Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Que gemelas oe clon cheroka jojo. Habla pe. Al menos di algo más de ellas... Sino parece que sueltas puro humo,. Y no te olvides de avisar cuando venga Valeria que según tu tenias info de ella. Haber si intercedo x ti para que te dé el anis
Jajajajajaja tu si joel xD

Creo que mejor vendré por este muladar y será más seguido a fin de mes estaremos por estos lares

Creo que mejor vendré por este muladar y será más seguido a fin de mes estaremos por estos lares
Cofras dejense de vainas despierten,
se dejan bajonear por chulatanta cosa, de nuevo esto esta en sequia ya parecemos el foro que uds ya saben

TAnto que hadce meses hablabamos de Andrea la de zapatillas, mejor la describo asi, jaja
y esos manes recien la estan rankeando

Y pa relleno el sanaso SABA con sus rank que no se entienden mucho, y peor no cuenta casi nada, ni sieuiqera confirma si lo metio x el chiquillo o en que momento lo hizo, pero ya hace bulto con sus rank, auqneu me permito dudar de la veracidad de algunos de ellosm para variar

Ponganse aunque sea un alista para retornar al juego

@cheroka75 bro da señales de vida o ya no te da el cuerpo de tanta ruleta xd
@cherokatricolor, Tmr bro parece que te banearon por tu justo pedido
@Katire martines ya pe clon tu mismo eres demuestra que no eres solo floro

a los demas tambien, cofras no se hagan

¿Cuáles son la mas alta de la colonial, estimados? saludos

Última edición:
Ayer visite el lugar y no encontré a la chiclayana de lentes salí invicto es la única chica joven que la veo las demás no me convence

El Viernes sí estuvo, en el 32 ó 33 o por ahí....
Ayer visite el lugar y no encontré a la chiclayana de lentes salí invicto es la única chica joven que la veo las demás no me convence

Haber que pueden decir de este chocolate
Mafer x el room 50. Negrasa. Con vestido de malla negra. Cuerpazo. Algo cachetona. Pelo largo. Ecuatoriana porsupuesto. Trato Normal. Dice.

Haber que pueden decir de este chocolate
Mafer x el room 50. Negrasa. Con vestido de malla negra. Cuerpazo. Algo cachetona. Pelo largo. Ecuatoriana porsupuesto. Trato Normal. Dice.
Su trato es básico caricias picos en los senos nada más eso fue lo que me dijo

Su trato es básico caricias picos en los senos nada más eso fue lo que me dijo
Cintura bro. Lo mismo. Conmigo. Pero como es chocolate del bueno. Quería confirmar de alguien que haya entrado, porqué te diré que "hay casos" que afuera te niegan. Y adentro en el fragor de la batalla depende como la trates se vuelven colaboradoras

. Y aparte esos man dan pena. Con su sequia de ranking. Recién rankean a Andrea chiclayana, y a la teen Pamelita. .. Que van hacer cuando no tengan kines de referencia porque aquí también estamos en periodo de abstinencia xd.

. Y aparte esos man dan pena. Con su sequia de ranking. Recién rankean a Andrea chiclayana, y a la teen Pamelita. .. Que van hacer cuando no tengan kines de referencia porque aquí también estamos en periodo de abstinencia xd.
A quien te refieres teen pamelita, que yo sepa la única pamela es una morena media cuadrada ex 31

A quien te refieres teen pamelita, que yo sepa la única pamela es una morena media cuadrada ex 31
Es teen.., peque, casi palo seco,. Aquí la mencionamos varias veces en este tema. Retrocede la páginas y encontrarás

Es teen.., peque, casi palo seco,. Aquí la mencionamos varias veces en este tema. Retrocede la páginas y encontrarás
Te lo diría más exacto, pero tú solo preguntas bro. Haber da más detalles de la q dices conocer. Quizás. Forzamos descripción y estamos hablando de la misma.

Te lo diría más exacto, pero tú solo preguntas bro. Haber da más detalles de la q dices conocer. Quizás. Forzamos descripción y estamos hablando de la misma.
Es charaputa creo?

Es charaputa creo?
haber para contarte de pamelita dime algo de
La teen del callejon ultimo, prima de la indigena Maria, parece chikivieja,
DIme algo de ella y te creo bro, pero no sueltes mucho humo xd.

O sino algo de la ultra palo seco del 13 (antes por la 22, etc), ese cuarto ya quedo como el room discoteca, esta ultra palo seco es menos en todo que Susan, mes cuerpo, menos huesito, claro porque es mas peque, menos bonita y asi, Lo que no se como atendera, porque a esta la cargo facil facil, si deja maniobrar ya que Susan ya no quiere poses buenas solo lo que a ella le da la gana

O sino di algo de la morena nera del 38, que pone su celular en su bikini TMR q pendeivis

o la del 5, esta teen peque pero que da ganas hace tiempo, fija ahi. Tatuajs en su hombrito izquierdo y vientre derecho

Y de regalo a mi sumisa que para variar el niño resentido @cheroka75 maleteaba a mas no poder pero pronto saldre a desmentirlo jojolete, pero eso luego de sacarle el jugo

Y tambien claro, decir q otra que me intriga es la kine del 16, pelo corto, una kine Alondrita con peinado no tanto con cerquillo sino tipo flecos, perucha, algo de royal, pero porque todavia no define cuerpo, al ojete que es teen, pero de muy buena consulta, quien sabe adentro, con calzon y bikini, uno ellos tipo atigrado me parece, tatuajes x hombro y medio brazo izquierdo

Esto es mi humilde resumen de la semana, se que le van a sacar provecho, siempre los veo escuchando tras las puertas a uds jeropas cofradia, y a los granjeros tambien
Seguro en par de dias o semanas se sueltan rankin de alguna de ellas, para disque adelantarme con la primicia

Última edición:
Miniadrianita esperándome en su puerta.

Nataly me envió las gracias a su último promotor h d ...

Susan últimamente tiene tiempo para conversar con propio y extraños

Dos granjeros angustiados en la puerta de la colocha Joshua

Adriana la firme en su cuarto de siempre

Y también ví a chula parada. Dice saludos desde el otro barrio. Ya uds saben. Saludos a los cofras caídos y a los modem que brillan por su ausencia jojoho

Saludos también de mi escondida entre las hojas. Próximamente saldrá a la luz

Por ahora la competencia barata ya tiene material para ir soltando de a pocos.

Pero nada más dejen de rankear mucho refrito. Y rankeen las nuevas que he listado y no tienen rankankan

Hoy le deje mi delicioso veneno a la venequita valeria' morenita del room 70. Talla small. Diko diko y mi segundo polvo fue con la poison room 44 full asqueroso puro culo veneno adentro. Diko diko
dime bro, es la hermana menor de maria la indigena verdad?

POSDATA. Cofras ya pe pasen los datos de las hembras que reconocen que vienen del BR para clavarles el agijon a precio Houston, mientras uds pagan 50 jojolete

Atrás