Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    llene el formulario a-3 y espere 50 dias calendario... despues de eo se le dara un diario la industria con 3 soles para 3 pasajes de micro ... :D
     
    ironhide, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Ja ja, 3 lucas pa mirco, por lo menos dale para su entrada al chongo.
     
    athelnor, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    disculpe , solo queria "colaborar" dicen , despues q piden todo estando algunos registrados hace tiempo , lanzan
    su 1er mensaje pidiendo datos , horarios , celulares ,etc, etc,,,,el colmo cuando a veces mandan mp pidiendo
    datos con mucha reserva dicen , esos cun,,,,,,,
     
    eldelasnenas, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    tal vez por ser nuevos tienen ese problema pero solo les queda tener paciencia y adaptarse a sistema
     
    derengelf, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esta disculpado señor :D.... naa... es joda, pero es verdad lo q acotas en q es su primer... o uno de sus primeros mensajes en el foro y ya estan pidiendo datos... inmolense aunq sea ps... y si ps jode como mela el ver la bandeja con 5 o 10 mensajes pidiendo lo mismo
     
    ironhide, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    desidi ir ala colonial habia ido un par de veces con un pata y su marcasion esta ke lo llamaba asi ke decidi ir solo chape mi micho hasta el paradero de las motos en seguida tome una moto y llegue pague mi entrada cerca de las 0300 horas , los cuartos la mayoria cerrados algunos con candado vuelta y vuelta y pocas kimes paso por el 15 y la flca me llama "papito ven , ke rico" esta flaca tiene buena figura morenita pero media lokita cada ke pasaba gritaba la lokita. Desidi atenderme con esta flakaroon 32 daniela creo 1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita alta delgada2.- Edad: 24 eso creo no pregunte3.- Cara: una carita tierna de niña bonita4.- Talla: 1.70 m. maso5.- Senos: chikitos parecian de una niña blanditos creo ke es nadadora6.- Cintura / barriga: planita no vi rollitos 7.- Caderas / derrier: de acuerdo asu contestura mediano8.- Piernas / pies: blancas 9.- Piel: blanca 10.- Tatuajes / seña característica: aca es lo malo tiene una cicatrices en la espalda11.- Aseo personal: si se lava antes y despues con alcohol y tambien la va al muchachon12.- Fellatio: bueno, poquito pero bueno (tampoco es una maravilla)13.- Papita: ya no ajusta mucho14.- Anal: no trabaja por esa via me dijo15.- Trato: un poco fria16.- Calidad de Polvo / Performance:en la puerta hablamos transamos y entro defrente me dijo pagame le entrego el billete lo revisa se da buelta y sorpresa unas cicatrices en la espalda le pregunto y me dice me keme de niña joder enpesamos se desviste keria darle con el hilo puesto pero se lo saco mame no me llamo la atencion la alce y la penetre creo ke komo soy nuevo ver tantos culos me ponen la leche en la punta y termine sali un poco decepsionado unpata pregunta ke tal regular le digo 17.- Calidad de Masajes: no hay.18.- Experiencia en el laburo: no se19.- Anuncia en / medio de contacto: En La Colonial, roon 3220.- Precio: 20 soles.21.- Costo / beneficio: ninguno22.- Ubicacion: no me acuedo en el pasadizo del centro23.- Local: La Colonial24.- Volveria?:por otras siempre
     
    francesconico, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    hoy fui por una nocion de honor que tengo con el foro que me fui a ver a la del 7 que tenia unas tetas descomunales llege a las 4.30
    tmr estaba cerrado cuando en eso dijo tmr dare vueltas vi las caras de siempre bueno lo mas resaltante fueron los 7 jajaja en el numero 7 no estaba la tetona eso fue la primera decepcion luego fui al 17 y estubo una chatita de lindos ojos ya me habia atendido con ella es chevere pero no la gran cosa eso si n apura pero tiene unos aires de super modelo ubicate chola jajajaja luego la alegria de todos regreso viviana al 27 ... alegria mia me reconocio le di un beso de bienvenida y un abrazo por su dia de la madre aprte de eso estaba buscando una tetona y me fui al 70 una chola power que en un momento colocare el ranking aparte de los 7 tb vi a la del 36 o 39 no recuerdo biem `pero es una flakaza atiende muy bien pero el lado malo de la tarde fue el 19 no se se veia recontra atenta cuando le hice una pregunta si hacia el completo me dijo nononono gracias nonono chao chao yo dije que tiene esta ona bueno asi fue mi reporte informativo jajaja
     
    derengelf, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    me kede picao asi ke me puse a dar vueltas buscando a irma no abria su puerta y mas vueltas ta guona del 15 segui fregando cuando pasaba ya me iva a retirar y paso por el cuarto de irma entra un tio a hacer guardia otras vueltas hasta ke porfin estaba ingreso y fue toda una esperiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una tia rica
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: curiosita algunas arugitas la hacen ber atractiva tiene unos rulitos ke le caen bien
    4.- Talla: 1.70 m. c
    5.- Senos: es mamá `pero todavia estan en algo se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: me llamo la atencion bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: una colita linda tiene una buena forma
    8.- Piernas / pies: dos piernas blancas cuidadas
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: si se lava antes y despues con alcohol y tambien la va al muchachon
    12.- Fellativo no soy un esperto pero ke rico crupa visito mi comandantes bueno
    13.- Papita: se da maña para ajustas
    14.- Anal: si trabaja por un adicional
    15.- Trato: cariñosa, buen trato si entra a la conversacion hablamos de ke me lo habian recomendado y me trato muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos estaba haciendo limpieza su hab. y dejo su trapiador le pregunto como te llamas me responde Irma , si eres realidad y unas carcajadas me desvisto ella tambien me laba el soldado me echa alcohol y me empiesa a chupas los comandantes luego me pone el jebe y una chupada rica se demora me echo en su cama y sigue chupandola empieza a sooltar unos kejidos ke me pusieron a 1000 luego me pone sus tetas en el pecho me chupa el pecho empiesa a bajar la beso el cuello se escapa y empieza a cabalgar y soldado derrotado en deve lugo me toca el pecho y me kise sacar el condon y ella me dice yo te lo saco me lava el soldado y me dice hay tienes alcohol y papel me bisto y me despido besito en la cara y chau.
    17.- Calidad de Masajes: si la tocada de pecho sirve.
    18.- Experiencia en el laburo: no se soy nuevo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En La Colonial,53
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno creo ke despues de tanta estafa con las agencias es lo mejor
    22.- Ubicacion:el pasadiso de la mano derecha en la eskina de los baños
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: tengo ke regresar esta mujer es buena .



    creo ke an pintado el local algunos numeros no se notan




    GRACIAS A LA COFRADIA SIN AYUDA DE USTEDES NO UBIERA UBICADO A UNA MUJER CON UN BUEN TRATO Y UNA BUENA PRESTACION ME SIENTO COMO PANTALEON.........


    Hasta pronto irma regresare...
     
    francesconico, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Rating de Kinesióloga: rosmery

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola tetona no habia mucha carne para escoger
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: de china - chola
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: tetasas ya es mama lo bueno que se deja hacer lo que quiera se los lava primero pucha hasta chupetones le haces y no pasa nada no se queja los presionas con fuerza y nada jajaja
    6.- Cintura / barriga: si tiene masomenos
    7.- Caderas / derrier: en doggie se ve bien
    8.- Piernas / pies: regularonas
    9.- Piel: reegular noe s su fuerte
    10.- Tatuajes / seña característica: si en su espalda un trival y el nombre alex que estupida para hacerse eso pero es su cuerpo
    11.- Aseo personal: ahi algo
    12.- Fellatio: lo cumple por obligacion
    13.- Papita: mm normal
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: maso menos se deja hacer lo que quieras pero no pone de su parte
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:
    17.- Calidad de Polvo / Performance: algo no resaltante en este caso yo erael que hacia todo
    18.- Calidad de Masajes: noda
    19.- Experiencia en el laburo: mm 2 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ecolonial
    21.- Precio: 20
    22.- Costo / beneficio: si en algo
    23.- Ubicacion: 70
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: colonial
    26.- Volveria?: no lo creo
    27.- Puntaje final: (6 /10)
     
    derengelf, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el lunes fui a chequear y pasar revista a las kines y a la q dices la encontre en el 52, es verdad unas tetas descomunales pero tenia mucha wata para mi gusto,por otro lado en el perimetro de las tias me llamo la atencion una kine alta, pelo negro y de unas buenas tetas y un culo q me parecio ciliconeado.... +/- por los baños... en el 25 vi a una gringa con vestimenta de agua bella... en el 28 estubo una charapita con una microtanga bien arrechante, pero con cara de pendejasa q mi instinto de kinero me decia q hiva a ser un polvo para el olvido...me encontre con viviana, le di su abrazo y nos metimos una revolcada de aquellas... el room 30 estubo cerrado y muchos parroquianos estubieron esperando alrrededor de 1 hora y no se abria la puerta... eran las 10:20 y no pasaba naa asi q me fui... reporte pasado pero valido
     
    ironhide, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    me kede picao asi ke me puse a dar vueltas buscando a irma no abria su puerta y mas vueltas ta guona del 15 segui fregando cuando pasaba ya me iva a retirar y paso por el cuarto de irma entra un tio a hacer guardia otras vueltas hasta ke porfin estaba ingreso y fue toda una esperiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una tia rica
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: curiosita algunas arugitas la hacen ber atractiva tiene unos rulitos ke le caen bien
    4.- Talla: 1.70 m. c
    5.- Senos: es mamá `pero todavia estan en algo se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: me llamo la atencion bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: una colita linda tiene una buena forma
    8.- Piernas / pies: dos piernas blancas cuidadas
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: si se lava antes y despues con alcohol y tambien la va al muchachon
    12.- Fellativo no soy un esperto pero ke rico crupa visito mi comandantes bueno
    13.- Papita: se da maña para ajustas
    14.- Anal: si trabaja por un adicional
    15.- Trato: cariñosa, buen trato si entra a la conversacion hablamos de ke me lo habian recomendado y me trato muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos estaba haciendo limpieza su hab. y dejo su trapiador le pregunto como te llamas me responde Irma , si eres realidad y unas carcajadas me desvisto ella tambien me laba el soldado me echa alcohol y me empiesa a chupas los comandantes luego me pone el jebe y una chupada rica se demora me echo en su cama y sigue chupandola empieza a sooltar unos kejidos ke me pusieron a 1000 luego me pone sus tetas en el pecho me chupa el pecho empiesa a bajar la beso el cuello se escapa y empieza a cabalgar y soldado derrotado en deve lugo me toca el pecho y me kise sacar el condon y ella me dice yo te lo saco me lava el soldado y me dice hay tienes alcohol y papel me bisto y me despido besito en la cara y chau.
    17.- Calidad de Masajes: si la tocada de pecho sirve.
    18.- Experiencia en el laburo: no se soy nuevo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En La Colonial,53
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno creo ke despues de tanta estafa con las agencias es lo mejor
    22.- Ubicacion:el pasadiso de la mano derecha en la eskina de los baños
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: tengo ke regresar esta mujer es buena .



    creo ke an pintado el local algunos numeros no se notan




    GRACIAS A LA COFRADIA SIN AYUDA DE USTEDES NO UBIERA UBICADO A UNA MUJER CON UN BUEN TRATO Y UNA BUENA PRESTACION ME SIENTO COMO PANTALEON.........


    Hasta pronto irma regresare...
     
    francesconico, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Todo lo dicho puedo confirmarlo, pero que digas que mide 1.70, no te pases, 1.55 a lo mucho; a mi me cobra 15, :D
     
    elmesias42, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade mi apreciacion de su talla fue cuando estaba puesto sus tacos despues mis ojos estan observan otras cosas
    El precio tendre ke discutir la proxima:O
     
    francesconico, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    No es ser malo pero la tia Irma debe medir 1.48 y con tacos debe llegar máximo a 1.60. A no ser que haya crecido con tanta leche que toma........
     
    Vlady Jeropa, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    galaxtico

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno antes de todo quiero agredecer a uds porque se que irma esta trabajando, otra desearia que los comentarios del foro no lo divulgemos con las damas porque sino la clasica se ponen esquisitasss irma siempre cobra 15 soles nose porque ponen 20 quisas lo subio por comentarios que hacen de recomendaciones la mujer sabe aser su chamba eso si es buena en eso lo otro creo que es una de las pocas que merese mas respeto que todass pues siempre cumplidora espero sepamos tambien cuidar a esta joya de la tia mily pues ay otras que son en comportamiento asta la wueba y seda de fina asi que muchacho sigamos asi y gracias pues.
     
    galaxtico, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, despues de mucho tiempo que vuelvo por esta zona ya que me encuentro por trabajo en la capital, y por supuesto visitando todo hueco puteril que pueda haber por aqui...
    Bueno, el motivo de mi visita por aquí es para saludar a los cofrades trujillanos, a los que conozco y los nuevos... y de paso para pasarles este link, a ver quién la reconoce, una flaquita bien rica que nos visito por nuestro templo norteño hace unos años atraz, a ver quien la reconoce, no doy nombre con el que trabajaba pues quizas el moderador lo cancele, pero la que los recuerdan, ahi esta, este tremendo mujeron que siempre la añorabamos cuando se fue de Trujillo... Segun se estuvo por aqui en unos huecos conocidos de la capital. Una pistita, siempre usaba ropa de USA :D... jajaja... si si, es la que estan pensando!!!



    Saludos cofrades, pronto estaré por alla...

    Lord Riemann

    El que te arrima...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Lord Riemann, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mi estimado lord rieman... como no me voy a acordar de esas piernas, ese culo y esa carita....ptmare brother, los 25 soles mejor invertidos de mi vida... ya q estas en Lima... puedes ir a visitarla

    por cierto es la mitica Brenda (la firme)
     
    ironhide, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    que riiko se mueve pero ahora esta en lima??¿
     
    derengelf, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Me parece haberl visto en el conejas o en el chelitas ptm la memoria me falla
     
    legato7, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm que rica jerma, lastima que no la haya visto en la colo porque esta buenisima
     
    sadiman18, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página