La Gianella Stephan (1 Viewer)

x2 ,ya demasiado atrás y adelante ,prácticamente como la chuecona ,la preferia como antes al natural:oops:
la ultima vez que la vi se me fue las ganas

Solo debio de quitarse grasa abdominal y nada mas, pero aumentarse adelante y atras fue en vano, porque ella si tenía y todo natural

Parece un libro con esa última operación lamentablemente se cago la cara

Todo el que conozca a Gianella sabe que tiene hermana :D:D:D ,pero anda tranquila porque esta con su piraña..

Buen kche la Gianella, pero nunca conseguí nada de Caroline csm, alguien tiene algo?

Me comí a la hermana de Gianella pero su raja ya estaba bien labios para afuera y negrito en el 2019 cuando me la comí, la centre por un amigo de ese entonces, unas 3 o 5 veces más le di vuelta y la última vez fue el año pasado me entregó el anuel pero estaba medio flojo también, pero todo con poncho gente por que estas solo te afloja si ves que tienes para gastar con ella y tienes que ser su amigo, en mi casa se quedaba varios días y llevaba su ropa inclusive jajn

Le sacaste el pack o algo?

el fin de semana pasado me la cruze a la guianella dentro del chifa fu sen en magdalena, estaba con un señor que podria ser su abuelo , de espaldas parece una veneca culona del mega plaza y de cara parece un cabro charapa se esta jodiendo la cara poco a poco , exagero mucho con las operaciones

el fin de semana pasado me la cruze a la guianella dentro del chifa fu sen en magdalena, estaba con un señor que podria ser su abuelo , de espaldas parece una veneca culona del mega plaza y de cara parece un cabro charapa se esta jodiendo la cara poco a poco , exagero mucho con las operaciones
confirmo mano me l CRUSE en real plaza el domingo y la verdad parece cabro no le di cara pq andaba con mi flaca y l VERDAD PREFIERO que ni me salude jajajajajajajajajjaja no es ni el 10% de lo que era de chibola ahora la gente de mi barrio ni bola le paran

Siempre va a ese chifa y sí, exageró mucho pero ahora su army son de ese porte del viejito jejeje.

Supongo que para ella es más práctico ya que más sin hacer mucho

confirmo mano me l CRUSE en real plaza el domingo y la verdad parece cabro no le di cara pq andaba con mi flaca y l VERDAD PREFIERO que ni me salude jajajajajajajajajjaja no es ni el 10% de lo que era de chibola ahora la gente de mi barrio ni bola le paran
Tan cercanos son que si te veia te iba a saludar? :v

Users who are viewing this thread

Atrás