Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
Esa es lucero de la colo entonces ya se cambió al br es lo que quieres decir ?
Sí pues, En La Colo hace muchísimo tiempo que no la veo. Desde mucho antes de la pandemia

Nahomy peruana
1._Tipo de chica: joven
2._Edad: sus 24 calculando no pregunte
3._Cara: media china rostro algo cuadrado
4._Talla: 1.55 a 1.60
5._Senos: medianos ricos
6._Cintura / barriga: un poquito de barriga
7._Cadera / derrier: no es muy caderona /en algo
8._Piernas / pies: Piernas algo delgadas y pies pequeños
9._Piel: Trigueña
10._Tatuajes/ seña característica: varios por los brazos /minifalda y top
11._Aseo personal: ofrece alcohol y se lava al final
12._Fellatio: buena con chupada de bolas y gp
13._Papita: depilada
14._Anal: 10 más para acabar
15._Calidad de polvo / performance: volviendo al ruedo buscando habían varias ecuatorianas chibolas en callejón vip pero no querían anal.. Seguí buscando y veo a esta chibola q le entraban y demoraban los cofras así q sigo dando vueltas la veo libre y acordamos atención y adentro me hizo un baile de previa empeze a chupar tetas y meter mano mientras ella me pajeaba ya luego puso el pre y empezó la chupada ella arrodillada le atore varias veces sacaba la lengua y se golpeaba con la pinga lanzaba miradas me chupaba las bolas se puso lubricante y se puso a montar me abrazaba besaba el cuello mientras le chupaba tetas y le taladraba se sentia calientita esa concha le di piernas al hombro ajustaba rico pose de perro de arriba hacia abajo y antes q pierda le pedí el culo.. Se echo lubricante al culo cogio mi pinga y se lo hundió en pose canina regular ajuste se sintió la empeze a dar más fuerte sentía la pegada le hice que monte de espaldas puro culo juntando ambas piernas en el aire .. Luego monto defrente me besaba el cuello y gemia, la jale al filo de cama piernas al hombro puro culo después me la cargue y en el aire le seguí dando puro culo para acabar volvimos a pose de firulais pero esta vez le junte las piernas y de arriba hacia abajo le di hasta q me vine en su culo.
16._Caricias: si
17._Experiencia en el laburo: par de años podría ser
18._Habitación: ese día estuvo en 59 para rotando me dijo
19._Precio: S/40 + 10 anal
20._Costo / beneficio: muy bueno
21._¿Volvería?: si para un full anal
22._Puntaje final: 7.5 no relojeo ni jode por poses

Última edición:
De Ecuador su niña. Jojolete
Por el acento de voz. La bautizo como la niña2

1 Tipo de Chica - Categoría: mediana. Y chevere al trato. Facil puede ser tu colla del.barrio
2.- Edad: 25 puede ser
3.- Cara: en algodón. Es algo ovalada
4.- Talla: de metro y 48 puede ser
5.- Senos: senasos. Pesones grandes
6.- Cintura / barriga: algodon de royal
7.- Caderas / derrier: de rellena
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica:
Tatuajes en el hombro izquierdo. Antebrazo derecho. Espalda baja dice Jony.
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: bueno. Algo manual o mecánico pero con esmero además tiene su técnica propia. Dp pero normalon nomas
13.- Papita:
14.- Anal: para los caseros. Y para los q no. No sean Giles ni paganinis
15.- Trato: Se deja tocar, besar el cuerpo tetillas, luego patas al hombro, y dee costalillo., perro a la ecuatoriana y para terminar x Troya x el nudo de globo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes/besos: bueno
18.- Experiencia en el laburo: si
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicacion:sin cuarto fijo. La he visto x casi todos los callejones. Solo me faltó el vip y a la izquierda del baño
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: cintura
25. Nota final (1/10): 6.4 Es q le falta gym. Y mayor convicción de carabina , pero fácil podría subir

De Ecuador su niña. Jojolete
Por el acento de voz. La bautizo como la niña2

1 Tipo de Chica - Categoría: mediana. Y chevere al trato. Facil puede ser tu colla del.barrio
2.- Edad: 25 puede ser
3.- Cara: en algodón. Es algo ovalada
4.- Talla: de metro y 48 puede ser
5.- Senos: senasos. Pesones grandes
6.- Cintura / barriga: algodon de royal
7.- Caderas / derrier: de rellena
10.- Tatuajes / seña característica:
Tatuajes en el hombro izquierdo. Antebrazo derecho. Espalda baja dice Jony.
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: bueno. Algo manual o mecánico pero con esmero además tiene su técnica propia. Dp pero normalon nomas
13.- Papita:
14.- Anal: para los caseros. Y para los q no. No sean Giles ni paganinis
15.- Trato: Se deja tocar, besar el cuerpo tetillas, luego patas al hombro, y dee costalillo., perro a la ecuatoriana y para terminar x Troya x el nudo de globo
22.- Ubicacion:sin cuarto fijo. La he visto x casi todos los callejones. Solo me faltó el vip y a la izquierda del baño
25. Nota final (1/10): 6.4 Es q le falta gym. Y mayor convicción de carabina , pero fácil podría subir
Con q nombre esta mi doctor, se me hace conocida

Cómo no me quedé con el mejor sabor de boca con mi último tacacho, que al decir verdura fue más un mini tacacho xd. Para mejorar esa experiencia. Aquí les va
Yulisa la sharapa

1. Tipo de Chica - Categoría: morena. Pelo algo de lado. Piel bronceada por sol charapa
2.- Edad: 27 puede ser
3.- Cara: en algodón. )
4.- Talla: de 1.56 puede ser
5.- Senos: si
6.- Cintura / barriga: algo cuadradito. Le falta definir curvatura
7.- Caderas / derrier:
10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo tinta.
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: Normalon nomas
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato: con la calentura de la selva.
pasión. Luego del oral normal nomás..y dejarme ver qué Siente la pegada. Le doy al hombro, de costado, al hombro..luego con variante a tierra, y perrito sharapo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
22.- Ubicacion:76 y x ahi
25. Nota final (1/10): 6.2 porque no me atraco el anís en una, el oral está para mejorar. Y le falta gym. Pero si es buena kine

No se olviden sus likes. Pendeivis

Última edición:
Andrea la teen ecuatoriana de senos enoooormes

1. Tipo de Chica - Categoría: morena.Teen. Cara i labios deliciosos la
2.- Edad: 19 max 20
3.- Cara: ;)
5.- Senos: enormeeees
6.- Cintura / barriga: no recuerdo barriga cintura si. Pero poco. Aún está formándose
7.- Caderas / derrier: el algo recta jaja pero igual te pone
10.- Tatuajes / seña características..
tatuaje en medio senos. en el brazo izquierdo y muslo derecho letritas con figurita. Debajo de su seno izquierdo
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: de forma calmada nada fenomenal pero si le ponía ganas al tragarselo
13.- Papita: media peladita
14.- Anal:
15.- Trato:luego del toqueteo, primero la monto arriba mio. Esos senasos chocaban facil en mi pecho, luego perro apoyado en cama..perro normal. Y tierra.
17.- Calidad de Masajes/besos:
18.- Experiencia en el laburo: si pero no mucho
22.- Ubicacion:73, 27 y rotando
24.- Volveria?: puede ser otra oportunidad
25. Nota final (1/10): 5.6
Le gusta el chisme. Y trata de distraerse cuando debe estar atenta en el cliente

Negra Ana o Daniela o muchos nombres SIN CUARTO FIJO de piernas firmes y pelo ondulado se peina de lado

1. Tipo de Chica - Categoría: negra ecuacha. Cara regular, joven todavia
2.- Edad: 26 talvez
3.- Cara: ;)
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: no recuerdo barriga cintura si. Pero poco. Aún está formándose
7.- Caderas / derrier: si
9.- Piel: negra tono suave
10.- Tatuajes / seña características.. Por la pantorrilla izquierda, tronco izquierdo y espalda baja
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: regular tiempo pero con dp timido
13.- Papita: media peladita
14.- Anal:
15.- Trato: despues del previo, y el oral, en misionero ajustaba al entrar esa papa, luego en perro sentado y echado jaja, al final al hombro se quejaba rico
22.- Ubicacion: 17, 31, 37 etc
24.- Volveria?: si para ver que sale el tercero
25. Nota final (1/10): 5.8
Le falta fuego, y ademas creo que si la sabes hacer le gusta el fetiche extraño
para los sapos y para ti bro @cheroka75 que te veo apagado

Con ustedes CARLA Corazon, la chinita sumisa, algo frozen, pero manejable

1. Tipo de Chica - Categoría: medianita d ebuen cuerpo, mas me gusta su carita y sus ojitos chinitos
2.- Edad: 23 puede ser
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.5 debe ser
5.- Senos: grandes para su tamaño, y con forma redondos naturales, aprendan las que se operan jojo
6.- Cintura / barriga: cuerpo ok
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en su pierna derecha una hoja de la aldea de la hoja, tambien en el lado izquierdo de su suerpo tatuajes en el hombro delantero, por su teta cadera, etc. Tambien en su espalda baja
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: normalo nomas algo mecanico pero a su estilo le pone ganas
13.- Papita: media pelada
14.- Anal: no
15.- Trato: s algo indiferente pero se la va ganando polvo a polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del oral descrito, y de unos chapes de entrada que no quiere mucho, pero ahi yo mismo soy, empezamos la faena de los aplausos. la hago subir que rico ver ese cuerpecito encima de yony, luego d costadito, y en perro que rico esa vista casi me hace vomitar la leche, entonces la hice girar con una patita al hombro porque no tiene buena flexibilidad y le daba y lñe daba y ella cerraba los ojitos eso me exito lo que faltaba para botar el elixir blanco
17.- Calidad de Masajes/besos: bueno al final de cuentas. Ojala se vaya poniendo loba con el tiempo, aunque esta algo lenta porque nueva nueva no es
18.- Experiencia en el laburo: cintura
22.- Ubicacion:33 o x ahi es su ubicacion, cada que aparece y reaparece parece es su numero de la suerte
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 5.9 por lo richichisima
Porque lo bueno tambien viene en frasco chico. Si diera el anis 1 punto mas, si fuera mas loba 1 punto mas, si mejora el oral 1 punto mas.
Asumare que potencial tiene la peque, cosa que se ponga pilas y la hace linda

Con ustedes ALoNdra la teen algo piraña desde los chongos de Chiclayo. No recuerdo cual,

Aquí peque solo x arrecho. En Chiclayo me convenció. Facil ahí a 30 el polvo. Pero de gil me metí aquí pagando 40. Eso sí me quite las ganas de su chicote chillón
Más me arrecho su amiga teen palo seco pero no era muy amable en la consulta

1. Tipo de Chica - Categoría: medianita de cuerpo regular. Con moño en la cabeza
2.- Edad: 22 puede ser
3.- Cara: algo bonita pero de pueblo
4.- Talla: 1.52 talvez
5.- Senos: algo grandes para su tamaño,
6.- Cintura / barriga: algo de barriga
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en el cuerpo muchos.
En el hombro izquierdo, Y brazo, Muslo derecho. Media espalda .etc. También isa brackets
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: algo mecanico pero a su estilo lo.engulle. mira a los ojos
14.- Anal: claro..solo eso compenso pagar de 30 a 40
15.- Trato: no es malo. Pero me decepcionó como quiso safar culo, literalmente
16.- Calidad de Polvo / Performance: No se deja chapar mucho. Cómo si tuviera tanto cliente esperando. Menos da besos, Sabe que entramos por el morbo de una teen, No usa lubricante. Y poses misionero, y perro normal. Aquí nomás le pedí x el tubo y se preocupo jaja. Se lo ensarte y me hizo la gambeta que quedamos más ella q yo de costalillo y ajustaba el Anastasio y a ella. Ahí sentí ese culito que se me escapó estoy seguro en Chiclayo.fin.
18.- Experiencia en el laburo: cintura
22.- Ubicacion:58
25.- Puntaje final (1/10): 5.8 solo por dar chiquillo
También tiene algo de potencial. Pero debe ir al gym. Y mejorar trato al cliente. Además de no hacer gambeta anal y facil sube pero debe saber aprovechar su juventud

Caminando por el antro pude ver a esta milf llamada romina
1 tipo de chica :
milf curiosa
2 edad:35
3 cara: redonda
4 talla:1.65
5 senos: medianos
6 derrier:granse por eso entre
7 piel:piel canela
8 tatuajes: en la pierna izquierda vi uno arriba del talon y en la espalda creo
9 felatio: regularon no hace gp y se lo come 30 segundos noma
10 papita:depilada
11anal:me olvide de preguntar
12 trato:regularon
13 calidad de polvo/perfomance: dando vueltaa por el antro vi a esta milf culona preguntas de rigor y pa adentro me saludo besito en la mejilla nos desvestimos y se puso en 4 me me dijo me.puedes tocar ,luego se puso de cunclillas.y se puso a hacee el oral oor poco tiempo ya al palo se puso a montar mirandome e invertido tambien por poco tiempo luego misionero donde se le ve un rollito ,tuve dandole bien que sonaba la cama luego me.dijo la.ultima para que termines perrito le dije al filo de la cama hahian pasado a la justas 10 minutos y ya queria que termine le estuve dando con furia varios minutos mas hasta que salio el yogurt ,al final.vi que estaba sudando ella tambien
14 masajes/besos:no
15 anuncia en/medio ee contacto:la.colonial
16precio :40
17ubicacion:59
18volveria:no
19puntaje final:5
Por ser media relojera no volveria yo soy demoron pero bueno servira de aprendizaje

Traslado el MINI Rank del cofra @genitallco666

MI EXPERIENCIA CON LA CHAMA MELLISA (SCF)
lo primero es lo primero:
es una muy mala experiencia, pesima experiencia, por lo relojera al mango, apura que desconcentra y durante el cache que te hagan eso es maldad pura, incluso despues del mismo mientras uno se esta colocando las prendas tambien jode con el reloj. con su tono veneko !!amor, el tiempo esta corriendo!! tengo que atender a otro!. desanima, esta laica es de solo una vez y de no regresar.

lastima por que es una rica caballona (1.73 m ), de rostro achibolado redondo achinado, cabellos largos rulosos y grandes patas y amplio culo. piel trigueña sin tatoos. tienes que estar mosca por que para rotando a cada rato, sus cuartos de este ultimo mes son la 62 y la 36.

digo que es una lastima por que te engatuza haciendose la coqueta y arrechona, empezamos bacan el matatiru, se metio una riquisima mamada de campeonato con muchas atoradas brutales de garganta. lame el glande y pone su carita de enferma que te vuela el cerebro. pero cuando le estaba dando rico en misionero empezo con la webada del reloj y como no le hice caso me castigo con no dejarme chuparle las ricas tetas juveniles que tiene. tuve que meter turbo por que intuia que un rato mas y me botaba del cuarto. aauauaauu

otro dato a considerar para los exquisitos es que tiene la piel llena de granitos en toda la espalda y nalgas, medio que me bajo la moral pero no era nada escandalozo pipipipi. alaoz putos

Hoy fui x la colonial

En el cuarto 29 del pabellon vip hay una caballona de lentes alta carnosa.
Parece ser chama.

Algun kamikaze que se haya atendido ???

Hoy fui x la colonial

En el cuarto 29 del pabellon vip hay una caballona de lentes alta carnosa.
Parece ser chama.

Algun kamikaze que se haya atendido ???
esa es la tal Barbie q le dicen creo si no me equivoco
q es media kamikaze también

Otra sumisa más a la lista.
Cómo dije toca rankear sumisas
Con ustedes la teen ecuacha Nahomy

1. Tipo de Chica - Categoría: morena
2.- Edad: 20 puede ser
4.- Talla: 1.56 debe ser
5.- Senos: 2 limoncitos negros. Parece que de ahí sale café pero gota a gota
6.- Cintura / barriga: cuerpo ok
10.- Tatuajes / seña característica: usa brackets, tiene tatuaje en ambos hombros delanteros, y debajo del seno izquierdo.Tambien minipiercing.en lado izquierdo de la nariz.
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: normalon nomas, algo mecanico pero a su estilo le pone ganas es que apenas par de veces con ella
14.- Anal: no
15.- Trato: s tranqui, y algo timidiña aparenta. Pero parece es celofán o posesiva también. No le gustan los kamikazes descarados jojojo.
apenas entre no pude con mi genio y le abrí las nalgas, de la forma y método que y como se hace con una sumisa, sino pierdes o malogras lo que viene. Jaja. Le ví el nudo de globo cerrado así que en vano intentar x aqui. Entonces pasamos al previo, se deja picotear timidamente...Es que no eres el mañoso del tal cherokannoseque me dijo jojolete.. me correspondía tímidamente, ya lo dije, le bese esos limones negros. Y pasamos al. Oral..algo mecánico pero lo pone.luego
Se sube ella, luego misionero, después de Milechi, y al final en perro viendo ese anexo negado se me vino el yogurt
17.- Calidad de Masajes/besos: que masajes?
18.- Experiencia en el laburo: cintura. Pero no muchos años. Por lo teen
22.- Ubicacion:17, 18, 19 34,35, etc
25.- Puntaje final (1/10): 6.6
Le falta mejorar oral, ponerse más fogosa y soltar el anillo. .

A veces en bikini a veces con su traje de baño enterizo

Firme que me llega al chompiras ser uno de los pocos que pone rank, a ver si los que deben abrir los ojos ven lo que deben ver, para ellos va esta reflexión jjojojo

Con ustedes la teen de la selva su encanto Milena o mas nombres Ex 5to patio

1. Tipo de Chica - Categoría: teen palo seco
2.- Edad: 19 maximo
4.- Talla: 1.5 debe ser
5.- Senos: 2 limoncitos entra en la boca y sobra
6.- Cintura / barriga: cero barriga
7.- Caderas / derrier: si, apenas
10.- Tatuajes / seña característica: pelo recogido, tatuaje a lo largo de su espalda, en medio brazo y arriba de su tobillo derecho tambien, y uno o dos mas x ahi
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: normalon nomas, aunque apenas mejoro en comparacion con la primera vez, eso si me atraco en dos poses
13.- Papita: pelada
14.- Anal: dice que NO, al menos no le insisti porque no pago adicionales
15.- Trato: aqui le falta mejorar su atencion con los caseros, jojo
ya deberia haber mas confianza asi que ella se lo pierde
parecido al primer polvo en el 5to, a pesar que le pague 10 mas, debio esforzarse porque yo no entro con cualquiera asi nomas, que le pague 30 ahora pagar 40 me duel al bolsillo jojolete
pero mejor oral, mejor en poses, en atencion casi la misma vaina, jaja
No se si fue mejor por ser 2da vez o por pagarle 40, pero parece que aqui muerio el payaso por eo les paso la bocina
jojo
Mas detalles en mi rank del 5to patius
17.- Calidad de Masajes/besos: que masajes?
18.- Experiencia en el laburo: cintura. Parece recien empezando,
Aunque minimo ya tiene como primera experiencia chonguera al 5to patius
22.- Ubicacion: 24 y creo que rotando
25.- Puntaje final (1/10): 6.4

muchos puntos por lo bella, palo seco y carne joven
Le falta mejorar oral, aunque no estuvo mal.
1 punto por algo que no dire. y menos 1 punto por ignorarme a pesar de alegrarse e invitarme a pasar, jaja
Para ser 2do polvo debia ser ma amable
y 1 punto que se pierde por no dar el anexo. Y claro aunque no lo menciono nada de estilismo con ella, peor por ser tan tierna que viva con tranquilidad por ahora, o que ahorre rapido y se vaya a su selva

NOTA Le pondria medio punto o algun punto decimal mas por lo menos, pero NO, porque comparando con el 5to patio su atencion, pues no porque aqui le pague 40 y alla 30

Con ustedes Fernanda, la gordita culona que para en su puerta esperando a toda la cofradía

1. Tipo de Chica - Categoría: gordita de ojos medios chinos
2.- Edad: 28 puede ser
3.- Cara: redondeada tiene su gracia
4.- Talla: 1.55 debe ser
5.- Senos: algo caidos pero mamables
6.- Cintura / barriga: es gordita
7.- Caderas / derrier: ancha y buen derrier es lo mejor que tiene
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos
11.- Aseo personal: te da agua para que te laves la ganpi al final
12.- Fellatio: normal se lo mete a la boca... juega un rato con la ganpi y hace que se levante el amigo fiel
14.- Anal: si
15.- Trato: trato normal tipico del punto
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre nos saludamos... Ya me habia atendido con ella hace un tiempo... le dije que baje y empiece con el oral descrito... luego le dije q se ponga en perrito para amasar ese culo... empece lento y luego fui subiendo las revoluciones como perro furioso, despues le di vuelta para darle en misionero a pesar de ser chala le entraba facil por esa concha y no decia nada... Creo no siente ni asi le metan un barreno por ahi... le abre dado por 4 minutos en esa posicion... luego le di de costado... Le dije q se ponga en perro y q me diera la colita... aqui si sufrio me dijo q la tengo grande no se si me floreo pero eso me dijo y eso que cuando le di por la concha no me decia nada... fui aumentando las revoluciones y sentía el ajuste... luego le abria las nalgas para ver como entraba el amigo fiel en ese nudo de globo y ya le estaba quedando bien abierto... Y aqui me dijo ya es hora de que termines... Ibamos bien y eso me la bajo... Volvi en si me apure y termine botando a los cofras
17.- Calidad de Masajes/besos: no me lo dio fuimos directo a la accion
18.- Experiencia en el laburo: sí
22.- Ubicacion:11 creo que es fija ahi
24.- Volveria?: A pesar de que en las dos anteriores su polvo fue regular a bueno ya no volveria xq bajo su atencion se volvio un poco mecanica y relojera
25.- Puntaje final (1/10): 5.8
El servicio es de hace 3 semanas atras masomenos... es la tipica flaca del punto que realiza su chamba por buen tiempo y necesita un breve descanso tal vez por eso se ha vuelto asi... tiene buenos atributos esta gordita culona pero yo particularmente ya no volvere en un buen tiempo a menos que vea que mejore su actitud Aqui reportandome... saludos cofras
Atte: Mikeadrianoof

Última edición:
Con ustedes Valeria o algo asi me dijo que se llamaba la chama

1. Tipo de Chica - Categoría: alta caballona y gordita
4.- Talla: 1.68 masomenos
5.- Senos: si grandes
6.- Cintura / barriga: proporcional a su cuerpo
7.- Caderas / derrier: ancha y de buen derrier
11.- Aseo personal: normal no se noto malos olores
12.- Fellatio: se lo mete a la boca... juega un rato con la ganpi y hace que se levante el amigo fiel
14.- Anal: no me lo dio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba caminando x el local para entrar con una conocida y ella me llamo... Pense q era una conocida mia que me llamaba pero no... me dijo ven mi amor q te lo voy hacer bien rico... Le dije bueno vamos... entre nos ibamos calateando... Ya no decia nada yo... ella nada mas hablaba algunas cosas... Solo asentia lo que decia... cuando estabamos tolacas empezo con el oral descrito hasta ponerme fierro... Ya estaba fierro me vio la ganpi se levanto y ahi me dijo tu eres chamo mi amor... en un primer momento me sorprendi xq no tengo el dejo de los chamos y le dije xq crees que soy chamo y me dijo es que te ves como venezolano y tienes una verga grande... No se si fue otro floro mas... pero me dije a mi mismo a esta chama no la han cachado peruanos pingones como varios de la cofradia o como yo... Dije hoy le toca pasar a la sala de castigo... trate aplicar las enseñanzas de algunos relatos de los cofras:ROFLMAO:... Le dije que se ponga en misionero y le iba taladrando despacio al principio poco a poco iba aumentando las revoluciones... luego le puse piernas al hombro y le daba a alta velocidad que sonaban esas nalgas con mi ganpi... se quejaba un poco... le cambie de posicion aunque se nota que le gusta mandar... la voltee le di de perrito y ahi si la taladre como quise que le hacía revotar esas nalgas que se paraba quejando y gimiendo... vi ese nudo de globo... Soy tubero asi es... quise entrar y me dijo que no... que era muy grande... el floro que me metio... para no darmelo... Ya no insisti así q luego me dijo ya es hora de que termines... Me relojeo un poco... Ibamos bien tambien con esta rufiana y eso me la bajo... Retome el ritmo y bote a todos los cofras
17.- Calidad de Masajes/besos: no me lo dio fuimos directo a la accion... Me trato de dar un par de picos y esquive no xq no sea agraciada sino xq ya saben cuantos cofras meten la ganpi a diario
22.- Ubicacion:63 no es fija para rotando me dijo
24.- Volveria?: Tiene buenos atributos esta caballona alta pero yo particularmente ya no volvere en un tiempo con ella menos que no halle buen material en la colo ya q a veces se pone escaso... Ademas no soy de repetir mucho con alguien que no me da el tubo o que sea media relojera... Pero no digo de esta agua no e de beber nuevamente
25.- Puntaje final (1/10): 5.9
El servicio es de hace 1 mes atras masomenos... ... Aqui reportandome... saludos cofras

Última edición:
Con ustedes Valeria o algo asi me dijo que se llamaba la chama

1. Tipo de Chica - Categoría: alta caballona y gordita
4.- Talla: 1.68 masomenos
5.- Senos: si grandes
6.- Cintura / barriga: proporcional a su cuerpo
7.- Caderas / derrier: ancha y de buen derrier
11.- Aseo personal: normal no se noto malos olores
12.- Fellatio: se lo mete a la boca... juega un rato con la ganpi y hace que se levante el amigo fiel
14.- Anal: no me lo dio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba caminando x el local para entrar con una conocida y ella me llamo... Pense q era una conocida mia que me llamaba pero no... me dijo ven mi amor q te lo voy hacer bien rico... Le dije bueno vamos... entre nos ibamos calateando... Ya no decia nada yo... ella nada mas hablaba algunas cosas... Solo asentia lo que decia... cuando estabamos tolacas empezo con el oral descrito hasta ponerme fierro... Ya estaba fierro me vio la ganpi se levanto y ahi me dijo tu eres chamo mi amor... en un primer momento me sorprendi xq no tengo el dejo de los chamos y le dije xq crees que soy chamo y me dijo es que te ves como venezolano y tienes una verga grande... No se si fue otro floro mas... pero me dije a mi mismo a esta chama no la han cachado peruanos pingones como varios de la cofradia o como yo... Dije hoy le toca pasar a la sala de castigo... trate aplicar las enseñanzas de algunos relatos de los cofras:ROFLMAO:... Le dije que se ponga en misionero y le iba taladrando despacio al principio poco a poco iba aumentando las revoluciones... luego le puse piernas al hombro y le daba a alta velocidad que sonaban esas nalgas con mi ganpi... se quejaba un poco... le cambie de posicion aunque se nota que le gusta mandar... la voltee le di de perrito y ahi si la taladre como quise que le hacía revotar esas nalgas que se paraba quejando y gimiendo... vi ese nudo de globo... Soy tubero asi es... quise entrar y me dijo que no... que era muy grande... el floro que me metio... para no darmelo... Ya no insisti así q luego me dijo ya es hora de que termines... Me relojeo un poco... Ibamos bien tambien con esta rufiana y eso me la bajo... Retome el ritmo y bote a todos los cofras
17.- Calidad de Masajes/besos: no me lo dio fuimos directo a la accion... Me trato de dar un par de picos y esquive no xq no sea agraciada sino xq ya saben cuantos cofras meten la ganpi a diario
22.- Ubicacion:63 no es fija para rotando me dijo
24.- Volveria?: Tiene buenos atributos esta caballona alta pero yo particularmente ya no volvere en un tiempo con ella menos que no halle buen material en la colo ya q a veces se pone escaso... Ademas no soy de repetir mucho con alguien que no me da el tubo o que sea media relojera... Pero no digo de esta agua no e de beber nuevamente
25.- Puntaje final (1/10): 5.9
El servicio es de hace 1 mes atras masomenos... ... Aqui reportandome... saludos cofras
Bien ahí recluta, es verdad eso que las kines les gusta pingones, siempre me gano la Confianza la hago Mis musas y ahí es donde ellas cuentan que casi todos los peruanos somos chipis, yo tengo una medida promedio a grande, pero la forma como me Cuentan las kines me doy cuenta que estoy sobreemcima del promedio peruano, qué no es llamativo al promedio ecuatoriano o venezolano. Por eso ya compre mi Bathmate, actualmente estoy base 3, quiero llegar a base 4 con una buena Polla. Tanto. En grosor como longitud. Así como nosotros nos fijamos si son estrechas ellas también se fijan si somos pingones. Arf, arf, arf

Con uds. Carolina la ecuacha morena de lunar. Que usa gancho de niña..y es amable además te niega el asterisco

1. Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana joven. Pinta de universitaria
2.- Edad: 23 maximo
3.- Cara: bonita. Tiene lunar en el rostro
4.- Talla: 1.53 debe ser
5.- Senos: 2 . No sé deja besar casi en los senos
6.- Cintura / barriga: casi cero barriga
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje solo recuerdo debajo de su seno izquierdo o antebrazo izq. La.cosa es que x la izquierda. Además usa pili Milis que la hace ver niña style
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: nada excepcional pero good. Te mira a los ojos. A petición. Y depende puede llegar a hacer dp
13.- Papita: pelada
14.- Anal: dice que NO, pero.se ve que si lo usa o ha usado que ha quedado abierto jojo
15.- Trato: es chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del manoseo y del oral. De frente contra la pared. Y luego una montada breve lo hace bien. Pero pedí cambiooo a dog style aquí le ví el agujero negro por más que lo niegue se bota que lo usa o ha usado antes . Aquí dije quiero verla patas al hombro. Y rintintin le tocaba su cuerpo moreno. Y veía su lunar me exitaba. Se venía el huaycoloro. Así que me subí a la cama. Y le pedí acabar de costalillo.. rico
17.- Calidad de Masajes/besos: no besa. Menos si eres cheroka de los egoistas. Jjojo
18.- Experiencia en el laburo: cintura.
Estaba esperando a La Barbie. Y termine aqui
22.- Ubicacion: 28 fija
25.- Puntaje final (1/10): 6.6.

7 si correspondiera.mas
8 si diera el anís.
9 por estilismo que no hace.