La Libertad - Bahia Rosa

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por capricornio73, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola Cofradía hace un tiempo me atendí con una kine muy buena que respondía al nombre de Rosa, es una kine bajita, blanca, tiene un buen ass en doggy y unas teticas con unos ricos pezones, tiene un dejo de charapita ... Quiero ir en estos días pero no sé si sigue atendiendo en el bahía como dicen que no hay muchas kinesss.... quería hacerles esa consulta...... Pasen el dato para poder ir....
     
    fan1peru, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    cofrade fan, rosita atiende en el primer cuarto, entrando a la mano derecha del Br, casi frente a astrid, dicen que ayer no ha estado, sera...aunque yo voy mañana, quiero ver a mi claudita!!! Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    fan1peru

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5

    Gracias Cofrade, hace tiempo que no la veo pero es un amor esa chica!!! La ultima vez que fui me dejo loco.... Quiero urgente verla, quiero ir hoy, pero no sé si la encontraré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    fan1peru, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimados Cofrades, para el beneplácito de algunos, la archi conocida, y deseada Rosy llego el día de ayer después de unas reponedoras vacaciones, ayer la vi en el Bahía en el cuarto de siempre el 31, y dada la ausencia de material nuevo, luego de una tertulia en su puerta, procedí a darle la bienvenida como es debido, ese traserito en Doggy esta mas bueno que el pan....nos dimos un par de polvos…que me dejo chaqueta…!!!

    Servidos muchachos…!!!!
     
    capricornio73, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    stacy

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades en que lugar se indica el número de habitación pues no he visto ninguno. Como dato decirles que entrando por la mano izquierda hasta el fondo, es decir por donde está el tv, estaban dos flacas en un mismo cuarto para el que quiera hacer un trio , el precio 50 lucas.
     
    stacy, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Como llego al Bahia Rosa? Voy a estar en Trujillo por chamba por algunos dias y quiero conocer el mercado local.
     
    MisterioLima, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    Puty Tour Parte II 2do Talco , despues q me cepille a la dita de la
    room 13 de la tia mili , enrumbe al BR, de saque mi chela negra en el bar,
    taba con una sed maldita y queria reponer stock , cargar los porongos,
    tampoco pasa nada en el BR ah , tan bajetones los dos putodromos ,
    vuelta por aqui vuelta por alla , y abre una blancona alta ,gruesa ,
    caderona , la famosa morelia , 1era vez q me la brinco , 1era vez yo,:D
    bien arrecha la hdp , sus tetas hasta las webas , caidas hasta el
    ombligo , pero tiene unas patazas , unas caderotas , ahi me desmilkee,
    rating de ella hay varios , pero si , buen service morelia , alguien informe
    sobre novedades en el BR o tia mili??, porq la verdad me recorri los dos
    chongos y tan bajo de merca.
     
    eldelasnenas, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A capricornio73 y Chiquitín les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    el jueves pasado, muy empinchado yo, me quite al BR a punto de 9yalgo, y dije: bacan aca la hago porque habia leido en un periodico vespertino trujillano que ahora atienden hasta las 11, y en el colectivo, con mi pata le preguntamos al tio que manejaba si era verdad, y el dijo si, entonces llegamos al BR y puctaaaaaaaaaaaaaa...
    la carne botadasa, eran como las 9y50 y habian 2 o 3 parroquianos y mi pata y yo, y de ahi las kines mirando tele en donde estan las nuevas teles, porque las antiguas chiquitin las tiene en su casa...jejeje...bueno la cosa es que a las unicas conocidas que vi fue a milenka en su room de siempre, a morelia(frente a milenka) esta vez si vi a la china karen, en su cuarto de siempre y con sus moñitos, y dije, me doy un par de vueltas mas, y facil entro aqui, como ahora atienden hasta las 11, bacan dije, y me di mis vueltas y cuando a eso de las 10y15 entra el guacho asao y me dice a mi pata y a mi que desalojemos porqueya iban a cerrar ademas que nos veia cara de jeropas(disculpe don vlady) yzas...tmr nos botaron, asi que de empinchado de no poder tirarme a la china karen, chape mis 10 lucas y pague mi tacho hacia la colonial, siempre con mi fiel guardespaldas, que me hacia la taba, lo otro lo posteo alla. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Chiquitín le gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32


    que mala suerte cofrade caballero nomas te toco ir a la tioa mily, eso te pasa por no pasar la voz ps
     
    El chamaco, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    jajaj es cierto, visitador, pero mis ultimas incursiones estan saliendo asi de la nada porque ultimamente ando mas misio que el chavo, y cuando cae un ripio me voy de incursion con mi pata rr7053 o con mi otro patin, por cierto, de ahi posteo lo que nos paso el dia del aniversario de perutops, cuando la gente estaba en lima y mi pata rr7053 y yo y mi otro patin fuimos al br y conocimos a la popular kiss me, bueno mi pata rr7053 nos la presento, hasta con besito en la mejilla, jajaja tan caserito sera mi pata que la kiss me ya se habia hecho a la idea de que el la va a seguir hasta donde vaya jajaja...Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Bueno ya que tengo tiempo y antes que se me olvide, porque ademas quiero poner un rating de la flaquita que antes chambeaba en el BR y ahora en la tia mily, alias danitza pero que no es la emo(por cierto que sera de la popular emo, que ya no se deja ver...en fin) la cosa es que el domingo no se que dia de marzo, supuestamente aniversario de perutops y cuando todos los cofrades estaban en lima peloteando, tambien supuestamente, como yo no pude ir y me cayo un sencillo, decidi irme al BR, pero era tempranazo, y cuando salgo por el barrio unos patas estaban chupando y me pasaron la voz para hacerles la taba, asi que me agarre a chupar gratis casi toda la tarde, cuando de pronto me llega un mensaje al cel de mi buen pata RR7053 diciendo para ir a hacer un "tour" y yo dije: ya ps...entonces despues de ir a mi jato a bañarme pa bajar un poco la borrachera, me quite al centro, donde de paso encontre a mi otro pata y con rr7053 nos fuimos a los paraderos y despues de deliberar democraticamente a donde iriamos si a tia mily o BR decidimos que iriamos al br, bueno en realidad nos subimos al tacho que iba al BR y a rr7053 no le quedo otra que seguirnos jajaja...bueno la cosa es que el chofer nos dijo: hay una que esta cobrando 40 lucas, que recien ha venido, y demas huevadas. de pronto sentimos como un corazon latia muy fuerte y cuando volteamos, mi pata rr7053 ya estaba peinadito, echandose perfume y viendo de donde sacar flores para la chica que estaba cobrando 40 lucas y que nosotros no teniamos idea de quien era...jajaja
    la cosa es que cuando llegamos al BR entramos y si habia mas o menos gente, no estaba llenisimo pero si habia gente, hasta un cojito( tmr...segunda vez que lo veo al cojito con su muleta) en fin...despues de darnos un monton de vueltas, nos acercamos al tumulto de cofrades, y esperamos, de un cuarto de los nuevos, que estan por el tubo escuchamos como provenian unos gemidillos medio falsetes pero muy morbosones, la cosa es que en una mi pata rr7053 nos dijo a mi pata el chato y a mi: ella es!!!! toy seguro!!! es su timbre de voz!!!(bueno, de gemidos) y oh sorpresa cuando de pronto sale un cofrade del cuarto de la kine en mencion y sale una morena despanpanante(pero que no me llamo demasiado la atencion a mi, soy sincero) y se acerca la mancha de cofrades y preguntan: amiga cuanto es? como es? cuanto me vale? cuanto me cuesta? y ella: 40! y algunos cofrades espantados sacaron la vuelta, pero entro un tio, y justo cuando iba a cerrar mi pata rr7053 se acerca a la puerta y le dice: HOLA!! y la ya famosa y popular kiss me(con sus ojazos tapatios, como dice el buen kiko) le dice: HOLA!!! y casi se agarran a conversar sino es por el tio que la estaba jalando al cuarto, pero me parecio oir por ahi que la kine en mencion o sea kiss me le dijo a mi pata: HASTA ACA ME SIGUES!!! jajaja...noooooooo
    con eso mi pata demostro eficazmente que era cierto ese rumor de que el era tan pata de la kiss como alguna vez yo fui con astrid jajaja... que vaina. luego lo que sucedio es que decidimos enrumbar a la tia mily porque ya estabamos esperando mas de media hora a la kiss pero el tio al parecer habia entrado y pagado por una hora. Saludazos!!!


    pdta: lo otro(con rating de danitza no emo, en el foro de la colonial) nos leemos!
     
    Jack Aragones, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A capricornio73 y Chiquitín les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Despues del sauna famas me quede picado asi que dcicidi ir al BR, aqui el ranting

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Simpatica cabello ensortijado, medio cholona, pero mejorada trigueña.
    2.- Edad: Dice tener 21 .
    3.- Cara: cara redonda, no llega a ser una belleza, pero tiene un rostro pasable
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, algo caídos, pezón en punta, no se deja besarlos, tampoco lo hago, pero sí tocarlos
    6.- Cintura / barriga : No tiene casi nada
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas grandes, tiene un buen CULAZO
    8.- Piernas / pies : Piernas bonitas y gorditas mas o menos pies pasables psaa los fetichistas.
    9.- Piel: Suave, nada de asperezas. bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo en el mamey, lo hace bien en general, sin llegar a ser espectacular.
    13.- Papita: Apriete regular nomás =/.
    14.- Anal: Quiere cien soles no te pases hasta 50 atraco.
    15.- Trato : buena atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno se inicia con el mamey, luego perrito, piernas al hombre y perrito para terminar ese culo es espectacular
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté =/
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el “Bahia Rosa”
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Buena la inversión
    22.- Ubicación: Cuarto casi por Lupe
    23.- Local: Bahia Rosa.
    24.- Volvería?: por ese culo si volveria.

    Aqui unas fotografias para los cofrades, me deben 10 soles, como mier... como se ponen fotos???, despues de las envio.


     
    athelnor, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal brother...haber un pequeño y rapido tutorial...busca primero un host para cargar las imagenes...imagevenue,emagebam,imageflea...etc..bueno ps,si usas el imageflea te daras cuenta q casi todas las instrucciones estan en inglish y no es muy dificil entenderlo,solo le das en la opcion upload,cargas los archivos esperas q cargue la pagina y copias y pegas las direcciones url de las imagenes como si fuera un mensaje...no es algo difil,solo un poquito de paciencia y buen humor :D

    esperamos las imagenes
     
    ironhide, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno solo para reforzar la info de nuestro amigo Ironhide, puedes ir a la zona de tutoriales del foro

    Como subir fotos
    http://perutops.com/foro-relax/f15/tutorial-como-poner-fotos-en-el-foro-758/

    y para que practiques antes de publicarlas el sgte link
    http://perutops.com/foro-relax/f15/aqui-puedes-probar-tus-fotos-videos-207476/

    espero te sirva
    saludos

    PD ahhhh esperamos las fotos
     
    Chiquitín, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Las fotos de Abril, como les dije me costaron diez luquitas más pero lo hice pensando en los cofrades.[​IMG]
     
    athelnor, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    athelnor, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    capricornio73, dracul, ironhide y 3 otros les gusta esto.

    RR7053

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
     
    RR7053, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Jack Aragones le gusta esto.

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente soy poco de burdeles pero ya me entro la curiosidad del BR cuando vayan al BR pasen la voz
    saludos
     
    pitbull1973, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    conversando con algunos cofrades y aprovechando el comentario del cofrade Pitbull, porq no hacemos una romeria este sabado en la tarde al BR o a cualquier antro , como siempre dependiendo de la gente, a ver en lista ya estan ironhide, Tempelton Peck y supongo que tambien Pitbull, a ver quien mas se apuntan para volver a nuestras antiguas andanzas sabatinas, despues de la incurcion ya saben sus chelitas de ley

    Quien mas dijo yo?

    Saludos
     
    Chiquitín, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32




    yo tambien me apunto
     
    El chamaco, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página