La Gianella Stephan (1 Viewer)

Disculpen x no subir el video y fotos solo q estoy triste porq tengo herpes y sarna no pense estos resultados debi suponerlo desde q vi su culo con granos color negro ahora estoy delicado aqui echado en mi celu saluds prros eso me paso x kchero
Baneen a este bocón. Algún administrador por favor.

jajajajajaja deberian de banearlo

Disculpen x no subir el video y fotos solo q estoy triste porq tengo herpes y sarna no pense estos resultados debi suponerlo desde q vi su culo con granos color negro ahora estoy delicado aqui echado en mi celu saluds prros eso me paso x kchero

escribes con la pinga causa jaaaaaaaaaaaaaaaa, más floro

No quiero ser insensible si es que es verdad, pero al menos caerás como una leyenda si subes de verdad las fotos y vídeos que están en tu celular

Nadie con el 0nly de gianella? Creo que subió algo nuevo. El otro pata que supuestamente se la kcho ya murió o que pedo

Nadie con el 0nly de gianella? Creo que subió algo nuevo. El otro pata que supuestamente se la kcho ya murió o que pedo

Por lo que he visto no hay nada explícito, mejor ver su IG la verdad, no paga la flaca

No murio, solo se le cayo la pichula por tirar pelado

500 por el pack o kche ?
Invítala a comer nomas y sus tragos y te la pone más fácil mano

Contesta no pasa nada xd

Hay que hacer un tema de maritza leyva o maru leyva. Una gorda de instagram que enviaba fotos de sus tetas a sus seguidores antes, actualmente tiene un video en xvideos y tiene canal de telegram y 0nly

Users who are viewing this thread

Atrás