Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    martes

    ayer regreso xke keria kedarme una hora con Irma pero estaba mas pedida ke agua en decierto.
    Me llama la atencion la flaka del room 1 hacemos las negociaciones respectivas en la puerta me trato como un rey adentro cambio tenia un parecido a una flaka ke konosco y tenia un vestidito rojo salimas molesto esta csm la estaba tirando despacio y me dice"si kieres tirar despacio anda a una agencia aca estamos en el chongo" me di cuenta al entrar le dije para terminar le digo cuanto por el anal keria 200 paso le dije y para retirarme no me despedi
    luego dando vueltas entro en el room 29 aca mejoro el trato las dos eran de la selva .
    No pongo el ranking x je estoy desde el cel.
     
    francesconico, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Cofra Generalmente las kines ahi por 20 maracas te atienden unos 15 minutos y estan a veces muy aceleradas porque ya sabes que como dice marc, a nosotros nos ven con cara de porras barrenechea, valdelomar o en su mejor caso, basadre. Pero como dices tambien la atencion de la tia irma, a pesar de sus años(o por sus años?), es totalmente relevante en relacion al comun denominador de otras kines. Por lo demas seguimos esperando tu atencion de una hora con la popular jocker a ver si es que por fin atiende a alguien bien, cuando yo entre con la popular jocker hace mas de dos años se hacia llamar pamela y me dijo que por 20 me daba completo pero cuando estuve adentro a los 5 minutos queria botarme jejeje...Pero igual esperamos sus aportes cofra y le damos la bienvenida. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    jaja la joker es mismapublicista vende una imagen de chica chevere pucha hasta el cuerpo parace un cuerpazo y su voz pero entras y parece que estas con un estafador de que te bota a los 5 minutos recuerdo una vez cai en sus manso y de ahi nunca
     
    derengelf, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    esperen cofrades el tema es ke estoy un poco sin fondos
    El punto es la atencion con la ya afamada joker tamare lo tengo ke hacer la otra semana tendran mi respectivo ranking .
     
    francesconico, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    hola cofrades
     
    doors81, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofrades, lo que dicen de Irma es verdad, una de las pocas kines, (si no es la unica) que pone pasion al trabajo, antes en el room 5 habia una kine (promocion de Irma) que atendia muy bien tenia su tele y todo. Ahora hay una gordita q bueno...hace lo suyo pero nada mas, lo malo es que no se saca lo de arriba, asi como tambien esta sugei , (morenita de buenos pechos) q ya es mamá y viene por temporadas o la baguina kelly (que será de ella). Bueno cofrades esto es un posteo solo de prueba puesto que no sabia como hacerlo (disculpen la ignorancia) [​IMG] pero ya estoy aprendiendo. Por cierto yo tambien cai con la joker del 15 asi como tambien en un tiempo estaba danielita la del room 24 q para mi personalmente es un fraude, "no te toques, no me beses los senos, muevete rapido, etc, etc y otra cosa de ella (no se si los cofrades notaron) que escupia peor q jugador de futbol. Como digo es mi experiencia personal con ella. Si los cofrades la pasaron bien con ella. ok bien por ellos. Seguiré aportando.[​IMG]
     
    doors81, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo del no me toques... depende pes, de donde le tocas...de los besos.. tambien ps estas con una kine, para q la quieres chapar???... y lo del muevete rapido... tabien con la samaqueda de concha q te da...como negarse.

    lo de los escupitajos... era por el sabor del condon... me decia q no le gustaba, pero tenia q hacerlo por la chamba....
     
    ironhide, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace un par de años me atendí con la tal daniela. No se dejó tocar los senos, quise besarle los hombros y el cuello para tener mas confianza y me dijo soy alergica a la saliva por favor. Parecia un robot a pilas pues seguia de largo su performance sin consultar nada. La verdad salí muy decepcionado. Supongo que antes trataba mejor a los clientes y a los que son sus patas mucho mejor. Asi son a veces las kines, sino hay confianza mejor buscate otra.
     
    Vlady Jeropa, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    amigos del alma.... creo que la colonial esta cada vez peor ya bo hay buenas flacas.... y una pregunta alguien sabe a donde se fue la zayda la que estaba en el cuarto 28? espero el dato de todos uds hemanos....mas adelante un rating de la colo
     
    jhondrive, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    bueno espero que esta semana pueda ir ya las extraño jajaja espero encontrar a la tetona me dijeron que esta por la tia irma por el 59 espero encontrarla
     
    derengelf, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Entonces todavia sigue esta flaquita, tons sera una inscursion en estos días, aún no he visto un rating, será motivo de inmolarse...
     
    JIMBOX, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    si cofras la tetonaza agarro cuarto alado de la tia irma alli la voy viendo varias veces
     
    sadiman18, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer sábado me di una vuelta por el antro, en búsqueda de la tetona que estaba por la tía Irma, no la ubique, no sé si estaba full con la cofradía o no fue.
    Bueno bastantes caras nuevas.
    Y las flacas de siempre: vivianita en el 27, una flaquita rica en el 24, Giovanna en el 20, la tía Irma en su room habitual.
    Bueno vi a Carmen (la blusita tipo cebra) en el 63 me parece no recuerdo exactamente, entrando a la mano izquierda primer pabellón, y como ella estaba con buenos ánimos, me lance, trance e ingrese, .
    Luego de salir del service de Carmen, seguí dando vueltas y antes había visto a una flaquita en el room 21, y me parecía conocida, la vi de buena figura fuera de la puerta, y lancex.

    El rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, un poquito morenita.
    2.- Edad: Le pongo 25.
    3.- Cara: Labios gruesos, un poco curiosa, algo de ingenuidad.
    4.- Talla: 1.58.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Flaca.
    7.- Caderas / derrier: En la puerta se le ve buenas caderas, dentro del room, lo normal.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi uno.
    11.- Aseo personal: Se lava después de, con alcohol, aceptable, no olores desagradables.
    12.- Fellatio: Con paciencia, nada del otro mundo, pero paciente como para levantar al muchachón para un segundo round, no visita a los comandantes.
    13.- Papita: Se mueve rico y se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Nada que ver, le ofrecí un adicional y no atraco.
    15.- Trato: Lo normal, pero con la movidas que da, esto se obvia, no te apura, aguantadora sí que si.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato respectivo, y adentro, antes de que le pregunte su nombre ella sola se presentó, una pequeña charla (culturizándose uno como siempre en el mundo puteril:)).
    Le dije que me parecio haberla visto en el br, y si ps me confirmo.
    El fellatio como lo mencione anterior es normal, pero se toma su tiempo para hacerlo, de un momento a otro sin previo aviso empezo empezo la acción alli parada ella y yo sentado en la cama, eso si me sorprendio y para que, se sentia rico, de allí doggy coditos en la cama y pies sobre el suelo, a la m... en todas las poses se movia bien, no se si lo haría por terminar rapido el service, pero estaba rico, pocas kines se mueven así, y sentir su cuerpo delgado más sus movimientos y lo quebrada que se ponía, me puso a mil.
    Cada cambio de pose se quebraba, de costadito que rica esta flaca, se sentía bien de solo recordar creo que voy de nuevo mas tarde Diablito.
    Hasta que la ultima pose perrito ella con los pies en el suelo y coditos en la cama que luego se puso de pie y alli parados los dos milk out, que rico buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no, para nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 2 años a más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colo.
    20.- Precio: 20 lucrecias, le dí un adicional por el service que me gusto.
    21.- Costo / beneficio: No es un lomazo, pero se mueve bien.
    22.- Ubicación: Room 21.
    23.- Local: La colonial
    24.- Volvería?: Sí, más adelante, hay nuevas flacas en la colo.
    25.- Puntaje final: (7/10).

    Bastantes candados, pero bastante cofradía en el local y varias flacas nuevas, como dije anteriormente fui a buscar a la tetonaza al lado de la Tía Irma, pero no estaba, habia una flaca morena, que decia hacia el service complet por la tarifa standart, pero no me animo, alguien vio a la tetona que en un inicio estaba en el room 7?.

    Saludos:cool:
     
    JIMBOX, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrades regrese a la colonial para atenderme con la joker no estaba en su cuarto tenia un candado tamare yo queria tenerla una hora para ver si mejoraba su trato bueno para la proxima sera.
    A buscar otra banny sigue la tetona en el 52 tiene un tatuje en el abdomen en forma de un escudo la vi llegar y se le veia mas apetecible con ropa,en el 29 una chica de buena proporcion con arta carne es blanca estaba de un calson blanco se le veia regular en 69 una ballenita blanca con una faldita a cuadros tipo colegiala por mira me tropiezo con un pata le pedi disculpas casi al frente una nera con un calsoncito blanco con cierre en la parte de adelante en el 34 una flaka estaba pedida no dejaban verla despues las mismas caras no las conosco por nombres pero creo que son las mismas al observar me percate a la mayoria las paran rotando eso un poco confunde .
    Entre a visitar a Irma me toco hacer cola en eso llega un sr mayor y se para en la puerta se abre y me dice entro primero no le dije nada no queria problemas la mira y se retira yo feliz entro y ya conocen como es esta femina
     
    francesconico, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Queria otro polvo con irma pero me dice regresas ok.
    Busque otra mina y entro en el 55 una flaquita chatita defrente entre para que preguntar por el precio si todas ocilan en los 20 peruchos a esepcion de alguan que varian su trato no tan bueno le pone empeno pero como que no le gusta se dejo paletiar besos en el cuello los hombros le estaba besando los pechos y me dijo basta que ya era suficiente la quise poner piernas al hombro y no se dejo la puse en perrito para terminar .
    Enrumbe decidido a desflorar a la nera estaba ocupada entonces veo a la 69 con un culazo le dije puedo entrar adelante me dijo y adentro muy sutil me indico que le pagara en todo eso me decia mi amor luego a la camita a la camita me siento al filo y fellativo de rigor una tremenda mujer un culaso gordita tiene los pechos chicos los empiezo a mamar y me dice pareces un bebito mamando teta y se siente rico hablamos me pregunta como te llamas Francesco y tu Cinthia como lo sabes responde bueno lo escuche y luego se pone en cuatro y me guia a su vulva la penetro y senti un pequeno ajuste tremendo poto tenia algunas celulitis mi bote estaba perdido en tremendo mar luego misionero y a mamar esos pechos me agarro la cabezs y me apretaba contra sus pechos lo estaba disfrutando nos enganchamos los pies y la aremetia como gemia estaba exagerando no lo se pero estabamos a punto de caer de la cama y cambiamos de posicion y terminamos luego me dice gracias me alcansa papel con alcohol para limpiarme es grande soy flaco parecia la mitad de ella sali contento muy buen trato.
    No encontre a la joker para la proxina sera eso es todo .
     
    francesconico, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Hola cofrades. Yo fui a la colo el viernes 25 y por cierto de la tetonaza que hablan la encontré en el room a lado de la tia Irma. Obviamente se ve muy apetecible. Como fui con dos patas segui explorando y en vista que no encontre nada rescatable quise un revolcon con una morena alta, muy conocida por muchos pero en el camino q iba hcia su room me encuentro con sugei, creo q esta en el room 65 o 64 y como ya nos conocemos y se como trabaja, adentro dije. Uno de mis patas se atendio con una flaquita ene l room 20 es una q ella un entreizo blanco bien apretadito se ve muy buena y segun mi pata trabaja sy se mueve uuffff ....bastante bien mi otro brother se atendio con una chiquita en el pasadizo de las tias...no recuerdo exactamente q cuarto pero creo q puede ser el 44 o 43 y salio mas molesto...mal le fue.
    Por cierto no quiero entrar en polemicas con el cofrade ironhide que obviamente respeto su rango y jerarquia pero es cierto lo q dice el cofrde vladi es mala inversion no llena las espectativas...ningun momento la quise chapàr, se donde estoy, lo de los escupitajos...segun ella eque tenia gastritis...ahhh otra cosa su cuarto olia pura lejia su mareee...en fin...no tiene caso polemizar demasido si ya no está.Saludos cofrades.
     
    doors81, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    mission dada tirarse a la tetona antes del domingo
     
    derengelf, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gentita, alguien reconoce a esta femina, encontre esta foto en la web me parece que es la colonial..

    [​IMG]
     
    sadiman18, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    1.- Tipo de Chica - Categoría: vedette
    2.- Edad: Le pongo 27
    3.- Cara: Labios delgados cara de pendejaza y media crespa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandote pero caines no tanto pero la gravedad hace su trabajo aureola grande marron
    6.- Cintura / barriga: media gordita
    7.- Caderas / derrier: le falta toene poco
    8.- Piernas / pies: maso menos grandes
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de escorpion
    11.- Aseo personal: Se lava
    12.- Fellatio: Con paciencia, le gusta parece se pega y me hizo un ruso con esas tetasas
    13.- Papita: ajusta un toque
    14.- Anal: 50 ni jodiendome en oro pago
    15.- Trato: mmm bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: clasico encima me cage del morbo verlas saltar luego en dogie y luego en misionero no se ve la gran cosa
    17.- Calidad de Masajes: no, para nada.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colo.
    20.- Precio: 20 lucrecias,
    [B]21.- Costo / beneficio: ya me quito el clavo si algo
    [B]22.- Ubicación: Room 52
    [B]23.- Local: La colonial
    [B]24.- Volvería?: no ya no me llama la atencion aparte cuando se fue a cambiar se puso un vestido y ya no me llamaba la atencion
    [B]25.- Puntaje final: (7/10).

    mmm punto a favor el morbo punto en contra la barriga y la cara de pendeja [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    derengelf, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Sir George Harrison les gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    tmr ahora que me quite el morbo de la tetona me doy una vuelta en la entrada unas enfermeras no se por que pero ni pregunte luego paso por el pasillo mas concurrido y en el 37 encuentro una flaka tetona tb pero mejor que la del 52 y dije tmr por huevon apurado perdi jajaja hubiera dado una vuelta y esta flaka estaba mejor y bueno quiero saber si alguien se ha inmolado ahi por que se ve bien la flaka
     
    derengelf, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página