RealMandrake
Comandante
- 675
- 213
- 34
- Puntos de reacción
- 213
1 Year of Service
Es un polvo para el olvido nada más, ya k es muy coqueta afuera y adentro solo accede a k la maltrates y le des duro a toda makina sexo salvaje puro vaginal, k le jales el cabello y te kiere chapar pero Nika ya k dicen que hace oral pelado pufff peor, solo las 2 veces k le entré le regale su propina de 10 so, solo por el hardcore ya k le sake el jugo a ese sencillo, desmadrandola y dejándole ese sapo mas abierto k la cara de scary movie, what's uppppppppp decía esa concha csmay muy abierta, que melloooo agu aguuuuuEse día con ella entré a las 4 de la tarde, su vagina estaba tamaño normal. Le pregunté por trato de peor es nada y me dijo el oral si quieres te lo puedo hacer pelado por los mismos 40 soles pero no te vienes en mi boca. Y anal depende de como lo tengas y te cobró 10 adicional, además te doy 20 minutos no 15.
Me dejó con la impresión de que quería que le haga una oferta para más tiempo o para otras cosas de tipo psiquiátrico.
Al final su oral muy básico, sólo le dejé hacerlo por unos segundos y empezamos con las poses. Eso sí si se dejó hacer cosas como sopear, mamar las tetas y chupar su lengua.
Al final, fue un polvo rápido y salí seco pero asao porque no pude ni podré hacerle nunca anal a esta pikachú aguantadora