Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Una vez me antendí con ella cuando estaba por los cuartos 20 o 21 creo hace tres meses aprox (antes de los huaicos), me encerré una hora S/ 120 ya que primero entro mi pata quien luego me confirmo que la atención era buena aparte yo la venia pulseando y se dejaba tocar en la puerta muy coqueta la flaca, si ajusta me metí dos polvos bien dados, todas las poses de rigor, en el aire, en la silla y en su mesa todo era hardcore no ponía peros, tiene unos labiasos que ricos dan ganas de chaparla, a mi me la chupo bien incluso con garganta profunda una arrodillada y el segundo fue echado, se lo mete hasta el fondo la flaca se siente su garganta, sabe chupar; no sabia que estaba en la colo, lo que si no se si será por el tipo de servicio, cuando le pagas por hora no pone peros en la chupada de tetas se deja no mas aunque son pequeñas y no hay mucho que chupar, lo demás todo bien concuerdo con lo que dice el cofra Oso Panda Black.
     
    AstonMartin, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    Lucky12

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy estube por ahy, domingo 2 de junio
    Lo resaltante una caballona en el 9,
    Candado en el 53 tia irma,
    Me atendí por recomendación de Matute, con carol room 75, recomendable buen ajuste y por 25 incluye el *
     
    Lucky12, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martín Rod y Kenjho7 les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Mi petición es para que los moderadores promueban mejorar la calidad de la información que aparece en las descripciones. Si la plantilla es o no referencial, no viene al caso, si cambian la plantilla, les ponen un ejemplo, etc., el promover, implica buscar un mecanismo o una estrategia que conduzca a que las personas otorguen una descripción más clara y concisa. Porque la verdad, esos perfiles pocas veces permiten identificar a la trabajadora sexual. Y no soy el único, leo más de una vez, que algunos foristas, sindican a otros como falsos, y responde el sindicado como farsante que todo es real; es obvio que se dan confusiones por la pobresa en la descripción. Esto lleva a la poca credibilidad en los post y hasta la generación de mala fama para una trabajadora sexual, de forma equivocada. Ahora, tenga en cuenta, que fue una sugerencia de mi parte, si quieren la toman en cuenta y si no, no
     
    Hunter of Big Asses, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Kenjho7 y ANDELARK les gusta esto.

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Luego de ir al BR y tener una "mala" experiencia, fui para la Colonial (luego de un año) buscando a "Paloma" (me intereso debido a los rankings que leí) pero al preguntar por ella en la entrada, me dijeron que no ha estado viniendo estos días, piña :(
     
    Darkan, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 y ANDELARK les gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    maestro pase la voz para ir a los locales a degustar de las ricas hembritas y librarte de las malas kines que rondan por los antros trujillanos.
     
    ANDELARK, 4 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses, Kenjho7 y Darkan les gusta esto.

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    sábado 08/07/2017
    estuve dando vueltas para revisar el material, en el 2 hay una flaca cuerpona con un regular rabaso, pero mucho miraba el celular asi k seguí.
    en la hab. 8 o 9 habia una chata con buen tarro, blanca y casi entro xq me dijo k me atendería bien, con poses paciencia y bla bla pero algo me detuvo y opté por seguir, despues vi un pata en su puerta k le preguntó x el servicio y oi k lo mandó a hacerse la paja "estaba de mal humor" puf de la k me salvé.
    Finalmente un cuerpaso llamó mi atención y entre "hab. 35" es trigueña de pelo lacio, 1.64 aprox., cintura pequeña y un culote bien formadito y durito (claro q se veia o notaba algo de celulitis pero pasable) y no me equivoqué buen mamey - muchas poses - buenos movimientos y no se echó lubricante x lo k la sentí bien apretadita... solo un detalle le gustan limpios y si es asi (bañado y perfumado) te come hasta las bolas.
    Su nombre ni me acuerdo pero es la unica con esas medidas x ahí.
     
    Miguel2000, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martín Rod, RECONTRACREMA y elmer29 les gusta esto.

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    alguien sabe si ya vino la chica dulce, se le agradece la informacion
     
    elmer29, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    Mi incursión en la colo en dia 14/07/2017:

    1.- Tipo de Chica – flaquita agraciada diria,esa chibola que le tienes hambre
    2.- Edad: Me dijo 20, si parece
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: 1.60. y mucho
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:delgada
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Se esmera
    13.- Papita: ajusta auh
    14.- Anal: No dijo
    15.- Trato: Normal, es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dando un par de vueltas la vi parada con el celular, y como es nueva, me acerque a pulsear y me hizo la conversa, asi que entreo en confianza y adentro; es conversadora algo callada, despues de todo eso a la hora de la chamba es fria (punto encontra) no lo vive; asi que un par de poses y a mi casera que me saque bien la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Lleva 4 meses segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro-room 20
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: Milagro, no le falto vivir el momento.
    24.- Puntaje final (1/10): 6, solo porque no apuro y dejo hacer las poses de rigor , pero mas no pasa nada.
     
    cowboys, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    saliendo del quinto patio entre a la colo y me llevo una gran sorpesa pocos comensales muchos cuartos con kines pero no tan buenas algo mas rescatable que el quinto patio èrp menos gentee el quinto estaba full en fin dando vueltas solo para mi deleite de tantas que vi me encanto otra kine llamada karla celendiana blanca pelo teñido rubio con full tatus en el cuerpo y que hermoso culo que nalgotas .. no tiene ni de tetas pero eso me llega yo soy un bigass asi que pa dentro que rico mamey no pone pero todas las poses que queria me encanto ver ese cuelo como abrazaba mi falo mientras chineaba por s espejaso que morbosidad señores regresare jajaja bueno el servicio solo normal 25 le dije un adicional mas por el chicoma y no atraco asi que moral nomas termine page y me sali deslechado en conclusiones lo valio esta nena regresare a darle mas pura vida.
     
    alcapone, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y tururuu les gusta esto.

    MaxMontana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica – descagada de 1.60 estatura
    2.- Edad: Me dijo 20
    3.- Cara: ovalada media achinada
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: normales ni grandes ni pequeños
    6.- Cintura / barriga:contextura normal ni gorda ni flaca eso si sin rollos
    7.- Caderas / derrier: se le forma rica perita
    8.- Piernas / pies: Normales
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en una pierna altura del muslo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regrese despues de 8 meses este mameluco si estuvo mejor que la ultima vez
    13.- Papita: ajusta lo necesario
    14.- Anal: por esto entre
    15.- Trato: responde a cada pregunta sin ser cortante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: incursione al antro del quito patio en busca de la culona que muchos hacen referencia pero la sorpresa es ue ese dia no estaba asi que no quedo mas que ingresar a la colo en busca de algo fresco donde encontre a estrella que ya una ves me avia atendido completo en aquella vez como que mucho se quejaba por el culo le pregunte de arranque si era aguantadora y cosa graciosa me dijo igual que por la concha ni modo entre con esa iniciativa adentro se porto muy bien me chupo la verga con mucha paciencia y sin apuros estando de rodillas en el suelo luego se echo al filo del catre y a darle ayi mismo que rico entraba y salia la subi al medio de la cama y segui en misionero por buen rato luego la puse en cuato cogio el mienbro y seguia dandole por la concha variando con una pierna arriba y una abajo mismo raton cojo sin ver moletia de su parte en el tiempo le pedi el anal aplicandose el lubricante y a bombearle el culo primero echadita en la esquina del catre mientras le abria las nalgas con las manos que rico sentir ensancharle el ano a esta flaca le pedi que subiera las rodillas en la cama y se la saque y volvi a meter estando al filo del catre y por insistencia mia se la volvi a sacar del culo y la puse en medio de la cama para incarle de vuelta por el culo ayi termine mentiendole fuertes enbestidas anales la flaca esta ves se porto chvre
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes de frente sexo
    18.- Experiencia en el laburo: La vi desde el año pasado comiensos de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.-Precio: 25 soles completo cabe recalcar que muchas cobran asi completo ese dia encontre a varias
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación / Distrito: Milagro-room es en el pabellon vip chocando la pared hacia el pabellon final ay dos cuartos es una hembra de ropa negra
    23.- Local: Colonial.- Volvería?: si no encuentro otro opcion creo que si
    24.- Puntaje final (1/10): un 6 por la inicativa
    voy a regresar pero por una flaca que esta en el primer pasaje en toda una esquina ya le hare raiting si me inmolo servidos cabe recalcar que mi segundo polvo fue con danitza la flaca que atiende con botas y jean pero ya ha tenido varios post ateriormente no cabe rescribir mi post de hace un año cuando ella estaba por por estos lares que tengan buen dia cacheril
     
    MaxMontana, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Me pare que la vi ayer, en la hab. 32 o 34, si no fue ella era muy parecida, la misma contextura, caderona, culona, y sin tetas
     
    Hunter of Big Asses, 27 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    escribo para informar que a llegado la china kimberly cuarto 31 y tambien las hermanas de dulce, aumque dulce aun no viene
     
    elmer29, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Al parecer es verdad, la china ha anunciado en su facebook oficial que esta en trujillo. Alguien sabe si tambien trajo a la Chely del troca como el año pasado?
     
    [email protected], 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Disculpe ud cofrade, cual es el. Fb oficial de la kine? Gracias
     
    EagleBlack, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    la china kimberly en el milagro? juegate el face doctor.
     
    BURDELERO, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Con razón ayer me di una vuelta por milán saliendo invicto y las mismas de siempre, en el room 31 la gente hacía cola parecía la puerta del estadio, qué bestia!
     
    omc1251, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Rumbo a la colo pa corroborar el dato.
     
    ANDELARK, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves le gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos foristas y lectores trujillanos, hoy me dirigí al milagro tras leer en el foro que la china kimberly llego por aqui. Falsa alarma señores pero igual comentare mi corto regreso a este local.
    Mi visita no habra durado mas de 6minutos ya que al entrar vi el pesimo estado del establecimiento, hoy al llegar vi mucha gente esperando que ingresen las kines pese a ser las 4 casi y varias puertas cerradas; di una vuelta y media en la colonial, pase por el pasadillo 'vip' y solo pude ver a 2 kines ricas de las 5 que estaban en ese momento y mas aun un olor a lejía que era muy fuerte que no dejaba pasar tranquilo por ese corredor.
    Al pasar por los baños vi una gran cantidad de grillos vivos y a uno que otro parroquiano 'joven' jugando a pisarlos. También vi a 2 parroquianos en pleno room31 parados y me acerque a consultar si la china habia llegado y me dijeron que no sabian, veo la puerta y seguia con el candado puesto asi que sin mas me retire y emrumbe al bahia rosa.
     

    Adjuntos:

    ANDELARK, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 le gusta esto.

    elmer29

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    la china kimberly no fue hoy a trabjar esperemos que mañana valla
     
    elmer29, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    haber haber... si no fue un dia domingo que normalmente se llena el local, seria muy raro que vaya un dia lunes donde el local no suele tener la misma cantidad de cacheros que un fds.
     
    BURDELERO, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Colonial (El Milagro)
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    720

Compartir esta página