Juan Carlos AC
Soldado
- 58
- 24
- 8
96%
- Puntos de reacción
- 24
1 Year of Service
Sólo le tomé 3 fotos, seguro las borré al final de esa temporada ya que no soy Nostálgico6 o como el Cream que sólo pasa llorando por sus pelucheras perdidas o fallesidas.
Esa vez fue, según recuerdo, la 3ra vez que le entré a la Poison, en su cama del 25. La primera vez me negó el peluche y no le insistí, por un momento pensé que el Cream (Wolfang) me había mandado al ensarte pero ya adentro me dijo Cómo quieres el oral y ahí ya pues ya.
2do revolcón ya fue SIN TABÚES, de frente me atracó ni siquiera me pidió adicional.
3ea cita obligado encerrona. Como no quería menos de 160 le propuse 150 por 2 shocks sin tabúes, más un adicional de 30 si daba para un 3era epilepsia y con lluvia dorada mutua. Y atracó.
Gracias a que no había ingerido licor pero si un galón de agua pude tener 2 ataques dentro de los 40 minutos. Así que opté por el adicional, aguantándome la pichi Cielo (sin gas) que ya quería salir y pude terminar faltando 5 minutos. La Poison ya me quería botar pero me puse fuerte para que no me deje sin mi fetiche. Cómo ella sí estuvo libando cerveza no tuvo problemas en orinar: me eché de espaldas, ella se sentó en cuclillas sobre mi hocico y orinó, la mayor parte fue hacia mi garganta. Luego intercambiamos, y yo me arrodillé sobre su cuello y puse mi falo sobre su lengua y oriné. Lo hice en 3 partes o 3 chorros y en cada uno Adriana se inclinaba a escupir en la papelera, que pusimos cerca. Fácil se debe haber tragado un 30% del líquido.
Lo que tienen que hacer las anfitrionas por 30 castillos extra.