A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tipo las 3am, me despierto al baño, y veo que recién había subido un estado a WhastApp. Le respondo, que si tiene insomnio, y a los minutos me dice, estoy en la casa de mi mamá, aburrida. La empecé a joder, le dije que recordaba la última vez, cuando me vine su cara, o cuando la llené de leche, y ella me decía que su conchita palpitaba cuando se acordaba de mi pene, que la hacía venir muy intenso. Así estuvimos una hora, ella me dijo, quisiera que estés acá para que me caches, entonces le dije, pero voy pues. El cuarto de ella, en lo de su mamá, tiene entrada desde la calle, así que podía entrar sin roche, el problema era que comparte ventana con su hermano. Había cortina, pero era arriesgado. Le dije, pucha, aunque dificil, y me respondió, no, vente, no hagas ruido.
Chapé mi taxi, me bajé una cuadra antes, le avisé, me dijo que dejaba la puerta semiabierta, así que fui caminando rápido, llegué a la altura de la puerta, y me metí. Cerré bien despacio, me giré, y la vi desnuda de la parte de abajo. Se acercó, me empezó a besar, y con sus manos me desabotonó el jean. Me saqué las zapatillas, me quité el jean, y me dijo, sientate en el piso. Me senté, ella se puso en mi encima, agarro mi pene, lo puso en la entrada, estaba muy mojada, lo frotó un poco, y luego lo metió. Abrió los ojos, y empezó a moverse muy lento, sintiendo mi pinga adentro, y también tratando de no hacer bulla. Me abrazaba, se acomodaba, y se movía lento, en circulos, tratando de meterse toda mi pinga, me gemía contenida al oído, y me decía, no puedo creer que me estés cachando aquí, me tienes muy arrecha, mientras que yo le besaba sus pechos, le jalaba los pezones, y con mis manos en sus nalgas, la acomodaba para entrar todo en ella. Luego de varios minutos así, le dije, vamos a la cama. Caminamos en puntillas, ella se echó, me puse en su encima, me agarro la pinga, y se la metió otra vez. Me comencé a mover en círculos, moviéndome sin salir de ella, frotando su monte, ella me metía abrazado con sus piernas, y me seguía gimiendo bajito, me decía que le encantaba mi pinga, le dije que siempre será mi perra, me dijo, sí, soy tu puta, sigue así. No me dejaba de mover, entraba y salía lento en ella, haciéndola sentir cada cm de mi pinga. Me apretaba con sus piernas, se acomodaba para que entre más en ella, y luego de un rato, empecé a bombearla, abrió bien sus piernas, y empecé a bombear, con movimientos constantes, sin hacer ruido, y con una mano en su boca, ella tenía sus manos sosteniendo sus piernas, y yo entraba cada vez más profundo. Empecé a chuparle los pechos, sin cambiar el ritmo, y ella soltó un grito bajo de sorpresa, nos quedamos quietos, y escuchamos a ver si alguein se movía, pero nada, su hermano seguía durmiendo, y comencé a bombear otra vez. Puse sus piernas en mis hombros, y me dijo, que haces, agarré buen angulo, y desde la primera penetración en esa pose, ella sintió la pegada, sus ojos en blanco, y sus manos rasguñando mi pecho, agarrando las sabanas, llevandose la almohada a la cara, y yo la penetraba lento, pero profundo, hasta el fondo, cada penetrada ella sentía toda mi pinga. Me acerqué a darle un beso, me sorprendí con la flexibilidad que tenía, y vi como le cambió la cara. No cambié de posición, solo mantuve el ritmo tal cual como me gané que le había gustado, y ella comenzó a subirle el volumen a sus gemidos, le puse una mano en la boca, y ella estaba en otras, en su mundo, tenía la mirada ida, yo seguía bombeando, empecé a sentir que había una charquito en su concha, y seguí dandole, sin variar la posición, solo aumenté un poco la velocidad. En cada penetrada sacaba mi pene hasta la cabeza, y la metía toda de golpe, todas las veces. Sentí como se hinchaba abajo, aumenté la velocidad, y la fuerza, la tomé del cabello, y vino su orgasmo, con liquido, mojando la sabana, y ella tenía lagrimas, me miraba, y sollozaba bajito, le bajé las piernas, y volví a entrar en ella, y me dijo, aún con lagrimas, nunca he tenido un orgasmo así, me dio un beso, sus labios estaban suaves, le dije, me toca ahora, me dijo, adentro, todo adentro. Me levanté con cuidado, y le dije, ponte boca abajo, ella se volteó sin hacer ruido, levantó su culo, me monté en ella, entré, y comencé a bombear, ya solo para botar la leche, estuve un rato así hasta que sentí que me venía, le avisé, y me dijo, quiero todo adentro, seguí dandole, hasta que salió todo, ella sentía cada chorro, me apretaba la pinga, me decía, quiero toda tu leche adentro, cuando quise salir, me dijo, no, echate en mi encima, así que me acosté en su encima, con la pinga adentro, hasta que fue perdiendo fuerza y me salí. Me acosté a su lado, tratando de no hacer ni un poco de bulla, ella se giró, me dio un beso, y me dijo, que rico me cachas, le respondí, y así ya no quieres que tiremos, se sonrió, y nos quedamos dormidos.
Me desperté casi 9am, asustado, vi hacía la ventana y estaba la cortina cerrada, presté atención, y aún se escuchaba a su hermano dormir, me volvió el alma al cuerpo. Me levanté, me vestí, desperté a mi cuñada, le dije que todo tranqui, pero que debía irme, que sino me iba a ver su familia. Ella se vistió, salió, entró a su casa, y me escribió, puedes salir, cierra, mi mamá está en la cocina, menos mal no fue a verme. Abrí la puerta, salí, cerré despacio, caminé a la esquina para agarrar taxi, levanto la mirada, y mi flaca estaba al frente mirandome. Me hice el gil, la saludé, y me dijo, que haces por aquí, le dije que ella me había comentado que vendría a ver a su mamá, y se me ocurrió venir, me vio raro, pero no me dijo nada más, fuimos a la panadería, compramos pan, café, facturas, y volvimos a la casa. Cuando ella entró, mi cuñada estaba en la sala, y su cara se puso pálida, mi flaca se ganó, y le dijo, que pasó, viste un fantasma, y ella le dijo, no, creo que se me bajó la presión. El resto del domingo transcurrió normal, incluso, ya tipo 7pm, me di un baño en el cuarto de mi flaca, y al salir, mi flaca estaba esperándome para tirar.
Ese día, ya entrada la noche, con mi cuñada, decidimos dejarla ahí.