Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (10 Viewers)

Cofra la tía Shantall se deja maltratar en las poses que desees, la encuentras en cuarto 65 con hilo rojo y encima su malla negra, buen provecho.
Gracias por la info...a que se refiere con maltrato a que le gusta hardcore?

Cuidado con el marketing q le hacen a la alexa muchos cofras dicen q cuando van no está lo hacen para atraer parroquianos? Yo fui y también no la encontré ni alexa ni tatiana.
Oe idiota en vez de agradecer por la info, estoy diciendo en el ranking que va tres veces por semana, has tu chamba pe imbécil o quieres con manzanitas.

Lunes marzo 07
Reportando en vivo y en directo desde la colonial regular concurrencia de kines y también parroquianos las kines la mayoría de 5 para abajo bastantes caras conocidas la mayoría que están de vuelta en la colo con algunos kilos demás.
Regrese para darle su remember a Tatiana esta un poco más delgada las tetas más naturales parece que se quito los implantes buena atención con bailecito incluido más su anillo se hizo la tercia que no lo da pero ese cuento es viejo e incluso me dijo que no hacía anal para al final quererme cobrar adicionales pero con buen floro y cariño ese anillo salió gratel se nota que no lo está soltando entro ajustado.

Oe idiota en vez de agradecer por la info, estoy diciendo en el ranking que va tres veces por semana, has tu chamba pe imbécil o quieres con manzanitas.
Por que te sulfuros hago mi chamba q casualidad q no la encuentro cuando voy . Bajar la ignorancia.

Que tal cofras hoy como está la colo estará Alexa y la tía Shantall?

Confirmen como está el material hoy

Regla general del foro " Aporta antes de pedir"
Lo más lógico sería que se dé una vuelta por la colonial y actulice los datos si no encuentra a su musa hay mas de 40 kines donde alquilar sus caricias y sus cavidades sexuales.

Lunes marzo 07
Reportando en vivo y en directo desde la colonial regular concurrencia de kines y también parroquianos las kines la mayoría de 5 para abajo bastantes caras conocidas la mayoría que están de vuelta en la colo con algunos kilos demás.
Regrese para darle su remember a Tatiana esta un poco más delgada las tetas más naturales parece que se quito los implantes buena atención con bailecito incluido más su anillo se hizo la tercia que no lo da pero ese cuento es viejo e incluso me dijo que no hacía anal para al final quererme cobrar adicionales pero con buen floro y cariño ese anillo salió gratel se nota que no lo está soltando entro ajustado.
Cofra en que cuarto se encuentra la srta Tatiana

Cofrades no lee? O solo viene a sapiar, en el listado puse la alineación de las kines pero le voy a facilitar la información room 28 y sobre todo no vayan de sapos con las kines sobre los comentarios o temas del foro.

Cofrades no lee? O solo viene a sapiar, en el listado puse la alineación de las kines pero le voy a facilitar la información room 28 y sobre todo no vayan de sapos con las kines sobre los comentarios o temas del foro.
Exacto el que va sabe que hay kines que ya están casi fijas como Viviana en la 30, Tatiana en la 28, Verónica en la 72, etc. Lo que se pide es que traten de ir y que comprueben dándose unas vueltas.

Antes de Pandemia, por los corredores de la colo habían algunos cojudos con su cel y viendo este foro. Como un mapa o libro de consulta. Más giles y nada discretos csm

Hagan lista de los cuartos... Pa saber lo buenas caninas que hay hracias

A toda la cofradía llego mi Verónica la ecuatoriana del Quinto Patio está en la colonial chambeando su cuerpo se acabado un poco está más llena y papeada a disfrutar la faena con esta kine amante los viejos tiempos.

SALUDOS:
para todos los interesados en REYNA LA COLOCHA, el dia de ayer estaba en el quinto patio en su cuarto de siempre, lo resaltante es que esta cobrando 35 soles el servicio completo, la caballona me dijo que es por el paro de transportistas que me daba a ese precio que no estuviese comentando, jajaja, yo creo mas por que se estaba mosqueando... en fin, les cuento que tiene un delicioso ano ajustado, su vajina no la probe por que como estuvo mamando buen rato le engañe diciendo que ya me iba a vacear y me dio el culo... pero fue mentira, la estuve cachando por el ano como mas de 15 minutos, pero esta colocha es bacan por que nunca me dijo nada al contrario parece que disfruta del sexo anal. y cuando le saque el sable me gusto verle el ano rojito y redondito a medio dilatar, pa chuparse los dedos. esta recomendable chocheritas

a esa caballona de la foto, que parece trabuco, tambien la vi en el quinto patio en la 31, estaba con pantalon blanco razgado, pucta que si motiva y casi le entro, la rcsm casi me seduce ofreciendome al oido su trato de pareja y el sercicio anal por 40 mangos, le palpe un culazo medio aguado, sera para la proxima. el dia de ayer estaba chever la colo, las germas regalandose por que habia pocos cacheros y estaban desesperadas por billete por los dias de paro. habia buenas gangas incluso las putas que no dan el rabo lo entregaban a 40 soles, solo falto plata y leche.
me atendi en la colo con una flaca que esta en la primera puerta metalica del pasadizo derecho frente a la gorda nalguda de valeria hb 2. esta flaca es ecuatoriana y me ofrecio besos profundos, mamada a pelo , anal y eyaculada en la boca por 40 truchos y cumplio todo, por mi marecita. una ganga chocheritas... ayer fue mi dia rcsm, viva el paro

a proposito la nalgona de valeria hab 2 tambien estaba entregando el ojo de coche (segun dicen no lo da su anuel), yo le hubiese entrado a su desague, pero la pendex queria que le de 50 truchos por el chiquito, salado csm me flataba el money. otra que tambien estaba de rebaja era una desnutrida de la hab 3, es bien rica de cacharro esta flacuchenta, estaba rayando mas que el resto, pucta me imaginaba que por su agujero negro no roba nada por que cuando le consulte, me dijo completito por 50 mangos, ya estaba misionero por la rcsm me lamente de no llevar mas billete, la proxima me kcho a esta seca pero por el tubo. ojala se acuerde y me quiera cobrar 50 mangos por la pedorra.

Que entretenida y divertida prosa tiene el cofrade enema

Users who are viewing this thread

Atrás