La Gianella Stephan (1 Viewer)

Hoy día subio una historia a su Instagram con un man (pinta de sicario) con un arma , parece que la flaca se maleo, una jermita recontra cachable pero ni modo. Queda descartada.

Hoy día subio una historia a su Instagram con un man (pinta de sicario) con un arma , parece que la flaca se maleo, una jermita recontra cachable pero ni modo. Queda descartada.
amigo, la flaca siempre ha sido maleada, siempre ha tenido esa junta

Hermano de leche la flaca es del agustino siempre la veo por ahi y con chiquillos maleados con pinta de delincuentes no es nada nuevo se que esta saliendo de nuevo ya la veo que vienen en motos ,carros a recogerla

Acabo de ver eso ,y le di me divierte a su sonsera :D da risa con su piraña

Está en el matadero

201541529_541757953490126_5452460125958883605_n.jpg
Ahora ultimo para yendo a mejores lugares ,despues de la desaparecida que se dió la veo mejor :rolleyes: ,para queriendo cofras con carro para que la paseen :D

Algún cofrade que tenga la última foto de su 0nly donde muestra el culo y la vagina al desnudo?

vengo de kacharmela x el culo cuando se subio encima de mi estaba saltando con una loca y se rompio el condon ptmr ella dice q esta sana en la noche subo las fotos y videos q lo grabe caletasa
Kínea? Cómo se le ubica?

Como se la ubica para tirar

vengo de kacharmela x el culo cuando se subio encima de mi estaba saltando con una loca y se rompio el condon ptmr ella dice q esta sana en la noche subo las fotos y videos q lo grabe caletasa
vamos subelo seras un crack

provecho !! ... espero q tengas suerte y ella no tenga nada como dice ..o q al menos no t contagie; pero t recomiendo q para q tengas mas suerte...Subas las foto y el video !!! jajajaja XD

Sube las fotos hermano, toda la selección te lo pide

A la espera estimado jajaja

En vano no hay video quizo llamar la atención

se debería castigar a esos floreros!!!! jajaja

ay que castigarlo por jugar nuestro sentimiento

ya va hacer mañana y nada ay que castigarlo

Esa flaca va terminar muerta algún lacra va ser tóxico no va querer q este con otro y como le gusta la nota la flaca mas bandida de un plomazo muerta

Users who are viewing this thread

Atrás