Que tal gentita, ayer fui a la coloen busca de la flaka rica que les mencione, busque y busque y no la encontraba le pregunte a matute le di referencias de la flaka me dijo q estaba en la 29 y efectivamente espere un rato y salio era ella, a primera impresion linda y rica muy simpatica la kine me dijo que se llama vanessa y es de Tarapoto, aki el rating
1.- Tipo de Chica: tiene pinta de impulsadora muy linda a mi parecer tiene rasgos finos
2.- Edad: le pongo 22 masomenos
3.- Cara: Linda me enamoro ni bien la vi
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: pequeños y algo aguados
6.- Cintura / barriga: algo leve pero nada molestoso
7.- Caderas / derrier: Buen ass voluminoso y pronunciado, pero falta endurar un poco
8.- Piernas / pies: parejitas y ricas
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores se lavo al final y te ayuda a lavarte
12.- Fellatio:Normalon nomas, caricias a los webos y el mame normal en standar
13.- Papita: un ligero mechon ajusta algo
14.- Anal: no le pedi pero si provoca parece que ya lo tiene recorrido
15.- Trato: Bacan la flaca, conversadora amable y cariñosa no pone peros
16._ Calidad del servicio / Performance: Bueno como ya estaba impaciente por ella y le tenia hambre desde que la vi el viernes, le hable altoke y penetre al cuarto, ni bien entre la empeze a paletear por atras mientras ella cerraba la puerta no ponia peros tocaba sus tetas y su culaso, volteo y la manosie un momento mas, luego nos desvestimos yme heche a la cama, se treto enciam mio y empezo a darne besos en las tetillas el pecho y abdomen algo que me arrecho mucho, luego empezo con el mamey regularon nomas, bueno al mate !!!!, la puse al filo del catre y la empeze a penetrar chuaveee noma pa ganarme como entraba mi wasa en su chacon, me mantube un momento alli, luego la puse piernas al hombro y bien arrecostados sobre ella la penetre rapidamente y se notaba como sentia la pegada ponia su carita de goze ver esa carita linda asi era un cosa muy arrechante, bueno luego la puse en perrito y para terminar la variacion de perrito con las piernas en la cama y ahi si me sadiquieee dandole requeteduro hasta que salio la lechita maltosa..
17.- Calidad de Masajes: solo besitos
18.- Experiencia en el laburo: 2 años facil
19.- Anuncia ; sta rotando pero ayer la encontre en el 29
20.- Precio: S/.20.00
21.- Costo / beneficio: bien pero podria ser mejor
22.- Ubicacion / Distrito: milagro
23.- Local: la colonial - Trujillo
24.- Volveria? creo que si kiero agarrar mas confianza con esa flaka
25.- Puntaje final (1/10): 7 le pongo a la hembra
solo que pude sacar una foto decente, las demas salieron muy borrosas bueno a alguien le ha de gustar