destroncador
Cabo
- 74
- 33
- 0
74%
- Puntos de reacción
- 33
14 Years of Service
solo para confirmar la buena atencion ke brinda la kine del 36
1.- Tipo de Chica - Categoría: muy agradable y coqueta
3.- Cara: no es bonita
4.- Talla: diria ke sin tacos su 1.58
5.- Senos: cuidados
6.- Cintura / barriga: dentro de contestura
7.- Caderas / derrier: muy bueno
8.- Piernas / pies: sin malos olores a comparacion a otras
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña sin tatoos
11.- Aseo personal: se lava despues de cachar
12.- Fellatio: aqui si estoy de acuerdo ke rico lo chupa y lo muerde como comento alguien tiene su tecnica
13.- Papita: ajusta lo normal
14.- Anal: me brindo su culito apretadito por algo de dinero extra
15.- Trato: muy amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: desde ke me la cruse en el antro la tenia en pendiente la pulseaba para ke me de servicio completo pero no me atracaba ya el dia miercoles un cofra sube a mi colectivo y escuchaba ke le comentaba a otro ke es de buen trato y no apura nadita ese dia yo ya avia pulseado y la flaca me dije ke me brindaba su ass por 40 solanos mientras se estava comiendo una manzana ayi en su puerta yo le regatie a ke me lo deje en 30 pero no atraco y al ya hacerse muy tarde decidi regresar al dia siguiente ayer jueves cai con ganas de perforar ese buen fomado culo y para que ya andentro me iso entrar en mas confianza se calateo me indico ponerme al filo de la cama donde me iso degustar de una buena mamada de pene ke me iso entrar a 1000 de ayi me dio como kieres empesar a lo ke le dije ven mami sientate en mi pene ke bien brinca de ayi nos subimos a la cama a k cabalgue luego pollo a la braza luego contra la pared luego en 4 patas la regrese piernas al hombro y ya llegando a momento de metersela por el culito le pedi primero de frente para ir sondeando perforandola suavemente jaja ahora recuerdo su cara cuando iva atravesandomela una ves bien abierto me pidio a perrito se volteo al filo de catre y solita se la metio al su culo ayi empese suavecito y luego bien duro hasta ke ese culo bien formado me sustrajo todita la leche me saco el condorito y me lavo me
18.- Experiencia en el laburo: me dijo tener recien 1 mes en este antro
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 36
20.- Precio: S/.20 normal 40 completo
21.- Costo / beneficio: lo justus
22.- Ubicacion: Milagro
23.- Local: Colonial
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1 /10): 8.5
Espero sea de su agrada
1.- Tipo de Chica - Categoría: muy agradable y coqueta
3.- Cara: no es bonita
4.- Talla: diria ke sin tacos su 1.58
5.- Senos: cuidados
6.- Cintura / barriga: dentro de contestura
7.- Caderas / derrier: muy bueno
8.- Piernas / pies: sin malos olores a comparacion a otras
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña sin tatoos
11.- Aseo personal: se lava despues de cachar
12.- Fellatio: aqui si estoy de acuerdo ke rico lo chupa y lo muerde como comento alguien tiene su tecnica
13.- Papita: ajusta lo normal
14.- Anal: me brindo su culito apretadito por algo de dinero extra
15.- Trato: muy amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: desde ke me la cruse en el antro la tenia en pendiente la pulseaba para ke me de servicio completo pero no me atracaba ya el dia miercoles un cofra sube a mi colectivo y escuchaba ke le comentaba a otro ke es de buen trato y no apura nadita ese dia yo ya avia pulseado y la flaca me dije ke me brindaba su ass por 40 solanos mientras se estava comiendo una manzana ayi en su puerta yo le regatie a ke me lo deje en 30 pero no atraco y al ya hacerse muy tarde decidi regresar al dia siguiente ayer jueves cai con ganas de perforar ese buen fomado culo y para que ya andentro me iso entrar en mas confianza se calateo me indico ponerme al filo de la cama donde me iso degustar de una buena mamada de pene ke me iso entrar a 1000 de ayi me dio como kieres empesar a lo ke le dije ven mami sientate en mi pene ke bien brinca de ayi nos subimos a la cama a k cabalgue luego pollo a la braza luego contra la pared luego en 4 patas la regrese piernas al hombro y ya llegando a momento de metersela por el culito le pedi primero de frente para ir sondeando perforandola suavemente jaja ahora recuerdo su cara cuando iva atravesandomela una ves bien abierto me pidio a perrito se volteo al filo de catre y solita se la metio al su culo ayi empese suavecito y luego bien duro hasta ke ese culo bien formado me sustrajo todita la leche me saco el condorito y me lavo me
18.- Experiencia en el laburo: me dijo tener recien 1 mes en este antro
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 36
20.- Precio: S/.20 normal 40 completo
21.- Costo / beneficio: lo justus
22.- Ubicacion: Milagro
23.- Local: Colonial
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1 /10): 8.5
Espero sea de su agrada