La Gianella Stephan (1 Viewer)

Aguantadora la flaca... Puta ni toque su coño creo ajjaajaja la tuve puro culo nomas

Por su numero... Pero no puedo andar dandolo ni diciendo como sino me jodo p...

tiene el video como lo as cachado pasate pues manito quiero escuchar los gemidos

Como le hablaste men, yo tenía su número
Que digo para que atraque

antes jalaba porque eres chibola de 18, ahora que ya tiene sus años no atrae, no digo q no esté cachable, eso sí, pero ya no hay tanto morbo, como ella hay por montón y no se sobran

Reporten a ese queso que ladra y no muerde. Para que chcha das esa info si te vas a cerrar sano

Alguien dijo que tenía el vídeo de Caroline olizabal (su amiga) chupándo nepe, es verdad? Rotalo men

Alguien sabe si sigue atendiendo y como puedo ubicarla

antes jalaba porque eres chibola de 18, ahora que ya tiene sus años no atrae, no digo q no esté cachable, eso sí, pero ya no hay tanto morbo, como ella hay por montón y no se sobran
gianella es de septiembre del 2000, recien tiene 20 cofra jajaja a q se refiere con ya tiene sus años

Alguien dijo que tenía el vídeo de Caroline olizabal (su amiga) chupándo nepe, es verdad? Rotalo men
caroline es su gemela ya q cumplen años la misma fecha, su vídeo mamando a pelo ya lo rotaron en el telegram de la paja army

Última edición:
Puedes compartir x aca el video bro

dejen en link de telegram

gianella es de septiembre del 2000, recien tiene 20 cofra jajaja a q se refiere con ya tiene sus años

caroline es su gemela ya q cumplen años la misma fecha, su vídeo mamando a pelo ya lo rotaron en el telegram de la paja army
no lo encuentro su video caroline

Alquien tiene los videos o fotos de su 0nly para que lo pueda compartir

Users who are viewing this thread

Atrás