Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, este raiting es del 28/04/2014, esta kine dice ser nueva (en el local), la verdad nunca la habia visto: sheyla

    1.- Tipo de Chica – Categoría: muy pasable

    2.- Edad: dijo 19, aunque parece de mas
    3.- Cara: no es fea pero tampoco es un amor.
    4.- talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, se le ve bien, se nota cuidada
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no se lavo ni lavo al muchacho
    12.- Fellatio: no pasa nada, le falta
    13.- Papita: regular, depiladita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: algo callada, no es amargada ni mala gracia, solo que es callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde la puerta se la ve bien, y para que tiene rico culo,se le ve bien, no tiene rollos; lo malo es que no vive el partido, en eso si es muy fria, mas no mecanica, por ello solo le pedi unas cuantas poses y nada mas, pues como dije no vive el partido; lo rescatable de esta kine es su rico culo de chibola, bien cuidado , se le ve muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Milagro.
    20.- Precio: s/ 20
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicacion: room 40 o 41 , no estoy muy seguro
    23.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: total 5, le bajo puntos ser muy fria

    En el room 71 vi a una kine que no pasaba nada, la kine delgada que acostumbra estar , no aparecio en ningún cuarto,seguro le toco control; sin mas que escribir espero les sirva la informacion cofrades.
     
    cowboys, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    ARACELY.- Bueno después de tiempos fui por la tia mily, apenas entre en el room 4 vi una mujer de tetas que parecían super mamables que después me di cuenta no era tanto así.. di unas vueltas mas al no encontrar nada bueno me metí allí, en la puerta me metió la mano por debajo del polo y me empezó a agarrar la pinga, me dijo 20 completo. dentro me dijo que recién ha llegado y que es de Loreto.. Este es su rating..

    1.- Tipo de Chica – Charapa crespa
    2.- Edad: Tendrá sus 25 a 28
    3.- Cara: curiosa un poco redonda.
    5.- Senos: el brasier le ayuda, diría que un poco mas grande de lo normal.
    6.- Cintura / barriga: apenas una ligera guatita nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de acuerdo a su contextura. buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas normales no note mayores cuidados.
    9.- Piel: Trigueña no se notaba mucho por la noche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su dejo se nota lo charapo.
    11.- Aseo personal: Limpia se lava después del mate.
    12.- Fellatio: cumple lo suficiente se arrodilla y empieza a chuparla
    13.- Papita: Ya no ajusta te echa gel ala pinga para que entre mejor.
    14.- Anal: Si lo da
    15.- Trato: Chevere conversamos para romper hielo.. etc etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno hice el pacto por S/. 20 incluido anal, se desvistió me hizo un bailecito mirando al espejo luego empezó a sobarse contra mi, me agarraba la pinga y me puso el condon para empezar con la mamada descrita, no visita las boloñas, luego me echo en la cama y se paro encima mio de espaldas y se sentó encima en cunclillas, que excelente panorama se le forma un culazo grande y redondo muy rico y excitante, tiene buenos movimientos yo me psicoseaba con esas nalgaszas sentandose encima mio.. luego la agarre en perrito e igual... riquísimo culo.. las tetas no las tiene como parecia yo siempre busco mas de 40b esta vez me engaño el brasier. Pero ese culazo era exquisito ya sentía que me iba a venir en apenas dos poses.. asi que le dije que iba por atras.. me hecho mas gelcito al pene y se lo introduci ufffff que tubo y que arrechona para gemir.. entraba todita.. la puse de costadito y seguí dándole anal hasta que ya no aguante y me vine..
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que ya tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: S/. 20 inc Anal.
    21.- Costo / beneficio: Si esta perfecto.
    22.- Ubicacion: Room 4
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: Si.. por ese tubo.
    25.- Puntaje final: Creo que un 7/10 por trato y performance.

    Servidos ah! y me parecio ver a una mujer similar tetona en la room 3 si alguien tiene el rating.. bacan.

    Saludos.
     
    yoroshiku19, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dracul le gusta esto.

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno hoy fui despues de la playita con tantos buenos culos me quite a la colo y encontre al buen IRONHIDE... me recomendo a una flakita de buen culo.. que nalgas...
    KAREN ROOM 31
    1.- Tipo de Chica – Charapa media blanca
    2.- Edad: no pregunte tendra sus 19 a 22 no le pongo mas.
    3.- Cara: se defiende buena presencia.
    5.- Senos: punto en contra no los vi xk no queria.. solo agarre por ensimita numas.
    6.- Cintura / barriga: plana un ligero royo que pasaba x ay.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas. buen culo que nalgaaas
    8.- Piernas / pies: al parecer se cuida poco.
    9.- Piel: media blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: solo vi 1 x ensima del culo.
    11.- Aseo personal: Limpia se lava después del mate. me paso papel nada mas.
    12.- Fellatio: bien diria yo. se esmera y eso vale...
    13.- Papita: no tiene mucho tragin.. un pequeño ajuste, lo normal diria yo...
    14.- Anal: Si lo da.. pero no le di, pa la proxima oportunidad le aplico bien.
    15.- Trato: despues de el pacesazo que me dio IRONHIDE se porto recontra bien, conversadora, empece con la chacota adentro y despues de unas risas y manoseo empezamos el mate..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de las caricias y manoseo se agacho y visito al muchachon, no me quejo pero puede hacerlo mucho mejor.. ya despues me eche en la cama y se puso encima y sapito sapito sapito... se dio vuelta y mas sapito... despues de un rato la puso a cabalgar de frente y de espalda.. ya entusiasmado le dije doggy style(se rie.. al parecer no me entendio)..y se paro mirandome.. le pedi que se ponga en perrito y a darle... despues misionero.. ya estaba en las ultimas y le ise la conversa x un rato pa no botar la milk todavia y le digo tumbate boca abajo y se la meti con todo.. ay vi ese anillo y le pregunte si hacia completo y me dijo que si pero como ya estaba en las ultimas no opte x esa opcion... termine al rato y conversamos mientras me limpie y cambiaba...
    17.- Calidad de Masajes: primero tiro luego masajes...
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que esta desde enero en ese cuarto.(raro xk yo vi a kimberly hay), cosa de ella....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA COLONIAL ROOM 31 solo trabaja hay.. me dijo que afuera no hace servicios segun me comento...
    20.- Precio: S/. 20 service normal....
    21.- Costo / beneficio: claro gracias IRONHIDE ya volvere x esta kine pa darle x ese tubo....
    22.- Ubicacion: Room 31
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: clarinete x ese tubo que se me paso esta vez
    25.- Puntaje final: trato 9(se porto bien)+ performance 7+ felatio 7+ polvo 7 = 8 bien ganados...


    alguien sabe si lucero la del room 15 hace completo..
     
    ANDELARK, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dracul, tinchi321 y ggatusso les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofardes por tiempo no pude postiar el sabado despues de unas elenas emrumbe a la tia mili de kines las mismas algunas caras nuevas como en el tres una tetona mi pata entro y salio mas feliz.
    room 17

    1.- Tipo de Chica – caballona alta delgada

    2.- Edad: no pregunte
    3.- Cara: cara de vandida
    5.- Senos: pequeños al sacarse el sosten se esparramaron como gelatina y se arrugaron
    6.- Cintura / barriga: tiene estrias casi no se nota pero al parecer es por un embarazo
    7.- Caderas / derrier: pequeñas
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: me limpio con alcohol y al final pedi agua para lavas al muchacho
    12.- Fellatio: cumplidor.
    13.- Papita: ya tiene su trajin.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en la puertas bueno adentro un poco que cambio..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del pago y calateo respectivo un mamey cumplidor para luego pasar a misionero donde se saco el brazier y se esparramaron las tetas aun asi se las quise mamar pero me dijo que no luego doggy donde hice variantes en esa pose me ponde de pie y estaba que aplicaba donde me dice ya cres que no duele cambiaamos a piernas al hombro donde arremeti con todo y the end

    17.- Calidad de Masajes: ninguno..
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero ace meses que la veo hay.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 17 la colonial..
    20.- Precio: S/. 20 service normal....
    21.- Costo / beneficio: ...
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: ...
    25.- Puntaje final: un 4

    mas tarde entre cor irma para meterme un buen polvo pero no quiso darme el anis porque olio que estaba tomado asi que regresare por la tetona de el 3.

     
    francesconico, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de cuerpazo, bien alegre y baila bien la cunch... nos metimos un bailesito adentro en su tocuar y la remate cuando le dije, ya ahora vamos a bailar perreo chacalonero :p
    2.- Edad: me dijo 22, los aparenta
    3.- Cara: es china la weona, y de picara sonrisa, aveces le encuentro parecido con Leslie Moscoso pero mas china... va por ahí la weona
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: chicos y cainespero tocables y morunables..
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollo, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: rico culo, si hiciera pilates tendría un culaso... mamacita ñam..ñam, se pone unos hilos arrechantotes y si no tiene clientes se pone a bailar en su puerta enseñando sus 4 letras
    8.- Piernas / pies: duras, aun y largas
    9.- Piel: suavena, aunq cuando me la tire ya eran como las 5.30
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cadera parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: se lavo después del kche
    12.- Fellatio: bueno, despasio al comienzo, rápido al final, juega con la lengua y la cabeza le da pequeños chupes al tronco, no visita boleros, pero imposible q no lo ponga duracell
    13.- papita : como kcha como mela ya no hay un ajuste notorio, pero tiene algo aun... el lubricante también q no ayuda mucho. Rasurada y de labios no muy pronunciados, sin olor a chimbote
    14.- Anal: me dijo q si lo da, pero por la suma correcta, asi q si quieren ofrecer 10 mas van a rebotar, no soy tubero asi q dije nest.
    15.- Trato: la flaca es de la puta madre, me gustan asi extrovertidas, lokas de melas, si hasta bailamos una canción de la única adentro... jajajaja... buena punta la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del baile y del fellatio, me dijo súbete, yo le respondi a donde??... a la cama pues.. jajajaja plop!! Ya estoy en la cama.. jajaja se subió y la weona es una licuadora, trepo, se movio, hizo cuclillas, cangrejo voltedo, sin voltear, aaaaaaa... me hizo mela.... después me desquite con ella en perrito, le di sin descanso, la weona le gusta asi, el dame q te doy... se movio en trocua y se quebraba como melas, daba sus gemidos y q rico csm.... después como ya se venia el kuaker, la puse en pollo a la brasa... ahí le di sin descanzo... q mela esa concha no es mia asi q le di sin compasión.... q rico tiramos caraxo... cave resaltar q la weona te da alrededor de 10 minutos para tirártela si no lo haces en ese tiempo te jodera con el clásico acaba mi amor... ya ustedes manejen esa situasaooo... yo me demore un poco porq con mi simpatía y mi carisma la entretuve adentro :D
    17.- Calidad de Masajes: nada solo el bailesito tipo la barra
    18.- Experiencia en el laburo: esta kchando desde los 15, pero puteando serán su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 31, frente a mi esposa Viviana, q ese dia se puso celosa, jajaja
    20.- Precio: 20 maracas
    21.- Costo / beneficio: afirma... justificado, por 20 lukas kcharme una flaca asi... es una ganga.
    22.- Ubicacion: del milagro pal fondo
    23.- Local: hasta su culo... ya pe, a la administración inviertan pe, no se lleven fácil o pongo mi chongo, como es
    24.- Volveria?: claro, que recupere la libido me zampo denuevo
    25.- Puntaje final: 7.5 si te diera mas tiempo seria 8.5 según los estándares de chongo,.
     
    ironhide, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, dracul, ANDELARK y 2 otros les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, este raiting es del dia 8/05/2014, con la kine del room 57, pero anda rotando, antes la vi en el room 6:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delga, pero flácida
    2.- Edad: me dijo 20, parece de mas
    3.- Cara:redonda, no es fea pero tampoco un amor.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: chicos y caidos
    6.- Cintura / barriga: pasable
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas, le falta cuidado
    9.- Piel: pasable aunque le falta algo de cuidado, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: por varias zonas del cuerpo, incluso en la nalga
    11.- Aseo personal: no lavo al muchacho
    12.- Fellatio: pasable
    13.- papita : con pendejos
    14.- Anal: no pregunte pero se dejo tocar, ya se nota trabajado
    15.- Trato:hay que hacerle la conversa, pero luego todo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez acordado el trato en la puerta, ya adentro se lanzo al muchacho, como ella en la puerta estaba con chompa y su falda, se veia o parecia pasable, pero nada que ver, me desanimo en lo que es fisico, pero tambien se dejaba tocar por todo lado lo cual balanceaba su atención; ya con eso las poses de rigor y nada del otro mundo, la verdad no me llamo la atención su trato.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tiene poco tiempo dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 57
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicacion: del milagro , pasillo a la derecha
    23.- Local: milagro
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 4

    Otro dato, fue que según ella estaban un grupo de kines vendiendo también su chocoteja, para despues del polvo;espero les sirva la información cofras.
     
    cowboys, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ron1530

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Haber voy a dar el rating del viernes 9 de mayo sobre esta flaca que esta en el room 34 como dice el cofrade Starx un buen polvo sobre todo que motiva por lo calata que para en su puerta.

    1.- Tipo de Chica
    – morocha alta

    2.- Edad: no pregunte aprox 25 a 27
    3.- Cara: cara de mamona y zorra cuando pasab me lanzaba una sonrisa picarona
    5.- Senos: regulares de madre ya con pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: no note nada
    7.- Caderas / derrier: caderonaza
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: al final pedi agua para lavar al muchacho
    12.- Fellatio: cumplidor sobre todo que lame las boloñas que rico y el cuello del cabezon. :)
    13.- Papita: ya tiene su trajin.
    14.- Anal: apreta pero ya tiene su uso
    15.- Trato: en la puertas bacan me llamo la atencion porque le pedi completo y al toque atraco creo que no tenia cientes esa tarde
    16.- Calidad de Polvo / Performance: unavez que le pedi el completo me soprendio mas que me dijo 20 lucas asi que en wuan entre conversamos y me dijo su nombre que hasta ahora no me acuerdo plop pero ver ese culo y esas tetas hacian olvidar todo, como ya estaba calata..
    en wuan me saque la ropa y luego de unos paleteos le agarre por detras y se puso a bailar de espaldas y el muchacho se comenzo a parar y luego al fellaatio echado en la camita que rico comenzo lamiendo las boloñas y luego el la base del pene y me puso el condon y alli chupe y chupe hasta que se puso mas duro mientras le metia mas dedos la chucaha calientita y jugosa ufff me puso mas arrecho....
    Luego ella me dijo pa comenzar por el anibal y luego por su chuchita , preferi por la chuchita y comenzamos la matanza primero en misionero luego ella sobre mi mientras le chupaba las tetas y luego en perrito donde gemia mas y mas hasta que le pedi el anibal
    En perrito se le meti x el anibal despacio hasta que una vez dentro comenzo el taladro y si apretaba ese anis yo queria en otras poses pero la flaca no queria asi que termine dentro
    17.- Calidad de Masajes: ninguno..
    18.- Experiencia en el laburo: varios dias la veia asi calata , pero antes preferia chibolas la flaca si te motiva ee
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca esta el problema pero creo que es el 34
    20.- Precio: S/. 20 service ..completo no se si fue oferta solo por ese dia hasta a mi me sorprendio.
    21.- Costo / beneficio: gane mas que ella jajaja
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: este viernes regreso a la flaca y a la otra tubera de yobana
    25.- Puntaje final: un 7
     
    ron1530, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    ESTAFA!!!!! HAB 47

    no puedo negar que al igual que muchos, tambien me intereso la promocion que ofertaba esta charapita, que no esta nada mal a la vista (servicio totalmente completo por 30 lucas). pero a decir verdad tenia mi duda razonable, y es que, no todo lo que brilla es oro, no podia creer tremento aguante anal pues si sacamos un calculo mental rapido, facilmente esta kuka se come en un mal dia unas 20 pichulas y todas por el culo, imaginate en un buen dia, pobre culo. ya me lo imagino rojo de lo inflamado y dilatadaso.

    viendola tan menuda como es, de potito estrecho. hace pocos dias volvi al antro, pues ya la habia marcado hace algunas visitas atras, fuimos con un pata al que comente sobre esta ganga. es conversadora y te explica al detalle su servicio que incluye un bailecito motivador y al final el ansiado anal, yo le pregunte que hacia si le tocaba un malogrado, daba el culo o no lo daba ante esta circustancia, sonrio, no supo que decir, se mostro pensativa y finalmente dijo que no habia problema que se acomodaba y que por ultimo que iba a hacer pues, solo aguantar. suficiente para mi, aun dudando decidi darme un vuelton mas, pero para mi amigo sus palabras sonaron a musica ! se convencio! y se inmolo por todos los cofrades.

    ansioso espere junto a la puerta, nada de gemidos solo musica se escuchaba, no tardo mucho y salio como bala con el rostro agrio, le di alcance a los pocos metros, solo una palabra resume su experiencia ! ENSARTE!, no voy a explayarme por que no fue mi experiencia

    resulta que ya dentro la cosa cambia, el bailecito en ves de motivarte de enfria, muy rapido y de movimientos groseros, es apurona, solo 3 poses y finalmente cuando llega el anal, lo hace de mal gusto, apurandote con la hora, cara de enojada, finalmente mi pata no pudo concretar el anal le fue imposible ante ese trato

    atte

    genitalico666
     
    genitalico666, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dia socios aqui reportandome Diablito
    ayer cai por el antro y con ganas y me anime a ingresar al room 33 de nombre de batalla dayana edad 25 años tes morocha buenas patas y un culo redondo
    le pregunte por el servicio a lo que me dijo 20 y el completo 30 soles adentro me comento ke estava solo hasta fin de mes y ke era de tarapoto pero ke radicaba en lima la flaca se suelta hace garganta profunfa lo malo ke usa mucho lubricante pero en la pose de pollo a la braza y con mañana aun esta en algo y en cuatro con ese tremendo culo le aplique a fondo luego se puso ensima a cabalgar y aprobeche a jugar con sus tetas como ya es madre las tiene flasidad pero deja hacer lo ke kieras lo ke motiva es ke es sumisa y no pone pero a como la acomodes a lo ke le pedi el anal y normal se puso 4 se la empuje a lo seco de ayi la mande al estilo pollo a la brasa a lo ke se abria las nalgas y entraba todito estuve disfrutando su culo redondito mientras me miraba boca arriba y se me vino el yogurt al decirme ke le dolia lo malo es ke no se lavo la mugrienta esta yo si le pedi tina y luego alcohol regresaria creo ke si al no ver otras opciones casi entro al room 71 donde estava una flaca malagracia pero chibola lo que si me gane k en el cuarto 24 un cliente fue a administracion a kejarse de ke la flaca lo avia estafado la administradora se enserro con la kine y de ayi salio despues de un rato supongo ke a llamar la atencion alguien se atendio con la kine de el cuarto 12 una flaca con falda a cuadros que queria 25 soles estara pendiente?
     
    destroncador, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Hola despues de algun tiempo me doy unos minutos para hacer un ranking , alucinen que casi me olvido mi clave , intente tres veces y , recien a la tercera me acorde mi password, jajaja , bueno vamos directo al grano , o mejor dicho directo al ranking :

    1.- Tipo de Chica – tez clara , pelo ensortijado , con vestido a mayas negras , parece que tiene torticolis , por que para en la puerta de su cuarto en una posicion rara con su cuello , agradable a la vista
    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo sus 25 o 27 maximo
    3.- Cara: cara algo atractiva , no es bellisima , ojo!!
    5.- Senos: chicos , se los deja besar , pero con cariño
    6.- Cintura / barriga: lo normal , no tiene cinturita , ni tampoco guata
    7.- Caderas / derrier: no es caderona
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate , no vi ninguno
    11.- Aseo personal: aseada me limpio con alcohol al igual ella se paso alcohol por su cuerpo
    12.- Fellatio: no es de los mejores pero estuvo un rato mas o menos , regularon.
    13.- Papita: tiene su kilometraje , la trate muy bien que me dejo que le acaricie, y con dedos y todo, usa lubricante.
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: en la puertas normal , adentro habla muy poco casi callada , pero de buen trato , no es malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve dando mas vueltas que pollo a la brasa , hasta que me anime por esta flaca me dijo que era de la selva su chica , y pues empezamos , se saco todito , lo que me llamo la atendcion fueron sus rulitos y su pose con algo de torticolis en la puerta jaja , bueno como dije se saco todo , y empezao me dijo que me siente en la cama y pues ella empezo arrodillada en el piso a saludar a metalsito , estuvo buen rato , acariciandome a la vez , parece que le gusto metalsito , como describi el felatio lineas arriba fue regularon , han habido mucho mejores , luego se hecho en la cama y empeze a besarle los senos no decia nada chape cuello mismo dracula se dejaba todito , la flaca acariciaba como a enamorado , no se si daba chapes porque no hice el intento , pero puede ser que si , no voy a negar que me gusta chapar a las flacas de este negovcio , pero no las del br colo ,5patio , no se pero bueno es mi pensar pes muchachos , bueno sigueindo con el relato , empezamos en misionero , seguimos con perrito , no puso ningun pero con la taladrada , filo de catre , pollito a la brasa y hasta que se me vino el producto lacteo , conversamos y bueno la despedida con su besito en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno..
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero parece que me dijo que tiene algunas semanas en trujillo , mas no se en el negocio , pero si tiene recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 6
    20.- Precio: 20 lukitas
    21.- Costo / beneficio: ...normal
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: ...
    25.- Puntaje final: un 6.5

    Esa fue mi experiencia con esta chica de la selva , su nombre de batalla creo que fue keysi , kerly , algo asi , me dijo que estara unas semanas aca en trujillo viendo como le va ,espero sea de su agrado y les sea de utilidad , aporten pues muchachossss !! espero les sirva ..... de nada eh !! saludos a todos .
     
    Metalstorm, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL, ggatusso y ironhide les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofrades, este raiting es del dia 23/05/2014, con la kine del room 59, pero anda rotando me dijo, que anda sin cuarto fijo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delga, simpática, de buen carácter
    2.- Edad: me dijo 20, parece de mas
    3.- Cara:simpatica
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: chicos y caidos
    6.- Cintura / barriga: si tiene, es delgada
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: lavo al muchacho
    12.- Fellatio: recontra bien
    13.- papita : buen ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora y nada creida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde la puerta se vio buen polvo, una ves dentro, fue conversadora y nada creida, todo bien, se dejo manosear y cuando se lanzo al mame si que lo hizo muy bien, y se quedo un buen rato, luego las poses de rigo, que para bien no dijo nada y se movia muy bien, tiene rico culo, con ese culo de acordarme uuffff Diablito, haste que se me vino el milk.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 59
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicacion: del milagro
    23.- Local: milagro
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 9

    Solo le falta tetas, porque es lo único malo de esta kine, espero les sirva la información.
     
    cowboys, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Buenas cofrades, este raiting es del dia 24/05/2014, queria repetir el plato con la kine del room 59, pero ya habian muchos sapos y no contaba con mucho tiempo asi que aposte por la kine del room 12

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, de buen carácter
    2.- Edad: me dijo 25, parece de mas
    3.- Cara:simpatica
    4.- Talla: 1.65 sin tacos, algo chata
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: flacida
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: lavo al muchacho
    12.- Fellatio: pasable
    13.- papita : peladita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez acordado el trato en la puerta, adentro medio que se cerro, asi que para entrar en confianza hay que hacerle la conversa, una ves hecho eso ya comenzamos con el manoseo respectivo, aunque siempre ella algo seria, ya viendo eso, las poses de rigor hasta botar el milk.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 12
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio:pasable
    22.- Ubicacion: del milagro
    23.- Local: milagro
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 7

    Espero les sirva la información.
     
    cowboys, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    ke tal socios aki reportandome el dia jueves cai x el antro me atendi con sofia regreso de lima la negra ..
    al verla moskeandose atine a entrar y comerme ese rabo la ubique en el cuarto 36

    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra culona
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: de negra pe
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: conforme a su tallarin
    7.- Caderas / derrier: rico culo
    8.- Piernas / pies: sin malos olores a comparacion a otras
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña caracterstica tatuaje al termino de la espalda y comensando el culo
    11.- Aseo personal: lavo al muchacho
    12.- Fellatio: se lo come todito no visita los huefanos
    13.- papita : peladita
    14.- Anal: segun ella lo tenia desgarrado a los ke no kiso esta ves atenderme en completo
    15.- Trato: chvre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla regresar de administracion y luego de ke saliera un pata la espere abriendo ella su puerta no le pregunte cuanto por ke ya me avia atendido con ella antes de que desaparesca dentro le recorde ke keria completo y me dijo k esta ves no por ke le avian desgarrado el culo y ke estava ke le dolia no se pudo esta vez metersela por el anexo ya comenzamos con el manoseo respectivo le pedio ke se tome tiempo chupandome la verga pues salia recien de atenderme con la flaca del 31 una chibola ke no valio lo pagado ke se la paso kejando durante todo el cache de nombre aracelic pero ese ya es otro cuento ,continuando con la sofia le pedi las poses de rigor filo de catre cabalgada misionero y pa finalizar le pedi en 4 con esas nalgassas y ver el culo reventado de la kine se me vino el lacteo terminamos lo lavo y fuga del chacal por ke ya eran un cuarto las 11.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: la manyo desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 36
    20.- Precio: 20 normal 25 completo aun k esta ves kiso 30 pero me dijo k estava desgarrado
    21.- Costo / pasable mejor ke la bitch del 31 ojo ke no es karen ke siempre para ayi sino una chibola ke aparenta 19 abriles
    22.- Ubicacion: del milagro
    23.- Local: milagro
    24.- Volveria?: derrepente solo para sacarse el sinsabor de otra ke atendiio mal

    estoy con ganas de atenderme con una flaca ke esta en el cuarto 12 creo en el pabellon vip pal fondo kiere 25 soles es chata con buenas tetas y falda a cuadros kien me da respuesta de su atencion
     
    destroncador, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dia al no ver mucha actividad procedere hacer un aporte solo d euna kine no de las 3 ke cogi
    1.- Tipo de Chica - Categoría: baja delgada de nombre Luna
    2.- Edad: me dijo 27 pero dudando la verdad ke parece de 32
    3.- Cara: trigueña con pelo ensortijado
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos manoseables
    6.- Cintura / barriga: conforme a su tallarin
    7.- Caderas / derrier: redondo
    8.- Piernas / pies: sin malos olores a comparacion a otras
    9.- Piel: como dije trigueña
    10.- Tatuajes / seña caracterstica ninguno
    11.- Aseo personal: lavo al muchacho
    12.- Fellatio: se lo come completo y tiene su tecnica
    13.- papita : peladita y humeda
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: callada pero si responde lo ke le preguntes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la tenia en pendiente cuando pasaba la veia gileando con un pata en su puerta aproveche ke se kedo sola y le pregunte por el servicio la vi estrecha asi ke eso me animo adentro se desvistio cogio al muchacho puso condorito y me pregunto como keria ke empieze a los ke le dije mamita sientate ensima de mi falo comenzo con movimientos lentos de ayi la levante y la puse contra la mesa que rica tiene apretadita de ayi la puse al filo de la cama en cuatro y a seguir bombeando ese culo redondo le pedi ke subiera a montar para deleitarme con sus pechos obediente subio y ayi la taladrie un buen rato ... no apura pero no ay que abusar de su nobleza a lo ke le pedio en perrito sobre la cama y sin remordimiento me dejo colocarselo completito y aproveche en meterle un dedo en el culo y lo bueno k se dejo eso hizo venirme y asi acabo el festin


    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: keria comermela desde la ultima ves que fui pero ya era tarde asi ke kedo pendiente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room segundo callejo primer cuarto volteando los baños frente a cuarto de la tia celia
    20.- Precio: 20 norma con paciencia me dijo
    21.- Costo / la verdad ke me agrado cacharmela
    22.- Ubicacion: del milagro
    23.- Local: milagro
    24.- Volveria?: si kiero volver


    de ayi kise entrar al cuarto de la flaca ke cobra 25 pero le pregunte por el servicio me llamaban atencioin sus tetas le dije si se sacaba todo la pendeja x poco y me dice ke solo se echaba en la cama y me masturbara ke fea vi ke un par de tios salian mortificados dije pa ke voy a tirar mi plata ayi creo k es el cuarto 56 es del pabellon vip pal fondo a la izkierda aver si alguien aporta y ay mas actividad
     
    destroncador, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita potente, de buenas tetas pero algo seria y fría al m omento de conversar en la puerta
    2.- Edad: entre 21 y 22
    3.- Cara: cachetona, de casi nula sonrisa, ojos negros y pelo de igual manera
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: duros, manoseables a media caña, solo hazlo despasito me dijo, le di una lijera lengüeteada a las tetas, mas nah!
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura , no le note algún rollo exagerado, diría q lo normal o lo natural
    7.- Caderas / derrier: rico culo, buenas nalgas, y duras, en doggie las toque y amase a mi antojo
    8.- Piernas / pies: duras, suaves ... naa mas
    9.- Piel: suave y perfumada, fui uno de los primeros pe!!
    10.- Tatuajes / seña característica: lo único q escuchaba sus huaynos en el cuarto
    11.- Aseo personal: se lavo la marucha y me lavo el pajarraco
    12.- Fellatio: por cumplir, máximo 20 segundos.. suerte q soy de armar carpa rápido si no, me quedaba en la puerta de la xuxa
    13.- papita : bellos ralos, ajusta aun, labios no pronunciados, sin malos olores y con ajuste preciso
    14.- Anal: no le pregunte, tenia q concentrarme en el polvo
    15.- Trato: la verdad que en la puerta se sentía una déspota total, vi que varios parroquianos le preguntaban y zafaban... pero como ya hace tiempo no me inmolaba, me concientice y proyecte para el polvo.. las preguntas de rigor y pa dentro cholay, ya una vez adentro.. algunas bromas y comentarios para no tener el clima tenso, se rio un poquito la cunch, pero mientras la iba tratando se iba desenvolviendo mucho mas, hasta q al ultimo nos reimos de unas webadas antes de salir del cuarto... que le converse?... no sean sapos pe!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si buscan una kine tipo la tubera yovanna, la retirada brenda, o la desaparecida escrotoadicta, esta no es la kine... es un poco fría, suelta sus jadeos si la sabes llevar .. pero bueno después del casi nulo fellatio me dijo recuestae, me eche en la cama q es mas dura, yo dije va a trepar.. pero no, hizo sentadillas, huy, q rico se sentía q su conchita asi con lubricante ajustaba en mi modesta pinguita, bueno después de unas cuantas sentadillas, se puso a cabalgar pero yo era el q hacia todo el movimiento... aproveche de tocar y examinar esas tetas que en la puerta se veaian tan ricas y... ñam..ñam estaban buenas :D... después procedimos a doggie style, ahí le di pero no consejos... sentía la weona la pegada porque en cada arremetida soltaba un jadeo bien rico... asi le estuve dando un buen tiempo y después ya no aguante y le dije, voltéate, y.... ya saben pe... la del polluelo a la brasa, 3 poses nomas y la brea con su conchita ya me estaba sacando la leche.. ta webon, pero por otra parte fue también porque me proyecte al máximo para no bloquearme con alguna mala maña de la pendejita, porque ahí si serian mis 20 marranos al agua... ahí le di hasta q termine y se sentía como incaban sus pendejos recién crecidos en mi ingle ... y hasta que di la ultima metida.... se me salió too el cerebro y servido cholay.
    17.- Calidad de Masajes: es una broma?
    18.- Experiencia en el laburo: juraría que es nueva, por el tipo de trato y otras webadas q le note
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ese dia estaba en el room 23, ayer que fui no la vi en el chongo y starkx dijo que la vio en el 36
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio: diría q no fueron invertidos en valde, total son20 soles nomas
    22.- Ubicacion: como yéndote al chiclayo
    23.- Local: hasta las webas
    24.- Volveria?: quizás...
    25.- Puntaje final: 6.5 / 10 solo por el buen cuerpo... quizás sea mejor otra posible vez
     
    ironhide, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y tinchi321 les gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Luego de mi ensarte probando independientes decidi mejor gastar mi billete en el chongo y como de mi trabajo salgo a las 9.30 pm La Colonial, corazón!!!. Quise dar mis tres polvos pero solo fueron dos, informare sobre el tercero fallido en quejas de la colonial; de mis dos polvos solo informare de uno porque el segundo fue con Viviana hab. 27 archiconocida en el foro no necesita de mayor presentación ante mis pares y porque fue un señor revolcón que mi informe me valdría la censura del foro (no tendrá un cuerpazo, es madre: guatona y tetas caídas pero es simpática, de trato agradable y una rica putaza cuando se lo propone). A continuación y sin mas preámbulo: Alejandra. 71:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una belleza, bien simpática, putita jovencita carne blanca de pelo lacio rubia al pomo tipo anfitriona de paserela (flaca) dijo llamarse Alejandra y ser limeña
    2.- Edad: me dijo 21, personalmente me parece algo menos
    3.- Cara: Es bien bonita, tiene una linda sonrisa cuando sonríe.
    4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos, kine media a chata
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: es flaca no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: es flaca pero tiene sus caderas, en pose perro se ve rico culito.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas.
    9.- Piel: carne blanca y de piel suave bien rica es un placer pasarle las manos por todo el cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: con las disculpas de los cofrades si le vi un tatuaje pero ya se me olvido en donde y como era.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: de calidad standart
    13.- papita : una mata de pelo oscuros y de abrigada vagina
    14.- Anal: esta bien saldré del closet: soy tubero y ¿que? le pregunte y me dijo q no lo trabaja cuando tuve su culo en pose perro me di el trabajo de hacer una inspección ocular ayudándome con los dedos y si tiene el ano sellado, aun.
    15.- Trato: media seca y timida, personalmente al parecer esta iniciándose; me dijo que cobraba 20 soles le di un billete de 50 le parecio extraño, cámbiamelo me dijo trate de convencerla pero Nicaragua tenia un billete mas de 100 y me los recibió igualmente con recelo entre conversa sobre los falsos me dio mi vuelto 90 soles, me quede callado, cuando empieza se paga derecho de piso porque en el chongo o eres vivo o te avivan, perdió la flaquita me la tire por 10 soles. es novel aun y por estar trabajando de puta de hecho que tiene la vagina inflamada asi que pingones no son bien recibidos y si eres malogrado te expulsan de los cuartos y del chongo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo arrecostar en la cama previa lavada de manos con alcohol y me limpio mi cholo igualmente con alcohol y me empezó a chupar el mazo acariciándome el pecho, yo me estiraba hacia la derecha (donde ella estaba) para acariciarle sus suaves piernas una vez que estaba armado se puso de cuclillas encima, le hice quitar el sostén y comenze acariciar las tetas y los pezones, de rato en rato la tomaba de la cintura hacia las nalgas y los muslos. Hasta allí eso nada mas fue la propuesta de esta ona de allí la puse en misionero que mucho le manoseaba las tetas :p mmm no se dejo chupar las tetas y encima me impidió que me acerque mucho mi cara xque raspaba mi cara como lija :( ctm, de allí que no golpeara mucho porque le hacia doler, no quiso poner sus piernas sobre mis hombros de ali pae a perro que rico culo tiene y que delicia sostenerle las caderas no dejo que la cubra, reputsmare!!! la castige un rato que se quejaba, hasta que quería acalambrarme los muslos posteriores ¡hay apurate! la tome de costado a toda maquina mientras le metia mas mano donde podía hacerlo y solte mi leche .
    17.- Calidad de Masajes: no da masaje
    18.- Experiencia en el laburo: recién iniciada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo 20.- Precio: 20 soles 21.- Costo / beneficio: sali ganado solo en esta ocasión porq me salio costando 10 soles
    22.- Ubicacion: habitación 71 23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: tal vez, asi empezó con un trato medio cagon nuestra querida Carolina (actualmente en les Conejas de Huarapongo)
    25.- Puntaje final: 7 (apariencia: 8.9 polvo:5 trato:4). Para no ser tan malo, y si se decidi a trabajar de xxxxxxx y tener éxito deberá de poner sacrificio y empeño y aprovechar su belleza, muchas empezaron asi y poco a poco se ganaron la simpatía de la cofradía.
     
    jose eugenio mengele, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Que tal cofras, fui a la tia mily el día martes 17 y entré con una kine llamada Magaly con la que no me fue tan bien, aki va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita taypa, tiene un aire a la actriz de la peli Frida,por lo cejona
    :D
    2.- Edad: entre 25 a 28
    3.- Cara: cachetona y cejona, de cabello negro lacio y mirada atractiva
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medio caines, solo deja pasarle lengua pero no chuparlos
    6.- Cintura / barriga: x ahí unos ligeros royales
    7.- Caderas / derrier: se maneja un buen rabo, lo amase y le di palmazos a mi gusto
    8.- Piernas / pies: gruesitas
    9.- Piel: trigueña, un poco áspera al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar pronunciado cerca a la ceja derecha, la ubican al toke
    11.- Aseo personal: se lavo la marucha
    12.- Fellatio: se entretiene haciendo examen oral, hace GP pero no visita las boloñas
    13.- papita : labios no tan pronunciados y sin malos olores
    14.- Anal: por un pago adicional, la atoré un buen rato
    Diablito
    15.- Trato: en la puerta me ofreció servicio completo con varias poses, estando adentro la fregó al negarse a cambiar de pose
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó echándome alcohol en las manos y cerca al pájaro, luego hizo el examen oral estando yo parado y ella de rodillas, al rato se acostó para clavarla en misionero, cambiamos a doggy así la estuve clavando buen rato mientras ella me sobaba las boloñas eso me ponía mas duracell; hasta que se frenó y dijo toca por atrás (caraxo pensé esta es brava), acerqué mi pájaro a su anibal y la clavé suave al principio hasta que fui acelerando y ella se agachó un poco, se agarró de las sabanas y gimió, la estuve tubeando buen rato,hasta que le dije pa cambiar de pose por atrás y la fregó diciendo NO TERMINA ASÍ, le insistí y la muy bitcha me pide 10 lucas mas,csm dije ya me jodió el polvo y como me negué se paró y me dejo con los pongos llenos la muy zorrenta!!...me vestí rápido y salí sin decirle ni mela a esa bazzzuuuraaaa…!!
    17.- Calidad de Masajes: naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 3 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el martes estaba en el room 20, pero la andan rotando entre los cuartos del pabellón VIP
    20.- Precio: 20 lucas + 5 por anibal = 25 al agua csm!!
    21.- Costo / beneficio: ensarte, mala inversión… NO ENTREN!!!!
    22.- Ubicacion: la tia mily
    23.- Local: hasta las webas
    24.- Volveria?: JAMAS!!
    25.- Puntaje final: 3 / 10 solo porque me dejó reventarle su rabazo un buen rato, le baja que solo hizo 2 poses y por querer despachar rápido no deja terminar csm!
     
    Giordano, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de ayer lunes 30/6/14 estuve por la colo pero no pasaba nada en el local con las kines y sólo llamaron mi atención tres kines, la primera en el room 17 una flakita de ojos grandes, cabello corto al pomo,de buen cuerpo con un buen ass, la segunda en el room 37 kine media chinita de cabello negro largo y por allí con algo de panzita pero simpática y con la tercera en el room 18 si que me quedé con las ganas porque estaban haciendo cola:( y ni bien abría entraban rápido, lo bueno de la kine es que tenía un buen par de pechos redonditos bien formados( creo que operados) pero se le veían bien y con culito bien puesto de buen cuerpo, de cabello pintado rubio, ojos claros y una carita de malcriada y estaba cobrando 25 soles por allí escuche que también atendía en el BR :eek: y si es así para la proxima me voy al BR y como ya no quería esperar me atendí con una milf que estaba en algo en el room 9 y aquí el rating:

    SHANTAL ROOM 9

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine milf blanca de buen cuerpo de cabello largo rizado pintado que cuando pasas cerca te manda unas miradas para que te acerques y se contorneo bien.
    2.- Edad: Debe estar por sus 34
    3.- Cara: Redonda de bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.75cm con tacos
    5.- Senos: De pequeños a medianos algo caídos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura acorde a su figura
    7.- Caderas / derrier: Buena caderas pero flácidas
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: A la altura del tobillo derecho de unas ramas de flor.
    11.- Aseo personal: Me paso papel y se lavo al final.
    12.- Fellatio: Suave y hace GP estuvo pasable.
    13.- papita : Tenía ligero ajuste y con vellos.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez a dentro le cancelo y después del calateo me acerca a ella y empieza a sobar su culazo en mi modesto muchacho a lo que pasa al fellatio descrito y empieza a ponerse en la cama para empezar con las poses clásicas en perrito, misionero, de costadito y para el final la pongo al filo de la cama donde me quedé en esa pose un buen rato y más me loqueo al verla cerrar los ojos y soltar unos gemiditos que me pusieron a mil y le seguí dando duro hasta que salieron mis hijos!!! xD
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colo
    20.- Precio: s/20 soles
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22.- Ubicacion: room 9 (siempre la veo en ese room)
    23.- Local: La colo
    24.- Volveria?: Tal vez…
    25.- Puntaje final: 6.5 / 10
     
    LiebeX, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico, ggatusso y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    visita a la colo 01.07.14

    El dia de ayer me apersone a este antro con el fin de encontrar algo de bueno pero nada hasta que vi a una gentita haciendo cola en el cuarto 20 y conforme pasaba el time se amontonaba la gente con la inquietud y hasta despues de un raton se abre la puerta y aparace la susodicha de la Karen(escrotoadicta), ummm interesante lo unico de malo es que habia que esperar mucho y siempre parroquianos haciendole la guardia, sera para otra vez.
     
    CRISMARTIN, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    aloha gente ayer cai x el antro y me atendi con dos flacas con una de el 20 y otra del 22


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada con caremamona
    2.- Edad: Debe estar por sus 24 segun ella
    3.- Cara: tes blanca
    4.- Talla: 1.60 con botas
    5.- Senos: redondos mamables ricos pezones
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier en cuatro se le forma buen culo
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo tatuajes ahora pero no recuerdo la forma
    11.- Aseo personal: antes del mate se hecha perfume y al terminar s lava
    12.- Fellatio: si lo chupa bien y se toma su tiempo
    13.- papita : lo bueno ke aun ajusta y usa poco lubricante casi nada ella lubrica por si sola por ke durante todo el acto se auto estimula hasta parece ke se olvida con kien esta cachando
    14.- Anal: es la segunda ves que me atiendo con ella y no atraca ni por mas dinero aun ke se nota ke ya le dio uso
    15.- Trato: muy buen trato por eso regrese
    16.- Calidad de Polvo / Performance: parece k me reconocio por k me dijo despues me cancelas para ke comenzo con su calateo ya k atiende con un pantalon azul en la puerta se deja la trusa para ke se la sakes y una ves ensima te la chupa bien rico solo le hecha lubricante al pescuezo y empieza a montar ke rico cacha esta flaca se deja hacer d todo lastima no entrega el anexo saco un parde deves saliva para estimularse el clitoris de ayi saco mis dedos de su anexo luego la puse contra la pared y ya no kis maltratarla de tanto maltrato ke le di
    17.- Calidad de Masajes: se esmera te besa todo el cuerpo y me prometio sacarme el mostro del estres
    18.- Experiencia en el laburo: es de iquitos y me dijo ... me gusta las pingas cabezonas como la tuya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial la primera ves estuvo en el cuarto 75 ayer primero en el 22
    20.- Precio: s/20 soles
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22.- Ubicacion: room 22 (siempre la veo en ese room)
    23.- Local: La colo
    24.- Volveria?: 50
    25.- Puntaje final: 9
     
    destroncador, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88, ESPERMA LOCO y JIMBOX les gusta esto.

Compartir esta página