Me di mi vuelta ayer por la Colo como todos los viernes, esta vez ya sabia de antemano que encontraría varias nuevas.
Efectivamente encontré varias nuevas la mayoría al final del Callejón Vip y otras por el Callejón del Olvido. Aquí un resumen de lo que vi en el par de vueltas que di:
Callejón Oscuro:
La estafadora Sarai con clientes entrando y saliendo.
Petit Yadira, la vi que se metió con un ñaño y estaban risa y risa adentro, al parecer no es tan traumadita como parecía.
Nataly, Valeria Joker y un par de ecuatorianas pinta de sumisas por aquí adelante.
Por el centro la Poison mamita que miedo, más allá la parse ninfómana Yóshua, y varios paquetes navideños devueltos a este chongo porque por otro lado no los quieren.
Callejón de las Norteñas:
La ñañita, aquí yo tratando de guardar distancia para que se me desentusiasme un poco del cariño que me agarró por entrarle tan seguido el año pasado
Las norteñas Gise, Dayana y Fernanda, más algunos pokemones completaban esta zona
Callejón Vip:
Vero Tra, Pamela Carae Osito, Robotina, Fiona, Skeletor, una peruana ñata de cuerpito rico del 22 se me fue el nombre, y unas 4 nuevas que no estaban ahí la semana pasada, varias grandotas. Dejaré la chamba de preguntar nombres y si juegan a la ruleta rusa a mi compa PeneInclinado. O en todo caso yo mismo soy pero otro día.
En este corredor no vi a la flacucha Liseth, seguro ya safó culito.
Pared:
Valentina trompuda y otros pokemones y estilistas.
Callejón del Olvido:
Acá si hubo sorpresas.
Entre otras estuvo de vuelta, o recién la vuelvo a ver, la Enfermera Salomé, tremendo cuerpazo de esta arepa musita del horneador de pan. A ver si alguien sabe por qué se le conoce como la Enfermera.
También por el centro una chama rica cabello teñido, ya la he visto antes pero aún no le entro es que la empleada doméstica Aurora se me ponía celosa. Otra por el centro a quien hace tiempo no le hago el amor es la piltrafa tatuada Dayana, ha engordado un poquito. La última vez le recomendé que se lave bien el culo después de cada pase.
También por ahí la cajacha Cielo diciéndome conxhatumare con la mirada. En este corredor no la vi a la que ha sido mi amante por varios años la milf Valeria seguro estaba ocupada.
Adelante en el 71 una arepa nueva que ya conocía de otro lado y se alegró al reconocerme. Me dijo que aquí se llama Sara o Saraí, o algo así. Esta vieja me parece la de mejor cuerpo en el local, cualquier rato regreso a ratearla. Su servicio es de servicio aceptable nada más. Además no trabaja todo el año.