Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esperemos la llegadas recién empieza el año.
     
    Cream, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Están llegando de a 2 buenas kines, y por obra de magia a la semana desaparecen pipipi
    Y las mayoría de esas riquísimas ocupan el cuarto 20/21 parece k no les va bien, ya k vienen de buena manera a trabajar servicio normal y sus compañeras aledañas dan completo y les malogra su rutina de estas bebitas por eso deciden enrumbar y terminar por odiar trux :(
     
    RealMandrake, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 y cheroka75 les gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradía, dónde exactamente queda este chonguito, porque veo que hay dos con el nombre de "colonial", les agradeceré.
     
    Elmer Paul De La Vega, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias, cofrita, y dónde queda para decirle al taxi, y mo me lleve a otro lugar.
     
    Elmer Paul De La Vega, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con el raje ahora le toca a estas kines:


    En el 62 hay una kine que el chato Milky describe como achinada, full sonrisas, cara de Pocahontas, lo cual es una descripción muy acorde.
    La entrevisté para mi magazine radial el día que llegó. Según recuerdo me dijo que era subdita del Inca, aunque la he visto conversando con monas como Valeria y Carla Firulais, digo Carla Peluda.
    También me parece recordar que si daba el asqueroso y que se dejaba maltratar pero hay algo a lo que se negó me parece que fue besos asquerosos en el hocico.
    A esta vicuña no le he dado trámite sólo por falta de leche, da la impresión de ser mínimo un polvo aceptable por eso me sorprende que los pajeros no hablen de ella.


    De la ñaña Kaira, no sólo es sumisa sino que le gusta tratar de venirse, como es el caso de la mayoría de milfs. Lo único que no quiere es que le metas el dedo en la vagina después te acepta de todo. Aparte de eso me falta dejarle la leche en la boca, cosa a la que se niega, porque después ha recibido su batido de plátano en todas partes, hasta en la cara


    Tampoco veo que hablan de la semi estafadora Karen del 51, kine que hasta antes que vuelva la Poison era la más solicitada. A esta milf con cuerpo y cara de chibola petit la esperaban hasta media hora. Varios pajeros han llamado a mi programa radial para quejarse de que en la consulta ella les decía claro mi amor con anal, para eso está para usarlo. Pero adentro les decía que anal ni que anal fuera . Toda una piraña jejeje
    Yo sólo la comí ese lunes que llegó antes de fin de año a pasar fiestas con sus paisanos y me sorprendió su oral dedicado. Empezé en firulais y ya no paré hasta venirme como perro guardian y a esta canina al parecer le gustó ese polvo de una sola pose e incluso se mojó más de lo normal, claro que según ella eso no fue un orgasmo.


    Fernanda, la culona gordibuena del 39 tampoco tiene comentarios por acá. Ya en varias ocasiones conversando se le sale un entra para hacer el amor. Trato agradable tiene pero me huele a caracter pesado, yo sólo le entré una vez hace años. Aunque para qué casi siempre que voy está ocupada con una verga adentro. Tiempo de entrar nuevamente.


    Y por último la linda Marianita, la mona que no parece mona por lo chula que es. Ya lo ha dicho mi compa Sandro, le ha bajado la panza y le ha crecido el poto.
    Esta monita vive el cache, aunque no le gusta mucho maltrato y es semi quisquillosa. Su anal también es rico y tiene su aguante. Es una de las que más guita recibió de mi parte en el 2023.
     
    Última edición: 23 Ene 2024
    cheroka75, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En ese cuarto ya voy viendo las veces que he ido en Enero 4 nuevas, creo que ninguna era tubera. Y sus vecinas por esa zona son Leidy, Mariana, Valeria teen, Adriana Poison y por ahí también estaba la esclava Daniela. Todas del tipo no te vayas a ir sin reventarme el culo. Y por ahí también incluso Vero Trabuco.
     
    cheroka75, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Milagro, entrando por Carrocerias Ballena, en toda la Panamericana, a tu mano derecha, al terminar se encuentran los dos chongos. Facil.
     
    Cocodrile, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es mona cofra, una achinada sonriente conversalona dice ser del norte chico pero bueno...
    Está entre perucha y mona, no recuerdo nunca haberle entrado, aún no me arriesgo ya k no es tanto mi gusto solo es Agraciada y de culo los tiene paraditos y entre redondo y ovalado.
     
    RealMandrake, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las que más se rien por lo general tienen el caracter complicado sino pesado. Otras son las jaladoras, o las que te tocan. Por lo general son ensarte.
    Pero esa monita está aceptable de cuerpo y de carabina no está nada mal.
     
    cheroka75, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No está nada mal de cara tiene su encanto y todo, pero hablaba tan bonito k se me olvidó entrar a penetrarla ya k hablamos de todo un poco y cuando estoy por animarme decidí ir a ver si ya salían mis caseras, y a la vuelta la veo en conversadera con sus colegas como k dió una espina de Rolex, y nunca terminé ultrajandola. Ya k no veía ningún párroco entrarle.
     
    RealMandrake, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sí, así es. Otras que provoca entrarles son las cara de mosca muerta como Andrea jabali del BR.
    A esta monita del 62 cada que he pasado por su vecindario la he visto en mosqueo o en chismeo, será que no le agradan los gasfiteros porque fácil te convenze pa que le entres. Pero la mayoría de las que busca ganarse tu simpatía termina premiándote con un Rolex, como dices
     
    cheroka75, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si Andrea 37 en el BR estará dando la hora para verle ese panetón y carita saltona rrrrrrr.
    Iré a tubearla( si es k accede) ñamñam
     
    RealMandrake, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.

    Elpenechueco

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hoy visite este local pocos cherokas y pocas kines. Hoy no fue las ya conocidas mona Valeria del 61 se fue a la playa con su vividor, la negra Adriána tampoco fue, la robotina mona Verónica músita del cofra Cocodrile tampoco fue, en el cuarto #3 la charapita gordita tattiana culo tuneado ahí le entré y aquí va mi descripción. Es la 5 ta vez que la tubeo full anal buenas aguanta bien el tubeo. Pero esta vez me saco 20 soles más por el full anal ya que los paganinis como cheroka75, la están acostumbrando mal. Pero igual no Me quejo bien servicio de la gordita Tatiana. Quede con ganas de tubearla a la negra Adriána ese culo lleno de celulitis me causa morbo, pero ya queda para estos días. Eso es todo de este humilde servidor
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Ene 2024
    Elpenechueco, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofrita no ha ido mi peluquera Verónica seguro tocó yapla con su parásito vividor y mi mujer Laurita seguro chupando en el bar.
     
    Cream, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Verónica no ha ido cofra, laurita no la vi en el bar parece que ha vuelto al 5to patio así me pasaron el dado en fin
     
    Elpenechueco, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Espero que le des más uso a esta cuenta.
    Día de semana nadie se va a la playa, se van al centro o al mall a comprarle polos o tabas a sus chulos
     
    Última edición: 24 Ene 2024
    cheroka75, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpenechueco

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Antes que lo edites ya leí tu comentario mi estimado katadorkinero, veo que no quitas esa costumbre de estar averiguando de todos los cofras del foro e ir a las féminas a contarles. Si no entro al quinto patio es por que ahora estoy llendo más al br y colonial ahí ya tengo mis músitas
     
    Elpenechueco, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jejeje veo que eres más inteligente que Cream y Wolfang juntos cofrita Reptil, por esa misma razón me pusieron Basuro en la gtanjita, antes de eso yo tenía otro nombre
    Por ahora se pueden ir olvidando de Verónica Trabuco y Kaira, ninguna de ellas va a peluchear jamás con ninguno de ustedes tres. A las otras 6 si las pueden seguir kamikazeando a su antojo.
    Biznez son biznez mi estimado.
    Y no, aún no se nada de la kine madurita del 6. Auuu, auuu, auuu
    "Un heroe sólo tiene que vivir lo suficiente para convertirse en villano"
     
    Última edición: 24 Ene 2024
    cheroka75, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    TMR cofra cheroka sigues con la vaina de que tengo dos cuentas jaja. No se de que hablaran (temas de olds kineros).
    Ya no realizare esas conductas jeje, eso se lo dejo a los olds. Aún no entro con Kayra, al parecer no chambea domingos, pero dinero es dinero...para los que asisten a las estilistas.
     
    Cocodrile, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa gordita no me accede por el anal, le quise dar más ni aún así, solo saca dinero por su concha.
    Se le ve semisellado y con rotundo NO me lo negó de buena manera, claro, pero ya no le insistí y me pareció raro ya k ella hace todo tipo de radiación, pero no pude probar ese nudo pipipi
     
    RealMandrake, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.486

Compartir esta página