Mi primera experiencia con Alexa. Día domingo 27 de febrero 2022
1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello negro, labios rojos carnosos, ojos negros, simpática.
2. Edad / Nacionalidad : Le pongo unos 29 años - Veneca.
3. Talla: 1.68 - 1.73 m. aprox. con tacos.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo delgado, cintura mediana, rollitos pequeños casi nada, senos grandes operados, pezones duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caleras, culazo y unas piernas gruesas carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, no me fijé muy bien.
8. Vestimenta: En bikini con unos tacazos.
9. Ajuste Vaginal: Poco 6/10 pose en cuatro dan mejor ajuste.
10. Sexo anal: Me dijo que sí (10+), pero no lo pedí.
11. Mamada: Bastante bien, empieza lento de la punta hasta el fondo se la come toda, buen rato chupando, no chupa bolas.
12. Relato del Servicio:
Aprovechando que ya había otra opción aparte del panta me enrumbo a la colonial, llego y veo que hay bastante gente afuera del cuarto de la flaca en mención así que doy unas vueltas, después de un rato veo salir a la flaca y se me hizo simpática y con buen cuerpo. Así que decido esperar mi turno, después de 24 min aprox esperando sale, le hago la consulta he ingreso.
Sacada de ropa y a chupar tetas, las deja que las chupes lo que quieras y como puedas. Me siento en la cama, me pone el pre y comienza con la chupada descrita. Ahí mismo sentado se da la vuelta y se la mete por ese culaso, comienza a moverse y que buena vista csm. Se echa en la cama y pongo sus piernasas al hombro, ella me miraba a los ojos con esa cara de lujuria. Pasamos a misionero un rato más. Para finalizar en perrito, comencé despacio pero ella me decía cachame duro "has venido a cacharme o que" así que le hice caso con nalgadas y todo hasta que se me vino la milk.
13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, con un perfume muy agradable.
14. Besos en la Boca: No me insinuó ni yo tampoco doy besos a las kines.
15. Costo: 40 soles
16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial
17. Número de Habitación: 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, lo malo el agua en baldes no jodas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales:
* Puntos a favor
-Buen cuerpo voluptuosa y simpática
- Buen trato, amable y conversadora
- Se deja hacer casi de todo
- Buena música
* Puntos en contra
- Esperé bastante para atenderme, solicitada
- El agua csm
- El ajuste, posos ajuste
- Solo va tres veces por semana