Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    joel3

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrita. Si me acuerdo de esta canina. La vez pasada se.me escapó para variar. Pero la reportate aquí o en el quinto? No recuerdo.. .by sabes si atenderán. Igual que la colo. Me parece que se toman día libre. Por lo menos. En estás fechas??
     
    joel3, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Reporte 25/03/24
    -Fui con intenciones de atenderme con la gringa del #7 pero no asistió.
    -Otra kine rica que faltó fue Kristall #13.
    -La tetona del 71 estaba en encerrona, como 7 pajeros (ancianos) esperandola oyendo en su puerta. Paltea hacer esa vaina firme, al menos vayan por otro lado.
    -Pienso también entrarle a la flaquita del #32 como para variar, la única rescatable en esa columna, igualmente estaba ocupada.
    -La "chibola" que capto tricolor hoy estaba en bikini, no en falditas como la he visto, de espaldas pensé que era una kine nueva, por el buen rabo que se maneja y también buenas tetas, ya luego le vi el rostro y me di cuenta que era ella, si se hiciera una lipo quedaria :p. Varios parrocos le entraron, aunque estuviera más concentrada en el celular. Hoy estaba en el cuarto #23.
    -Luego pues ninguna novedad, muchos cuartos con candado, pero cantidad media de parrocos por ser lunes, ya no parece desierto.
    Reporto COCODRILE, 100pre primero, en vivo y en directo desde las afueras de La Colonial :(:(:(.
    Volvere para completar mis 3 figuritas restantes, ya que el BR esta que se llena de estafadoras y no hay nada nuevo tampoco :mad:
     
    Última edición: 26 Mar 2024
    Cocodrile, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    El viernes seguía una kine casera,en el room 20 o 21 , me dijo que rota, pero ya le veo varios días por esos rooms ,es ecuatoriana, buen servicio,amenos para mí, es flaquita, pequeña, solo los senos caídos producto de los hijos, pero el servicio compensa, se deja hacer de todo, y el precio está incluído anal para terminar, que normalmente me tomo mi tiempo y ella no apura ni pone peros, solo le falta vivir un poco el partido.

    Se extraña a la quien veneca o ecuatoriana, Adriana creo que se hacía llamar, también flaquita,piel trigueña,pelo lacio largo, su servicio también incluia el anal para terminar, rotaba entre los cuartos 18 y 55 ,cerca Al cuarto 18,al menos a mi me atendió bien siempre, pero ya le perdi el rastro, alguien sabe de esta kine??
     
    cowboys, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Difícil bro. No la tasó y recién escucho que la mencionas. Quizás el bro con el que mencionamos en algún momento de las Adrianas en la Colo, sepa de ella . Pero ya no lo leo últimamente. Y no lo menciono para no presionarlo johojo..el ya se manifestara o algún otro cofra que la conozca supongo .
    A menos a menos q estés hablando de mi teen charapita.. del 42?.pero no es posible porque dices es extranjera .. O mi Adriana ecuatoriana del 62 que la Vi fugazmente en otros cuartos. Pero ella no es flaquita xd
     
    joel3, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    52%
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cómo que lo subió? Si estaba dentro de la tarifa. ya que está pronta a tocarle su anal bestial....
     
    RealMandrake, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    52%
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa charapita buen tiempo tiene ya, a todos los párrocos empieza a joder: ven pa' cojerte el webo aver si se te erecta"

    Es una menudencia de tetas pekes, y culito Peke cara de cherota ñam

    Volvió la cuerpito de Kion, servicio regular a bueno.

    Ex BR con tremendo rabazo ñam servicio bueno.
    Teticas listas para morder ñam, y ese culillo gostosito, tremendas clavadas en ese anuel brrrr.
    Joshua bien coketa y seductora de párrocos auuu auuu
     
    RealMandrake, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 y Cocodrile les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    100pre REAL, le consulte después, no al iniciar :oops:ya que saben que no voy por esos lares. Eso fue lo que me dijo, ya saben como varían a veces la kines con respecto a las atenciones ;).
     
    Cocodrile, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 y RealMandrake les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    52%
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al parecer se refieren, hay una Adriana piel semi canela delgada con teticas pekes y culito suave carita de inocente, pelinegra lacia cortico, último pasadizo y también por el vip. Siempre rota por esos callejones y su servicio es de sumisa y muy aceptable, servicio no tan desenfrenado pero dentro del standar para sacar el taquito auuuuaaaaaaa SABROSOOOOOO!
     
    RealMandrake, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo no cofra. Yo hablo de otra Adriana. Que no recuerdo nadie más haya mencionado. . Pero la que tú dices. No la he tasado. Creo que es la que menciono el cofre.. tendré que estar alerta
     
    joel3, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    52%
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es arepita y de los servicios rescatables que muy pocos se inmolaron y los que sí, se sabe que fue uno de los encuentros satisfactorios por la alta sumision a la que ella era accesible y favorable ñam ñam.
    Los primeros meses del año estaba laburando, pero era por días, 3 días sí y los restantes NO, últimamente rotaba por toda la colo, cuerpito estilizado buenas y ricas nalguitas y pechos pekeños. Quizá fines de junio este nuevamente. Eso sí rotando cuartos, mayormente por el VIp, dónde tenía su fanaticada auuuaaaaaaaaa
     
    RealMandrake, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    52%
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo comiendo mi tamalito para recuperar energías ya que la primera candidata me sobre calentó y vacié freno a la primera Achachao.

    después de probar una nueva Carnecita fresca recién arribada a estos lares que la verdad está para el BR, pero bueno haciendo sus pininos por aquí y la verdad que nada mal ehhh...
    es una teen cuerpito delgado, blanquita como me alborotan dico dico :) regulares tattoos, lacia con rayitos, carita de inocente y coqueette ñam ñam
    Suerte de encontrarla caray, como para volver a dar un 2° o 3° round con otra candidata, entre ellas puede ser un anal bestial con la loca del 71 o con Kayra, si o si una de ellas tengo que abrirles el nudo auuuuuuaaaaaaaa
    Demasiado peso máximo en la colo, solo veo estilizadas por el momento, que son los que me llaman la atención.

    Ojo: Carroñeros, es solo servicio normal, no adicionales y sin pelukeada. No sé extrañen si se va de la colo para ir a otro lupanar. SABROOOOOSOOOO
     
    RealMandrake, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lanza el número con compañero justo ahora estoy lavando al bb pera en rumbar a dicho establecimiento, por cierto tiempo q no veo ala kine coral , ya fugo?
     
    Deivielmejor, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Pa concluir mi incursión, salió triste mi webito al no poder botar los 2L de combustible... fui en busca de daesly y grata fue mi sorpresa al ver ese candado.. le hice un rating creo con 6/10 pero luego retorne para la revancha donde tuve un kche tipo enamorados creo q le termine gustando me soltó el anillo sin tiempo límite con un adicional... la cosa es q como leí hace varias hace semanas era difícil de calentar pero si lo hacías añañaiii.. me dijo q fugaba fin de mes a su tierra y no bromeaba... solo encontré en ese callejón al Pantene de seguridad q escuchaba los gritos... en el #34 hay una teen chatita cintura de avispa buen culona sin completo... En el #4 o #5 una cajacha bien blancona chibola pequeña pero bonita q le metían encerrona... por el #42 una negrita megaculona de lentes para los adictos ala carne q bien sales satisfecho o quebrado el nepe... La mayoría de cuartos con candado abiertos 1/3... En fin este es el humilde aporte hasta el próx mes conmigo...
     
    carlos2354, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    CHASQUI 2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El domingo que fui me sorprendió la cantidad de flacas con pinta de chibolas flaquitas, chatitas y muy bonitas. Incluso en su vecino QP puro chibola en los cuartos de la derecha, la encerraban altoke.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2024
    CHASQUI 2, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Miércoles 27 de marzo fui en busca de alguna canina q este bien ricolina, leí unos comentarios de una tal Adriana, ptm para mí mala suerte, me topo con una zorra chata tipo teen col el mismo nombre. En la consulta todo xvre, mi tormento empieza al entrar ese cuarto. En una me pide q le cancele. De ahí le empiezo a cachar en perrito, ahí empieza su webada q muy fuerte. Le quiero cambiar de pose q ya no , q.me eche en la cama q ella se va subir, una webada csmr. Le puse en 4 yle dije para terminar de una vez y me salí cms recontra asado ptmr.
    Más salado con las putas aca les dejo unas imágenes. Se hace llamar ADRIANA DICE Q ES DE BAGUA, ROMM 41. cara más fea no se cómo entre con esta perra.
     

    Adjuntos:

    Extremesex, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ESA KINE ESTA FIJA EN EL CUARTO #41, TIENE MAS DE DOS SEMANAS, YA LA VEIA CON MALA ACTITUD JAJA. HUBIERAS ENTRADO CON LA FLAQUITA QUE ESTA FIJA EN EL #32, MISMA CONTEXTURA, MAS JOVEN Y SIMPATICA A MI PARECER.
     
    Cocodrile, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lista de algúnas caninas q destacaban
    Romm 1. Samira. Está perra ya no es la misma de antes ahora cobrando 50 completo.
    Room 4. Johana . Un milf de buen culo
    Room 7. Yoshua. Milf blancona se ve buena.
    Room 8. Yamileth. Una media milf , ass masomenos
    Room 10. Una flaka nueva con un chanchaso, se veía sabroso. ( Pmt aca iba entrar csmr).
    Romm 13. Kristal chata tipo teen
    Room16. Camila. .e parece haberle visto ya anteriormente en el local.

    Posdata. Alguien se atendió con la número 10 ? Saben si seguirá asistiendo.
     

    Adjuntos:

    Extremesex, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    Extremesex

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si me deje llevar, por los comentarios, si la falla dek 32 se ve con cara de bandida, casi muy poco soy de ese tipo de caninas con esas contextura. Me agarró en mis 5 segundos la csmr. Ya fue PS.
     

    Adjuntos:

    Extremesex, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengan cuidado con las Adrianas
    La musita de Joel que es una flaquita que dice ser de Bagua y es amiguita con Kaira su servicio es un desastre. Estuvo varios días por el 42/43, antes de eso en el 12 me parece y después tengo entendido que se fue al Vip. Esto yo ya lo había comentado hace como un mes.
    Esa flaquita es una quejumbrosa, en el cache se comporta como si tuviera un trauma, como si la hubieran abusado antes y parece como si hasta le dieran asco los hombres/clientes. A mí me hizo el pare porque según ella era muy brusco y terminó el servicio porque pensó que la quería besar. Hizo toda una escena y tuve que salir a los 8 o 9 minutos del mate.
    Tu relato corresponde con esa Adriana del 43 que luego me pareció verla en el 32, pero las fotos que subiste me indican que sería otra.
    También está la otra Adriana la flaquita ex cama 28 que veo que se pasó a la 32. Con esta flaquita polvo estadístico pero casi no le hice nada, la agarré despacito y fue el año pasado en otro chongo. Sin embargo su personalidad es frustrante, no me extrañaria que haya estafado o haya tenido problemas con algunos pajeros. También me parece traumadita.
    Para mi mala suerte hace unas semanas entre borracha con la emo Adriana para mi 4to polvo y demoraba para que se me pare bien así que no me dejó hacerle nada y términó el encuentro como a los 7 minutos, primera y última estafa con esta negra.

    Por ahí veo que un cofrita señala que la negra Daelsi cacha rico. Yo fui el primero en decirlo acá, si le caen bien o la ven seguido se hace el amor con ella, hasta te da full anal y que rico que ajusta en ambos huecos. Lo único que nunca intenté fue besarla.
    Otra con quien se hace el amor, incluso con trato de pareja si le cae$ muy bien es con Yóshua. Antes de irme llegué al polvo 14 con ella, todos muy ricos. Ella misma me ofreció hacerlo como amantes desde el tercer polaco y sin cobrarme extra.
    Y Samira hace tiempazo que cobra 50 por anal. Al principio no cobraba extra pero después viendo que tiene buena demanda se subió y no hace excepciones según ella. Samira es para mí el anal más rico de la Colo, entre las que he probado.
     
    Última edición: 28 Mar 2024
    cheroka75, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Nadie mencionó o reporto algo sobre esa flaquita del #41, solo yo la mencione en mis listados. La flaquita del #32 hace tiempo era fija en el #28 y un cofra mencionó que también se llamaba Adriana, pero ya ni me guió de los nombres (a veces los abrevian, mejor guiarse de las características y cosas particulares hasta atenderse y verificarlo)

    Esta flaquita si es positiva, me sorprendió, ya luego toca repeticua con servicio completo :p.

    La que captaste hoy en el 10, puede ser la joven que tiene igualmente más de 2 semanas me parece y está rotando, no la puedo distinguir bien.

    Estaba rotando por el 3 pasillo, raro verla en ese cuarto porque ahí es fija otra madura, en caso sea ella, no me he atendido pero se veía rescatable, luego lo confirmó.


     
    Última edición: 27 Mar 2024
    Cocodrile, 27 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.465

Compartir esta página