KAYRA (PERUANA)
1.-Tipo de chica: Madurita
2.-Edad: 35-41
3.-Cara: Ovalada y con pómulos marcados
4.-Talla: 1.55 aproximadamente
5.-Senos: Pequeños
6.-Cintura / barriga: Cintura no tan pronunciada, no note rollos y semi marcado el abdomen
7.-Cadera / derrier: Cadera pequeña y nalgas medianas, pero acorde a su tamaño y contextura
8.-Piernas / pies: Piernas delgadas y pies pequeños
9.-Piel: Trigueña clara
10.-Tatuajes/ seña característica: No note
11.-Aseo personal: Al iniciar y acabar, no note malos olores
12.-Fellatio: Básico, arriba hacia abajo, sin dejar atorarse y sin acariciar boloñas
13.-Papita: Bien depilada
14.-Anal: S/10 adicional
15.-Trato: Sumisa
16.-Calidad de polvo / performance: Hablaba con palabras que ni entendía ajaj, unas pequeñas previas, para que comience el mameluco. Luego de cuchara acariciando esa nalgas suavecitas, luego se coloco en 4, donde se forma bien rico ese culito, unas lambidas de perro por ahí, luego la penetración y nalgadas. Después se monta de vaquerita, en donde hace movimientos suaves y sentones, para luego comenzar a aplaudir. Finalmente de misionero clásico, aumentando velocidad, de planchitas y acabe enrollándola como juane para botar todo el agüita de coco. Parlamos, besito y chau.
17.-Calidad de masajes / besos: Se deja besar a gusto los senos y nalgas, pero no da otras caricias adicionales, solo lo "coqueta" de su personalidad.
18._Experiencia en el laburo: Esta milf pareciera nueva en el rubro :V
19.-Anuncio en / medio de contacto: Habitación #47 (fija)
20.-Precio: S/40
21.-Costo / beneficio: Me gusto su actitud "cariñosa" como la mayoría de charapitas, es sumisa pero falta mejorar performance
22.-Ubicación: El Milagro
23.-Local: La Colonial
24.-¿Volvería?: Me gusto, pero no me deleito para repetir plato
25.-Puntaje final: 6/10 Podría chupar weibs, jugar con su lengua por todo el trozo y twerkear mejor, por lo demás para mi queda como un polvo aceptable.
Esa charapa kayra en que cuarto está?
POLVO BASICO/PASABLE, NADA DEL OTRO MUNDO ESTA CHARAPA, FIJA EN LA HABITACIÓN #47.