Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer miercoles enrumbe a nuestra querida casa de desahogo sexual :D, pues decidido estaba a comerme a la blanquita del quinto, una loquita que estaba en el cuarto 05 (ayer estaba en el cuarto 31).... pero me aburri de esperarla y me comi a otras flacas :cool:, pero lo increible es q una ves terminado me fui a pasear a la colonial y aqui fue que en mi primera vuelta paso por el primer pasadizo y me encuentro con la tia Irma puerta abiertaaaaa......:eek:, como nunca pues todos los q nos hemos atendido con ella y amantes de su buen trato placentero sabemos que esto de encontrarla a ella sin cola es casi imposible y asi fueeee no habia nada de cola pero yo ya estaba con los porongos vacios despues de dos matarines que le meti en el quinto patio, solo me toco mirarlaaaa :( y quedarme con las ganas....

    Y como si fuera poco segui caminando y al llegar al pasadizo V.I.P. veo que una puerta se abreee y era la del cuarto 34 y sale una de las Kines con carita picaronaaa, si hermanos salio la gata magaly :eek: y al igual que la tia Irma tambien se estaba mosqueando y yo sin leche en los porongos.... :(

    quisiera agregar q lei en muchas oportunidades post de los cofrades mas respetados de este foro que la gata magaly entraba en conductas de riesgo y para ser sincero las pocas veces q me he atendido con ella fue algo normal, un polvo normal sin llegar a no ser malo ni asombroso. la intente pulsear a ver si lo hacia el fellatio sin condon y dijo no!..... pero cuando el rio suena es porque piedras trae....

    servidos

    la vida te da sorpresas, sorpresas t da la vida.....:) :)
     
    The 4th survivor, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Justo iba agarrar mi lancha ayer, tmr dificil que a estas nenas las encuentres libres igual la otra semana estare por la colo, nos volveremos a encontrar cofrades cacheriles, jeje
     
    DanniAlves, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Asi es mi estimado cofrade, las tuve justo a mi alfrente y totalmente libres de cola y nada que jalaba roccito.... :(

    Solo para agregar que volvio una flaquita que siempre trabaja con pantalon jean y su sosten :eek:, jessica creo que se llama esta en el segundo pasadizo contado desde la derecha no recuerdo bien el cuarto pero esta entre el 40 o 41, a su al frente estaba una chiquita blanquiñosa en el cuarto 48 que ya lleva buen tiempo en la colonial siempre para con un short jean y un scote de tela blanco, si alguien se atendio con ella que lo postee o cuente por inbox :cool:

    en el cuarto 01 estaba aquella flaquita que alguna vez estuve en el cuarto 22por el año pasado de nombre jessica tambien (si la mente no me engaña), que se vestia de falda y blusa tipo colegiala de internado :eek:. En el cuarto 05 sigue la misma wason2 una tia gorda que anda con blusa negra, el año pasado poste sobre como ella atiende, ya lo saben no se arriesguen! :mad:, en el cuarto 22 esta la misma blancota que usa un vestido floreado y lentes:). en el cuarto 18 esta yolanda :eek:. En el cuarto 20 esta la tuvera yovana Diablito, que por cierto los que hemos tenido la oportunidad de verla caminar afuera de su cuarto nos hemos dado cuenta que no tiene nada de posaderas :confused:, pero como se quiebra en su puerta;). Como ya mencione antes sigue la tia Irma cuarto 53 :eek:, y la gata magaly en el cuarto34 :eek:.

    y por ultimo informo que desafortunadamente ayer no estuvo la blanquita rulosa del cuarto 30 :(, habia otra en su cuarto. ojala que no se haya ido del todo

    servidos cofrades
     
    The 4th survivor, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Solo para agregar que volvio una flaquita que siempre trabaja con pantalon jean y su sosten :eek:, jessica creo que se llama esta en el segundo pasadizo contado desde la derecha no recuerdo bien el cuarto pero esta entre el 40 o 41

    JAJAJA que mal cofrade q no conozca a nuestra estimada danitza y la confunda, bueno solo para confirmar q danitza (a la que el cofrade llama jessica) estara en forma peremne durante todo el mes de julio pues agarro cuarto fijo que es el 41 para sus hinchas. Servi2. Ah me olvidaba tengo jotos de ella posiblemente las postee despues
     
    [email protected], 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    es verdad cofrade, agradesco su correcion y hago mi FE DE ERRATAS: la chica en mencion se hace llamar Danitza :bangin:.

    y si cofrade poste sus fotos de ella porfavor Diablito Diablito
     
    The 4th survivor, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    haber quien reconoce esta kine

    [​IMG]

    hay mas fotitos..
     
    sadiman18, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thepretender2008

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    mi querido cofrade sadiman la kine es nada menos que la archiconocida kimberly, que estuvo con su hermana por la colonial si no mal recuerdo estuvo en los cuartos 32,21,24 es un buen polvo, me dijo que ahora estaba trabajando en la cucardas, pues es fin habra q esperar para degustar nuevamente ese postreeee
     
    thepretender2008, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    así es ella misma buen polvo con esa kine ojalá venga con novedades como siempre lo sabe hacer
     
    sadiman18, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno cofrades aqui les dejo el post de la chica que me comi el dia que fui al quinto patio. Es innegable que no son muy agraciadas las chicas que trabajan aqui pero como mi mision era comerme a la blanquiñosa mirella (room 5) y como ya les adelante siempre se me escapa. En la espera que desespera me decidi comerme a una tia que trabaja en la habitacion 11, sorry cofrades no le pregunte su nombre. Y no es q tenga un gusto por las tias pero la carne blanca siempre ha sido mi debilidad, y para todos los q le gusta la carne blanca se las recomiendo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanca como la leche Diablito
    2.- Edad: me dijo que tenia 35 y si los parece
    3.- Cara: es una tia curiosa, algo chinita
    4.- Talla: no es muy alta, diria yo 1.50 m.
    5.- Senos: sus senos son grandes y gordos Diablito, a libre antojo :cool:
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura, esta llenita
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, no es su fuerte :(
    8.- Piernas / pies: piernas normales, un poco delgadas
    9.- Piel: suave, no le note ni un mal olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuajes en el brazo derecho
    11.- Aseo personal: al terminar me lavo y se lavo ella tambien. Aqui hay un detalle por el cual le dare un punto de oro. Es una kine que al momento de lavarte se pone una bolsa en la mano, no corriendo asi el riesgo de infectarse ni ella ni uno por pequenias heridas hechas en la mano.
    12.- Fellatio: regularon nada del otro mundo pero si se toma su tiempo
    13.- Papita: no ajusta nada :p, pero se mueve la tia, compensa Diablito
    14.- Anal: es negociable. en la puerta me dijo que por 5 soles mas me lo daba pero no lo tome
    15.- Trato: para que nunca dejo de sonreirme, siempre conversaba para entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la mamada me dijo hechate pero yo le dije mejor hechate tu Diablito e hicimos la clasica misionero, mientras que yp jugueteaba con sus pechos grandes ufffff, luego le levante ambas piernas y la puse piernas al hombro y no tuve misericordia y se la enterre todaaa Diablito y para que nunca dijo no! luego al filo dle catre y ya para terminar la puse en doggy y se me salio el cuaker
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masejes
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria dos quinquenios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el quinto patio
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: en el milagro
    23.- Local: cuarto 11, entrando en el pasadizo de la derecha
    24.- Volveria?: no lo se....
    25.- Puntaje final: 6.5/10, polvo aceptable

    Como dato adicional les puedo decir que es de la selva y si por momentos se le salia el dejo propio de la selva. Es una kine que siempre para con una faldita blanca y un scote color turqueza

    servidos cofrades
     
    The 4th survivor, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    CLARIINE''S... COFRADEEE ESA ES LA INIIGUALABLE ..''LA INSACIABLE MEJOR DICHO KIMBERLY'..LAROMPE CATRE JAJAJA..CREO Q NO NO SOY MUY CALETA PERO m kede ENAMORAOO'..DEELLA.. ,..BUENA ONDA BUEN POLVO, CHIBOLA Y TIENE BUEN RITMO..ojalaaa pue' y regrese ..... yyy veo que ud. tambien esta con el fac e d la susodicha.. jajja
    Ya no hay ninguna asi en la colo ..cheeesss'.. ahora ps solo kiero esperar y tengo q sperar a ver laa tal uhm milenka creo q era..una rubiesita xibola q me comento un cfd'., dice q estaba buena y por lo que lei deberia estar por estos meses aki'..

     
    JC, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    HA ,PORCIERTO COFRADE'S.. PORFAVOR PODRIAN PONER FOTOS DE LA TAL DANITZA'..q ya ME HICIeRON recordar ,porque desde el Año pasado q entre aun nO LO GRO RECONOCER A LA TAL DANITZA,HAGANSE UNA PUES cofrade y disipen esa duda... y porque siempre que me eh ido a ver ese cuarto donde dicen q esta O'esta ocupado o cerrado O hay otra con difenrent caracteristicas c...
     
    JC, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    De ley ps mi estimado, ojala vuelva pronto esta kine para deleitar a toda su fanaticada !!!. saludos
     
    sadiman18, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    A pedido del cofrade tumar ido una jotito

    [​IMG]

    salu2
     
    [email protected], 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JC le gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    se agradece cofrade Lui_pal... esteee eeeh ..jaja pero como q' no me sirvio de mucho cofra y es q' no la logro identficar bien aun' jaja uhmm aber digame ella es ya se mire la q yo pienso, creo y supongo es una de ojitos bonitos ojos grandes marrones ,ella es media trigueña oscura se podria decir y ahi TA'! SE peina la mayoria de vces con este como se llama esa weba'da q se ponen la mitad del pelo para atras y al costado como caida asia abajo, su pelo le llego ala justas al hombro creo y su medida deber ser 1.60 1.62 maximo sin tacos, ah'' otra cosa es bien poko por delant ..pero deatras si tiene un regular potrrt'...es ella?..sera ella la qme tire un par devcespero no recuerdo su nombre ..o no me lo dijo creo chess ..esel precio de ser novato y no prestarle atencion esa ves bien
     
    JC, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mejor te doy su nombre,Dni, telefono, matricula de Universidad, carnet niversitario.... estado de cuenta en infocorp.... ya ps brother.... a cuantas kines flakas con pantalon haz visto en la tia mily.... joder aveces hay q explicarles todo?????....

    recordando a un antiguo usuario master:

    porque seran taaaaaaaaaaan flojos?????? por queeeeeeeee??????
     
    ironhide, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade Tumar Ido, Danitza es una kine que siempre trabaja con un pantalon jean y con un sosten negro. Como menciono el cofrade Ironhide a cuantas kines has vistos q trabajes con pantalon jean, y a decir verdad es la unica. Siempre con el pantalon jean abierto de tes trigueña, cabello negro y de contextura delgada. Con mas senos q poto. Es verdad tendra su 1.60.

    Pero le invito que vaya a nuestra segunda casa, disfrute de nuestra hospitalidad, se atienda con ella y se saque la duda de quien es.... como quien actualizamos un post de ella. Esta en el cuarto 41. Esperamos tener novedades de usted

    servidos cofrades
     
    The 4th survivor, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimado cofrade tumar ido no se desespere es el precio de no visitar muy seguido el antro jajaja pero le doy una buena pista compre dos cigarritos a la tia de la entrada y preguntele si ha ido danitza y ella le dira si esta y en que tocuar esta, solo pregunte con educion y ella le dira. ya no puedo hacer mas (lo siguiente seria poner una joto de su cacharro, pero por norma del foro no se puede) esfuercese un poqito cofra jajaja salu2
     
    [email protected], 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Jajaja ... No es por q sea Falta de costumbre ir.. Peroo eh tenido por lo q dicen tannnn tann mala suerte de q las veces q ido y si'! Aunque ud.. No lo crean !!! ''NUNKAAAAAAA''!!!! Eh visto ninguna flaka con jean... Asi es señores nunka'!!! ....aunque no lo crean.!!!''increiblee pero cierto'!!!! Y BUEno ps como tambien tegoqaceptar q nolepregunto ala de los chicles cigarrillos caramelos ja'!!! xq meda palta preguntarle ala tia'1! asi tendre inmolarme con alguno de loscofrade'sq laconoscan..
     
    JC, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    lo que pasa es que esta chica dnitza ultimamente trabaja a full, casi no para en la puerta luciendo su cuerpito, por algo será..
     
    elmesias42, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    eso es lo q dedusco.. perotan piña abre sido ..chess... cooroe la curiosidad..ni bien la conosca la tengo q probar.. degustar esa kine q se me escapa de lavista ace tiempo
     
    JC, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página