La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos aviso de mundo anuncio casi siempre resultan ser mas falsos que billete de 3 dolares. pero ni modo ps se agradece cofrade la informacion, para que no caigamos en esas trampas.Saludois a todos.

que tal cofrades como estan bueno para contarles que estuve de viaje por xixlayo el amigo medicazo me paso el numero betsi ya comentare el ranking en dicho lugar pero antes de viajar llame a esta agencia

ROMINA Y CELESTE - Trujillo

que publica en mundo anuncio de verdad es una estafa total dicen que es la chica de la foto echada en la azotea y toda la nota cuando llega un chata que ni poto tiene solo tetas gringa al pomo asi que le dije eres tu la de la foto me dijo no solo parecida la de la foto no esta le dije toma tus 10 lucas y arraca no mas asi que cofrades no se ensarten por favor llamando esto quedar advertidos. es planca quemada

El problema de este aporte es que primero el cofrade dice que se trata de una kine de agencia que incluso anuncia en La Industria, y luego no pone el número dejando entrever que es una caleta o que sólo la pasará a ciertos cofrades... ¿Total? Alguien que me explique porque la verdad no entiendo.

respecto a lo que menciona el cofrade unlockse es cierto, pero yo me atendi con la que anuncia yrina y no estuvo mal, bueno la flaca tenia rollo y no era un mujeron pero puxa estaba aceptable, caro pero aceptable, lo que me entra la espinilla es comprobar cuanto de cierto es esto, es decir hospedarme como tarao en 1 hotel e ir llamando una por una haber que especimenes hay, aunk tmb se corre el riesgo de que lleguen con su caficho y comiencen a joder, quien se anima a emprender tal hazaña? yo quisiera hacerlo pero no conozco a nadie para que me ayude o chalequee en un posible problema, talvez el moderador chiquitin, k si bien no lo conozco, pero al menos si hemos tenido buen trato puede? =D

Hola reapareciendo después de tiempo luego de un confuso incidente que me llevo a reflexionar y llegar a la conclusión de que para hacer aportes con datos de una femina hay que tener mucho cuidado y ser responsable de la información que se va a brindar.
Por otro lado parece que el mundo Kuinero en general en Trujillo está pasando por una crisis de chicas de buen performance, les comentare que hasta hace unos meses yo encontraba lo que buscaba en los ya conocidos burdeles, en la colonial a Daniela del 24 o a Kimeberli, por 20 o 25 soles te comías unos señores lomos que en la calle estarían cotizados en 150 Lucas mínimo, en estos últimos tiempos no hay nada rescatable en estos lugares, lo que me llevo a incursionar en el mundo de las agencias e independientes, en las que si uno busca por sus propios medios el 95% son estafas las chicas no son absoluto como las anuncian, salvo raras excepciones, pero estas son aves de paso que no las vuelves a encontrar más, ayer llame a una de las que anuncian en el satélite y me citaron, la Huaca brava fui y salieron 2 féminas de 4 puntos para abajo, me fui al ya conocido telo de roch.. y me sacaron 2 engendros que no valen ni 15 soles, hace unas semanas me inmole con 2 de las engreídas del foro Diana y Estefani, que sin ser mal agradecido no pasan de 6 puntos, la pregunta es donde encontrar algo que valga la pena??????????

Sin ir muy lejos cofrade creo y espero equivocarme que en el pink bay y en la tia mily hay mejores y por menos precio por lo menos ya me ha tocado hace tiempo ensartarme con algunos bagres del periodico q andan bajo los 4 puntos.

Hola reapareciendo después de tiempo luego de un confuso incidente que me llevo a reflexionar y llegar a la conclusión de que para hacer aportes con datos de una femina hay que tener mucho cuidado y ser responsable de la información que se va a brindar.
Por otro lado parece que el mundo Kuinero en general en Trujillo está pasando por una crisis de chicas de buen performance, les comentare que hasta hace unos meses yo encontraba lo que buscaba en los ya conocidos burdeles, en la colonial a Daniela del 24 o a Kimeberli, por 20 o 25 soles te comías unos señores lomos que en la calle estarían cotizados en 150 Lucas mínimo, en estos últimos tiempos no hay nada rescatable en estos lugares, lo que me llevo a incursionar en el mundo de las agencias e independientes, en las que si uno busca por sus propios medios el 95% son estafas las chicas no son absoluto como las anuncian, salvo raras excepciones, pero estas son aves de paso que no las vuelves a encontrar más, ayer llame a una de las que anuncian en el satélite y me citaron, la Huaca brava fui y salieron 2 féminas de 4 puntos para abajo, me fui al ya conocido telo de roch.. y me sacaron 2 engendros que no valen ni 15 soles, hace unas semanas me inmole con 2 de las engreídas del foro Diana y Estefani, que sin ser mal agradecido no pasan de 6 puntos, la pregunta es donde encontrar algo que valga la pena??????????

cofrades una pregunta de un soldado raso que tal es el derroches es por polvo o por hora si es asi creo que esta 70 pero por 70 mejor me voy al br o al mili porfavor sacarme de esa duda

cofrades una pregunta de un soldado raso que tal es el derroches es por polvo o por hora si es asi creo que esta 70 pero por 70 mejor me voy al br o al mili porfavor sacarme de esa duda
Cofrade mira el asunto es así, te cobran 70 lucas por un polvo el tiempo que dures(osea no cumplen la hora) y apenas se deja manosear:mad2:, así que mejor anda al mily o br y te metes tus buenos polacos que al final sales bailando marinera con tu chelita en mano.:beer_yum:

Hola coras tengan buenas tardes.... estoy en trujillo me quedare maomenos hasta el sabado o dimingo... asique me gustaria si alguno de ustedes que son locales me dejan algun numero por ahi de una kine que este buena, espero alguna respuesta si quiera un mero "NO" jajaaja bue cuidense y gracias de todas maneras nos vemos.

Todos te daremos un simple NO xD! salu2

Todos te daremos un simple NO xD! salu2

hahahahaha bien maleado eres cofrade hahahaha pero bueno eso les pasa por no leer las reglas de este foro PIENSAN QUE X REGISTRARSE SE LAS LLEVARAN FACIL hahahaha

Hola coras tengan buenas tardes.... estoy en trujillo me quedare maomenos hasta el sabado o dimingo... asique me gustaria si alguno de ustedes que son locales me dejan algun numero por ahi de una kine que este buena, espero alguna respuesta si quiera un mero "NO" jajaaja bue cuidense y gracias de todas maneras nos vemos.

Muy buen intento...pero hay que aportar y luego pedir REGLA DE ORO EN ESTE FORO...!!! next time.

asique me gustaria si alguno de ustedes que son locales me dejan algun numero por ahi de una kine

yo te dire donde puedes encontrar no solo uno , sino varios numeros : chapa tu industria y ahi veras un monton de numeros de kines , saludos !

Bueno gracias por su apoyo jejejeje pero ya me estan pidiendo de regreso por lima... asique bueno hoy regreso asique ya sera pa la prox sorry por no poder aportar aca como si lo hice en chiclayo....
Nos vemos cuidense usen poncho y no sopeen aunque sea un castigo no hacerlo.....

Bueno gracias por su apoyo jejejeje pero ya me estan pidiendo de regreso por lima... asique bueno hoy regreso asique ya sera pa la prox sorry por no poder aportar aca como si lo hice en chiclayo....
Nos vemos cuidense usen poncho y no sopeen aunque sea un castigo no hacerlo.....

Jajaja, que mal reciben a la visita cofras, en un momento pense que estaba en la sección OFF TOPIC... jejeje

Saludos:cool:

Bueno bueno bueno, reapareciendo despues de tiempo, para comentarles que tuve un pequeño encuentro con una "caleta" porque la firme cuando hable con la chiquilla parecia que conocia bien el meovimiento puteril, voy a terminar de hacer unas cosas y me porto con el respectivo rating pero como adelanto les comentare que es chiquilla con un señor culo, chata, cholapower pero creo que el hecho de ser chibola te hace que no lo consideres algo negativo.

Bueno Cofrades comparto con ustedes el rating que le habia prometido, la voy a llamar Candy porque ella me dijo que la llame como quiera jijijijiji, en fin sin mas preambulos el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita – “caleta”
2.- Edad: me dijo ... no me acuerdo
3.- Cara: a mí no me gustó pero considero que no es una bagre
4.- Talla: 1.60m aproximadamente, es bien chiquita
5.- Senos: son pequeños, pero duritos y puedes hacer con ellos lo que quieras
6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito, ni se nota.
7.- Caderas / derrier: un señor culo, cuando la pones en Doggy se aprecia en su explendor
8.- Piernas / pies: normal, nada fuera de lo común
9.- Piel: uhmmmm la verdad no sentí nada extraordinario
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, al menos no a la vista
11.- Aseo personal: llego limpia (recién bañada) y se lavo después del mate
12.- Fellatio: regularon nomas creo que por ser chibola le falta experiencia
13.- Papita: punto a favor apreta como mela, apenas le pones la cabecita y la marucha te jala la tripa, es como si te lo succionará jajajajajajaja
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero que nada y para variar se demoro un c… en llegar hasta que llegó y nos dirijimos al lugar donde ocurrirían los hechos jajajajaja, estuvimos conversando un buen tiempo, tratando de romper el hielo me conto varias weadas que en algún momento quise salir corriendo pero no pude con mi arrechura y empezamos nos calateamos, una mamada de tetas expectacular, que ricas tetas tiernitas y duritas, vino el respectivo mameluco, luego en misionero aquí sentí el ajuste de su papa, ella trepo encima mio y se movio com loca qui la weona se arrechaba como mela hasta que se le vino a ella primero luego la puse en perrito y la bombee hasta que no me pude contener y puaffff se me vino la milk.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era la segunda persona con la que salia
19.- Anuncia en / medio de contacto: el contacto lo obtuve por una galleta jajajajajajaja (para los buenos entendedores)
20.- Precio: 80 el polvo + 15 de telo = 95 luquitas.
21.- Costo / beneficio: creo que 50 estaría bien pagado pero quedé satisfecho con el momento.
22.- Ubicacion: donde quieras
23.- Local: Bueno.
24.- Volveria?: Creo que por el ajuste podría ser
25.- Puntaje final: (6.5 /10)

Bueno hermanos de leche jejejejejejejejeje esto es todo por hoy hasta nuevo aviso...:)

Este polvito fue a mediados d marzo solo k motivos laborales me impidieron hacer el reporte.....

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Al tiro se rekonoce es k de la jugada
2.- Edad: bordeando la base 4
3.- Cara: maso
4.- Talla: 1.63 +o-
5.- Senos: kaines
6.- Cintura / barriga: mmmmmm llenita la seño
7.- Caderas / derrier: aun conserva sus kaderas pero kaines
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: falta kremas
10.- Tatuajes / seña característica: no me perkate
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores pero igual le hice k se bañe antes del polvo
12.- Fellatio: disfruta al maximo la mamada.... visita los gemelos x buen tiempo.....
13.- Papita: ligero mechon.... se da su maña pa ajustar
14.- Anal: inkluido en el servicio
15.- Trato: me hospede en el telo, la llame y llego a las 10 min. se baño al tiro luego empezo kon el mamey respectivo y luego empezamos kon el misionero.... la tia t habla wadas k t lokea, luego subio a cabalgar un rato.... vive su partido la tia y luego pasamos a perrito donde le estuve bombeando un buen rato y terminamos en el anis, no aprieta mucho se ve k disfruta mucho x el anibal
18.- Experiencia en el laburo: facil tendra sus dekadas eh
19.- Anuncia en / medio de contacto: internet, ma
20.- Precio: 50 lukas
21.- Costo / beneficio: pa probar estuvo bueno
22.- Ubicacion: su cuartel d operacions alkanfores
23.- Local: Telo los alkanfores
24.- Volveria?: pasoooo
25.- Puntaje final:( /10) 5

19.- Anuncia en / medio de contacto: internet, ma

podrias poner el enlace aunq sea????...como para ahorrar tiempo ya q su medio de contacto esta a vista y paciencia de todos podrias explayarte en este asunto aunq sea

La semana pasada me di una escapada y tenia por ahi un numero de una kine caleta pero no me animaba antes pues la persona q me paso el dato me comento q era una señora y bueno despues de pensarlo :confused::confused::confused::confused::confused: me anime a llamarla y me dijo q era una señora de 45 años:eek::eek::eek::eek: pero ya q habia llamado me anime y le dije para vernos a lo cual ella me pidio q me hospede luego de lo cual ella iria a verme y ya q tenia referencia me anime a inmolarme, aki les presento lo q pude apreciar

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Es una tia q la ves por la calle y no te das cuenta q es de la nota o por lo menos a mi no me parecio:o:o, mas se parecia a la mama de uno de mis amigos de colegio:D:D:D:D
2.- Edad: me dijo 45 y creo si lo parece, aunq esta cuidada xq es delgada y esta pasable
3.- Cara: maso
4.- Talla: 1.60 +o-
5.- Senos: estan caidos ya es tia pe, pero te deja hacer lo k kieras con ellos
6.- Cintura / barriga: ligeramente, no le note mucha barriguita
7.- Caderas / derrier: aun conserva sus kaderas pero kaines
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: falta kremas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores llego y se dio un baño y al terminar tbn :o
12.- Fellatio: lo disfruta se da su tiempo y visita a los compadres
13.- Papita: ya no ajusta
14.- Anal: no le pregunte, no voy por esa via
15.- Trato: me hospede en el telo, la llame y llego a las 25 min. se baño y me puso el preservativo con la boca, luego siguio dandole lenguetazos lo chupo por espacio de 15 min. mas o menos luego de lo cual subio y empezo a cabalgar gritaba la tia se arrechaba y vivia su partido, luego le puse en misionero inmediatamente despues la puse piernas al hombro para terminar en perrito donde me puse a bombearla por un buen rato:p:p
18.- Experiencia en el laburo: la verdad no se cuanto tiempo llevara en el asunto pero tirando ufffffffffffffffffffff
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia un pata me paso su numero
20.- Precio: 50 lukas
21.- Costo / beneficio: pa probar estuvo bueno
22.- Ubicacion: en mi telo de preferencia pero va a donde tu kieras es cuestion de coordinar creo
23.- Local: mi telo preferido :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
24.- Volveria?: para probar estubo bien aunk la tia vive su partido pero prefiero probar otras carnes :):):):)
25.- Puntaje final:( /10) 5

Este fue mi pequeño aporte...
Salu2 para todos los cofrades...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás