Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    Kenjho7

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades, les comento mi visita a la colo el dia sabado 29-07-2017:
    Ariana - Room 30
    1.- Tipo de Chica – Del nuevo cajamarca, chata power, blanca,
    2.- Edad: Me dijo 22 y si parece
    3.- Cara: Agraciada, con brackets
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños, senos marroncitos
    6.- Cintura / barriga: un rollito de mas que no molesta.
    7.- Caderas / derrier: buen ass.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas contorneadas conforme a su talla y juegan con su buen ass.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Se esmera
    13.- Papita: Ajusta lo normal.
    14.- Anal: Dijo que no, porque tiene miedo.
    15.- Trato: Conversadora, te acaricia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue el sabado a 8pm y despues de dar varias vueltas. (Con ganas de cogerme a viviana del 26, pero siempre la encontraba cerrado. Los clientes hacian cola y no la dejaban respirar). Me tope con esta chata power del room 30, su buen culo me robó la atencion .Entré, besito de bienvenida. le pague nos desvetimos. Te da alcohol para el muchacho. Empezó con el oral respectivo, chupada normal y se toma su tiempo. Se echó lubricante, luego las poses respectivas. empezamos de misionero y su entra suave su papita ajusta y ahi mientras le haces te acaricia el pecho y el vientre, la flaca no gime solo jadea. luego cambiamos de pose de cowgirl, no lo hace tan bien pero se esmera y que rico se siente ese ass encima, me gustó así que le arrimé hacia adelante y le daba dura y ahi que queria gemir pero se aguantaba y solo jadeaba. luego la de perrito...Que buena vista de culo...le vi el arterisco y si esta cerradito. le di una palmada y se dejo, al parecer es sumisa la flaca asi que no lo pense dos veces y le hice bajar la cabeza y levantar el culo y le di mas. despues ella pidio cambiar de pose asi que le di de costalillo y ahi ajustaba mas ya no pude contenerme y se me vino el quaker
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte y no quiso contestar...pero dijo que era nueva en la colo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Room 30
    23.- Local: La colonial. Aunque habia mas grillos que parroquianos
    24.- Puntaje final (1/10): 7, porque es sumisa la flaca aunque le falta esmerarse mas. Adjunto fotito.
     

    Adjuntos:

    Kenjho7, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    alguien sabe si la china kimberly fue a trabajar ayer lunes
     
    elmer29, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ayer martes estuve por el local y no la encontré, la mayoría de cuartos con candadoo_O seguro sólo vino ese día que la vieron y se fue a otro lado a kinear:eek: así hizo lo mismo hace tiempo:(
     
    LiebeX, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    la china kimbelry aun esta ahi en el cuarto 31 hoiy la vi
     
    elmer29, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    mete tu ranking pe... o estas promocionando el local pa que vaya gente?....
     
    BURDELERO, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Buenas madrugadas cofradía Trujillana, acá escuchando el primer Lp de Arena Hash después de un estresante día laboral, bueno saliendo del trabajo me anime a ir a la Colo a ver material; leí que había ido la china Kimberly pero en realidad no le di importancia ya que fui por una chata que me vacila llamada Antonella, pero no la encontré en eso miraba material y como siempre los grillos estaban en su ambiente saltando por uno que otro lado cuando vi a un montón de gente amontonados al frente del 31 y ni idea solo pase y nada hasta que de pronto se esfumaron, ya había tirado visión a una flaca del 29 que me animaba a entrar solo con su mirada, entre vuelta y vuelta pasaba por pasillo VIP ya con dirección a esperar a la del 29 (Serian las 10:15 PM), el pasillo estaba vacío cuando de pronto del 31 sale un patita, de curioso me acerque a ver el material y era la china Kimberly se quedó marcándome pues me reconoció (En mis épocas de universidad 2011 masomenos con esta flaca tiraba hasta que me salga agua del pene, aun la recuerdo cuando paraba en su puerta con su vinchita blanca en la cabeza, no sé pero antes era algo más simpática esos caches con chapes y chupadas de tetas a forro, hacíamos webada y media con esta flaca la trataba con cariño, como trampolín de la Upao). Bueno mire a los contados y dije la toy solo ¡ jaja en una me lance me dijo hola yo te conozco, claro cómo te vas a olvidar de mi y bla bla bla…

    LA CHINA KIMBERLY- ROOM 31

    1.- Tipo de Chica: Buen cuerpo, no es una top model pero está bien cachable.
    2.- Edad: debe tener sus 26 o 27 (ya no recuerdo pero no le pregunte pues no venía al caso)
    3.- Cara: Masomenos, tiene la nariz de Mario Hart :V pero bueno …
    4.- Talla: 1.63 masomenos.
    5.- Senos: Mamables, ricos (no como los buenos tiempos pero allí se las mame)
    6.- Cintura / barriga: Plana algo de estrías pero lo normal se veía bien.
    7.- Caderas / derrier: Que rico culo, a pesar que no soy Oficial Tubero ese ano me arrechaba.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas para pasarles lengua.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, hasta tiene uno de su ex marido cafetal.
    11.- Aseo personal: Punto en contra ni se ofreció a lavarme, en realidad no me molesto pues creo q por la confianza que hay pedirle que me lo lave no venía al caso, es como pedirle a tu trampa, oye lávame la verga.
    12.- Fellatio: Rica mamada
    13.- Papita: Chambeada como bolsillo de payaso, pero allí se da la maña para ajustar rico.
    14.- Anal: Si lo da, no sé si con todos, a mí me pidió un adicional pero no accedí pues solo era curiosidad, aunque por ratos me animaba a darle por él tubo gastrico, tal vez para la próxima.

    15.- Trato: Conversadora, amigable, no sé si es porque ya la conozco de años o porque sea su forma de ser, lo que si me di cuenta es que ahora está distinta, es decir no trata mal, ella hace caso a todas las poses y todo eso no apura nada pero ya no siento a esa china loca que me cachaba en mis épocas de universitario, esa es la mujer que extraño, me comento que había venido con su marido a Trujillo y que estaba recién comprometida y que ya estaba dejando sus locuras. Aunque me dijo si quiero trato de pareja billetera manda (JAJAJA), por cierto ya no sale pues ha venido con marido y que solo puede atender por horas en su centro laboral (EL CHONGO) claro antes lo hacía sin pagar más por eso me rio. Pensar que hacíamos webadas por míseros 20 soles, qué épocas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a las 9:00 pm y sin querer me la cruce, después del reconocimiento facial de ambos, procedí pa dentro agarre ese culo la abrace y le dije como te extrañe :V sobaba su culo a diestra y siniestra su cintura todo, le pague y empezamos el calateo, paleteada, que rico se sentía por allí le robe un beso aunque me dijo suave ya soy una mujer comprometida jajaja, me puso el forrando y se lanzó al mamey que rico lo mamaba con cariño y brutalidad a la vez así estuvo unos 5 minutos lanzando karaoke, hasta que procedimos al cache, arrastradora, piernas al hombro, filo de cama, misionero, de costal, perrito al filo de la cama y luego en la silla con una penetrada violenta, eso sí cachaba pero no sentía a esa perra de antes, es decir no estuvo feo pero estuvo como que más “recatada”…en fin.

    17.- Calidad de Masajes: No incluye el servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: La conocí en el 2011 hasta ahora 2017
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Room 31
    23.- Local: La colonial (El chongo que se cae a pedazos). El único chongo que es administrado por un Grillo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 en Trato y cuerpo. 7 puntitos bien ganados.

    25.- Volvería? : Con ella tal vez si no se amontonan, no me gusta amontonarme como si fuese el fin del mundo, no va conmigo, si esta libre pues pa dentro! si no iré por otras opciones, a la 29 le tengo un hambre, ya que a mi chata Antonella no la ubico, donde carajos estará.
    Punto en contra, a pesar que la conozco creo que debería de adecuarse al precio del mercado, cuando conversaba con ella ya después del cache, se quejaba porque decía que 30 soles es muy poco (WHAT?) y que no sabía si se quedaría una semana o un mes, todo depende de cómo le iba en esta semana, el lunes no fue por problemas al sacar su carnet de permiso me dijo, que se levantó tarde y en el hospital no la atendieron, aparte dijo que toda la tarde estaba parada sin clientes y que la Colonial ya no es como antes (en eso estuve de acuerdo), este chonguito se está cayendo a pedazos le dije, no ves que lo administra Pepe Grillo, aquí los únicos felices son los Grillos (risas…)

    Por cierto me dijo que se cambiaría al 18, cuarto del fondo del vip (si se le puede llamar vip a esa porquería que parece una quinta de la época de Chabelo).
    Alguien que sepa de la 29, que se juegue el ranking, me arrecha esa flaca. Saludos.
     
    AstonMartin, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hoy dia fui a al colo y ya llego dulce esta chica cada dia mas rica 28 cuarto
     
    elmer29, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    mira no tengo tiempo para escribir, alas justas informo okei
     
    elmer29, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    la semana pasada pase por la linda ciudad de trujillo, pase hacer mi tour por este local, de tanta variedad me llamo la culona del 43
    1.- Tipo de Chica – norteña culona de barrio grone
    2.- Edad: 25 mas o menos
    3.- Cara: no es su fuerte, generalmente esta de espalda
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: caidos y pequeños
    6.- Cintura / barriga: con estrias por el embarazo
    7.- Caderas / derrier:su fuerte contorneado y cachetona
    8.- Piernas / pies: contorneadas y juegan con su cadera
    10.- Tatuajes / seña característica: le gusta los tatuajes tiene un diseño floral en ambos lados de su cadera y en sus brazos
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: Se esmera
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: no es tan conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero se pone de espalda para paletear su enorme rabo, luego se voltea para comenzar con el mamey, te invita a echarte en la cama y comienza la cabalgata guillett, se mueve bien para comenzar, luego le pido la pose del perrito para bombardear ese rabote mismo pearharbolt, cuando empieza a gemir es que me sadiqueo mas, luego la echo y empiezo a disparar la ametralladora sadiqueandome con sus gemidos, hasta quemar el ultimo cartucho
    17.- Calidad de Masajes: No hay tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que esta de paso por el local, que se recursea por ocaciones
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial, me conto que esta hasta setiembre
    20.-Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: lo justo por el precio
    22.- Ubicación / Distrito: Room 43
    23.- Local: La colonial
    24.- Puntaje final (1/10):6
     
    aldopintor, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    1.- Tipo de Chica – de provincia, me dijo que es de nueva cajamarca, tiene un dejo de esa zona,
    2.- Edad: 22 0 23
    3.- Cara: cachetona, redonda, ojona un poco narizona
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: caidos y medianos no se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: un poco gorda
    7.- Caderas / derrier: buenos cachetes lo que me llamo la atencion
    8.- Piernas / pies: delgadas un poco contorneadas
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene. algo particular es que en sus cejas se hace lineas verticales
    11.- Aseo personal:bien limpia
    12.- Fellatio: sabe tocar el micro, ese dia llegue un poco cansado y se me demora en armarse, asi que me la chupo y chupo hasta armar la pistola
    13.- Papita: Ajusta lo normal
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: alegre risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el mamey de ahi empezo la cabalgata, le falta mas tecnica, de ahi se puso encuatro para cachetear esas nalgas ahi todo bien, cuando le pedi que se echara no quiso hacer esa pose, luego de seguir en perrito empeso a relojear hasta que dijo hasta aqui no mas y no me dejo acabar ya que soy un poco demoron y me dejo con las bolsas lleneas
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene un mes o dos en este laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: bien al principio pero al final te relojea
    22.- Ubicación / Distrito: Room 58 luego la vi en la 6, creo que para rotando de room a room
    23.- Local: La colonial
    24.- Puntaje final (1/10):4
     
    aldopintor, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer me fui al antro mas conocido en trujillo y las mas rescatables estaban ocupadas asi q probé suerte con una blanquita q decía ser de bagua.
    De cara curiosa, blanca coloradita, culo blanquito y coño rosadito al verla mmmm Me Puso FIERRO pero y aquí viene el pero es mecánica, no quiere muy duro, no lo chupa bien y trata de botarte rápido en resúmen un ensarte... se hace llamar Valeria.
    Ah casi olvido decir q está en la hab. 70 a la vuelta del baño del ultimo pasadizo.. avisados están
    Me atendí con la 30 una flaquita por la q tuve miedo de quebrarla pero tiene un huecazo q parece el costalillo del chompidaz.. no está mal pero tampoco valió la pena.
     
    Miguel2000, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxMontana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    ESA TAL VALERIA NO ES UNA CULONA QUE ESTA EN EL SEGUNDO CUARTO VOLTEANDO EL ULTIMO PABELLON ESA LE REALIZE POST HACE 1 MES MASO MENOS ES TRAFA PERO EL RABAZO ENGAÑA
     
    MaxMontana, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    En el room 22 se encontraba una kine cuerpona de buen ass, quizás haya sido la tal Dulce:eek: alguien que haya ido estos días y confirme si es ella o si es otra nena para volver y darle hard!:D
     
    LiebeX, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Es otra yo también la vi, es atractiva, casi de la misma edad que dulce
    QUOTE="StarkX, post: 3317978, member: 184105"]En el room 22 se encontraba una kine cuerpona de buen ass, quizás haya sido la tal Dulce:eek: alguien que haya ido estos días y confirme si es ella o si es otra nena para volver y darle hard!:D[/QUOTE]
     
    Hunter of Big Asses, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Rocío - Room 32

    1.- Tipo de Chica: Kine chata trigueña, cabello pintado casi rubio y de buenas piernas duritas.:eek:
    2.- Edad: Debe tener sus 20
    3.- Cara: De bandida xD
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Medianos de pezón marroncito sólo acepta piquitos.
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollito nomás.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura pero bien durito creo que es full gym.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas tan duras como su ASS.:)
    10.- Tatuajes / seña característica: A la altura de la pantorrilla izquierda hasta donde me fijé.
    11.- Aseo personal: Limpita.
    12.- Fellatio: Pasable, lo hace mientras te mira a los ojos con cara de bandida, lenguetea el cabezón.:cool:
    13.- Papita: Tiene algo de ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Conversadora y amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no había mucha concurrencia en el local así como las mismas kines estuve dando vueltas para ver si encontraba alguna nena que llame mi atención y me anime por la chata, le pregunté del servicio y entré, le cancelé y procedimos al calateo, empezó con el oral para ponerse a cabalgar un buen rato, después la puse en perruno para manosear sus culito duro dándole unas buenas embestidas, al filo de la cama y para terminar se pone en sapito invertido para seguir agarrando su rico culo mientras apreciaba como entraba mi cabezón en su papita y como ya no aguantaba más… salió toda la leche pura vida.:rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: Naranjas.
    18.- Experiencia en el laburo: Quizás sus 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: s/ 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Room 32
    23.- Local: La colonial.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    P.D: Después seguí dando vueltas y para mi mala suerte vi en el room 33 a una kine nueva, blanquita de buen cuerpo, buenas piernas y poco pecho con un vestido pegadito de hellokitty, por no llevar más dinero me quedé con las ganas, alguien que haya visto se haya atendido con ella?
     
    LiebeX, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A finger10 le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Rocio la analadicta, a solo 35 solcitos (25 servicio + 10 soles x el tito chicoma) bien pagados carajo , ese * aprieta uhmmm q rico. No paguen massssss
     
    [email protected], 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlosna23

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas noches cofradía, volviendo a las andanzas, y analizando el foro, ayer enrumbe al Kamasutra, muerto, vacío, pocas feminas, un par pasaban piola y la que me atendí no me convencio.
    En fin hoy la Colonial encontré habitación 33 si no me equivoco, una blancona bien rica, buenas piernas, buen polvo.

    No recuerdo nombre- Room 33


    1.- Tipo de Chica: Blancona, buenas piernas, no tan chata, cara de picara.
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: de amante
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Chicos, se deja tocar y todo.
    6.- Cintura / barriga: Encuerpada con cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Piernas grandes, blancas, ricotas.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la cadera atras, un dibujo grande, tribal me parece, y otro por las costillas.
    11.- Aseo personal: Bien limpia, huele delicioso.
    12.- Fellatio: Excelente, visita testículos y le encanta, lo hace bien.
    13.- Papita: Peladita, blankita, ajusta algo.
    14.- Anal: Si lo da, x 15 mas maso.
    15.- Trato: Amigable, entradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi! Uno de los buenos, te daconfianza, te baila calatita, te deja tocarla todita, pikitos, hasta que te la va armando.
    Empieza la chupada bien rica, y la cabalgada sensual, movimientos rapidos y lentos, misma película erótica.
    Despues filo de cama, perrito que se le ve un rabaso blankito, el cual puedes amasarlo, otra vz cabalgada invertida y finalmente filo de cama, como amantes. Muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: s/ 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: De hecho.
    22.- Ubicación / Distrito: Room 33
    23.- Local: La colonial.
    24.- Puntaje final (1/10): 9

    Bueno de aquí volvere el viernes, ojalá la encuentre.
    Saludos.
     
    carlosna23, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LiebeX le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Limeña Yira - Room 33

    1.- Tipo de Chica: Kine blanquita con buenas piernas formaditas, de cabello negro usando una pequeña vincha.
    2.- Edad: Ya debe estar llegando a los 30?
    3.- Cara: Ovalada y de recontra bandidaza!
    4.- Talla: 1.75 aprox. con tacos
    5.- Senos: Pequeños y caínes de pezón clarito, para darles una buena mamada total.:eek:
    6.- Cintura / barriga: Con cintura acorde a contextura.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito no tan caderona pero delicioso y suave.
    8.- Piernas / pies: Piernotas largas y ricas.
    9.- Piel: Blanquita y recontra suave oliendo rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal grande al final de la espdalda, otro de pluma en el abdomen y un tercero cerca al talón derecho de un hada.
    11.- Aseo personal: Bien limpia, te da alcohol para las manos y también te pasa a los huéfanosy se lava al final.;)
    12.- Fellatio: Estuvo bueno, agarra bien duro el nepe mientras se lo engulle casi todo mirándote a los ojos con cara de mamona, lengüeteando el cabezón y escroto.:cool:
    13.- Papita: Peladita y rosada bien rica con ligero ajuste, se metió harto lubricante.o_O
    14.- Anal: No le pregunté, pero en otro ranking menciona que si lo da así que para otra será.:)
    15.- Trato: Conversadora y amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía marcada desde que la vi hace unos días, así que decidí darme una vuelta por la colo el día de ayer y para suerte la pude encontrar, ni bien abrió su puerta me acerqué a preguntarle el servicio y para adentro, ya en el cuarto le cancelo y me calateo en one para apreciar todo ese cuerpo blanquito y suave que me iba a comer mientras manoseaba esos ricas tetitas estando detrás de ella meneando su rico culito sobre el ñaño, empieza con el oral arrechante estando sentado en la cama para pasar a cabalgar dónde provocaba prenderse de sus tetitas, sigue en sapito invertido con buen sube y baja, después le sigo dando al filo de la cama dónde me volvía loco ver cómo entraba el cabezón de esa rica papita rosada:rolleyes:y la pongo en perruno para darle bien duro ya no aguantaba más y salió toda la chele mientras acariciaba su culito suavecito.:cool:
    17.- Calidad de Masajes: Naranjas.
    18.- Experiencia en el laburo: Seguro su buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial.
    20.-Precio: s/ 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno para probar una rica carne blanquita.
    22.- Ubicación / Distrito: Room 33.
    23.- Local: La colonial.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5, en cuerpo: 8 y su trato bien bacán su 9.
     
    LiebeX, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miguel2000 le gusta esto.

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Yira ó vida no sé muy bien pero es una flaca fitnes q está muy buena... lo bueno es q no apaga la luz y se puede apreciar muy bien esos detalles q menciona el amigo StarKX una rosadita y con un triangulito de vellos q le queda muy bien. En el performance es muy buena en el oral (sabe chupar sin hacer doler y besa y chupa las boloñas uff) en cuanto a poses pues "cabalga, invertido, de frente, de costado, en perrito, piernas al hombro, boca abajo, de costado y de espalditas" la verdad la estaba pasando tan bien que no quería venirme pero mi pene no pudo más con tanto movimiento y le vino el SOROCHE!! sus tetitas no son su fuerte pero esas piernazas y culito fitness están muy bien para un 8.
    Luego me atendí con Fiorella q culote se maneja pero en desempeño me quedo con la anterior.
     
    Miguel2000, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NewMaxMontana

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puterio
    Ubicación:
    Tranquilandia
    yira si da el asterisco por cuanto para caerle hoy con paraidas
     
    NewMaxMontana, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página