La Libertad - Bahia Rosa

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por capricornio73, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=&quot]El Viernes 28 , baje al BR con el mejor de los ánimos y después de chekear, decidí atenderme con esta "kine" que dice llamarse Solange, me llamo la atención por los pechos y su carita, pero una vez adentro te mide el tiempo desde que ingresas… la atención pésima..muy mecanica. sin más preámbilo, el rating:[/FONT]



    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría :[/FONT][FONT=&quot] simpatica cabello corto, es trigueña blanca me dijo que es de Moyobamba.
    2.- Edad: dice tener uno 20 pero parece más, por lo menos 25.
    3.- Cara: bonito rostro, simpática,
    4.- Talla: 1.70 con ayuda tacos.
    5.- Senos: aceptable grandes no deja tocarlos ni besarlos, punto en contra…
    6.- Cintura / barriga : no tiene cintura de modelo, pasable, pero al sentarse aparecen rollos nada alarmante, si no se cuida se va a volver mas cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: no es generosa de caderas, y no tiene un culazo. Su fuerte es la delantera.
    8.- Piernas / pies : piernas firmes algo gruesas, contorneadas duritas.
    9.- Piel: piel suave, nada de asperezas por lo poco que me dejo tocar.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    12.- Fellatio: hasta las wevas, lo hace por cumplir, ni por cumplir, ni sé como describirlo, y si le pides mas se enoja.
    13.- Papita: apretaba algo
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato : [/FONT][FONT=&quot]en la puerta se muestra amable, mas que nada entre por agarrale las tetas, pero adentro si se paso con ese trato hasta las webas, muy mecánica.[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance[/FONT][FONT=&quot]: Aquí hubo todo menos calidad. En la puerta me pareció muy amable, que sí, todo lo que tu quieras, las poses que quieras, te hago la rusa, no te voy a apurar para nada. Entré, me pidió que le pagara adelantado (aquí empecé a notar algo raro en su tono de voz); accedi.. Iba a empezar con el oral [/FONT][FONT=&quot]monse, ni siquiera lo hace hasta q este duro, se lo mete un par de veces y ya, hasta las webas cuando le pido que siga no quiere. Después nos recostamos. Ella arriba y mientras cabalgaba [/FONT][FONT=&quot]se sentó encima mío y ni se movía solo me estaba aplastando y girando la cadera floja de "mier", y la tuve que retirar para darle en piernas al hombro porque se moría la cuestión[/FONT][FONT=&quot]... l[/FONT][FONT=&quot]uego hicimos perrito a petición suya porque ya se estaba acabando el tiempo según ella ni habían transcurrido 7 minutos, aquí me tuve que desquitar hasta que me puso cara de enojada para pedirme que terminara de una vez porque ella no atendía, decía más bien que ella no trabajaba así me quite antes de tiempo pero ya me salió leche cortada de la cólera con esta ruca mecánica, nada rescatable ..fue el peor polvo de este mes, luego que salí casi pateo a mi pata de la cólera. [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años seguro, le calculo 2 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el “Bahia Rosa” , chongo decadente hasta las webas.
    20.- Precio: 20 soles perdidos, por 10 minutos de cache increible.
    21.- Costo / beneficio: ninguno, [/FONT][FONT=&quot]creo que no, deja mucho que desear... la gente cae en la tentación por esa carita y esas tetas que se maneja esta kine,.. ella misma se cree la mejor del BR.. [/FONT][FONT=&quot]habrá que bajarle los humos por esa soberbia y arrogancia…
    22.- Ubicación: cuarto 41 entrando por la derecha.
    23.- Local: ya dije, el chongo decadente del Bahia Rosa
    24.- Volvería?: [/FONT][FONT=&quot]no se, si mejora la atención lo pensaría 100 veces.[/FONT][FONT=&quot]

    [/FONT]
     
    LOBILLO, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Jack Aragones y capricornio73 les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
     
    capricornio73, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A TEMPELTON PECK y Cienfue les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Bueno lobillo, creo que el bahia rosa es el mejor chongo trujillano(comparado con la tia mily, y dado que son solo dos en trujillo).
    Por lo de la atencion creo que estoy desactualizado del BR, no voy desde el 31.12.10, solo he estado yendo a la tia mily. pero hasta el ultimo dia que fui si habian kines que valian la pena, llamese:

    - astrid: buena performance por 20 lucas, si te haces pata te sale una ganga, es una culona de mayita negra con la que te topas ni bien entrando al br.
    - claudia: para mi esta es la kine mas bonita que he visto en toda mi vida, para de lenceria negra, generalmente al lado de astrid(a su mano izquierda) fuma sus fallos o como chizito
    - esta tambien la china kathy: kine de buen rostro y buenas patas, no me atendi con ella, pero la gente dice que es buena. para en el unico cuarto que esta solo por el tubo.
    - morelia: grandota, caballota, de buen cuerpo y de atencion ni que decir, es blanca de pelo corto. para de lenceria negra, algo como un vestido transparente.
    bueno milenka ya no esta sino tambien seria un buen polvo.

    ahora bien, si te gustan las bonitas, tienes a la popular emo, que ahora esta usando una lenceria negra y un peinado que te hace alucinar, uno se pone enfermaso. aunque particularmente su trato no me agrada demasiado.
    - tienes a brendita, kine que esta en los cuartos por los baños, justo al lado del baño. de lenceria clara, a veces blanca, a veces rosada, es una kine flaquita agraciada.
    y si quieres experiencia tienes a doña lupe, que esta en el room 5 siempre.

    y por ahi hay nuevas novedades, segun cuentan, espero te sirva. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A loquinho le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es mi estimado y "nobel" cofrade capricornio73 (por siacaso felicitaciones por el ascenso,te lo tienes bien ganado)la colonial es el mejor busrdel q hay en la ciudad,por infraestructura,estacionamiento,servicios higienicos tanto fuera como dentro de los cuartos,seguridad y en chicas...bueno ps tambien hantenido su epoca de vacas flacas al igual q la colonial q tambien ha llegado una q otra mamasota...pero de q es bacan...es bien bacan,pero se preguntaran ¿ si ironhide dice q es bacan...por q no postea solo de ahi??...bueno ps mis queridos hermanos (ya paresco el hermano pablo .... pero mas paresco a toledo ...por lo borracho,kinero y arrexo :D) es por q como mayormente me voy solo el taxi de la tia mily hasta el BR ta caro pe,en varias puntas puede ser ...pero solo no compensa ....
     
    ironhide, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A capricornio73 le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hola cofadres de trujillo...hace poco estuve por esa linda tierra, y desgustando en el bahia rosa :p:D...para mi mala suerte no vi buenas flacas como el año pasado, imagino que será porque fui comenzando casi casi enero. Voy a regresar en los próximos meses y bueno quisiera saber si saben de alguna chica ya sea del bahia rosa o de la tía Milly que haga salidas o sino de algun chica que se recursee o amiga cariñosa...ya que por lo general me quedan varias horas libre antes de tomar el regreso para lima...y me gustaría una atención en un hostal Diablito...

    Quizás uds me puedan dar alguna caleta ya sea por privado...

    Saludos cofadres
     
    SeekerXT, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    aviso a la comunidad
    el dia de ayer fui al bahia. Y grande fue mi sorpresa q estaba la riquisisisisisima kiss me... Ya saben, un hembron... Pero esta cobrando 40 lucassss... Ya sabenn
     
    tankian, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Jack Aragones le gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Pues no se quien es... me podrias dar alguna referencia???

    FInalmente hoy me decido a hacer un aporte y no puedo acceder a la plantilla para rating... no puedo accesar porque me la bloquearon??????????????????????????
     
    dark_style, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Es una flaquita con un culo espectacular que nos visitó el año pasado dejando gratos recuerdos a los que tuvimos la suerte de disfrutar de ese culazo, si buscas en el foro vas a encontrar ratings de su atención que es de primera, incluso hay algunas fotografias que no las ubico, acá el rating que le hice cuando vino

    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1501438&postcount=4507

    PD.- Hoy fui a verla está mas rica la condenada me dijo que solo se queda hasta mañana, así que aprovechen, lo malo es la tarifa, pero ese lomo vale la pena.
     
    halexzan, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Quien dijo romeria? Quien dijo romeria? Quien dijo la kiss meeeee???
     
    Jack Aragones, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    q room tiene kissme?,,,,,
     
    eldelasnenas, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer estuvo en el cuarto de astridcita pero mejor te aseguras y le preguntas a pepe si van chequeen la kine que esta al costado derecho de kissmi y a la que esta en el primer cuarto de los nuevos el que esta frente a los baños vi a dos kines nuevas de buena pinta yo tenia los porongos mas secos que limon de emolientero
     
    halexzan, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Después de haber estado una semana por Lima por business, ayer baje al Bahía tentado por los comentarios de los cofrades de una tal Kissme.....y efectivamente la chibola estaba en el cuarto de Astrid....de quien me han contado ha enrumbado de estas tierras para probar suerte por Chimbote, por lo que no la veremos por algunas semanas por aquí…volviendo a Kissme efectivamente la flaca es canelita tiene un cuerpo de infarto de la cintura para abajo por que en tetas esta al debe, y su tarifa es la módica suma de S/. 40 mangos……queeeeeeeeeeee….cooooomoooooooo…porque????? bueno…bueno el que puede…puede, y el que no aplaude, así como lo leen estimados cofrades 40 solanos, particularmente no los pagaría, porque con esos 40 mangos hay opciones hasta con el * incluido y las flacas no están nada mal es cuestión de negociar, además había una cola extensa de parroquianos, obviamente que la flaca esta muy buena pero es para pensarlo. Seria oportuno que alguien cuelgue el RATING actualizado de esta KINE. Por lo demás vi a las conocidas ROSY, MILENKA, SOLANGE, KAREN (la China), KAREN (Flaca), MORELIA, la guapetona CLAUDIA….había gente como mmm parecía RIPLEY Y SAGA en cierra puertas y harto chibolo, así que me di media vuelta y arranque, a la salida se me metió el diablo y pensé en ir a la colonial y negociar una buena atención de 40 mangos con Daniela……pero reaccione y enrumbe a Trujillo.

    Están servidos muchachos.
     
    capricornio73, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Jack Aragones, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    RR7053

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente, nose si decir q soy nuevo en el foro pues llevo algun tiempo x aca pero no tengo muchos aportes, en realidad tuve problemas con mi otro correo asi q bueno voy a lo q vine...

    Sobre la muy popular kissme... quisiera q me corrijan si me equivoco pero al menos creo conocerla, lo q ocurre es q yo ando mas x chiclayo y la conoci x aca, la primera vez me dijo KISSME, pero despues me dijo SOLVEY y x lo q leo son 2 chicas distintas o entendi mal

    Kissme o Solvey.. es morenita, delgada con una cintura espectacular muy coqueta y un colito... ufff, es cierto q cobra sus 40 pero a mi parecer lo vale y es mas... nose x alla pero tbn le entra al completo. No trato de hacerle fama, solo es mi opinion pues me eh atendido varias veces con ella y siempre eh salido con ganas de volver...

    Bueno gente, como dice Capricornio73.. el q puede puede... podria ponerle su ranking... un poco atrazado pero si les sirve lo hare...
    saquenme de la duda si son 2 distintas o es la misma xq me parece q es la misma...

    Y a ver si algunos cofras se animan a visitar el norte para darnos una vuelta x las ponchis:rolleyes:... a ver si benjamindecancer se anima como kedamos
     
    RR7053, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer me di una vuelta por el B.R., y me atendí con la promocionada "Vivina", un fiasco se le subieron los humos, estaba mal humorada y no cumplió su chamba como debe ser así que presento mi queja oficial para conocimiento del foro
     
    tinchi321, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Jack Aragones le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    que tal cofrades...aui despues de tiempo,nose porque no se podia poner los raiting,pero bueno ayer martes 8 de febrero me di una vuelta por el BR en busca de kissme,pero no me parecio la flaca que estaba en el cuarto mencionado,ni las caracteristicas de la flaca,asi que me di unas vueltas para ver las carnes nuevas,y si ahi nuevas pero me parece que las caseritas siguen siendo las preferidas de todos...me quise atender con la popular emo pero no llegue a verla..igual con lupe y a la china que para en el cuarto antes de los baños...pero nada , asi ke decidi ir a la flaca que esta justo al frente del cuarto donde para lupe..por ahi lei que es amiga de lupe...ahora el raiting:

    1.- Tipo de Chica - Categoría :
    simpatica cabello corto, es trigueña blanca.
    2.- Edad: dice tener 23.si los aparenta.
    3.- Cara: simpática,
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: aceptable
    6.- Cintura / barriga : no vi rollos nada alarmante.
    7.- Caderas / derrier: no es generosa de caderas, y no tiene un culazo.
    8.- Piernas / pies : aceptable.
    9.- Piel: piel suave, nada de asperezas .bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    12.- Fellatio:gime bien,eso pone.
    13.- Papita: apretaba algo
    14.- Anal: no lo hace,pero ese no es terreno virgen.
    15.- Trato :
    la flaca atiende muy bien,paciencia.trato de pareja.lo unico que no deja hacer es que le agarren los pexones.despues todo muy bien,buena atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance
    :atiende muy bien, se mueve bien,no apura y ajusta algo,muy buen trato.puede ser que se ponga algo seria por ratos,pero hablandole se le va.
    17.- Calidad de Masajes:
    ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el “Bahia Rosa”
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: buena alternativa

    22.- Ubicación: cuarto frente al de lupe,me dijo el 23 o 33
    23.- Local: Bahia Rosa
    24.- Volvería?:
    claro,es buena alternativa[FONT=&quot]
    [/FONT]
    ..por otro lado que sera de la emo..me quede picado por que me atienda ella..pero no me quejo......avisen en donde anda si alguien sabe de ella.....
     
    cowboys, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    por lo q hablan de kissme es diferente en relacion a solvey,yo vi a solvey en la tia mily y era una flaca canelita,con una cara de mañosasa y con un cuerpo q mas parecia un refrigerador,no havia mucha cintura y tenia una espaldasa...creo q son 2 kines diferentes...por lo q he leido y e visto
     
    ironhide, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa con kissme y solvey es q a veces intercambian los nombres entre ellas, esto lo hacian desde que las manye en el troca del callao, hasta donde se estas huevonas tenian el mismo cafetal y andaban para arriba y para abajo. Yo tenia mas confianza con solvey que antes caia seguido por Piura pero ya hace mas de un año que no la veo y por lo visto ya esta de bajada, pero de que es buena atención lo es.
     
    akabane, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    tmr ayer me arranque al br por las webas , le pregunte a Peeeepeeeeeeeee
    por la ona de kissme y me dijo ke ya no estaba , gironee , no pasa nada ,
    salvo vivianita q esta durita y una chiclayana tubera q se para cambiando pero
    ayer estaba en la clasica room de Astrid la q chocas entrando , ahi me dijeron ps q
    estaba la tal Kissme , me pare como pinga ahi a esperar y abre la Chiclayana esta
    q recontrayala , hasta se deja tomar fotos xsiaca pero shiton nomas , otro dia las
    pongo , y ya ps repeticua con Viviana q se deja hacer de todo , 30 mil poses y demas,
    creo q la proxima me arranco a la tia mily aunq apeste q pero hay mas
    variedad , de pasadita recomiendense una patona exuberante pa este pechito pe varon.
    ah,,sigue la nera alicia??
     
    eldelasnenas, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Jack Aragones y CARLO_123 les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Ese cofra 7053 al cual cita el buen cofra iron, es mi pata, que incursiona conmigo de vez en cuando, lo conoci asi como quien no quiere la cosa, cuando hablamos por mp y todo, hasta que hicimos nuestra incursion debida y el fue el primero que me hablo de un tal kiss me o solvey que lo atendia en las ponchis de chiclayo y que tenia una atencion de infarto y que era tan pata con el asi como yo con astrid, entonces yo dije: ah no caramba, ta seria la cosa...jajaja
    pero ya vemos que kiss me y solvey eran dos kines distintas muy amigas, y mi pata se comio a las dos en una...jejeje, ya estaremos coordinando para una incursion interprovincial. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    RR7053

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Nose si tanto asi pero si la agarre de vicio un tiempo hasta q subio su tarifa y me dijo q me acostumbre xq no lo bajaria y veo q es cierto antes cobraba igual q todas en las ponchis sus 30, para mi humilde opinion hace un buen trabajo KISSME o SOLVEY, alla solo le dicen: la morena gritona jajaja
    Listo brother, luego coordinamos los detalles y somos... pero si alguien mas se apunta... avisen q sera pronto
     
    RR7053, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Jack Aragones le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página