Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    kenny1820

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno para comentar q estuve por el antro y apareser sigue en nada me comi tan largo viaje para ver nada bueno asi q procedi a retirarme tramquilamente hasta q vi ohhhh la tia irma mosquiandose q pasa aki dije no hay caballeros asi q procedi a darle su respectivo atraco ala tia ya para q escribir lo q todo el mundo sabe lo bueno q la tire puro anal q rico culo tiene carajo me expremio tanto q tuve q salir y venirme a tomar mi caldo de gallina para recuperar fuerzas...
     
    kenny1820, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    bueno solo para comentar que el dia de ayer estuve por el antro, y me fue regular, lo que malogro mi viaje fue que el hdp del chofer del colectivo se quiso quedar con mi vuelto paso que todos pagamos con mas de 5 soles pero el pendejo ese cobro en movimiento y cuando llegamos se quizo hacer el cojudo con los vueltos para que es una nueva tactica de estos hdp de los colectivos asi q tengan cuidado cofras exijan su vuelto apenas cancelan porque sino estos indeseables todavian se enojan como si uno les estuviera pidiendo que lo lleven gratis. mucho cuidado. salu2
     
    [email protected], 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi, es son unos hdp, el otro dia como faltaba uno mas para que el viejo salga, nos ofrecio pagar por ese asiento y lo hicimos, al minuto hizo subir a uno mas.
     
    lascivo88, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno asi siempre lo hacen... pero supongo que no habran sido tan sanos para pagar por ese asiento extra...
    y sobre el vuelto, ami una vez tambien me la quisieron hacer... pero en ovalo mochica le dije al tio "le di 5 soles y no me das mi vuelto" me miro como sorprendido y aprovecho la luz roja y me dio....
     
    ironhide, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAGAGEMINIS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, espero disculpen la forma directa como consulto este tema, espero me puedan apoyar, conocen de chicas que acepten trios en la colonial, gracias por su respuesta.
     
    SAGAGEMINIS, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucky12

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui de visita ala colonial i estaba medio vacio pero ai les comento mi incursion primero vi una tia media agraciada en el 47 pero me fui de pepa muy friaa i tenia unas manchas rojas en los senos ensartee luego dios me ilumino i me hizo ver en el room 17 un angelito limeño =)

    ROOM 17
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Linda con una carita de inocente i loba ala vess
    curiosa media blankita curiosa ese dia estaba con un especie de minii se le veia bien

    2.- Edad: me dijo 25 si los parece
    3.- Cara: linda bien simpatica linda mirada y una bokita q la usa de lujo
    4.- Talla: 160 sin tacos si es de buen tallarin
    5.- Senos: ai medianos pero medios aguados i las puntitas medios negritos
    6.- Cintura / barriga: si ai esta rescatable un ligera watita pero nada grotesco desente
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un rico culito durito ojo no es un potaso
    pero si estara en sus 95 y se ve lindo en 4

    8.- Piernas / pies: lindas piernas duritas segun me dijo va al gym
    9.- Piel: media blanca como les dije piel aii un poco suave rescatable tampoco es una Japonesa =)
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi dos en el brazo izquierdo creo :$ uno era tipo brazalete osea le embolvia el brazo y el otro taq no recuerdo pero estaba en encimita
    11.- Aseo personal: si bien aseada te desinfecta el muchacho los pendejos i las bolas con un poco de alchol t revisa
    la cabeza del pene aver sino traes sorpresas y despues del acto te lava y se lava ella tmb
    12.- Fellatio: usa esa lengua de lujooo q rico chupa esta nena visita los gemelos i te besa las piernas el pechoo
    se cacheteaa la lengua i la cara con el muchacho poniendolo duroo creo q con los golpes mide si el muchacho ya esta listo pa la fiesta
    13.- Papita: aii esta ya tiene su recorrido pero ajustaa de costadito ajustaaa uffff
    14.- Anal: esta todavia apretaditooo si lo da por 30 soles bueno esta ves no fui x aii pero como me dijo q se kedara unos 4 meses la proxima si =)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una total lobaaa lo vive el polvo te ace todas las poses muy amablee la ksm conversadoraa de la ksm..
    aver relato el momento:
    taq nos pusimos a charlar de unas cosas como 10 minutos jaja
    ksm se nos fue el time luego
    comenzamos con la limpieza del muchacho luego comenzo a bailarme un poco luego a jugar con su bokitaaa besitos x aki x aya luego un mamey serioo con chupada de bolass hasta q se puso fierro i comensamos con ella arriba cabalgando q rico se movia esta ksm... ai tubimos unos 4 minutos ed aii en 4 q rico empujaba esta ksm ai le vii el anoo como me comensaba a giñarr todo koketo diciendome ven ven jaja! lueg o me dijo kiero de costado q dices? io ni corto ni peresoso y ksm.. ai vi el paraiso cofrades como se mueve si ustedes le piden de costado dejen q ella les aga la chamba q rico se mueve i ajustaaa ksm.. casi pierdo aii pero jaa naa keria disfrutar mas asi le pedi denuevo de doogi ai ksm se me vivo todoo el lacteoo ksm muy rico
    17.- Calidad de Masajes: no le pedii
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 2años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial room 17
    20.- Precio: 20 normal y 30 completo
    21.- Costo / beneficio:
    si bien invertidos mis 20 lukitas despues del ensarte en el 47
    22.- Ubicacion: trujillo - el milagro
    23.- Local: La colonial ya todos conocen
    24.- Volveria?:
    Claro x comerme ese anito =)
    25.- Puntaje final:
    por la calidad del servicio i la calidad de atencion le pong o sus 8 puntitos =)
     
    Lucky12, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Lucky12

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Y con respecto ala tia del room 47 ksm q le pongo sus 35 años
    solo puedo decir q en la puerta se le ve bienn un culito chickito pero paraditoo blanconaa ksm... carita agraciada toda una loba pero cuando entras se acaba la magia media friaa i pa la ksm.. no sabe ni fingir los gemidos toda malagracia i encima con esas manchas en un seno la termino de cagar ksm.. 20 lukas al aguaa pero x aki les dejo una fotito

    [​IMG]

    y con respecto a la tal MILAGROS q me paso un cofra q decia q era un buen polvo la LLame i taq me hizo perder el tiempo
    me dijo en 1 hora en el colegio san juan -.- llege me dijo ya de ai camina asta el hotel libertad ai te espero en la misma 9de octubre llego ai me dijo ya ahora entra hospedate i me llamas ok? taq esa me parecia pasiada de agencia asi q x eso decidi irme ala colonial !
     
    Lucky12, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buenas noches estimada cofradia hoy dia incursione nuevamente en este antro del placer,aprovechando mis ultimas de estancia que me queda por estos lares,les comento que en el lapso de 4.00 pm a 5.30 pmcasi pocos parroquianos la mayoria de chicas paradas en sus puertas tan solo una que otra ranqueada con gente esperando caso la tia Irma,no pude atenderme con ella,de igual la forma la tia yolita nuevamente aplique hoy dia,les comento que habian tambien gran cantidad de chicas,resaltaron una del 44 del pabellon central,de exhuberante figura,que estaba vestida con minifalda y blusa de nombre Lorena segun me dijo detallo luego mi ranking y otra del 57 una blancona a quien reslataba su rico pot... de nombre camila segun me dijo tambien detallare mi ranking de rigor,como veran me inmole 3 veces,bueno y comentar sobre la tia yolita ya uds. saben su atencion hoy dia se podria decir que fue estupendo esa carnecita blanca y durita si quelevanta polvo,el comentario que les hago saber es que ella como ya por alli mas o menos me conoce me pregunto si sabia algo de algun foro puesto que segun dice hay un pata que cree por alli esta interesada en ella le habla al reves y al derecho de esta bendito foro al detalle y cuanto mas aun que hablan cosas malas de ella que por alli hace salidas en la barra que cobra supuestamente 300 soles por noche con sexo anal incluido y que algunas veces que lo hace sin preservativo,puyes bien me dirijo a uds. mis estimados cofrades que este foro es tan solo para compartir informacion y vivencias tan solo entre nosotros no por ganar puntos con las feminas se les tiene que estar mencionando sobre este foro entre los datos que ella me ha dado es que el pata ese es abogado y que le paga por 1 hora y que tiene por alli cara de chibolo y pues bien tu chibolo si lees este posts y por alli te gusta o tan solo quieres tener exclusividad con yolita utiliza otros argumentos pero no asi lo que se dice en este foro recalco solo debe quedar aqui y uds. estimados señores moderadores concientizen a los cofrades cual es el sentir y la finalidad de este foro

    saludos

    P.D : detallare en los posts subsiguientes mis rankings
     
    ggatusso, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL y sadiman18 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esto se dice, se sabe y se recontra sabe... nunca faltan los imbesiles sin cerebro que creen que haciendo esas gracias, se anotan un puntaso con las kines.... pobres, quizás ese pata no es ni abogado y hasta no debe tener ni hembrita... caraxo, me joden los webones como ese
     
    ironhide, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos dias estimada cofradia como les comente ayer incursione en eset antro y bueno les detallo mi ranking de Lorena,cuarto nro. 44 donde antes estaba la tia celia,aqui el mismo:


    1.- Tipo de Chica: alta cuerpona,en la calle levantaria miradas y llamaria la atencion

    2.- Edad: 28 años mas o menos
    3.- Cara: mas o menos tirando un poquito para agraciada
    4.- Talla:1.65 a 1.68 se le ve un poco alt con tacos
    5.- Senos: un poco grandes pero caidos
    6.- Cintura / barriga: um poco de brriga y saci mada de cintura es por ello creo yo por lo que se pone la blusa
    7.- Caderas / derrier: si es caderona y se maneja tremendo batan
    8.- Piernas / pies: patona pero un foco flacida
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:si es aseada lo particular en este antro es que la mayoria de kines te lava antes y despues del acto ella sin olores extraños
    12.- Fellatio:lo justo y necesario y casi un poco mecanica
    13.- Papita: papaza que ya no ajusta
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: un poco fria habla lo necesario y trata de apurarte y por alli le dije que mejorara su trato
    16._ Calidad del servicio / Performance:es una hembra cumplidora en el ring de las cuatro perillas no pone reparos a la pose que le digas uno que otro gemido fingido que lanza pero bueno un punto a su favor es su tremendo tarrazo que se maneja en doggy style es un placer extremo darle y es en esa pose dond termine
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:y me dijo que mas o menos tenia 4 años
    19.- Anuncia ; cuarto nro. 44
    20.- Precio: S/.20.00
    21.- Costo / beneficio: y mas o menos esperaba algo mejor en cuanto a servicio y atencion
    22.- Ubicacion / Distrito: milagro
    23.- Local: la colonial - Trujillo
    24.- Volveria?: ya no optaria por otras carnes
    25.- Puntaje final (1/10): le doy 5/10

    Esta vez no salio como esperaba este primer polvo me deje llevar por ver semejante tarro me deje llevar por la obsecion
     
    ggatusso, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Coletyhide les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi segundo polvo fue con Yolita ya uds saben la performance de esta hembra bueno la excitacion y el morbo al verla alli paradita hicieron que peque nuevamente les doy mi ranting,bueno copio y agrego algunas cosas mas del ranking anterior,les detallo


    1.- Tipo de Chica: madura conservada con un cuerpo de jovencita diria yo blanca mas o menos atractiva,
    es una chica chica fitness con ropa deportiva denotaria lo formado de su cuerpo
    2.- Edad: 35 años en promedio,le pregunte y me dijo que tenia 36
    3.- Cara: y por alli un poco cara de rufiana pero teniendo su gracia el color de su piel realza su rostro,esta vez la vi muy simpatica
    4.- Talla: 1.55 a 160 con tacos aprox.
    5.- Senos: pequeños y muy maniobrables,me dejo con ellos a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: de barriga casi imperceptible y se le nota todavia un poco de cintura
    7.- Caderas / derrier: contemplar su derrier en doggy style siempre es agradable y cuanto mas aun traserito blanco
    8.- Piernas / pies: piernas suaves delgadas de acuerdo a su contextura,palpe bien sus brazos y piernas y los tenia bien durita me dijoque era por el constante ejercio que esta haciendo
    9.- Piel: blanca palida,diria blanca muy blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate,la vi bien y no tenia
    11.- Aseo personal:limpia bien limpia sin olores extraños de igual forma te lava antes y despues del acto,es una hembra muy aseada y muy limpia
    12.- Fellatio:es una tia que la conoce, realiza garganta profunda, visita boloñas le gusta jugar mucho con su lenguita tratando de buscar tus zonas erogenas que pueda uno tener por alli,en esta oportunidad me la hizo de maravilla con besitos por las piernas,entrepierna,me miraba con cara de arrecha cuando lo hacia no puso reparos en el tiempo cuando me la chupaba tuve que desconcentrarme o sino alli me venia
    13.- Papita: peladita rica aunque ya no ajusta,la vi con un poco de vellitos pero que rico cuando se moja lo palpe con mis dedos
    14.- Anal: no le pedi pero si provoca,le pedi pero me dijo para la proxima
    15.- Trato: toda una experta en estas lides amatorias trato de pareja inspira mucha confianza,no te apura,conversamos un largo tiempo,en ese lapso me hizo ese comentario,y me reafirmo es una hembra que conoce bien su trabajo y es trato de toda una experta
    16._ Calidad del servicio / Performance: despues de haber estado prendida del vago como 10 minutos,me dijo alzame y como es maniobrable se paro en la cama me abrazo y asi empeze a darle yo cargandola y dandole ptm que rico se tira asi luego nos fuimo a la silla asi llevandole me sente y ella gozando tan al igual que mi persona me besaba el cuello la oreja las tetillas luego ella se dio vuelta y asi dandome la espalda le daba ella a veces recostaba su cabeza yo le besaba su cuello espalda sus orejas de alli nos fuimos a la cama ella se recosto y se puso al filo del catre abriendo sus piernas me dijo dame asi mi amor para eso ambos lanzabamos gemidos de excitacion y placer,me acoste luego en la cama ya me vengo el decia esperame replico falta poquito que me venga asi como lo escuchan cofrades ella tambien quizo hacerlo y cuando al momento senti entre mis boloñas y mis piernas un liquido calientito que se deslizaba ptm me vine me dijo tan la igual que yo,termine y me despide,lo que si al momento de salir habia un monton de sapos en la puertas creo estuvieron alli por los gemidos que lanzaba
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte,pero me dijo que si los daba aunque no era una experta
    18.- Experiencia en el laburo:ya tiene mucho tiempo en estas lides
    19.- Anuncia ; cuarto nro. 18
    20.- Precio: S/.20.00 mas un incentivo de mi parte,pero no es mucho que digamos
    21.- Costo / beneficio: recontrabien invertidos y justificados,me tomo las palabras que hize en otras feminas ella es una de las mejores alternativas y opciones para los que gustan del buen sexo es una inversion muy bien hecha,a los que se inician en estos placeres es una femina que le hara sentir del verdadero arte amatorio del sexo y para nuestro ilustres visitante cofrades es otra femina muy recomendada
    22.- Ubicacion / Distrito: milagro
    23.- Local: la colonial - Trujillo
    24.- Volveria?: es una opcion muy buena siempre la tengo en cuenta,y esta vez digo por supuesto lo hare mientras pueda
    25.- Puntaje final (1/10): le doy 8/10 por su trato y atencion,le doy esta vez 9.5/10 por esa atencion de primera

    Este es mi humilde aporte para uds. cofrades y para ti tambien que ojala no vayas con los chismes,esto del foro esta solo para la cofradia y si esas templado te repito utiliza otros argumentos o en todo caso lee un posts que tambien detalle sobre el decalogo del tramposo y aprende un poco

    Saludos cordiales
     
    ggatusso, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Yo tambien estoy de regreso.
    Luego de haber pasado por circunstancias y avatares de la vida me mantuvo alejado del foro (mas no demis costumbres) ayer fui a la Colonial en busca de reventarme a Giovanna (resulto cagandome la muy pendeja) y con un par mas de chicas: SOFIA y VALENTINA. A proposito refiero sus nombres pues soy algo cabeza de pollo y olvide el numero de los cuartos y aprovecho la presente para sugerir al cofrade responsable tener un croquis de la distribucion de los perreras y sus numeros para poder ubicar a las chicas del mismo modo extender lo mismo para el Bahia Rosa.
    Tome mi colectivo a eso de las 9 30 pm, dia viernes pense encontrar mas gente eso fue un punto a favor pero luego vi un monton de puertas con candado eso fue un punto en contra. Sin mas ni menos luego de una vista de aguila fui a esperar al cuarto 34 en busca de giovanna y su tubo, espere como 10 minutos habia atendido a un cuarenton. por siacaso a ella no la voy a postear porque es archiconocida de la cofradia por lo que me parece. pasa y le pague veinteycinco soles para reventarle el tubo, ambos comenzamos a manosearnos desesperadamente, de alli se arrodillo sobre la cama enseñandome sus dos orificios y con una sobada de perreo puso bien tieso a mi muchacho, Al verlo paradito medio que se palteo porq me dijo que estaba muy grande para su culo (como si fuera pito) y se puso a trabajar en el fellatio con una fuerza y un vigor de su boca que era capaz de arrancarmelo de la raiz por espacio de quince minutos (que tal boca, facil igualaria a Amstrong en la trompeta) despues me cabalgo y de rato en rato empezo apretarmela de alli la puse en perro la misma vaina, senti que asfixiaba a mi cholo asi que le pedi el tubo porque queria darle de alma pero creo que se las olia y me dijo "despues de otra pose, porque esta muy grade todavia, que baje un poquito para que entre" se puso boca abajo ddespues me dio el frente y luego de costado yo ya estaba cansado y no le daba final mente mi muchacho cayo sin escupir bajo la friciion de las caderas de giovanna, la martillera costrictora "¿que ya se te bajo? (esta cdsm...) que falta de confianza" me seco el sudor por el calor del combate apesar del ventilador y le pregunte en que pose da el asterisco se puso en cuatro con las caderas bien arriba apoya el las piernas estiradas y tenzas asi entra la mitad y en perrito simple o piernas al hombro "no porq me partes en dos, mejor vienes la proxima y me das como quieras. Debo de pensar que no estaba de ganas de entregar el asterisco; "me devuelves mis cinco soles Giovannita linda, preciosa" pense que se iba a cerrar, me atrevi a preguntar para ver que reaccion pues ya lo habia dado por perdido,"aqui tienes mi amor y regresa con tu pnigaza cuando quieras" y me retire con mis ganas de minero por el suelo acontinuacion pondre mi post de SOFIA y la negrita rica VALENTINA.
     
    jose eugenio mengele, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sadiman18 les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevamente saludarles cofrades y detallarles mi incursion con esa musa del cuarto nro.56 corredor derecho

    1.- Tipo de Chica: es blanca portentosa patona de buen trasero mas o menos parecia por el color de su piel por patona y potona a Sandra una femina que hace muchos años laboro en este antro
    2.- Edad: 26 años mas o menos
    3.- Cara: y por alli tira su pinta de ojos medios caidos
    4.- Talla:1.65 mas o menos
    5.- Senos: medianos y manobrables
    6.- Cintura / barriga: y por alli con un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de trasero enorme formado y blanco
    8.- Piernas / pies: de buenas piernas harta carne y de pies bien cuidados
    9.- Piel: blanquisima
    10.- Tatuajes / seña característica: ne me di cuenta
    11.- Aseo personal:se lava y te antes y depsues del cato
    12.- Fellatio:me da gusto por el empeño y entrega que pone al hacerlo por alli una lamida a las boloñas y trata de hacer garganta profunda
    13.- Papita: se ve linda esa papa en esas hermosa piernas blancas aunque casi ya no ajsuta
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: conversadora de buen trato un poco alegre y por alli inspira confianza
    16._ Calidad del servicio / Performance:es una hembra que pone como les dije empeño en querer brindar una buena atencion hicimos todas las poses habidas y por haber por alli con beso en el pecho y cuello de parte de ella y verla en perrito es un espectaculo que levanta a uno asi este caido esa es su mejor carta de presentacion meterla en perrrito hace que uno se enferme mas y mas a los que les gusta hembras tipo big butt ass ella se asemeja y por el color de su piel cuanto mas aun
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:dice ella 3 años
    19.- Anuncia ; cuarto nro. 56
    20.- Precio: S/.20.00
    21.- Costo / beneficio: y por alli diria que si justifica
    22.- Ubicacion / Distrito: milagro
    23.- Local: la colonial - Trujillo
    24.- Volveria?: tal vez por ese ass
    25.- Puntaje final (1/10): le doy 7/10

    saludos cordiales

     
    ggatusso, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios y KIKE PEREZ les gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    el doctor Muerte, reportandose a la cofradia: SOFIA a esta chica la ubican dejando la entrada hacia "el pabellon vip" la primara puerta de la derecha. A esta chica la pense y la repense, me daba mala espina porq veia que a los patas les ponia mala cara; un patin, que preguntaria? le contesto 30 soles asi toda mala gracia pero tenia buena figura para la matraca me dije no sera la primera ni la unica tal vez me ensarte, chica alta simpaticona, y lo que pude advertir es que sus ojos y su mirada tiene un aire a Daniela, una kine del BR una de mis caseritas y chocheras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo ser pucallpina y cuando le dije q no tenia el dejo me dijo haber vivido bastante tiempo en la costa (¿?) una vez cerrada la puerta se puso jovial y tuvo buen trato para conmigo incluso me pregunto si era miron le dije que si y prendio la luz blanca del cuarto
    2.- Edad: entre unos 22 a 23 años aproximadamente.
    3.- Cara: simpatica y con gracia (me mostro su sonrisa al estar adentro, las mujeres asi son encantadoras).
    4.- Talla: media como 1.75 pero tenia puestos unos tacazos pongamos 1.65.
    5.- Senos: medianos, suaves pezones medianos mi conclusion sin equivocarme es que es madre pero se los cuida, no los deja que lochupen pero puedes besarlos y manosearlos en seco.
    6.- Cintura / barriga: tiene una rica cintura de flaca pero no es quebrada, pude notarlas estrias del embarazo al rededor del ombligo pero no es panzona ni rolluda.
    7.- Caderas / derrier: caderas medias y un culo aceptable, tiene para trabajarlo si que seria bien rica.
    8.- Piernas / pies: flaca patona buenos muslos y piernas aceptables
    9.- Piel: trigueña palida y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: si vi que se asea y lo adverti malos olores cuando mi cara estaba cerca de su vagina y ano.
    12.- Fellatio: fue una chupada media, digamos q standart (y esq mi muñeco quedo muñequeado por giovannita) fue suave de reanimacion.
    13.- Papita: eso si bien rica la sabia mover y estaba bien calientita.
    14.- Anal: no lo trabaja, pero en las dos poses en que pude contemplarlo el ano lo tenia como una rosa (en eso tambien se parece a Daniela del BR).
    15.- Trato: jovial entradora no se hizo paltas, bien agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me puso acostado en la cama y empezo a reanimarme el cholo lenta y pacientemente ella estaba sentada de costado (como lo hace Carolina para unos o Brenda para otros) le dije que se ponga en 69 ella seguia prendida mientras yo acariciaba y miraba cosa q acepto gentilmente y ayudo a la postre a armar el soldado (ahi le vi el desflore del *). Luego puso mi miembro en su lubricada (con lubricante, ojo claro esta) y calientite papita bien rica y empezo a cabalgar encima bien rica si que la conoce (con fuerza pero suave sin aplastarme asi como la tosca de la kine anterior) de alli pasamos al perrito mientras le daba le agarraba y estiraba el culazo que se veia y su ano que parecia hablarme, le masajeaba la espalda y los hombros de cuando en cuando usando fuerza respondiendome ella con ricos culazos, de alli la puse boca arriba besandole los pezones escudriñando mi boca en la linea debajo las tetas agarrando una mano su cabeza y otra fuertemente cogiendole una nalga. Luego la puse de costado su cabeza encina de mi brazo izquierdo alcanzando agarrar las tetas y con la derecha mantener su muslo derecho arriba estirandole los labios de su concha mientras la penetraba alli me decia que le dolia en ese momento la puse boca arriba abierta de piernas mientras yo yacia extendido abajo de ella manteniendola sujeta del la rodilla izquierda con mis muslos mi pene a la altura de su conchita y mis manos sujetando extendido toda la pierna derecha que la sobaba como si me diera un pajazo descomunal desde la punta de sus pies hasta la orrilla de su zorra y a veces apretando una que otra teta peñizcando los pezones con fuerza entrededos, ya no pude aguantar y le di mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio masaje alguno pero cuando le toco moverse lo hacia muy bien.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero aca tiene como un mes pero ya antes habia venido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pregunte si atiende fuera.
    20.- Precio: 20 soles de nuevosol.
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio.
    22.- Ubicacion: la primera puerta de la derecha del pabellon vip.
    23.- Local: chongo La Colonial en el distrito del milagto.
    24.- Volveria?: claro que si.
    25.- Puntaje final: ( */10) bueno 6.5/10.
    esta servido.
     
    jose eugenio mengele, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    el ultimo reporte y de esta hasta otros quince dias:
    VALENTINA ella esta justo detras de Sofia el callejon anterior al vip la primera puerta de la izquierda. Estaba mosqueandose; negrita de bonitas facciones, agraciada, joven gordita y chatita. No le daban bola estaba vestida como bailarina y resaltaban sus ricas tetazas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra de buen trato, risueña,gordita con su cintura de pelo negro hasta la altura de su clavicula. Dijo ser de Lema (Lima city)
    2.- Edad: 19 0 20 años.
    3.- Cara: redondita de facciones normales algunas pecas negras por la nariz.
    4.- Talla: 1.55 cm.
    5.- Senos: bien grandes y suaves.
    6.- Cintura / barriga: es una gordita con cintura.
    7.- Caderas / derrier: rico culo de la negrita tirando para parado y suavecito.
    8.- Piernas / pies: dos ricos muslos y suaves piernas.
    9.- Piel: sin ser racista Negra y piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sus tetazas unico porq con la luz roja no pude observar algo particular.
    11.- Aseo personal: es un negra limpia sin olores y aseada, no apesta como dicen algunos malvados.
    12.- Fellatio: me chupo con tranquilidad empezo a crecer aplico mas fuerza.
    13.- Papita: conchita y ano negritos.
    14.- Anal: no lo trabaja y no me pude dar cuenta, la proxima llevo mi casco de minero.
    15.- Trato: buen trato amiguera carismatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me sento en la cama y de dio su gran pecho en la que me las chupe y las namose desesperadamente, se arrodillo y empezo a chuparla suavemente iba creciendo y las mamadas eran mas apretadas y freneticas luego la puse en 69 pero no pude ver bien los huecos no me faltaban ganas de hacerme de una linterna. Luego me monto defrente sintiendole su rica y caliente papita muy diestra en clavarse que me amino mientras segui apretando y chupando sus ricas tetazas y ella besando mi cabeza y cara de alli la puse piernas al hombro luego misionero siempre prendido de sus tetas y apretandole con mis manos las nalgas luego la puse de costado ambos frente a frente y babeando elcuello y los hombros mutuamente y de alli de costado pero ella dandome la espalda sin dejar de agarrar sus tetas de ves en cuando pasando mis manos por su entre pierma y apretando sus nalgas duritas y jugosas termine agarrandola en pose perro las caderas arriba y el torso abajo (para que no se maltrate mucho por las tetazas que tiene) rico culo de la negrita y como apretaba la concha la bandida (eso es de negras) termine dandole extaceado al borde del desmayo.
    17.- Calidad de Masajes: trato de masajearme cuando la tenia en misionero, pero si me di un rico revolcon
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero sabe su oficio y no creo q sea de la noche a la mañana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia solo en el troca.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados y creo q con yapa
    22.- Ubicacion: a espaldas de Sofia
    23.- Local:
    La Colonial en el milagro
    24.- Volveria?: por supuesto
    25.- Puntaje final: ( */10): 7/10 rico polvo
    lugo del polvazo de Valentina q debe ser de oro agradeceria que saben de Stefanny una flaca narizona (ex BR) y de Carolina alias Brenda, ella esta aca en Trujillo porq la eh visto en tres ocasiones estos tres meses por el centro, pero estaba acompañada de un gordito alto blancon que me parece es forista too, ella se mataba diciendome que se iba a retirar de los chongos y trabajaria solo con unos cuantos caseros yo de baboso por hacerme el interesado no le pedi su numero todo hace indicar que ya paso al retiro. agradezco de antemano hnos cofrades.....gracias totales
     
    jose eugenio mengele, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sadiman18 le gusta esto.

    djtavo222

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    trabajo como ing.
    Ubicación:
    La Libretad - Trujillo
    Después de la incursión de BR con los cofras Cancer9510 y Donovan y no satisfecho con la atención de Mafer decidí irme al milagro a ver que encontraba y dando vueltas y vueltas y o sorpresa esta chata me llama la atención así que me metí nomas.

    1.- Tipo de Chica: chata blancona fácil chica de barrio
    2.- Edad: 26 años mas o menos
    3.- Cara: mmm simpática mas o menos carita de lokilla de esas que ves en la universidad y tienen un no seque que te la quieres comer xD
    4.- Talla:1.55 mas o menos
    5.- Senos: medianos y maniobrables se dejo lactar
    6.- Cintura / barriga: y por alli uno que otro rollo pero no por su cintura si no por su potazo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de trasero enorme formado y blanco
    8.- Piernas / pies: 2 piernitas xD
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se lava y te ayuda a lavarte después del acto
    12.- Fellatio: me la chupo chevere y me gusto un moton
    13.- Papita: esa papa esta rica no aprieta ya mucho pero si se da mania ajustar en ciertas poses
    14.- Anal: no hace aun que no le pregunte :S
    15.- Trato: conversadora de buen trato un poco alegre y por allí inspira confianza.
    16.- Calidad del servicio / Performance: comenzamos en el filo de la cama, que rico le daba y mientras le daba vi como se movían sus tetas ahí cénense a chuparle que rico chiquitas pero ricas, luego ya de un rato en esa pose se puso en cuatro solita, creo que me lee la mente y comencé a darle duro y bien rico carajo me éxito un motón me volví mas dura carajo, de ahí si me dije que cabalgara un rato pero se canso, así que le dije para darle de costalillo ahí en donde levante la pierna y ella junta las suyas y apretó rico CSM, me volví loco carajo ahí estuve y le dije en misionero ya ahí comencé a darle nuevamente duro y parejo estaba rico carajo hasta que ya sentía que se venía el metro el engrudo, así que le dije que poses quieres y se vuelve a poner en perrito CSM me volvió a leer la mente jajaja y ahí si me desgracie comencé a darle hasta que ya no puede mas y salió todooooooooooooooooooooooooooooooo.
    17.- Calidad de Masajes: mmm solo caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
    19.- Anuncia ; cuarto nro. 55
    20.- Precio: S/.20.00
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion / Distrito: milagro
    23.- Local: la colonial - Trujillo
    24.- Volveria?: claro si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    Saludos a todos xD
     
    djtavo222, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno para comentarles que ayer incursione en este antro,esta vez me atendi con Tamara cuarto Nro. 12 y con catalina flaquita del cuarto 14 estare detallando mis posts y de igual forma decirles que abrio un nuevo tema de listado de feminas de la colonial y haber si cada cofra actualiza esta informacion de acuerdo a cada incursion que haga lo cual seria valiosa para la cofradia

    Saludos
     
    ggatusso, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimada cofradia con la disculpas del caso por la tal vez demora detallo a uds. mi ranking de Tamarita esta hembra y por alli que trata de sobresalir en estos menesteres,lo que me llamo la atencion de esta femina fue su figura y esporadicamente se la ve parada en su puerta ni bien sale y esta parada al toque entran y dije por algo sera espere pacientemente y bueno valga que valio la espera.


    1.- Tipo de Chica:Hembra mas o menos alta cuerpona y por la calle atraeria miradas
    2.- Edad: 30 años mas o menos
    3.- Cara: de buen parecer,sus cabello mas o menos onduldo realza su rostro y figura
    4.- Talla:1.68 mas o menos con tacos
    5.- Senos: medianos y maniobrables y por alli se dejo dar uno que otro besito
    6.- Cintura / barriga: medio rolludita y todavia se le ve un poco de cintura
    7.- Caderas / derrier: me gusto su ass medio portentosa y de buenas caderas
    8.- Piernas / pies: piernona y de pies bien cuidados pero no tanto como las monas
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: ne me percate
    11.- Aseo personal:te lava antes y despues del acto ella sin olores extraños
    12.- Fellatio: entregada me dejo palpar y jugar con su vagina al momento que me la chup... eso creo yo aumenta el libido y la excitacion en una mujer,hace garganta profunda que rico juega con su lengua en mis boloñas y arrecha cuando te mira teniendo el miembro en su boca
    13.- Papita: esa papita esta bien trajinada y ya no ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: es conversadora te hace entrar en confianza siempre sonriente y es casi trato de pareja
    16.- Calidad del servicio / Performance:me habia concentrado demasiado en el fellatio que me hacia y casi me vengo espera le dije,converamos un poquito pàra bajar mi calentura me la chupo un poquito mas y a la accion puso al filo de la cama abrio sus piernazas y metemela me dijo,y por alli lanzaba unos suaves gemidos luego se paro y se puso contra la pared medio se quebro un poquito y zas le aplique luego nos fuimos a la cama se monto encima mio y alli le di que metida toda mi p... estuvimos asi y luego se puso en perrito ella penso que me vendria pero no fue asi que rico ver ese ass en cuatro ella gimiendo mas y mas se acosto leugo en la cama y le di como se dice patas al hombro me acerque mas a ella y empezo a besar y chupar mis tetillas ptm. alli si me frego aumento mi arrechura y termine en esra pose
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: presumo que tiene buen tiempo en estas lides
    19.- Anuncia : cuarto nro. 12
    20.- Precio: S/.20.00
    21.- Costo / beneficio: muy buena inversion en esta femina
    22.- Ubicacion / Distrito: milagro
    23.- Local: la colonial - Trujillo
    24.- Volveria?: en el afan de probar nuevas carnes pasara buen time, pero de todos modos siempre la tendre como catreable
     
    ggatusso, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected], ironhide y Coletyhide les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Esta es nada menos que la tía Yola, ella debe tener entre diez a quince años en el laburum, jejeje...; lo que pasa que estas tías no tienen caficho o si lo tienen, pues no viven con ellas y pues como toda mujer a veces les da ganas de tener un orgasmo y el afortunado que se les cruza en el camino como cliente, pues lo goza. Es una de las tías que aún se mantienen bien.


     
    Hunter of Big Asses, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Esos tíos son pendejos, recontra pendejos, asi que mejor es llevar su sencillo, a mi hace años, me hicieron un cambiazo con una moneda de cinco soles. Pero me parece que adoptan actitudes cojudas, pues por un solo o dos soles se la juegan, pues una vez quicieron hacela con un pata que parecía que era pistolero, y pucha, lo jodió al tio, pues algunos choferes son agarrados y se ponen malcriados todavía con los pasajeros, el pata, lo cuadró en una no más y le dijo, yo le meto bala a cualquiera y si es policía también. Lo cagó, y con el rabo entre las piernas le dio su vuelto.

     
    Hunter of Big Asses, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página