Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (4 Viewers)

Saliendo de este templo, triplete csm full leche adentro, estoy en mi prime. Samantha, kaira, carol del qp, full tanqueadas csm. X la zona vip cuarto 25 vi a la xiomara de cara bien feita, que le gusta jugar la tinka por 20 solés más. Vayan a dejarla en veneno jajajja, si son chipis y fideos ahí es, solo eso diré fin
Cellkaka no hablas mal de mi brujita Xiomara que ya le dejé mi leche purificada llegó la Samantha seguro le has dejado tu veneno con la negra bola de chanchaka Carol del quinto patio que sin jebe le dejo su veneno dos veces jojolete ahora va por Samantha a dejar su dosis mortal así que mi brujita me salvó la tarde ayer jejeje

Saliendo de este templo, triplete csm full leche adentro, estoy en mi prime. Samantha, kaira, carol del qp, full tanqueadas csm. X la zona vip cuarto 25 vi a la xiomara de cara bien feita, que le gusta jugar la tinka por 20 solés más. Vayan a dejarla en veneno jajajja, si son chipis y fideos ahí es, solo eso diré fin
también están esperando los ranking prometidos? Jaja
Parece que el foro de los apagados está trayendo varados x akanga.
Puro joya cuando la gente solo pregunta. Y peor sin modem que ponga orden en la casa.

Última edición:
Carol, cuerpona patona..tela en cabeza. Algo ondulado pelo parece cuerpona tetona patona tatuaje encima teta izquierda. Hace semanas x el 18. Ella?

Y Xiomara, y Samanta? Uhmm

En el 25 para fija una de las gemelas...feita no es :v

En el 25 para fija una de las gemelas...feita no es :v
Entonces. Ya no está la hembra blancona de buen cuerpo que estaba ahí? Bro. No sé cómo se llama :(
Yony ha estado ocupado últimamente en otro callejón,

El cofra venenoso no creo que dífame a la gemela del 25 hahahaha. Debe ser otra pelucheras xq la gemela se hace la difícil aunque hasta en consulta en puerta le gusta acariciar el muñecazo

Carol, cuerpona patona..tela en cabeza. Algo ondulado pelo parece cuerpona tetona patona tatuaje encima teta izquierda. Hace semanas x el 18. Ella?

Y Xiomara, y Samanta? Uhmm
En efecto, la negra Carol conmigo el full veneno adentro ya qué le encanta el dirty anal, si pasan los 17 cm de verga ahí es, ya que la negra es recontra sádica y burlona a la vez de todos lo chipis, al no ser que quieras entrar a la lista de los ancianos soperos, pero no te recomiendo por que yo siempre dejo mi veneno bien adentro, en fin a la negra le gusta que le den duro x el culo como toda colombiana. Auuuu, Auuuuu

Última edición:
Cellkaka no hablas mal de mi brujita Xiomara que ya le dejé mi leche purificada llegó la Samantha seguro le has dejado tu veneno con la negra bola de chanchaka Carol del quinto patio que sin jebe le dejo su veneno dos veces jojolete ahora va por Samantha a dejar su dosis mortal así que mi brujita me salvó la tarde ayer jejeje
Cofrita cremado, quien es ese tal sin jebe qué siempre lo mencionas mano, tengo entendido que el sin jebe vive en lima y actualmente esas tomando sus retrovirales, por su enfermedad ni el webo se le para, en fin una lacra menos. Lucifer lo está esperando ansioso. Arf, arf

Habla tio jhonas, hace rato que le tiro lente a la gemela del 25, es mas agraciada que su hermana es de piel clara, bonito rostro y rico cuerpo, hasta ahora no he leido nada sobre su atencion ni aqui ni en el otro canal, pero veo que siempre su puerda para cerrada, sera buen polvo ???? Que dices al respecto

Habla tio jhonas, hace rato que le tiro lente a la gemela del 25, es mas agraciada que su hermana es de piel clara, bonito rostro y rico cuerpo, hasta ahora no he leido nada sobre su atencion ni aqui ni en el otro canal, pero veo que siempre su puerda para cerrada, sera buen polvo ???? Que dices al respecto
Cofra si la quieres hacer sorte de cabello déjame decirte q no es estilista vas a perder tu tiempo ahi

Cofra si la quieres hacer sorte de cabello déjame decirte q no es estilista vas a perder tu tiempo ahi
Pásenle la lista de las que peluchean actualmente en cada pabellon mejor hahaha

Pásenle la lista de las que peluchean actualmente en cada pabellon mejor hahaha
La veneca Natasha alías la Pipo, la Adriana alías la Poison, la Kyara charapa milf la Ericka desmonte del 6 La pañalom y otrasas para que busques jojolete

La veneca Natasha alías la Pipo, la Adriana alías la Poison, la Kyara charapa milf la Ericka desmonte del 6 La pañalom y otrasas para que busques jojolete
Que yo sepa la charapa ya no atraca pelado, varias veces me ha choteado y encima me amenazó hahaha. El resto confirmo que si son suicidas manito.

Última edición:
Que yo sepa la charapa ya no atraca pelado, varias veces me ha choteado y encima me amenazó hahaha. El resto confirmo que si son suicidas manito.
La kaira peladito peladito, a esa charapa me la he comido dos veces y buenos polvos, ayer que fui al templo no la vi antes estaba en la 57, pero ahora en la 5 la veia.

Esta vez q la vea le entrare peladito peladitoo

Q saben de la tia crespa del 45 Gisela creo se llama, es una de las milfs q estan buenas de ese local, se ve cara de enojada en su puerta jajajajajaj

Alguien que se atendio con ella ? Alguna referencia, si hace servicio completo, q tal es.
No quiero ir al ensartee

en mi caso con kaira, la ñañita, logre el oral natural en la 3era atencion, besos humedos en la 4ta atencion. Y el resto de veces eyaculacion en boca. Pero hasta ahora nunca me atraco sexo al natural. Por lo demas hace meses no me ocupo con ella. Solo nos saludamos y algo conversamos, le miento diciendo que solo vengo a hacerle la taba a mi pata. Jojojojo
Me dejo de gustar su atencion por que se volvio relojera al mango, no se si seguira igual, luego quiso aumentarme la tarifa por los adicionales y finalmente por que su ano ya no tiene tono, entra como mantequilla, ya no se siente nada por el porki aauauauauaua

Chochera chizito, la chiclayana tia gisela del 45, es una de las antiguas del quinto y de la colo, me la como muy pero muy de vez en cuando, si es rico polvo la tia, pero habeces es voluble, pulsea su estado de humor por que es medio siquiatrica sufre de depresion, y habeces cuando esta de mal humor atiende mal, otras veces le gusta como enamoraditos con muchos besos y sensualidad que no te deja ir, y echaditos te cuenta sus problemas y hasta llora, dice que nadie la kiere y que su marido le tiene asco k ni la kcha etc etc, eso me aburre y no se como salir e su cuarto, otras veces esta en modo de loba.. ahi es cuando te da un buen polvo.. aaaauauauaua, tu instinto de kchero debes usar...

adult chat with nearby women
SecreLocal.com

en mi caso con kaira, la ñañita, logre el oral natural en la 3era atencion, besos humedos en la 4ta atencion. Y el resto de veces eyaculacion en boca. Pero hasta ahora nunca me atraco sexo al natural. Por lo demas hace meses no me ocupo con ella. Solo nos saludamos y algo conversamos, le miento diciendo que solo vengo a hacerle la taba a mi pata. Jojojojo
Me dejo de gustar su atencion por que se volvio relojera al mango, no se si seguira igual, luego quiso aumentarme la tarifa por los adicionales y finalmente por que su ano ya no tiene tono, entra como mantequilla, ya no se siente nada por el porki aauauauauaua
Yo fui el domingo me atendí con la charapa kayra me hizo oral al natural con garganta profunda pero no fue muy placentero y lo del reloj es verdad pone su alarma creo de 15 min no mire la hora al momento de entrar solo para pulsear le dije para la próxima quiero chuparte la concha de podrá me respondió no se yo le dije dime ahora para saber y venir a verte de dijo ya pero como es con el precio y me dijo .....

Yo fui el domingo me atendí con la charapa kayra me hizo oral al natural con garganta profunda pero no fue muy placentero y lo del reloj es verdad pone su alarma creo de 15 min no mire la hora al momento de entrar solo para pulsear le dije para la próxima quiero chuparte la concha de podrá me respondió no se yo le dije dime ahora para saber y venir a verte de dijo ya pero como es con el precio y me dijo .....
El cofra sintió la casetera hahahaha

Users who are viewing this thread

Atrás