradores. Mala recomendacion si de seguro de quien yo me imagino de alguien y Uds ya saben de quien sospecho pero no puedo decirlo porque si no el JNE me va sancionar :D:D. Pero saben que una cosa es cierta el oscuro personaje debe estar dandose cuenta que una eleccion municipal es diferente a las presidenciales su convocatoria ha bajado en sus mitines se nota que no es lo mismo que hace unos meses, creo que debe haberse dado cuenta que no es por EL porque ha votado la gente sino para el APRA no vuelva a subir pero sobre todo que ante la muerte todos somos iguales...

    Mi pronostico yo pense que facil Richard lo hacia pero ahora debe andar preocupado la valla electoral es su principal enemigo y la inversion es millonaria y la derrota puede ser durisima fotofinish con el APRA, con el tercero de la Chakana y con el segundo de Fuerza 2011.

    FUERZA 2011: Mi epoca universitaria y mis convicciones politicas son contrarias al fujimorismo no se si hay cofrades que sean del color naranja (nada que ver con la sala VIP NC Lima al q ahora pertenezco) pero si por alguien nunca votaria es por Keiko y porque :

    Porque ver al esposo de Keiko me da asco ...no que era un empresario gringo que hace aca disfrutando de los lingotes de oro??

    Porque ver la conchudez de Carlos Raffo me da asco ...vean la ultima entrevista con Claudia Cisneros como abiertamente se ufana de su inmunidad parlamentaria para no ir al poder judicial y ser investigado.

    Porque ver a Kenyi Fujimori me da asco .. ya saben me acuerdo de su video y vomito es triste que gente como Martha Hildebrandt lo defiende una intelectual de su talla defendiendo a un ser humano que apenas tiene sentido comun.

    Ver a la viejas superconchudas me da asco Martha, Luz y la otra que ya no me acuerdo..

    Pero bueno en contraste que puedo decir que Keiko ha elegido bien su lista, tener a Octavio Salazar una figura mediatica y del que muchos podran decir q si hizo algo en Trujillo, debe arrastrar votos, separar al inefable Walter Galindo el mas objetado candidato de todas las listas ha sido un acierto.. Es un hecho que Octavio entre pero quien lo puede acompañar otra figura medianamente conocida y carismatica como Koki Kobashigawa pero esta esta supeditado al famoso voto escondido del q va apelar el fujimorismo en estas elecciones de aquellas personas que dicen q no van a votar por Keiko y en la camara secreta le daran su respaldo pero ya veremos que pasa mas adelante.

    APRA, el partido de la estrella una vez mas sera puesto a prueba su capacidad de supervivencia en la jungla politica. De antemano pesima su confeccion de candidatos creo que es mas bien pensando en ellos mismos que en la poblacion y es entendible porq saben que seran los grandes derrotados pero que sucederia si el corazon del solido norte no chapan nada si que seria un fracaso total y Alan vuelta tendria que reorganizar todo de vuelta dentro de 5 años para su reingreso en la contienda electoral. Muy a pesar las joyas que podrian entrar y pelearse el escaño que quedaria son Alva Castro y Elias Rodriguez, aunque valgan verdades veo mucha animadversion contra Alva Castro y es entendible ha sido fatal su paso en el Ministerio del Interior asi que Elias Rodriguez puede tener muchas chances salvo que haya una sorpresa, pero algo dificil por como estan las cosas en estos momentos.

    Bueno cofrades esta ha sido mi vision solo espero que no hay imb.... que se pongan a hablar de que estos temas no van en Off Topic porque sino los acuso con Chokoton el paneton follador DiablitoDiablito estamos para el debate como siempre alturado. Saludosss

    Atte. Cienfue Analista de Big ASS
    y Ahora Analista Politico
     
    Cienfue, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asumare cienfue...asi lo vas a dejar sin chamba a aldo mariategui...bueno tu aporte politico,tu thank´s merecido
     
    ironhide, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icaro06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    como estan estimado cofrades, reapareciendo despues de muchas lunas alejado por motivos de trabajo y sobre todo personales.
    Les comento que el año pasado ingrese a una pagina social y me di con la grata sorpresa de conocer una que otra fémina, algunas de ellas en busca de diversión, otras con pinta de recatadas, pero al momento de la acción son unas lobas, otras que me ha tomado tiempo llevarlas al ring de los gemidos (katre, cama, etc, etc) jejejee, ahora ya ordenando un poco mi time, espero poder contarles poco a poco estos encuentros.
    A ver si quizas por ahi hay nuevas reunas futboleras, chelisticas, etc.
    :D:D
     
    Icaro06, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado paisanos del rico norte he colocado un rating internacional aqui les dejo el link: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1650361#post1650361 para que puedan disfrutarlo jajajajajajaja yo por aqui estoy bien trabajando para lo que vine y contando los días para regresar a mi querido Perú y poder disfrutar de mi premio jajajajajaja espero estar pronto con ustedes un saludo a la distancia:cool:
     
    loquinho, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página