Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Era ella la que encontré ne la habitación 18, la que está en la esquina. Pero la verdad que tenía unas tremendas tetas, le calculé 38D o 40B, y también tenía unas lagasas.

     
    Hunter of Big Asses, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Aquí otra prueba que las apariencias engañan y por eso es mejor indagar bien. Yo soy de la idea que es mejor priorizar el trato y el culo carnoso a la carita o la apariencia de diva que pueda tener, pues las que tienen buena apariencia se alucinan top models y quieren cobrar caro y encima atienden mal. Pero claro cada quien tiene su criterio de selección.
    Pero por lo menos ya aquí tenemos una referencia.


    [B][B]

    [/B][/B]
     
    Hunter of Big Asses, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio, sadiman18 y ironhide les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Algun cofrade bondadoso q me diga q tal estan las flacas en estos dias xq quiero darme una vueltita hoy. gracias
     
    [email protected], 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ya smos dos .. luis_pal.... jajja alguna info de lo q hay??? o vieron ? ..
     
    JC, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeOjete

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Deflorador
    Ubicación:
    Victor Larco, Trujillo
    las flakas estan maso, han rotado bastantes cuartos. la siliconeada dl 19 ya no está, ahora hay una alta...yo recomendaría la flaka dl room 20. en el 21 no entren es hasta la weba...hay una flaka rica en el 41...en el room 1 hay una alta cara bonita, matable...despues siguen las mismas...15 la joker, nunca entren ahi. 52 tia irma, recomendable...3 la gata, cara bonita, rica...ahhh verdad, en el room 24 o 25 vi a una kine q se exhibe en la puerta tolaca, para fumando...no entré pero se nota que es mecánica, con experiencia en el mundo d las kines y no m convenció....en general, no hay mucha calidad...son contadas...pero igual vayan...con yovanna y la tia irma no hay pierde
     
    RompeOjete, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeOjete

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Deflorador
    Ubicación:
    Victor Larco, Trujillo
    correccion: tia irma room 53, la gata room 34
     
    RompeOjete, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    que tal cofadres...aca les traigo un reporte sobre la COLO

    HAB 53 : TIA IRMA
    HAB 20: YOBANA
    HAB 22: LA CUERPONA DE VESTIDO FLOREADO
    HAB 15: WASON (NEVER!!!!)
    HAB 37: CAROLINA
    HAB 34: MAGALY

    a las finales me anime por uan crespita del cuarto 30 que varios deben conocer, lamentablemente no recuerdo el nombre...pero como dije es una crespita que se maneja un cuerpo masomenos con un ass bien paradito...luego les paso el rating respectivo

    saludos!!!
     
    Angus_Young, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Favor el numero de contacto te lo agradecere
     
    soperaso1, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal gente les paso un dato, la flakita natasha la que se parece un toke a la gata magaly, ya regreso de viaje y esta en el cuarto 67 hoy me atendi con ella y la pasamos muy rico, se la recomiendo cofras
     
    sadiman18, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Para comentarles que el día de hoy fui a dar un paseo por LA Colonial y el Quinto Patio.
    Aquí a continuación les pongo el perfil de una chica que ya me voy atendiendo como cuatro veces, y la veo desde este año, creo que me dijo se llama Isela, no estoy seguro:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, es bien curiosa blanquita y cuerpona, con ese rostro y con un sastre, medias negras y tacones, sobrado pasa como ejecutiva. Y si fuese la secretaria ejecutiva de alguien con seguridad el gerente se la tira.
    3.- Cara: Como ya lo dije es agraciada de rostro y blanquita, se maquilla muy bien.
    4.- Talla: se ve alta estara por 1.63 y con los tacos debe llegar a 1.68m
    5.- Senos: aquí el detalle en contra, pues sus cenos son como los de una adolescente de 13 años, bueno es la ley natural de la compensación, poco arriba y vamos a ver abajo, allí sí......
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, pero tolerable, además con el tremendo culo, con seguridad lo que menos le va a ver es la barriguita.
    7.- Caderas / derrier: culasooo, en perro se ve el triple de lo q se enota, es un señor ano, es caderona, nalgona y piernona. Eso si es su fuerte y creo que en el antro nadie le gana, quizás Celia o alguna otra tía.
    8.- Piernas / pies: es bien piernona, como para los que nos gusta las carnudas, piel bien cuidada y los piecitos con pediquiure, muy bien presentable.
    9.- Piel: es blanquita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la palte alta del homóplato derecho, casi llegando al hombro, tiene otro por la cadera o pubis, no recuerdo bien, pero le vi otro. Y tiene un lunar en la espalda, de esos que se denominan "michas", casi en medio de la espalda de coloración algo verde, parece un golpe, pero me dijo eso está desde que nací.
    11.- Aseo personal: Aquí un problemita, ella no quiere usar el agua que le dan en el antro, pues para ser cierto esa agua es de dudoso proceder, pues la compran en tanques que, no precisamente son unidades acondicionadas para trasportar alimentos con buena calidad, pues yo tampoco soy de lavarme allí. Bueno, ella no se lava, solo se seca con papel, como yo soy su cliente fijo, pues a mi me hace el favor de usar una de sus botellas personales de agua para beber y se lava previo al mate.
    12.- Fellatio: No lo practico.
    13.- Papita: Bonita, tiene la vulva de buena aperiencia, no labios engrosados, ni colgajos, pero ya no ajusta mucho.
    14.- Anal: Aquí si se le puede otorgar un trofeo, pues tiene un culo, que en cualquier pose resulta sugestivo y provocador, y te aguanta cualquier pose por el ano.
    15.- Trato: es conversadora y amena. (depende del trato que le den)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi gusto muy bueno, pues se deja llevar, no pone peros a las poses, obviamente que tampoco, le propuse la pose de la que ella va sentada sobre uno, pues allí uno tiene que levantarla en peso con las manos y la fuerza de los brazos, y la verdad que me parece que con ese cuerpaso, debe pesar de 70kg. para arriba.
    17.- Calidad de Masajes: No lo solicité
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo dice q ha trabajado en Piura, Chiclayo, Lima en las conejitas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colo
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Me parece bueno.
    22.- Ubicacion: la encontre en el room 69, es la penúltima habitación antes de llegar a los baños.
    23.- Local: la colo
    24.- Volveria?: si, ya van varias veces.
    25.- Puntaje final: le pongo 8 por las caderas y piernotas que tiene, pues me gustan así, y un 7.5 por el trato, pues cuando hay mucha clientela trata de que se acabe rápido.


    [​IMG][/URL] [/IMG]

    Para quienes disfrutaron de la tía Lucy y Tania del Quinto, les cuento que están de vuelta, no les tomé fotito, porque no tuve la oportunidad y a Lucy, como está en Trujillo y ella me atiende a telos allí le haré una sesión de fotos y se las pondré luego. No he visto a Salomé, ni a la que parecía a Giuliana Rengifo, ya no están esas cuerponas.
    Sin más hasta otra oportunidad.
     
    Hunter of Big Asses, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 le gusta esto.

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    159
    Este burdel opera HOY domingo?
     
    Momo2012, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    todos los dias... salvo semana santa, dia de la madre y dias de votacion.... o me parece :D
     
    ironhide, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, hoy visite la colonial, pero me atendí con una flaquita a la cual ya le hice su raiting, ella es baja y bien flaca (para los que les gusta),esta en el cuarto 41 o 40 no recuerdo bien, me atendió muy bien, el motivo por la cual la menciono es porque esta vez le pregunte si hacia servicio completo, y me atraco, por 50 soles, pero no accedí porque me dijo que lo realizaba al final del servicio (solo para terminar), dejo este dato para el que quiera probar.
    Estuve buscando a la mencionada del cuarto 69, pero nunca llego a salir, por lo visto estaba bien pedida, aparte que el local por ser domingo habia mucha gente, bueno cofrades espero les sirva los datos.
     
    cowboys, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hoy estuve por el local y dejenme decirles q muy pocas veces vi muy poca calidad en las chicas... muchas nuevas y otra q ya pasaron por las armas pero uno quiere novedad y un poco d calidad (aunq no hay q pedir mucho)... las mas rescatables solo eran la tubera yovana, brenda, la gata y la piernonasa de vestido floreado... la dianitza tambien estubo y tambien la doble de la gata.... lo demas no me inspiraba confianza, asi q suvi al cofrademovil y me enrrumbe al BR donde tuve q desquitarme si o si
     
    ironhide, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Sin el afán de entrometerme, en su elección, pero creo que 50 soles por un servicio completo es demasiado, si está bien para sus posibilidades y es mucho su apetito por la mujer, está bien. Pero le sugiero que cuando sea esa la circunstancia la invite a que le de una atención en un hotel, así el pago particular no distorsionará el "mercado", pues yo me he atendido por varias mujeres en ambos locales de El Milagro y he sido bien atendido con sexo anal, y en varias poses y lo más caro que he pagado ha sido S/.30, pues pagar más es distorsionar la tarifa, ya que el promedio es 20 soles el servicio y pagar más es para que las chica se cresca, se crea una diba, luego muchos burdeleros paseando y paseando por los pasillos y pidiendo rebajas, y si llevaron para un par de polvos, terminen dándose uno solo, al final las chicas trabajan menos, los hombres que tienen otra opción prefieren ir a ver a la amiga cariñosa y/o amante y dejar el local o volver más adelante cuando se autoregule el mercado, pues nadie va a pagar 40 soles por cada servicio allí.

     
    Hunter of Big Asses, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es verdad hunter, lo maximo q yo pague fue 50 soles pero fue un servicio de 40 minutos y fueron 2 polvos, osea 25-25 por polaco.... con la ya retirada nicole pague 35 soles.... pero fue un trato de pareja y es mas la agarre ni bien llegaba al local, con daniela o brenda se paga 25 soles.... es algo fuera de lo comun en el local... y bueno ps lo maximo q podria pagar es 30 soles pero tendria q ser un mujeron y una performance q se ajuste a mis nesecidades... es verdad tambien q uno con su plata puede hacer lo q quiere, pero hay q resistir un poco a la arrexura y no dejar qesta nos gane y no malacostumbrar a las kines por q a las ultimas todos nosotros seremos los perjudicados.... no reclamemos cuando suban la tarifa
     
    ironhide, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, por eso solo lo mencione y no accedi al precio que la kine puso, pero tambien es muy cierto, cada quien hace con su plata lo que quiere, solo mencione que si hace completo, el que desee que tome el servicio.
     
    cowboys, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maniac

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades despues de time vuelvo recargado a las andadas..bueno de regreso de la tia mili me atendi con esa flaca de la hab 37, en fin este es mi post

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, blaquita
    3.- Cara: cara redonda, media china
    4.- Talla: +- alta 170
    5.- Senos: medios grandes, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha wata
    7.- Caderas / derrier: es caderona para que , buen culo
    8.- Piernas / pies: piernona, se leve bien cuidaddo
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no parece tenerlo
    11.- Aseo personal: me lavo el miembro
    12.- Fellatio: regular cumple na mas
    13.- Papita: ya no ajusta esta recorrida
    14.- Anal: no lo pregunte
    15.- Trato: es conversadora aunke a veces un poco fingida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: weno es la segunda vez que le lo como.. desde haces años creo jeje...ella simpre le veo en esa habitacion casi nunca cambia, en fin como les decia es fingida, tube con ella un rato las clasicas, misionero, perrito, de espaldas, pero no buen la gran cosa, solo cumplidora.. ya me tinkaba q no hiba hacer un buen polvo.
    [B]17.- Calidad de Masajes:[/B] -----------
    [COLOR=#323232][B]18.- Experiencia en el laburo:[/B] tiene harto time alli es esa habitacion.
    [/COLOR]
    [COLOR=#333333][COLOR=#323232][B]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/B] colonial[/COLOR][/COLOR]
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: no me gusto el polaco , na q vver.
    22.- Ubicacion: hab 37
    [B]23.- Local: la colo
    [B]24.- Volveria?: no lo creo[B][B]
    [B]25.- Puntaje final: 5 ptos, no fue la gran cosa, como era mi segunda vez con esta flaca, creo q sera la ultima, hya mejores alternativas eso si.

    bueno cofrades espero seguir posteando mas de nuestro vicio favorito...jeje saludos totales..chao
    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    maniac, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Despues de estar muy alejado de mi faceta de reportero de perutops, pues nunca estuve alejado del milagro :cool:, decidi por volver a empezar otra vez con los ranking.

    Ayer enrrumbe eso de 6.15 a la colonial y ni corto ni perezoso volvi pasar con yolanda, la kine que esta al ultimo del pasadizo vip cuarto18. La atencion como siempre fue buena y no me puedo quejar aunque un tiempo atras lei que era algo perezosa y que no ayudaba mucho cuando se estaba en pleno matarin, en fin todos sabemos que a veces ellas no estan en sus dias o que a veces somos nosotros quienes les caemos bien :rolleyes: y nos atienden bien, comienso con el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, pa todos a los que nos gusta sadiquearno con la care blanca Diablito
    2.- Edad: pues ya es tia, tiene 35 pero se conserva bien
    3.- Cara: si es simpatica, tiene una carita curiosa con sus ojitos verdes, verdes pero con su plata :D
    4.- Talla: 1.50 cm. es chiquita, diria q es una kine d bolsillo :D. los tacos la levanta
    5.- Senos: sus senos son pequeños, pero no se paltea por lo que hagas con ellos....:eek:
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, no mucho pero cuando esta en doggy se le ve un trasero bien formadito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, diria yo patotas :cool:, claro esta para su talla. segun me conto es que iva al gimnasio
    9.- Piel: suave, perfumadita. tiene la piel muy cuidada para que aun no hay arrugas
    10.- Tatuajes / seña característica: solo pa los buenos observadores una ligera cicatriz en la parte izquierda d la pancita
    11.- Aseo personal: no le note ni un mal olor, cuando llegue me dijo te lavo mas manos y tu pene :cool:, y asi fue luego al terminar me lavo y se lavo ella tambien
    12.- Fellatio: para mi una buena mamada, luego que me lavo, ya calatitos me puso el poncho y yo ya hechado en su cama, empezo a besar por el cuerpo hasta que llego al pequeño rocco y empezo a chuparlo.... uffff y tambien a las boloñas. no me puedo quejar lo hizo por buen tiempo
    13.- Papita: mmm no ajusta mucho, bueno ya es veterana, pero se sabe mover... uffff
    14.- Anal: no lo hace, tengo tiempo atendiedome con ella y siempre que la he pulseado ella siempre me lo ha negado... :(
    15.- Trato: no apura para nada, es una kine que es muy elastica en la cama, nunca dice ''no'' a lo que le pidas...Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio y yo ya con rocco todo despierto empezamos con el misionero, y para que si se mueve, estuvimos por buen tiempo asi mientras que yo jugaba y besaba esos pechitos de ella...ufff, luego la hicimos de costado frente al espejo le hace al patita ufff..., cambiamos al filo de catre donde le di bien duro y no se quejo, y ya para terminar la puse en doggy y le di de alma hasta que el cuaker exploto... :rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes pero si te abraza y acaricia....:)
    18.- Experiencia en el laburo: diria una decada, en fin es toda una maestra...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica cada sol invertido :D
    22.- Ubicacion: en el milagro
    23.- Local: cuarto 18, en el pasadizo V.I.P.
    24.- Volveria?: creo q si
    25.- Puntaje final: 7.5/10, buen polvo, se las recomiendo

    luego de terminar, me puse a rondar y rondar y vi una chica crespita blanquita en el cuarto 30, si alguien ya se inmolo porfavor poste para saber si vale o no la pena, o dejeme el dato por inbox. de ahi me jale al 5to patio....Diablito, y esas historias tambien merecen ser leidas...:rolleyes:
     
    The 4th survivor, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me inmole con esa crespita muy buen polvo cofra se deja hacer de todo tiene un culito riko bien durito de hecho va al. hum y sus senos tb son bonitos blankitos y paraditos se deja chuparlos sin problema te la recomiendo parece sería pero adentro ea otra cosa clava nomas
     
    sadiman18, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página