Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (8 Viewers)

Tu has de tener estudios superiores por lo que veo
Estudios superiores la hueva.. Si uno quiere afanar y detonar a mujeres de clases sociales superiores a la suya tiene que refinarse y aprender a hacer cerrones. En los puterios y con las mujeres en general esto sirve de mucho pues hace que te tomen más en serio.
Es por eso que La Colonial es uno de los antros más convenientes y fáciles para malograr kines inocentes o ya psicópatas, todas están esperando conocer parroquias diferentes que estén dispuestos a hacerlas sus mujeres oficiales en el local ya que la mayoría de hombres que acuden tienen facha y habla de sueldo mínimo, pajeros frustrados, retraídos, sobre todo ansiosos. Y algunos hasta parecen vagos, sin oficio (se puede ser sin oficio y no ser vago) y hasta sidosos en plan de venganza. Hay muchísimos que no lo son, pero tienen esa facha.

Casi todas las kinesiológas te sacan por quién eres y te tratan según lo que calculan que puedas pagarles o brindarles, ya sea plata, más clientes (secuaces) o hacerlas que se vengan. Si fueran las 3 cosas juntas mucho mejor.ñam. Auuuuauuu!

Mis netos hoy miercoles estuve por la Colonial
En la habitación 71 había una flaqiita bien taipa.
Justo salía de darle por rl qlo a la megaculona Magaly
Si alguien se ha atendido con la flaquita del 71, comente su experiencia.
Tambien en el mismo callejon de Magaly cuarto 45 una negra gordibuena de trensitas
Se veia rica, si alguien corono alli comenten mis netos.

Tambien en el mismo callejon de Magaly cuarto 45 una negra gordibuena de trensitas
Buena flaca...algo patoncita

HOY DIA ESTUVE EN ESTE LOCAL. NOOOOOOOOO VAYANNNNN. UN CALOR DE MIERRR..DAAA. CERO NOVEDADES, PARECE CEMENTERIO. TRISTE TRISTE ESTA EL NUEVO ÑOÑO, NO HYA A QUIEN QUITARLE EL CELULAR. A LO MUCHO 20 NENAS. KAYRA DONDE SIEMPRE MOSQUEANDOSE, LA BARBIE IGUAL MOSQUEANDOSE. IGUAL SUSAN Y OTRAS AUAUAUAUAUA. SALI INVICTO Y SIN CARGO DE CONCIENCIA, NADA VALIA LA PENA AAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ. QUISE CON LA VIVI Y NADA, NO FUE, PENSE EN LA ANDREA ADIDAS , TAMPOCO FUE. AL FINAL DIJE CON JOSHUA. A LA MIERRR. TAMPOCO FUE.
MI AMOR LA NEGRA SIBARITA NO LLEGA AUN PIPIPIPIPI
SI LEEN ESTO LOS ADMIN, LES DIGO VAYANSE A LA RCSM, HAN KGADO ESTE LOCAL LEGENDARIO, HAGAN SU CHANBA Y TRAIGAN NOVEDADES, NUEVAS Y FRESCAS PERRAS, COMO EN SUS MEJORES EPOCAS DE CUANDO VIVIA LA TIA AAUAUAUAUAUAUUUUUU.

HOY DIA ESTUVE EN ESTE LOCAL. NOOOOOOOOO VAYANNNNN. UN CALOR DE MIERRR..DAAA. CERO NOVEDADES, PARECE CEMENTERIO. TRISTE TRISTE ESTA EL NUEVO ÑOÑO, NO HYA A QUIEN QUITARLE EL CELULAR. A LO MUCHO 20 NENAS. KAYRA DONDE SIEMPRE MOSQUEANDOSE, LA BARBIE IGUAL MOSQUEANDOSE. IGUAL SUSAN Y OTRAS AUAUAUAUAUA. SALI INVICTO Y SIN CARGO DE CONCIENCIA, NADA VALIA LA PENA AAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ. QUISE CON LA VIVI Y NADA, NO FUE, PENSE EN LA ANDREA ADIDAS , TAMPOCO FUE. AL FINAL DIJE CON JOSHUA. A LA MIERRR. TAMPOCO FUE.
SI LEEN ESTO LOS ADMIN, LES DIGO VAYANSE A LA RCSM, HAN KGADO ESTE LOCAL LEGENDARIO, HAGAN SU CHANBA Y TRAIGAN NOVEDADES, NUEVAS Y FRESCAS PERRAS, COMO EN SUS MEJORES EPOCAS DE CUANDO VIVIA LA TIA AAUAUAUAUAUAUUUUUU.
Adidas jueves no va aunque a veces me dijo desde el martes miércoles y jueves porque son bajos tu sibarita que le habrá pasado le escribí y no me respondió está vez

Mañana toca ir a tomar unas fotitos caleta a las anfitrionas del local, total eso es mi pasatiempo favorito, cuando no ay plata pal polaco, más bien cuéntame ya cambiaron de personal de seguridad, ya regreso el ñoño espeso qué paraba quitando celulares a los párrocos qué se Le daban de paparaxix ( fotógrafos), y que paso con nuestro amigo Marco, será que la cacera de cheroka 75, osea la Veneca alusinada Melisa. Le paso alguna venerea y lo mando a vacaciones forzadas, porque ella misma me contó que tenían un romance chongueril

Recomienden una kine qué no diga no a nada, iré con 3 kamikases nuevos que salieron del ejército y están como planta de plátano verde osea votando leche hasta por gusto y quieren incursionar en este apasionado mundo del pelucheo

Estudios superiores la hueva.. Si uno quiere afanar y detonar a mujeres de clases sociales superiores a la suya tiene que refinarse y aprender a hacer cerrones. En los puterios y con las mujeres en general esto sirve de mucho pues hace que te tomen más en serio.
Es por eso que La Colonial es uno de los antros más convenientes y fáciles para malograr kines inocentes o ya psicópatas, todas están esperando conocer parroquias diferentes que estén dispuestos a hacerlas sus mujeres oficiales en el local ya que la mayoría de hombres que acuden tienen facha y habla de sueldo mínimo, pajeros frustrados, retraídos, sobre todo ansiosos. Y algunos hasta parecen vagos, sin oficio (se puede ser sin oficio y no ser vago) y hasta sidosos en plan de venganza. Hay muchísimos que no lo son, pero tienen esa facha.

Casi todas las kinesiológas te sacan por quién eres y te tratan según lo que calculan que puedas pagarles o brindarles, ya sea plata, más clientes (secuaces) o hacerlas que se vengan. Si fueran las 3 cosas juntas mucho mejor.ñam. Auuuuauuu!
Hablas huevadas hermano lácteo yo me voy con ropa de chamba (vermuda, polera y cholas (sandalias) y igual me pelucheo a las mismas anfitrionas qué tu, ya que tenemos los mismos gustos, charlote, piltrafa, mereca alusinada, la charaputa Xiomara , la chata con peinado de cleopatra kristel y todas las ancianas del quinto
En conclusión no importa la facha en que vayas, sino más bien el momento de angustia en que por ese momento pase la anfitriona de turno
Mira en mi caso personal yo busco ecuatorianas explotadas por sus cafés kirmas
Venecas adiptas a drogas o de lo contrario, Venecas explotadas por terceras personas
Lo que si en la mayoría de veces las peruanas son muy difíciles de convencer

AL FINAL DIJE CON JOSHUA. A LA MIERRR. TAMPOCO FUE
Si fue sólo que parece que no va. Llegó tarde y tuvo varias encerronas. Lo bueno que los que la encierran llegan antes de la hora, para evitar inconvenientes.
Ahora veo que algunos ya no están haciendo la de guardias. Están esperando en rincones más caletas.

Si fue sólo que parece que no va. Llegó tarde y tuvo varias encerronas. Lo bueno que los que la encierran llegan antes de la hora, para evitar inconvenientes.
Ahora veo que algunos ya no están haciendo la de guardias. Están esperando en rincones más caletas.
Esa anciana joshua la verdad que nunca le entré su cuerpo no me gusta siempre la veo llegar, algunas veces viene en su moto lineal y otras veces en mototaxi y de cuerpo es cuadrada sin caderas. Pasa nada lo único rescatable que es blanca. Por ahora tengo mejores opciones. Miauu, Miauu....

Mañana toca ir a tomar unas fotitos caleta a las anfitrionas del local, total eso es mi pasatiempo favorito
chevere man, esperamos ansiosos tus fotos. aauauauuuuu
puedes tomar las pics con absoluta confianza por que ya no va el ñoño

la verdad que nunca le entré
Sólo una vez le entré, fue Cata y Fuga. Me quedó claro que nada que ver con tinkas ni nada por el estilo, al menos no en el corto plazo. Pero no es sólo eso, principalmente es porque no hay cintura, no hay por donde maniobrar. Adicionalmente tampoco hay maltrato. Demasiado incómodo el polvo.
Pero la tía muy cariñosa, atenta, abierta a escuchar tus 'problemas', full besos (con harta lengua y sin baba) y masajes. Justo lo opuesto a las perras traumadas y mudas que andaba buscando. Vaceada en el jebe y fuga.

FIN DEL CAPÍTULO YOSHUA (para Yony)

Sólo una vez le entré, fue Cata y Fuga. Me quedó claro que nada que ver con tinkas ni nada por el estilo, al menos no en el corto plazo. Pero no es sólo eso, principalmente es porque no hay cintura, no hay por donde maniobrar. Adicionalmente tampoco hay maltrato. Demasiado incómodo el polvo.
Pero la tía muy cariñosa, atenta, abierta a escuchar tus 'problemas', full besos (con harta lengua y sin baba) y masajes. Justo lo opuesto a las perras traumadas y mudas que andaba buscando. Vaceada en el jebe y fuga.

FIN DEL CAPÍTULO YOSHUA (para Yony)
Afirmativo,full chapes con lengua,sumisa,cualquier pose full ^,yo lo entraba antes d q se Haga d clientes q ahora esperan cm sonsos parados en su puerta,yo lo llamaba pa cuadrar horario d visita x temas d mi trabajo y solo entrar d frente (hace casi 2 años atrás),1ro.si bacan,luego la encerraban y ya Deje d entrarle,habiendo tantas kines,esperar cm hu...parado en su puerta,next

Curiosamente varias trabajadores sexuales de ese lenocinio me han hecho la misma observación. Miau!
Es la del cuarto 32 o a veces 33, dice ser Chiclayana, pero tiene pinta de chama...antes paraba de zapatillas Adidas, ahora creo que ya usa un poco de tacos, bajos nomás
no lo creo
A menos que sea chama nacida y criada aqui o algo asi, es mi opinio es mi opinion xd

Es que nunca ha habido la menor duda, si te fijas es la que más enamoradizos tiene y por decreto del congreso es requisito obligatorio para ser enamoradizo el haber eyaculado adentro de la musa (creampie). Sólo muy pocos mugrientos se saltan a la regla, como es el caso de Marido, que se enamora sin haber kamikazeado todavía pero con el plan perverso de preñarlas. En el caso de la Ex Adidas, tiene algo de 9 enamoradizos y haciendo un cálculo eso me arroja de que al menos 7 de esos 9 hace mucho que la han tanqueado

Cuando recién llego puse en mi comentario que todo indica que si accede pero que va a estar complicado y caro (en el caso de los pelucheros mayores), ya que esta kine tiene predilección por los jóvenes y además quiere pasar muy caleta.
En otras palabras parecido a los casos de Belén, Charlotte, Britany, Algarrobina y la Fumona Carla60, que son meretrices que al principio se botaban como antipelucheras.
Sólo que en los casos de Andrea y de Carla no sólo no veo nada que me atraiga sino que ambas son lo contrario a mis gustos. Por esa razón, paso (por ahora). Arf!
Anda bro, Ojala que se sincere de una vez entonces, asi como las que dizque, Tumbes mencionas
Ya recordé. Nayeli. Una de las más atractivas que han venido a Colonial. Arf!
porque porrista?

Tmr Charlotte, creo que es una mas de las que se me escapó
esperamos tu rankankan cofrita abue...

Y la del 71, si recuerdas su nombre? quizas la manyo
Hablas huevadas hermano lácteo yo me voy con ropa de chamba (vermuda, polera y cholas (sandalias) y igual me pelucheo a las mismas anfitrionas qué tu, ya que tenemos los mismos gustos, charlote, piltrafa, mereca alusinada, la charaputa Xiomara , la chata con peinado de cleopatra kristel y todas las ancianas del quinto
En conclusión no importa la facha en que vayas, sino más bien el momento de angustia en que por ese momento pase la anfitriona de turno
Mira en mi caso personal yo busco ecuatorianas explotadas por sus cafés kirmas
Venecas adiptas a drogas o de lo contrario, Venecas explotadas por terceras personas
Lo que si en la mayoría de veces las peruanas son muy difíciles de convencer
cuando no Tu Wolf
Solo dire
1. No son los mismos gustos, por las que mencionas
2. haber ad ejemplos de las ecuatorianas que dices haber,,, O haber ed tu paisanas (Mas falso que eres Wolf)
chevere man, esperamos ansiosos tus fotos. aauauauuuuu
puedes tomar las pics con absoluta confianza por que ya no va el ñoño
puro florr bro
ese man le gusta el humor negro xd

no lo creo
A menos que sea chama nacida y criada aqui o algo asi, es mi opinio es mi opinion xd

Anda bro, Ojala que se sincere de una vez entonces, asi como las que dizque, Tumbes mencionas

porque porrista?

Tmr Charlotte, creo que es una mas de las que se me escapó

esperamos tu rankankan cofrita abue...

Y la del 71, si recuerdas su nombre? quizas la manyo

cuando no Tu Wolf
Solo dire
1. No son los mismos gustos, por las que mencionas
2. haber ad ejemplos de las ecuatorianas que dices haber,,, O haber ed tu paisanas (Mas falso que eres Wolf)

puro florr bro
ese man le gusta el humor negro xd
La ecuatoriana charlo y valentina, cristel vikiny naranja el único que tiene creo
En chamas daniela arepa de la 13 y la extinguidda chama melisa culo con puntos rojos la que lo conoces como alucinada tu ps

La ecuatoriana charlo y valentina, cristel vikiny naranja el único que tiene creo
En chamas daniela arepa de la 13 y la extinguidda chama melisa culo con puntos rojos la que lo conoces como alucinada tu ps
De las actuales pes chamo.no sorprendas ah.

Sigue así y quizás te suben de rango en el otro foro .xd

Posdata la 13. Daniela. No sé supone es ecuatoriana? Haber que los conocedores aclaren aquí que quiero poner su rankankan (ojo Daniela la de rostro bello. La que a veces usa disfraz de empleada. La ex 5to patio. Que me parece @genitallco666 no mencionó en su momento.jaja..Ella misma)

Pasen la lista aunque sea resumida cofritas

Última edición:
Alguien sabe de la vida de la ecuatoriana que se llamaba Vida era de lentes , yo le metía buenas tanqueadas y full trato de parejas estaba siempre para el lado izquierdo cuando entras del baño en esa recta , si alguien tiene su número sería de gran ayuda

Users who are viewing this thread

Atrás