Saludos cofrades, este es mi post d mi visita al BR el día d ayer 30/01/11, fui tarde a eso d las 9 pm. previo había ido a la tía Mily pero para mi gusto estaban en nah las flacas, así k cogí mi taxi rumbo al BR, estaba lleno d parroquianos y pokos cuartos abiertos, y pocas caras nuevas =/, así k m decidí x Rosita =)
1.- Tipo de Chica: Joven, blankita, cabello ondulado, simpaticona, los ojos algo hundidos, no es una belleza, pero es bastante simpática a mi parecer.
2.- Edad: Me dijo 21, aunke aparenta sus 25.
4.- Talla: 145 cm. se le ve chata, a pesar d los tacos.
5.- Senos: Puntos negativos: no muy grandes, con pezón pekeño. Puntos a favor: paraditos, duritos, blankitos, y se deja besarlos, m encantaron esas tetas.
6.- Cintura / barriga: Poca panzita, lo normal, nada grotesco, le falta cintura, pero en general se ve bien, m dijo k va al gym.
7.- Caderas / derrier: Tiene un muy buen culito, cuando se pone en doggie, se le ve un culazo blankito, que dan ganas de meterse con todo y cabeza xD, kebradita y con un culito redondo ufff ya m dieron ganas d darle de nuevo xD, en doggie se le pede coger muy bien d la cintura y darle y darle y darle Diablito.
8.- Piernas / pies: Cortas, y algo carnosas.
9.- Piel: Blankita y suave, muy bien cuidada

.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguna señal.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico, no estaba sudorosa ni nah parecido, una flaca higiénica.
12.- Fellatio: Lo succiona muy bien, se demora bastante en el oral, eso m gustó xq hay algunas k lo hacen en carrera contra el tiempo

, hace garganta profunda, trata d complacer

, no visita los huerfanos, pero aún así es un muy buen oral =).
13.- Papita: El ajuste necesario, no está desbocada.
14.- Anal: Me dijo k no en la puerta antes d entrar

.
15.- Trato: Al principio muy bien, amable, conversadora, m contó k era d Tarapoto, etc... y luego algo la desconcentró, como k pensaba en algo, traté d preguntarle, pero nah xD mmm ya pz así k seguí concentrado en el polvo xD.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezó con el mamey ya descrito, luego se sentó encima dándome la cara, acá tampoco se apuraba ni nah, m gustó eso k se tome buen tiempo, xq no trata de hacer k uno se venga rápido, luego encima dándome la espalda, luego al borde d la cama, como en perrito, yo parado en el suelo xD, luego yo encima en misionero, luego ella hexadita boca abajo, con las piernas juntas, y yo hexado encima d ella penetrándola desde atrás, ahí al ver ese culito blankito, rico, paradito, suavecito, siendo chokado varias veces a ritmo frenético x mi embestida, no pude contenerme y boté el quacker xD
.
18.- Experiencia en el laburo: Olvidé preguntar esto, pero ya debe tener mínimo su medio año en el BR.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El BR.
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: M pareció un muy buen polvo.
22.- Ubicacion: Cuarto 1 del BR, el primero entrando hacia la derecha.
24.- Volveria?: Sí d hexo, m gustaría darle x chikitoy Diablito.
25.- Puntaje final: 7.5/10.0