Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
jaja Yara ArTUro es el de las asquerosidades, no YOni

Solo que justo me dio un oral con tragada de lechosa y no se lavo los dientes bien pes, Ahi que me diga que tal sabe el cofrita jojo

POSDATA: A veces me da la impresion que no solamente tiras el comentario a ver si aciertas jaja. y Ole y oleeeee

esa vero si es kamikaze... lo malo es que se resiente cuando no te atiendes seguido
pensé que ya no iba a la colo

esa vero si es kamikaze... lo malo es que se resiente cuando no te atiendes seguido
pensé que ya no iba a la colo
Kamikaze .como así. Es decir en tu caso, explícate??

Y ..vaya bro. Todos siempre algo hablan de ella. Y aparece en los reportes. Y si vas. Siempre (casi siempre) está ahí. En su cuarto fijo eh

Kamikaze .como así. Es decir en tu caso, explícate??

Y ..vaya bro. Todos siempre algo hablan de ella. Y aparece en los reportes. Y si vas. Siempre (casi siempre) está ahí. En su cuarto fijo eh

chupada de pinga a pelo nomás
en mi caso,
las veces que he ido, hace un par de meses, no la encontré
aúnque ya se ve media choclona es buen polvo, mi problema con ella y por la que no me he vuelto casero es porque es muy culona y yo soy chipi asi que en el anal a las justas entra la cabeza de mi huevada

chupada de pinga a pelo nomás
en mi caso,
las veces que he ido, hace un par de meses, no la encontré
aúnque ya se ve media choclona es buen polvo, mi problema con ella y por la que no me he vuelto casero es porque es muy culona y yo soy chipi asi que en el anal a las justas entra la cabeza de mi huevada
Ah ya. Hay varios cofras.nuevos que no le pueden dar anal. Jaja. Porque se hace la yo no. ..

Te recomiendo patas al hombro tipo rana..ahí queda expuesto ese agujero negro.

Ah. Y muchos de sus nuevos parroquias no saben lo que es ese oral a capela. De su boca. Solo sale. Yo no hago eso. xd

Users who are viewing this thread

Atrás