Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

Elpenechueco

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mejor empieza ahorrar tu, oe sueldo mínimo

Elpenechueco, 28 Nov 2024 a las 21:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cheroka75 le gusta esto.

cheroka75

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimado @Elpenechueco Xiomara está muy flaca y esas juntas que tiene oe yara yo si me atendería con ella pero con GB. Cada día le veo peores juntas, supongo que lo hace porque le dan dinero no creo que realmente le guste esos hombres de mala vida.
    Diana te refieres a la suicida que pedía la leche en el culo en vez de la concha? La que estaba frente a Andreíta Brackets?
    En Quinto han estado hasta hoy varias que vienen del Pantaleon, ahora estarán prostituyéndose en Kamasutra, el grupo incluye a 4 kines de conductas irresponsables.
    En Colonial he visto fotos de 2 modelos muy guapas que llegaron en días pasados, pero todavía no las he visto. Ambas monas. Salomé alias la enfermera, mereca alta, también está atendiendo en Colonial.

cheroka75, 29 Nov 2024 a las 02:21

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wolfang krauser

Oficial

41%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Katador kinero..esa xiomara yo no me la como asi sea gratis..aparte que es bien feita se parece a ET ..el extraterrestre ahorita me estoy comiendo a varias independientes muy buenas .incluso estoy en full trios , con cortes degradados y full anillo con sus respectivos yogurts adentros...tengo varios datos de esas musas...y sobre la otra fea de la diana tampoco le entro porque no me gusta su cacharro...a pesar que antes tambien deje mi yogurt alli...ahora no pasa nada .xiomara y diana .esas son sus reynas de ese tal cream y ese pene chueco...paso con esas 2 fetas.

Wolfang krauser, 29 Nov 2024 a las 05:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página