Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (3 Viewers)

Tu has de tener estudios superiores por lo que veo
Estudios superiores la hueva.. Si uno quiere afanar y detonar a mujeres de clases sociales superiores a la suya tiene que refinarse y aprender a hacer cerrones. En los puterios y con las mujeres en general esto sirve de mucho pues hace que te tomen más en serio.
Es por eso que La Colonial es uno de los antros más convenientes y fáciles para malograr kines inocentes o ya psicópatas, todas están esperando conocer parroquias diferentes que estén dispuestos a hacerlas sus mujeres oficiales en el local ya que la mayoría de hombres que acuden tienen facha y habla de sueldo mínimo, pajeros frustrados, retraídos, sobre todo ansiosos. Y algunos hasta parecen vagos, sin oficio (se puede ser sin oficio y no ser vago) y hasta sidosos en plan de venganza. Hay muchísimos que no lo son, pero tienen esa facha.

Casi todas las kinesiológas te sacan por quién eres y te tratan según lo que calculan que puedas pagarles o brindarles, ya sea plata, más clientes (secuaces) o hacerlas que se vengan. Si fueran las 3 cosas juntas mucho mejor.ñam. Auuuuauuu!

Mis netos hoy miercoles estuve por la Colonial
En la habitación 71 había una flaqiita bien taipa.
Justo salía de darle por rl qlo a la megaculona Magaly
Si alguien se ha atendido con la flaquita del 71, comente su experiencia.
Tambien en el mismo callejon de Magaly cuarto 45 una negra gordibuena de trensitas
Se veia rica, si alguien corono alli comenten mis netos.

Mis netos hoy miercoles estuve por la Colonial
En la habitación 71 había una flaqiita bien taipa.
Justo salía de darle por rl qlo a la megaculona Magaly
Si alguien se ha atendido con la flaquita del 71, comente su experiencia.
Tambien en el mismo callejon de Magaly cuarto 45 una negra gordibuena de trensitas
Se veia rica, si alguien corono alli comenten mis netos.
Buena flaca...algo patoncita

HOY DIA ESTUVE EN ESTE LOCAL. NOOOOOOOOO VAYANNNNN. UN CALOR DE MIERRR..DAAA. CERO NOVEDADES, PARECE CEMENTERIO. TRISTE TRISTE ESTA EL NUEVO ÑOÑO, NO HYA A QUIEN QUITARLE EL CELULAR. A LO MUCHO 20 NENAS. KAYRA DONDE SIEMPRE MOSQUEANDOSE, LA BARBIE IGUAL MOSQUEANDOSE. IGUAL SUSAN Y OTRAS AUAUAUAUAUA. SALI INVICTO Y SIN CARGO DE CONCIENCIA, NADA VALIA LA PENA AAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ. QUISE CON LA VIVI Y NADA, NO FUE, PENSE EN LA ANDREA ADIDAS , TAMPOCO FUE. AL FINAL DIJE CON JOSHUA. A LA MIERRR. TAMPOCO FUE.
MI AMOR LA NEGRA SIBARITA NO LLEGA AUN PIPIPIPIPI
SI LEEN ESTO LOS ADMIN, LES DIGO VAYANSE A LA RCSM, HAN KGADO ESTE LOCAL LEGENDARIO, HAGAN SU CHANBA Y TRAIGAN NOVEDADES, NUEVAS Y FRESCAS PERRAS, COMO EN SUS MEJORES EPOCAS DE CUANDO VIVIA LA TIA AAUAUAUAUAUAUUUUUU.

HOY DIA ESTUVE EN ESTE LOCAL. NOOOOOOOOO VAYANNNNN. UN CALOR DE MIERRR..DAAA. CERO NOVEDADES, PARECE CEMENTERIO. TRISTE TRISTE ESTA EL NUEVO ÑOÑO, NO HYA A QUIEN QUITARLE EL CELULAR. A LO MUCHO 20 NENAS. KAYRA DONDE SIEMPRE MOSQUEANDOSE, LA BARBIE IGUAL MOSQUEANDOSE. IGUAL SUSAN Y OTRAS AUAUAUAUAUA. SALI INVICTO Y SIN CARGO DE CONCIENCIA, NADA VALIA LA PENA AAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ. QUISE CON LA VIVI Y NADA, NO FUE, PENSE EN LA ANDREA ADIDAS , TAMPOCO FUE. AL FINAL DIJE CON JOSHUA. A LA MIERRR. TAMPOCO FUE.
SI LEEN ESTO LOS ADMIN, LES DIGO VAYANSE A LA RCSM, HAN KGADO ESTE LOCAL LEGENDARIO, HAGAN SU CHANBA Y TRAIGAN NOVEDADES, NUEVAS Y FRESCAS PERRAS, COMO EN SUS MEJORES EPOCAS DE CUANDO VIVIA LA TIA AAUAUAUAUAUAUUUUUU.
Adidas jueves no va aunque a veces me dijo desde el martes miércoles y jueves porque son bajos tu sibarita que le habrá pasado le escribí y no me respondió está vez

Mañana toca ir a tomar unas fotitos caleta a las anfitrionas del local, total eso es mi pasatiempo favorito, cuando no ay plata pal polaco, más bien cuéntame ya cambiaron de personal de seguridad, ya regreso el ñoño espeso qué paraba quitando celulares a los párrocos qué se Le daban de paparaxix ( fotógrafos), y que paso con nuestro amigo Marco, será que la cacera de cheroka 75, osea la Veneca alusinada Melisa. Le paso alguna venerea y lo mando a vacaciones forzadas, porque ella misma me contó que tenían un romance chongueril

Recomienden una kine qué no diga no a nada, iré con 3 kamikases nuevos que salieron del ejército y están como planta de plátano verde osea votando leche hasta por gusto y quieren incursionar en este apasionado mundo del pelucheo

Estudios superiores la hueva.. Si uno quiere afanar y detonar a mujeres de clases sociales superiores a la suya tiene que refinarse y aprender a hacer cerrones. En los puterios y con las mujeres en general esto sirve de mucho pues hace que te tomen más en serio.
Es por eso que La Colonial es uno de los antros más convenientes y fáciles para malograr kines inocentes o ya psicópatas, todas están esperando conocer parroquias diferentes que estén dispuestos a hacerlas sus mujeres oficiales en el local ya que la mayoría de hombres que acuden tienen facha y habla de sueldo mínimo, pajeros frustrados, retraídos, sobre todo ansiosos. Y algunos hasta parecen vagos, sin oficio (se puede ser sin oficio y no ser vago) y hasta sidosos en plan de venganza. Hay muchísimos que no lo son, pero tienen esa facha.

Casi todas las kinesiológas te sacan por quién eres y te tratan según lo que calculan que puedas pagarles o brindarles, ya sea plata, más clientes (secuaces) o hacerlas que se vengan. Si fueran las 3 cosas juntas mucho mejor.ñam. Auuuuauuu!
Hablas huevadas hermano lácteo yo me voy con ropa de chamba (vermuda, polera y cholas (sandalias) y igual me pelucheo a las mismas anfitrionas qué tu, ya que tenemos los mismos gustos, charlote, piltrafa, mereca alusinada, la charaputa Xiomara , la chata con peinado de cleopatra kristel y todas las ancianas del quinto
En conclusión no importa la facha en que vayas, sino más bien el momento de angustia en que por ese momento pase la anfitriona de turno
Mira en mi caso personal yo busco ecuatorianas explotadas por sus cafés kirmas
Venecas adiptas a drogas o de lo contrario, Venecas explotadas por terceras personas
Lo que si en la mayoría de veces las peruanas son muy difíciles de convencer

Users who are viewing this thread

Atrás